El Cumpleaños - Cojiendo Un Gran Culo

Todo comienza en mi fiesta de cumpleaños, donde invite a todos y a cada uno de mis amigos, donde los hombres llevaban a sus chicas y las chicas llevaban a sus novios.

Pues bien paso la noche, a base de tragos y cervezas la fiesta estaba aun mas candente por los tragos, mi cuñada la cual ya conocen por relatos anteriores, les causaba una erección a los demás por el baile tan estimulante que hacia los beats del progressive trance, pero en este relato solo platicare muy breve de mi cuñada, ala cual no se les escapa ningún movimiento excitando a mis amigos, puesto que ella arriba de una mesa con un vestido entallado un escote amplio y una tanga negra deja ver bien a todos.

Depuse de las 3 AM ya entrada la madrugada y terminada la noche llega ala fiesta un amigo que no invite pero si un buen amigo y se entero de dicho cumpleaños, cual fue mi sorpresa al verlo que enseguida nos dimos un abrazo fraternal y un apretón de manos, dando nos gusto a los dos de vernos nos saludamos le ofrecí algo de beber y me respondió que si tenia algún trago, con agrado le dije que si vamos ala cocina mientras la música seguía escuchando.

Cuando íbamos asía la cocina que se acerca una mujer guapa, riquísima, guera, cabello claro castaño, ojos color miel, un cuerpo de fabula, una chichis grandes duras (naturales eso creo yo) un trasero de ensueño, vestía una blusa negra entallada que dejaba ver sus grandes tetas, unas mallas en color azul cielo que dejaba ver su tremendo culo y ala ves se marcaba un triangulito negro en la parte de arriba de sus tremendas nalgas, pues bien cual fue mi sorpresa que me dice mi amigo te presento a mi novia, wooow quede pasmado le saludo me presento y les digo a los dos pasen por algo de tomar los dos pasan y al momento de servirles una trago ella dice a mí no gracias puesto que ya eh bebido mucho alo cual mi amigo responde “anda es tu cumpleaños” y ala ves le pregunto yo “también es tu cumpleaños?” enseguida le doy abrazo y la felicitó apretujando fuerte su espalda para que me dejara sentir esos tremendos melones que tiene.

Bien pues pasada mas tarde la noche y el Dj´Set por terminarse y bailando todos se acerca mi amigo y me dice:
“si que esta guapa la chica que traigo no ¿”
Volteo a verlo y le contesto con todo respeto MAN tu chica esta muy buena
Mi amigo se ríe y dice te gusta?
Le contesto si la verdad esta buena ya te dije man, suelta una risa nerviosa y me dice te gustaría cogertela ¿ - volteo con gran nerviosismo y le afirmo sin pensarlo claro man ¡!
Me dice:
Pues ella ni se dará cuenta man de que te la cojeras ahora!!
Le contesto como es eso man ¿?
Si esta bastante ebria consumió algo de éxtasis y esta hambrienta de sexo man
Le contesto na no te creo wee ¡!
Ahhh no me crees mira ¡Jessica ven aca
Le manda llamar y le pregunta mi amigo como la estas pasando mientras le da un beso profundo y le masajea el culo con una mano, mientras que con la otra me la toma a mí y se la pone en su otra nalga y empieza hacerle círculos, no lo podía creer la chica no se estaba dando cuenta de otro le estaba agarrando el culo, y que su culo estaba grande redondo durito muy rico, después de un momento mi amigo, lleva mi mano entre las nalgas de sus novia y empieza abrir con mi palma una y otra nalga, suelta mi mano yo dejo de tocarla y ella contesta “muy bien, pero ya te dije lo que quiero!!” yo ingenuamente para no causar conflictos le pregunto - gustas otro trago ¿?, ella suelta una carcajada y se aleja.

Pasados un par de minutos, mi amigo me dice “pues va hay que cogernola” le pregunto “tu estarías dispuesto a que me cogiera a tu novia?”, yo si pero ella quizás no!! Me contesto, “aparte no es mi novia ella quiere serlo” me responde . . .

Me dice esto es lo que aremos:

La llamare y le diré al oído que iremos a tu cuarto, llevare una botella para seguir tomando y ya cuando este lista te mandare un mensaje tu llegas sigilosamente y ya el resto pues tu lo deduces no ¿?? – por su puesto conteste yo ¡! Espero tu mensaje man ¿!

Después de unos minutos que para mi se hicieron oras, me manda un mensaje el cual era la señal, pues cuando entro al cuarto sigilosamente, mi amigo me hace una seña de que me siente en el sillón y que no haga ruido, solo había luz de una lámpara cilíndrica con una luz muy tenue.

Cuando logre enfocar lo que estaba pasando, Jessica estaba parada delante de el dándole la espalda, algo divertida por que no paraba de reír y le masajeaba las tetas de repente la pone de frente ala pared y le dice no voltees o te vendo los ojos, ella le contesta sabes que me gusta que hagas eso ya con una excitación en la voz.

Cuando la puso de espaldas mi amigo me hizo una seña y me llamo para que fuera con ella, el se hizo dos pasos para atrás y dejo que yo la acariciara, mi mano entraba por arriba de su escote, ella tenia unas tetas duras ricas redonditas amasables, un pezón suave rico durito, depuse de acariciarle un rato las tetas, mi amigo dice susurrante quítate la blusa, alo cual ella hizo caso y dejo caer la blusa que llevaba puesta, mi verga estaba amil palpitante estaba por reventar.

Mi amigo me retiro y se puso detrás de ella, y empezó a besar su cuello y le dijo ahora te vendare los ojos ella excitada se tocaba su pucha que por lo visto estaba muy húmeda y le contestaba que si, por mi parte yo estaba sentado en el sillón ya con mi verga de fuera y dándole tremendos jalones, ya no soportaba mas.

Una ves mas mi amigo me acerco a ella y me dijo al oído es toda tuya, cuando me le acerque ya vendada ella de los ojos empiezo amasar esas tremendas tetas con una mano y con la otra agarrarle su pucha que estaba bastante mojada, ella gemía “hummm ¡!” y decía “que rico” mi amigo desde el sillón le daba indicaciones, agáchate y mueve tu culo, ella se agachaba y frotaba su culo en mi verga que estaba muy erecta en ese momento, mientras yo le pasaba mis dedos por su vagina acariciándole el clítoris.

Después de unos momentos agachada me empezó a jalar mi verga con gran frenesí y sentía que el presemen salía de mi verga y que su mano estaba totalmente llena, ella por su parte de ves en ves lamía mi presemen y decía “ que ricos mecos! Quiero lechita en mi puchita hummm ¡!!”

Enseguida ella se hizo aun lado la tanga, tomo mi pene empuñándolo con fuerza y metió la cabeza en su pucha la cual estaba ardiendo y muy húmeda, metía y sacaba la cabeza de mi pene una y otra ves sin dejar de apretarlo, ala ves “decía te gusta” con vos cortada y excitada, yo por mi parte veía como desaparecía mi verga en ese tremendo culo que ahora era doble de tamaño, lo que podía ver eran unas tremendas nalgas como las de Alexis Texas, y una tanga negra que estaba a medio bajar, era un culo suave blanco con la forma de un corazón.

Mi amigo por su parte solo apreciaba ya sentando como ella metía mi verga en su vagina, y gemía de placer, después de unos minutos de sentir la punta de mi verga entrar y salir se voltea y me jala de mi verga hasta sentarse en la cama, al llegar ala misma empieza a chuparme el pene, con gran delicadadesa pero con gran excitación, sentía como su lengua húmeda y caliente hacia semicírculos en la cabeza de mi pene, mientras no dejaba de apretármelo, su lengua subía y bajaba por todo el tallo de mi gran y palpitante pene, de repente se parara en la parte del frenillo y succionaba como si se tratara de un jugo.

Después de unos minutos y ya con ganas de reventar de tanta excitación, se acomodo en posición de perrito, tomo mi verga y la introdujo toda de un jalón en su pucha, por mi parte empecé a bombearla sin perdón y muy duro, mientras le metía mi pene, le introduje un dedo en el culo, alo que ella dijo “ no por ahí no” yo sin poder decir nada solo trataba de ke entrara y saliera lo mas fácil posible mientras seguía cojiendola duro por su vajina, la cual estaba algo apretada.

Después de darle duro por su pucha, le puse la mano en su cintura a manera de que se agachara un mas para que me dejara ver tan grande y hermoso culo que tenia delante de mis ojos, y así fue ella se agacho dándome su culote, entonces apunte mi verga ya húmeda por sus diferentes orgasmos y por mi presemen, y fue introduciendo mi pene en su ano, veía como ese par de nalgas se abrían para mi y como ese estrecho agujero se comía toda mi verga.

Enseguida ella empezó a gemir de placer y a decir: “ Hay despacio!! “ Me Duele, Mmmm ¡! Que rico, Cojéeme por el culo ¡! “, Cada ves movía mas su tremendo culo contra mi pubis, yo solo veía como rebotaban esas tremendas nalgas contra mi y como se perdía mi pene en ese tremendo culo, por lo consiguiente no aguante mas y termine llenándole el culo de leche alo cual ella dijo: “ Hay que rico me llenas de leche!! Como quisiera que empezáramos otra vez!! “.

En ese momento mi amigo se levante del sillón y la envestío por detrás, alo cual ella solo gime de placer, por mi parte me largo de la escena totalmente relajado.

Despues les traire otro buen relato.

2 comentarios - El Cumpleaños - Cojiendo Un Gran Culo

ikkki
muy buen post!!!