Fantasia en el Gym

En esos días que esta muy frío o llueve la única motivación que me lleva hasta el gimnasio es saber que veré unos buenos culos encalzados.Este relato es durante uno de esos días.
Para la clase de localizada de aquel día había mas alumnos que de lo normal, el gimnasio estaba lleno,la ultima fila de chicas llegaba hasta los aparatos, bien al fondo.
Me costaba concentrarme en mi rutina,tenia a dos o tres nenas a menos de 1 metro, agachándose,echando la cola para atrás,si hasta podía escuchar su agitación.

Fantasia en el Gym
La de calza gris fue la que mas me llamo la atención, de pelo negrisimo, largo hasta la cintura,de piel blanca como la leche,la cintura no llegaba a los 60cm y potenciaba el enorme culo,carnoso y firme,como de un millón de sentadillas al día.No parecía tener mas de 20 años.Mientras se acomodaba para arrancar la clase la mire a la cara,en el único momento que no tuve su culo hacia mi,tenia ojos grande, verdes oscuros, nariz chiquita al igual que la boca, una princesita,de esas que ni te miran su no te bajas de un ultimo modelo.
La musculosita negra pegada dejaba ver también un buen par de tetas,"son echas" pensé, por aquella vieja regla de que si tiene buen culo no puede tener buenas tetas.
Cuando se puso en cuatro en la colchoneta y empezó a mover una pierna hacia atrás deje de hacer lo que hacia, el culo me quedo ahí servido,si estiraba la mano se lo tocaba,y agachada como estaba la calza parecía pegarsele mas a las nalgas duras, durisimas, no hacia falta tocar para darce cuenta de eso.
Sentí que se daba cuenta de mi mirada pervertida, me hice el boludo, estiraba, solo por hacer algo.
Se volvió a poner de pie,y a la instrucción de la profesora separó las piernas y comenzó a agacharse, una y otra vez,la transpiración se le notaba en la entrepierna y apenas en la raya.Yo estaba completamente turbado, disimuladamente tuve que acomodarme el paquete para disimular una erección.
Hasta que se puso a estirar, ella de pie,las piernas extendidas al máximo, los muslos se apretaban mas y mas debajo de la calza, tenia buenas piernas también, estiro los brazos y fue bajando hasta tocarse la punta de los pies

Teen
Mi cabeza y mis ganas no aguantaron mas, estire el brazo, sentí la textura de la calza fina,mi dedo anular se incrusto en su concha y apreté, apreté y apreté, hasta sentir que mi dedo se mojaba de transpiración y de jugo,tenia la mano metida entre sus dos nalgas (durisimas como había supuesto) cuando me di cuanta de lo que estaba haciendo.
Imagine el grito de ella,la cachetada,los profes del gym corriéndome, la vergüenza.
Pero nada de eso paso,giro apenas su cabeza y pude ver una sonrisa.
La clase siguió un rato mas, yo me moví a otro aparato un poco mas lejos, pero la seguía atentamente,"esta esperando a que termine la clase para mandarme al frente" pensé.
Cuando por fin la profe dio por terminada la clase, algunas apuradas se fueron al vestuario, otras hacia la clase de spinning, pero ella se quedo dando vueltas, guardando la colchoneta y las pesas que había usado,como esperando que el salón quede vacío.
La vi acercare cuando ya solo eramos unos cuantos haciendo fierros - y que hacemos ahora- me preguntó.
yo estaba en blanco, sentía que cualquier cosa que diga sonaría estúpida, - me dejaste re caliente,que manotazo nene- me dijo con su vocecita de nena bien -yo me hago cargo de lo que genere en vos, ahora vos hacete cargo de esto- y se señalo la concha que tenia sudada de gimnasia y de ganas.
-vamos?- alcance a decir. Me agarro la mano y me llevo hasta la cabina del masajista.-tenemos media hora hasta que vengan los de la otra clase- dijo mientras se sacaba la musculosa y se quedaba en top, dejando a mi vista un hermoso par de tetas, echas, pero divinas.

gym
Con la misma soltura que se saco la parte de arriba se hizo volar la calza, yo no reaccionaba, sentí una sacudida cuando pude ver la tanga negra dibujada en ese culo soñado.Me sentía un tarado, ella se dio cuenta y me miro con una sonrisa picara, como diciendo "yo se lo que te hace falta" se arrodillo y me bajo el jogging y el bóxer junto.Sera por los nervios o vaya saber porque,yo no tenia la pija erecta, estaba como a medio camino, sin dudar se la metió entera en esa boquita roja,entraba rápido y salia lento y a cada salida se ponía mas gorda y dura,hasta alcanzar un tamaño como nunca antes la había visto,me sentía la pija enorme, la cabeza del pene como a punto de abrirse en dos,desde mi posición podía ver su culo parado,perfecto.mas loco me ponía,de a ratos ella levantaba su ojos y me miraba como sabiendo lo que estaba por pasar y autorizándome a que haga lo que estaba por hacer. Después de 5 o habrán sido 3 minutos, no se, explote en su boca, sentí un torrente de leche saliendo de mi,hice un pequeño gemido y ella estiro una mano como haciéndome callar.Se separo de mi pija abrió la boca para mostrarme la cantidad de leche que había salido y acto seguido se la trago como quien degusta el mejor postre.
Un segundo de placer y al segundo siguiente la frustración de no haberla penetrado, ¡NI SIQUIERA LA HABÍA BESADO!, pero ella sonreia, parecia leerme la mente y me dijo - seguimos en mi depto?-


fantasia

3 comentarios - Fantasia en el Gym

GINGERLYM
dificil concentrarse asi, no? 😃

buen relato

calzas
!Te espero en mi post!
Besos