Como me enganche con una comodorense – Parte 2

En http://www.poringa.net/posts/relatos/2125168/Como-me-enganche-con-una-comodorense_.html les conte como fue que hace 18 años me había enganchado con una comodorense que considere siempre el amor de mi vida!
Resulta, que después que la flaca me cortase, estando yo en Europa, cuando volvi busque por todos los medios ganármela de nuevo. Pero bueno, esta pendeja se había enganchado con un cuatro de copas, por el cual yo en mas de una oportunidad dije, como pudo cambiarme por ese negrito?. . . Pero bueno, el amor y las hormonas no entienden razones, y asi como yo me preguntaba como pudo dejarme por eso, ella estaba aparentemente muy feliz, y yo había dejado de existir en su vida. Yo viajaba periodicamente a Comodoro y tenia siempre la esperanza de verla, charlar y talves de hacerla cambiar de parecer.
En el año 99, cinco año después de nuestras primeras y únicas experiencias, la deje ir. La vida se fue bifurcando y fui conociendo hermosas y preciosas gatitas con las que tuve experiencias que serán motivo de futuros relatos.
Valga aclarar que Claudia, permaneció siempre en mi memoria, especialmente esas dos noches placenteras que nos regalamos.
Hete aquí que años después, cuando un viernes a la noche estaba en Retiro, en el hotel en el que acostumbro hospedarme, mientras esperaba a una chica con la que iba a encontrarme mas tarde (ver http://www.poringa.net/posts/relatos/2147910/Angie_-Diosa-de-Villa-Urquiza_.html), recibo en el face un mje de Claudia, en el cual me decía que me había buscado y quería saber de mi, y quen pensaba todos los días en mi. Yo, ni lerdo ni perezoso, le conteste y le dije de frente manteca, que yo tampoco nunca la había olvidado y que también pensaba en ella todos los días.
Entablamos contacto via face, y luego accedimos a nuestros celulares, por lo que con el correr de los días, las conversaciones terminaron llegando a lo que a mi me importaba, y que era nuestra faceta sexual. Por lo que me dio a entender primero, y luego confirme en posteriores llamados, es que la mina se llevaba para el orto con el marido, por lo que se veía que estaba bastante mal cogida.
El contacto lo habíamos retomado en junio del 2011, por lo que le dije que le parecía si en agosto iba a Comodoro a visitarla. Rapidamente nos pusimos de acuerdo, y en seguida llame a un Apart hotel muy lindo que se encuentra en pleno centro, y reserve un departamentito para tres días. Y cuando quise acordar, estaba arriba de un micro rumbeando para la querida Patagonia!
Arribe a Comodoro a las 15 horas. El apart esta a solo dos cuadras de la terminal, en asi que a los quince minutos estaba dándome una regia ducha, esperando el momento. Me mando un mje avisando que iba a demorar un toque, asi que cruce a la esquina a tomar un café tranquilo mientras ordenaba mis pensamientos. Me sente de tal modo que podía dominar por las vistas la entrada al apart. Tantos años habían pasado que no sabia que iba a decir ni nada por el estilo. De repente veo estacionar un autito y le reconozco por la melena (que cosa que me calentó tanto de ella ese cabello larguísimo y super enrulado!!!) . . . no había cambiado en apariencia nada. La cosa es que la deje entrar y me fui atrás de ella. Ella subió por el ascensor y yo fui por la escalera al tercer piso, y cuando llego. . . estaba en el pasillo esperándome. . . y la hija de puta me clavo un jetazo terrible, por lo que pensé inmediatamente, LISTO! A PONERLAAAAAAAAAAA!!!!!!
Rapidamente entramos al departamento y no dijimos una sola palabra, teníamos las bocas muy ocupadas ya que eramos un vendaval de besos y abrazos desesperados que no dejaban de explorar esos cuerpos que desde hacia 17 años que no estaban en contacto.
Casi instantáneamente estábamos desnudos, frotando nuestras pieles y con nuestras manos ávidas de explorar en principio nuestras respectivas pieles, pero que rápidamente viraron a nuestros respectivos sexos.
Sin darle tiempo a nada, la empuje a la cama (modelo King size. . . mi preferido, dado mis casi dos metros), e inmediatamente me arroje sobre su sexo anhelante, palpitante, abierto, jugoso, deseoso de recibir mi boca! Les juro que evocar esa chupada de concha hace que mi boca se haga agua en el mismo momento que tecleo esto!. . . Describo esa concha deliciosa. . . rosada, depilada con un pequeño bigote muy hitleriano, labios finos, clítoris que se hace rogar, esos que hay que buscarlos!. . . Yo lo busque, separe esos labios con sendos dedos y me dedique a saborear ese botón con fruición, mientras observaba a su dueña como se retorcía de placer mientras me acariciaba la espalda con sus pies. . .
Ahora voy a describirla a ella. . . de rostro seguía siendo tan bella y hermosa como la recordaba, su cuerpo había cambiado, el tiempo y dos hijos mediante habían hecho que sus 90 cms de busto se conviertan en dos enormes y hermosos globos, de pezones enormes,. . . . que me dedique también a saborear y morder con desesperación. Asi que alternaba mi boca entre su boca, sus pezones y su concha!. . . Habia criado pancita, y lo que mas me encanto fueron su culo y sus caderas! En si, había engordado, pero de una manera que a mi en lo particular me sobrecalienta, ya que tenia su sobrepeso muy bien repartido. . . aparte al ser alta, lo disimulaba muy bien. . . Sus piernas largas seguían siendo hermosamente torneadas. Asi que me dispuse a disfrutar esta delicia de mujer. Nos acomodamos en la cama, y sin dejar de besarnos ella tomo la posta, me agarro la pija, que a esta altura estaba durísima, y por primera vez en nuestras vidas pude sentir el extasis de sentir esa boca caliente, babeante, que me devoraba la cabeza de la pija con una desesperación que pensé que me iba a hacer acabar en ese momento. . . Le dije MI AMOR! BAJA EL RITMO QUE ME VOY!!!. . . asi que empezo un hermoso subir y bajar de una boca devenida ventosa, donde se mezclaba su saliva espesa y mi liquido preseminal, que ya salía a borbotones . . . . Lejos, la mejor tirada de goma de mi vida. Me mantuvo extasiado calculo que diez minutos, en los cuales el mundo era su boca y los espamos y oleadas de placer que me subia de los huevos a la cabeza de la pija. . . . Calculo que mis 20 cms en ese momento se convirtieron en 22 o 23!. . .
Finalmente me dije, bueno, ahora es mi turno. . . por lo que Sali de mi posición pasiva y me acomode rápidamente entre sus piernas. . . y sin mediar ningún segundo, la penetre y calculo que le entro el pedazo entero casi de un solo envión! GUAUUUU me dije, esto va a estar delicioso! Dicho y hecho, . . . me la coji durante aproximadamente 20 o 30 minutos. . . Es algo que me encanta, serruchar y serruchar sin acabar, . . . o en todo caso ir controlando la eyaculación! La había deseado 17 años, por lo que creo que valia la pena disfrutarla. . no? . . . Ella estaba muy feliz. . . se le notaba que hacia rato que no le daban una regia cogida.
No solo era la sensación de nuestros sexos fundidos. . . nuestras bocas y nuestras miradas se exploraban mutuamente sin descanso. . . Para mi era estar viviendo un sueño. Acabe dentro de ella, en un orgasmo sin parangon, interminable, sentía que mis huevos expulsaban chorros y chorros de semen ardiente. Nos quedamos abrazados, envueltos en sudor y felices, besándonos sin parar, con frenesí.
Se tendio al lado mio, y empezamos con los arrumacos de dos personas que se desean y anhelan largamente. Insisto en que para mi era un sueño increíble. Asi acostados, sus besos y sus mordidas en mi labio inferior rápidamente surtieron efecto, asi que, acostados y enfrentados como estábamos, rápidamente traje su pierna para que se monte sobre mi cintura, y ahí se la mande a guardar de nuevo. Y otra vez. . . Otro polvazo que ella me saco montándose sobre mi y cabalgándome con mucha desesperación. Sentia la punta de mi pija que golpeaba el fondo de su concha, mientras que al mismo tiempo frotaba su clítoris en mi pubis. Sigo insistiendo que es un placer a la vista ver una mujer hermosa teniendo sexo. Acabamos de nuevo y allí ella me invita al baño para darnos una ducha. Nos duchamos, charlamos poniéndonos al dia, y envueltos en sendos toallones nos fuimos a la cama, donde nos preparamos unos mates. . . Creo que habremos tomado tres o cuatro mates, cuando ya estábamos envueltos en besos y abrazos, con los toallones volando a la mierda! Me la lleve al baño, donde había un espejo enorme, la pare frente al lavamanos, donde apoyo las manos, agachándose y levantándome ese ojete maravilloso para que yo se la ponga por detrás. . . Eso hice, y me le volvi a coger, con el aditivo de poder mirarnos al espejo! . . . Eramos una maquinita los dos.. . . . Cojiamos y acabábamos, una y otra vez. Yo me eche seis polvazos inolvidables. . . y a ella, la verdad, le perdi la cuenta. Ah! Mencion especial para cuando la puse en cuatro, me acomode atrás de ella, y deslice mi pedazo enorme y palpitante en esa concha ardiente . . . . Ahí ambos descubrimos como nos fascinaba esa posición! Por Dios, era increíble como me devoraba la pija y no me dejaba ni un solo pendejo afuera! Realmente esa concha tenia vida propia. . .
En esa posición le regale dos de mis mas ardientes y jugosos polvos!
La verdad fueron cuatro horas de puro sexo. . . . Nada mas que sexo. . . No necesitábamos hablar. Lo que había que hablar ya lo habíamos hecho por teléfono y lo haríamos a futuro, ya que ambos sabíamos que nuestros encuentros serian esporádicos.
Ah! Antes de irse me regalo otra hermosa y exquisita tirada de goma!
En un rato sigo con nuestro tercer encuentro, que fue al otro dia!
Disfruten y buenos polvos!!

3 comentarios - Como me enganche con una comodorense – Parte 2

SeRgIuSaNdRo +2
Buen relato, capaz un poco de humildad no hubiese venido mal, pero bueno al fin. Me llamo la atencion porq yo soy de comodoro asi que los lugares que mencionaste lo he visitado mas de un par de veces. Espero que todo termine bien con la mujer de tus sueños. Un Abrazo
luismiguelito78
POST a FAVORITOS...Como me enganche con una comodorense – Parte 2

Muy buena tu historia Amigo... se nota que la pasaron mortal

sexo_PUNTOS para VOS