Testigo de los cuernos de mi jefe.

Hola poringueros y poringueras. A los 18 años trabajaba en un reparto de alimentos en San Martín. Todas las mañanas me levantaba temprano para preparar los pedidos, el fraccionado de la mercadería, si me tocaba manejar limpiaba la camioneta o bien recibía a los proveedores en caso de no salir. Esto último normalmente sucedía los miércoles pero en este caso mi jefe me pidió que me quede porque su principal proveedor adelantó la entrega.
El depósito estaba pegado a la casa de mi jefe, incluso había una puerta que se comunicaba con ella. Él era un hombre de unos 30 años, algo gordo y con cara de engancharse su hermosa mujer solo por la guita que tenía. Ella era paraguaya, una morocha muy bonita con pechos pequeños pero un firme y proporcionado culo.
Ese martes el proveedor vino temprano, así que me puse a ordenar el depósito y la oficina para que me pase rápido el día. Cerca de las 11 y media siento que se abre la puerta que comunica lel depósito con la casa y de ellas salían risitas y voces. Sin salir de la oficina que escuché que se acercaban allí así que me dirigí a la pequeña cocina y me dispuse a esperar a que entren por donde estaba. Al notar que se demoraban me asomé y para mi asombro la veo a Laura, la esposa de mi jefe, agachada, semidesnuda, apoyando sus pechos sobre el escritorio de la oficina y dejando expuesto su hermoso culo. Detrás estaba Gustavo, un vecino de ellos que le lamía sin parar su vagina mientras con sus dedos jugaba con el ano de ella. Ella gozaba con gemidos intensos, eso hizo que me caliente, me baje el cierre del pantalón y saque mi pene para sacudirme una rica paja estimulado por el espectáculo en vivo.
Poco después el tipo sacó su pene y se la mandó por detrás mientras le decía malas palabras que estimulaba a Laura, que irónicamente no le permitía a su marido ese léxico delante de ella.
- Te gusta paraguayita puta?
- Si, si, dámela...toda...entera. -decía entre gemidos.
- Si nos viera el cornudo de tu marido...
- Si,...el corn...udo...de Rubén...agh, agh, agh.
El la estremecía con las sacudidas que le brindaba, ella con la boca abierta y una cara de gozo y puta que provocó que largue mi primer chorro de semen en la rica paja que me hacía.
Al tiempo la dio vuelta haciendo que ella apoye la espalda en el escritorio y se puso con las piernas abiertas para recibir a su amante, este no perdió tiempo y le mandó carne por esa jugosa vagina con algo de brusquedad y empezó a bombear con un ritmo intenso mientras provocaba sus primeros orgasmos y los gritos de ella se hacían cada vez más intenso. A todo esto yo empecé con mi segunda paja agitando mi pene casí al mismo ritmo que ese muchacho bombeaba a la mujer de mi jefe. Al cabo de unos minutos el saca de golpe su pene y le acaba en los pechos y la cara mientras ella se desparrama todo el esperma en su cuerpo.
De repente el tipo la toma bruscamente la vuelve a poner en la primera posición y con sus dedos ensalivados estimula el ano de Laura.
- No, la cola no. Se va dar cuenta Rubén...
- Que!!!!???? Ese culo hermoso tiene que ser mio!!!
- Yo no le dejo a Rubén...
- ¡Qué gordo boludo! Ahora vas a saber lo que es bueno.
Con el culo de Laura a su disposición, Gustavo toma una estatuilla del escritorio con forma de obelisco y se lo empieza a meter por el ano en forma lenta pero sin detenerse.
La estatuilla entró casi en su totalidad, así que empezó a meterlo y sacarlo con los gemidos de ella de fondo. Yo, le daba a lo mio como si no estuvieran y solo viera una película porno.
El nuevamente la tomo por detrás y empezó a meterle su pene por el ano ya dilatado, ella me descubre que era testigo de lo que pasaba y nota que me pajeaba, así que sonrió levemente poniendo una cara de puta terrible.
Así fue que empezó a gritar susu sonoros gemidos hasta que el le llenó el culo de leche.
El se limpia en el baño de la oficina y rápidamente abandona el lugar, ella, aún desnuda, me llama y me pide que no le diga nada a su marido.
A la tarde volvió mi jefe del reparto y desde la camioneta entró a los gritos.
- Te hiciste la paja todo el día!!!!!!!!!!!!!!!
- Si, lo que no te imaginas es viendo a quien. -Susurré para mí
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

10 comentarios - Testigo de los cuernos de mi jefe.

toritonegroqac +1
pero no te la garchaste a la paraguaya despues de ver todo ese espectaculo?
tumak +1
muy buen relato!!!! te dejo 10 y reco!!!!
mimosoargento +1
Bastante... yo se q vas a mejorar...

Apuesto mi 10 a q la próxima le entras...
bicar
te la tendrias que haber culiado...
kramalo
muy bueno.....!! hay minas que son como las chapas de cinc.... si no las clavás bien, se vuelan....jeje....
Si-Nombre
Excelente muy bueno gracias por compartir