Hogwarts History Parte 5

Y bueno gente aqui les traigo el quinto episodio.... este sera un poco asombrisante hahahah bueno... a mi gusto lo fue, pero veremos que tal nos va... les informo que el final de la historia esta cerca... estoy terminando ya el ultimo capitulo... que sera el septimo. ya creo k se cumplio las expectativas de la novela... fue una lastima el que no tuviera exito. pero bueno... aqui los dejo con el quinto y esperado capitulo

Hola de nuevo! Soy Rous otra vez, la última vez que os conté mi historia me quedé en la parte en que Ginny despierta en el sexo y nos pillan infraganti sus hermanos George y Fred.
-Pero que hacéis?!- dijo uno de los dos exaltado.

-Que no tenemos derecho a un poco de intimidad.- dijo Hermione enfadada.

-A bueno.- dijo el mismo. Ginny estaba roja como un tomate i no precisamente por el placer sino por el rubor de que sus hermanos la viesen así.

-He! Espera!- dijo el otro gemelo.- Quizás estas jóvenes damas necesitan ayuda.- en su cabeza había un deseo que parecía llevar allí, en su cabeza, desde hacía años, quería follarse a su hermana. Y a mí me gustaba que todo el mundo estuviese contento.

-Podéis esperar un segundo fuera?- dije yo y los hermanos marcharon. Cuando estuvimos solas les dije:- Queréis que nos los follemos?- Hermione sonrió y asintió, Ginny estaba más cohibida pero no le desagradaba la idea aunque llevaba pensando en Harry un buen rato.- Entonces les hago pasar, pero quedaos aquí. Ahora vuelvo.- me vestí y salí. Allí fuera estaban los dos impacientes.-Hola.- saludaron.- Veréis… Hermione está muy inquieta por hacerlo pero vuestra hermana no lo tiene tan claro. Pero por eso os propongo un trato, vosotros nos follaréis hasta que no podáis más pero solo si hacéis esto: tenéis que apuntarnos con vuestras varitas y pronunciar: ¡"Furius Eros"! y nos convertiremos en una especie de poseídas por Eros el dios del sexo. Pero no solo nosotras estaremos alteradas, este hechizo es demasiado poderoso para que lo contrarrestéis con vuestra fuerza sexual, por eso justo después de embrujarnos os bebáis esto y os dará un poder sexual brutal y lo pasaremos bien.- les entregué dos botellitas con un líquido transparente. Entré y les dije que se prepararan, y que no opusieran resistencia a ningún hechizo que nos hicieran. Entonces nos preparamos, cogimos aire y entraron de golpe, cerraron la puerta de un portazo y dijeron: "Fermaporta". La puerta quedó totalmente sellada. Luego nos apuntaron y acto seguido dijeron:

-¡"Furius Eros"!- dijeron tres veces. Y se tomaron la botellita. Cuando el hechizo llegó a nuestros cuerpos primero nos sentimos muy calientes, la fiebre nos subió y las tres nos pusimos rojas como tomates. Luego noté como un chorro de líquido vaginal caía por mi muslo y entonces me entró un gran vacío en el coño, un vacío inexplicable que necesitaba rellenar, pero en un último momento de lucidez dije:

-"Animous Pennum"- lo dije con tanta fuerza que salieron más de treinta penes voladores. Al verlos George y Fred se sorprendieron pero la poción hizo efecto en ellos y el hechizo en nosotras y no pudimos aguantar nos lanzamos como zorras a sus cuerpos, les desnudamos en un santiamén dejando tiradas las túnicas, los pantalones, los calzoncillos, todo, estaban completamente desnudos, como nosotras. Ellos sudaban por el efecto tan fuerte de la poción. Entonces comprendí que no éramos Rous, Ginny, Hermione Fred y George, sino que éramos cinco individuos con ganas de sexo y daba igual los parentescos y las amistades.

Salté sobre George y me cogió en brazos y me metí su polla totalmente erecta en el coño y empecé a botar sin pensar en nada. Hermione se lanzó a Fred y este la puso de espaldas y se la metió por el culo con los ojos en blanco Ginny se dirigía a sus hermanos y a nosotras cuando tropezó y una polla mágica se metió en su culo de golpe eso la hizo gritar de dolor.

-Haaaaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaa,- la polla no dejaba de entrar y salir.- Sacádmela!- gritó, pero nadie le hacía caso- Haaaaaaaaa, haaaaaaa, Dios santo sacádmela por favor haaaaaaaggg.- de pronto sus sentimiento de dolor cambió radiclamente a placer y la polla salió totalmente cubierta de sangre. Pero entonces Ginny quería más y más. Así que sacó a Hermione de un empujón y la tiró al suelo. La polla de Fred quedó libre mientras yo seguía saltando sobre George, Hermione que cayó al suelo fue embestida al momento por ocho pollas tres se metieron en su coño, otras dos en su culo y las tres restantes empezaron a metérsele en la boca, ella las mamaba mientras disfrutaba.-Ha ha, Haaaaaaaaaaa, Haaaaaaa.- decía Ginny mientras saltaba igual que yo sobre su hermano. George se corrió en mi interior sin dejar de poner los ojos en blanco pero no sacó su polla de mi, simplemente siguió follándome. Y se volvió a correr y otra vez y así tres veces seguidas sin sacar su polla de mí. Luego me tiró al suelo, apartó las pollas del culo de Hermione y se la metió mientras ella disfrutaba tirada en el suelo boca abajo y recibiendo las estocadas de George que estaba tumbado encima suya con la polla metida en su ano. A mí me atacaron incontables pollas, yo solo noté como se me metían en el culo y en el coño, había tantas que no podía distinguirlas y empecé a chupar. Ginny seguía fallándose a Fred, tenía una cara de lasciva impresionante como si no quisiera nunca dejar de follárselo.- Ho sí sí sí, métemela, métemela más.

-Ahora verás lo que es bueno zorra!- dijo Fred y empujó más Ginny gimió.

-Tú también George, no seas menos que tu hermano.- le dijo Hermione.

-Yo no soy menos que nadie puta guarra.- y embistió y gritó de placer. Yo no dejaba de gritar allí mismo tirada en el suelo gimiendo de placer, me había corrido unas cinco veces solo desde que habían llegado los hermanos, antes con Ginny había sido brutal, pero noté que Ginny se volvía acorrer y que volvía a tener multi-orgasmos y sincronicé mi mente con la suya para poder disfrutar de los orgasmos de la pelirroja. El primero no tardó en llegar, mi coño chorreaba mientras pollas se metían en el de dos en dos, de tres en tres, de cuatro en cuatro y de cinco en cinco. Luego otro, y otro más, a partir del octavo perdí la cuenta los orgasmos de Ginny. Eran increíbles todos y cada uno de ellos valía la pena disfrutarlos, se me encogía el corazón y algo en el pecho me gritaba a cada orgasmo. No pude aguantar que caí al suelo, exhausta y los orgasmos de Ginny no cesaban de llegar, por fin paró y las dos nos caímos en el suelo pero Fred no tenía suficiente y menos con la poción que le había hecho tomarse, George estaba entretenido con Hermione pero Fred venía apor nosotras apartó las pollas de nosotras y metió una gran estocada a mi culo, luego al de Ginny y la iba sacando y metiendo en el culo de las dos, así se corrió dos veces, una vez en cada culo, luego en nuestra cara junto a decenas de pollas mágicas que también lo hicieron dejando en nuestra cara gusto a dulce de leche, luego me empezó a besar Fred y a metérmela por el coño mientras Ginny me lamía el cuerpo que tenía manchado de semen con gusto de dulce de leche y lo empezó a comer. El último orgasmo que tuve me lo hizo Fred y nos corrimos a la vez, luego el se volvió a tirar a su hermana y luego cambió de parejas con George y yo me quedé tendida en el suelo sin fuerzas para levantarme.

Al día siguiente bajaba por las escaleras del vestíbulo cuando me llamó la atención Snape, ese profesor oscuro, de pociones, tenía el pelo grasiento, era alto y apuesto, tenía una cara de serpiente pálida.

-He tú! Ven aquí.- fui hasta donde se encontraba, a una esquina al terminar las escaleras.- Tengo que hablar contigo, ven conmigo a mi despacho.- nos dirigimos a su despacho en lo más profundo de las mazmorras. Era un lugar húmedo y oscuro con la suficiente luz para ver el picaporte de la puerta del despacho. Dentro, en el despacho no había más que un escritorio lleno de pergaminos, y paredes llenas de estanterías con pociones.

-Dígame profesor, que ocurre?

-Solo tengo que decirte que tus notas no son buenas, más bien son muy malas. Pero te propongo un trato para subirlas.- se quitó la túnica y llevaba una camisa blanca con una corbata negra.- ¿sabes a lo que me refiero?- asentí.

-Si no hay más remedio…- dije sonriendo.

-Que quede una cosa clara. Aquí soy yo el que manda.- dijo y sacó unas cadenas de su escritorio, sacó la varita y apuntó con ella al suelo del suelo salieron cuatro barrotes formando un cuadrado.- Túmbate y extiende las manos!- se puso violento, yo obedecí, me tumbé en el suelo y extendí mis extremidades en dirección a los barrotes, Snape movió la varita y las cadenas que había sacado se encadenaron a mis muñecas y mis tobillos y luego las cadenas se enroscaron en los barrotes dejándome apresada y totalmente indefensa, volvió a mover la varita y la ropa me salió disparada quedando hecha trozos por todo el despacho. Me encontraba desnuda y muerta de frío tumbada en el despacho del profesor de pociones apresada por unas cadenas. Se bajó los pantalones y los calzoncillos, su polla estaba totalmente erecta y debía medir unos 25cm sin exagerar además era muy gruesa. Me miró y vio la cara de miedo que tenía, yo ponía cara de miedo porque sabía que eso le gustaba, lo leía en su mente. Miró mi coño detenidamente, se acercó a mí de pie y dijo.- No es tu primera vez, verdad?-

-No…- dije yo tímidamente.

-Te gusta follar zorra?- no esperó una respuesta, movió su varita de nuevo y su polla creció considerablemente, ahora medía unos 45cm de largo y era mucho más gruesa. Yo me asusté ahora de verdad.

-No por favor, no me meta eso, te lo ruego, si no lo hace haré lo que quiera.- Snape estaba feliz ahora.

-Ahora me da igual que hayas follado con otro, mi estocada será brutal y sufrirás como si fuera la primera vez o peor.- me salieron unas lágrimas.

-Por favor, no lo haga, si lo hace no volveré a ser nunca la misma, y mi coño quedará totalmente deformado para siempre.-

-Ja ja ja ja… Aré contigo todo lo que quiera. Ja ja ja ja ja…- lloré entonces se arrodilló ante mi cuerpo desnudo y me empezó a chupar las tetas, me besaba el cuello, y me forzaba para que le besase. Yo apartaba la boca y él me chupaba toda la cara, eso le excitaba mucho y de su enorme falo empezaba a salir un líquido transparente. Se lo extiende por su polla y lo empieza a poner en dirección a mi coño, yo mientras gritaba y lloraba para que no me la metiese. Pero él iba decidido, cogió mis labios vaginales y me empezó a meter la polla, yo gritaba de dolor, solo llevaba dos centímetros y me empezaba a doler el coño de lo gorda que la tenía. Lo iba haciendo despacito para que yo sufriera más y más. Ya llevaba 6cm y no podía soportar tanto dolor, las lágrimas caían al suelo como un torrente. Me dolía mucho pero el parecía disfrutar y cuando llevaba ya unos 15cm de polla introducidos en mi interior, que yo ya pensaba que no podía sufrir más, pegó una estocada y la metió toda, toda dentro de mí. Grité como nunca lo había hecho y me quedé sin aliento, entonces empezó a moverse de un lado para otro. Sacando y metiendo ese monstruo de polla. Notaba como chorreaba mi pierna pero desconocía si era sangre o líquido vaginal. A los cinco minutos de agonía el dolor cesó un poco y apareció el placer pero no era suficiente para compensar aquel dolor tan brutal. La polla era tan descomunal que cuando el profesor me la metía y me la sacaba me arrastraba con ella y me levantaba del suelo en alguna ocasión. No quería imaginar cómo sería aquello corriéndose dentro de mí, seguro k me iba a inundar y me sentiría mal durante días. Entonces Snape empezó a ir más y más rápido, su cara estaba a punto de cambiar de expresión. Sentía que moriría pronto.

-Nooooooooo por favor! Se lo ruegoooooooooo!- entonces me corrí, ni siquiera percibía que me iba a correr y me supuso una gran sorpresa. Esa sorpresa fue muy agradable pese al dolor ahora parecía que estaba empezando a gozar. Pero Snape pronto se correría y entonces yo sufriría mucho. Entonces Snape sacó su polla de mi interior dejándome un grandísimo vacío y comenzó a pajearse encima de mí, a los segundos se corrió y de aquel monstruo de polla salió un chorro como el que nunca había visto, el chorro de leche espesa me calló del pleno dejándome inundada de semen. El semen me caía por el vientre, por las tetas, por mi cara, incluso mi pelo rubio estaba totalmente empapado de su leche. Entonces hubo un momento de respiro para ambos y Snape se levantó, cogió la varita y se sacudió con ella en la polla, esta se encogió y volvió a su estado normal, me dolía muchísimo la entrepierna y allí tirada ni siquiera me la podía ver por culpa de las cadenas que me aprisionaban las manos y las piernas.

-Bien, por hoy creo que has tenido suficiente.- dijo y se subió los pantalones y los calzoncillos, me desató las cadenas con la varita. Yo estaba tirada en el suelo exhausta sin poder moverme, luego me limpió el semen con la varita también y la leche desapareció, pero el dolor no.- Tomate esto y vete.- sacó una poción de su armario y me la entregó, me la bebí y me coño se llenó de frescor, ya no había dolor y ya no estaba cansada, mi coño había encogido incluso más que antes del encuentro con el profesor, parecía virgen. Me levanté pero al buscar mi ropa vi que esta estaba despedazada por toda la habitación.

-Profesor, ha destruido mi ropa, que puedo hacer?- Snape me apuntó con su varita y me vistió en un segundo con mi ropa de Griffindor.

-Vete ya!- y salí corriendo del despacho y recorrí las largas mazmorras hasta llegar al vestíbulo. Allí me encontré con Hermione y Ron que charlaban.

-Hola!- dijo Hermione.

-Hola.- dije yo y Ron levantó una mano.

-Rous, tenemos algo pendiente, recuerdas?- dijo Ron.

-Te refieres a la orgía?- dije yo y Ron asintió.

Cuando volvía a la sala común pensaba en lo que me había pasado, en que ahora tenía el coño como una niña de diez años y que tenía que preparar la orgia todavía, a ver… tenía que llevar a… Ron, Hermione, Harry, George, Fred, Malfoy Ginny… se me olvida alguien? No sé… de todas formas eran demasiados chicos y pocas chicas, tenía que conseguir a alguna más. Aquella orgía prometía.
Eso fue todo... espero que les halla gustado... creo k el capitulo fue algo diferente a lo usual pero igualmente de bueno... a mi gusto, comenten pliz... no da animos el no ver comentarios... los puntos no importan pero los comentarios si 😃 nos veremos despues con la sexta y penultima entrega de la saga... ya la tengo terminada, uds me dicen si la posteo hoy o esperamos los 15 dias de descanso xD todo depende de uds

1 comentario - Hogwarts History Parte 5

fasdcasdfzc
Me encantan todos los relatos, me encanto la parte del incesto xD