Medios de transporte o casas ciertas que nadie me creeria

1 en el subte
hace algun tiempo iba a mi trabajo en un call center a la vuelta del obelisco y me tome el subte como me solia pasar me baje mal asi que tuve que hacer una convinacion rara para poder llegar, mientras caminaba por uno de los tuneles (iba entre escuchando musica y puteando por no poder llegar nunca temprano) un tipo se me acerca y me habla. lo miro y con gesto de fastidio me saco los auriculares y le pregunto ¿que?. me pregunta como hacer una convinacion a lo que respondi. -ni idea-. y me volvi a poner los auriculares. me volvio a hablar, ya con escasa paciencia me saque devuelta la cucaracha del oido y volvi a preguntar- ¿que?-
me dijo que era muy linda. lo mire y conteste con una sonrisa timida y sonrojandome (la verdad que no me lo esperaba) a lo que agrego, no queres ir a tomar algo? respondi explicando que se me hacia tarde para ir a trabajar. él insistio y volvi a dar la misma excusa. de repente me tomo por el brazo me empujo contra la pared y me comio la boca. los primeros 5 segundo me quede dura del susto y luego comence a forcejear con el para que me suelta mientras el me tenia de una de las manos. dos tipos se pararon y al ver que yo medio trataba de gritar y lo empujaba empezaron a los gritos a llamar al policia del anden. el chabon se fue corriendo por una escalera. a mi me temblaban las piernas.
la verdad que en el momento me asuste bastante pero a la distancia pienso que desperdicie una oportunidad.

2 erase una vez un bondy.

cuando laburaba en Avenida me mayo, para llegar a constitucionn me tomaba todos los dias el 148, logicamente en horario pico, lleno.
una mañana sube al bus un chabon con ropa deportiva, tenia pinta de profesor de gimnasia. yo iba parada en el espacio de las sillas de ruedas y al lado mis (mas bien casi frente a mi) venia una piba muy linda, yo note como el flaco la apoyaba en cada frenada del bondy, me hacia gracia y trataba de disimular la risa.
seguimos viaje un buen rato y me fui corriendo hacia el fondo. en un momento el flaco se dio cuenta que lo miraba asi que me corri mas a tras y deje de mirarlo. unos diez minutos mas tarde se vacian dos acientos contiguos al lado mio estaba el deportista y junto a el la flaca que habia estado apoyando. el chabon se corrio para bloquearle el acceso al aciento a la mina y me dejo sentar a mi. me sorprendi y me sente. el se sento junto a mi. se saco la campera y se la puso en la falda.
y lentamente empezo a tocarme el costado de la pierna yo me dejaba ya que me parecia muy entretenido. con el correr de las cuadras el chabon me empezo a acariciar la pierna hasta que en un momento tomo mi mano y la llevo a su entrepierna. Para mi sorpresa bajo la campera se encontraba su miembro desnudo asi que comence a manosearlo y a masturbarlo hasta que llegamos a constitucion. en medio de la plaza me abrazo y me invito a un telo. pero rechace la oferta porque llegaba tarde a trabajar.


3 una mas del bondy, ahora el 324.

era una tarde de mucho calor, el 324 N° 9 iba casi vacio, yo hacia el recorrido varela-bernal. cuando un viejo se sento a mi lado. y se me acerco demasiado, medio apretandome entre el y la ventanilla. me fastidio porque con el calor que hacia y con el bus semi vacio podia haberse sentado en otro lado. pasron varias cuadras y note que el tipo se media la mano el en short que llevaba y se amasaba la poronga. trate de ignorarlo. hasta que unos 10 minutas mas tarde el viejo pelo la pija como si nada y comenzo a pajearse mientras me miraba sin ningun disimula las tetas.
me pare y le grite al- chofer podes parar.!!!!
el chofer me miro por el espejo y se oriilo deteniendo el colectivo, yo empuje la viejo y me acerque al chofer y le conte que estaba pasando. el viejo se paro el chofer le dijo algo que no recuerdo miestras le abria la puerta de tras y el tipo se bajo corriendo.
la verdad que me pase de alcahueta y no lo deje "acabar" el viaje al viejo.


4 el patovica en el 324.

cuando trabajaba en bernal solia viajar todos los dias en el mismo bus, el 324. y como suele pasar veia a mas o menos las mismas persnas a diario, habia un chabo que hacia el recorrido cruce varela- quilmes. que estaba para ponerle mayonesa y comertelo. lo vine relojeando como dos semanas y el chabon se habia dado cuenta, porque un mediodia se sentó a mi lado me pregunto la hora, le conteste y sin mas me comio la boca. eat vez no empece a los manotazos, mas bien acepte el beso. despues hablamos y me conto que era el patovica de un boliche que estaba cerca de mi casa y al que yo solia ir (pero ahi nunca lo habia visto) si bien le di mi telefono y me invito muchas veces a salir. nunca acepte y nunca volvi al boliche. ¿porque? no se. como tranza de una vez estuvo barbaro no me parecio interesante para mas.

bueno para no hacer este post denso, lo dejo aca.
Realidad 100% (por lo emnso como lo recuerdo)

11 comentarios - Medios de transporte o casas ciertas que nadie me creeria

xxxdios +2
Me encanto... escribis bien, largate a contar un poco mas... agregale fantasía...
Fuser
Coincido, escribis bien. Ojala te pasen mas cosas asi nos contas!
La zona sur es Terribleeeeeeee..... Jajjaja
Un Beso!!!
dagno +1
que seria sino pasara nada?
lprince
Buen post, aunque como lalocadelpizarron te falta mucha ortografía. 😉
ALEJANDRO1533
como sigas trabajando tanto no vas a coger nunca....muy buenos tus relatos, muchas gracias por compartir te dejo reco y te sigo
Medios de transporte o casas ciertas que nadie me creeria
morochadel84
Sabio el consejo de Ale ("como sigas trabajando tanto no vas a coger nunca..."), lo tomo par mí también, jejeje. Los relatos muy buenos... Anécdotas interesantes, asqueroso lo del viejo, excitante lo del profe...
un abrazo!
ron_damon_
tenes q dejar de ir en auto a laburar caro asi no se te terminan mas las anecdotas jejeje
cacu1967
Excelentes relatos....las historias urbanas / laburo son lo mas......beso. van +5