Las Infidelidades de Brenda - Cogiendo con un profesor

Brenda es una mujer de 45 años, de 1.80, piel morena, cabello rizado, unos bellos ojos y unos labios muy sensuales, la misma vida le había regalado bastantes dotes a su cuerpo pues tenia unas tetas inmensas, una cintura marcada, y una gigante cola bien parada que era irresistible no mirarlo y adorarlo. Y aunque muchos hombres le piropeaban y le decían miles de obscenidades siempre era una mujer que se hacia respetar y fiel a su marido. Pero un día probó la fruta prohibida y dejo afuera todos sus modales y se volvió una verdadera puta cogiendo con muchos hombres, así empieza esta historia con la primera infidelidad de Brenda…

Las Infidelidades de Brenda - Cogiendo con un profesor

Todo empieza cuando Anita, la hija de Brenda, llego muy nerviosa y preocupada porque no había dado un buen examen de matemática y era final de año. Anita no había tenido un buen año en el colegio porque era muy distraída y no hacia las tareas y más se dedicaba a conversar y hablar de chicos con sus amigas así ahora le estaba pasando la factura con las notas rojas que tenia en su hoja de estudio y si no aprobaba este examen repetiría el año pero se cumplió lo que tanto temía desaprobar el examen final y ahora no sabia que hacer. Toda nerviosa y con miedo tuvo contárselo a su madre, quien se enojó mucho y le reclamaba por no atender bien las clases.
Así Brenda tenía dar ahora una solución para que Anita no repitiera de año y tenía hacerlo urgente antes de que acabara la escuela.
Al día siguiente Brenda fue a la escuela y hablo con el director sobre las notas de Anita quien le recomendó mejor hablar con el profesor de matemáticas. El director la llevo donde se encontraba el profesor, él estaba ahí revisando los exámenes en un salón vacío.
- Profesor Marcosaquí está la madre de Ana que desea hablar sobre sus notas – dijo el directo.
- claro, mucho gusto señora – dijo Marcos
- el gusto es mioprofesor – dijo ella
El profesor Marcos no era nada como le había contado Anita, que era muy feo, muy problemático, muy renegón y siempre tenía bronca con Ana. Era todo lo contrario, era un hombre de raza asiática de 1.73, muy simpático y agradable al hablar se notaba era muy alegre y comprensivo.
Ella trato de conseguir una oportunidad para pueda aprobar el curso su hija pero era imposible ya no había nada que hacer sus notas eran muy bajas. Brenda se dio cuenta que mientras le hablaba al profesor, el no dejaba de mirarle las enormes tetas que tenia ya que llevaba una blusa con unos botones sueltos pero solo lo ignoraba porque las notas de su hija era el tema importante.
- lo siento señora, pero Ana ha sido muy descuidada con sus estudios y no puedo ayudarla – decía el profesor
- por favor profesor yo hare que ella estudie y pueda aprobar su curso – rogaba Brenda
Cuando de repente sonó la campana del receso y los alumnos estaban volviendo a sus salones y Brenda tenia ya que salir. Ella mientras se empezaba a ir por los alumnos, le decía
- por favor profesor dele una oportunidad
- lo siento señora ya no se puede – repetía
- por favor, mañana vendré para conversar mejor
- señora, ya no se puede no hay más que hablar.
Brenda se fue preocupada y triste que no había conseguido nada pero no se quedaría con los brazos cruzados ella volvería mañana para insistirle de nuevo.
Cuando iba a dirigirse a la escuela nuevamente recordó como el profesor no dejaba de ojearle sus tetas y así se le ocurrió una idea un poco atrevida pero todo sea por que su hija apruebe el año. Brenda busco unas prendas sexys, se puso un sostén bien ajustado para que apriete y levante mucho más sus tetas y se vean increíbles y encima se puso una blusa un poco ajustada también pero todos los botones puestos. Fue al colegio y hablo de nuevo con el director quien le indico el número del salón el cual se encontraba el profesor Marcos, cuando ella ya estaba cerca para llegar al salón se desabrocho varios botones de su blusa y se acomodó bien sus tetas para que el profesor tuviera una buena vista y así se ablande y le dé una oportunidad a Anita.
Apenas el profesor la vio a Brenda le repitió lo mismo
- por favor señora entienda que ya no hay tiempo
- no sea malito profesor solo una pequeña ayuda nada mas – rogaba ella
Marcos noto su buen escote que tenía Brenda y empezó de nuevo a ojearla. Brenda se dio cuenta y mientras le conversaba ella disimulaba y apretaba sus tetas con sus brazos. Marcos ya no podía disimular ya era muy notorio que se le caiga la baba por esas enormes tetas que tenía Brenda.
Hasta que Brenda de repente reacciono
- profesor! que me esta viendo – dijo ella ofendida
- no no… yo... – decía el profesor muy avergonzado
- no se haga el loco! – decía Brenda
- discúlpeme señora – dijo Marcos sin ya nada que decir
- me estaba viendo los senos! – ella seguía reclamando
- disculpe señora perdóneme – rogaba Marcos
- NO!… Al menos… que pueda darle una oportunidad a Ana – decía ella con una pequeña sonrisa
- no señora, tampoco se aproveche de la situación las dos cosas son muy distintas – decía bien seguro
- no me estoy aprovechando de nada!! Es usted el que se ha aprovechado para mirarme los pechos! – respondióenojada – y simplemente puedo hablar con el director de su comportamiento
Marcos ya no sabia que hacer y por los gritos de Brenda se puso nervioso asi fue y cerró la puerta.
- señora por favor cálmese, esta bien hablaremos y llegaremos a un acuerdo – dijo él rendido
- esta bien – acepto Brenda
- señora en verdad si pudiera le daría un nuevo examen a Ana y que pueda aprobar, pero no se trata solo sobre este examen nada mas, es sobre sus otras notas anteriores que son muy bajas y yo no puedo hacer nada – decía Marcos sabiendo que si podía hacerlo
- pero debería haber una solución profesor – dijo ella desesperada
- como le repito no la hay
- si la hay!! Usted me esta mintiendo! Sino contare al director sobre lo que paso – dijo ella ya amenazándolo.
Marcos perdió los papeles y fue al grano con las intenciones que tenía a Brenda, se acercó rápidamente y la apretó de los dos brazos y le empezó a besar el cuello y después a manosear, ella se quiso desquitar de el
- que esta haciendo! Soy casada! – dijo ella
- y? – dijo él mientras puso una mano en su culo
- suélteme! Voy a gritar se lo advierto! – decía Brenda
- si quiere su hijita apruebe entonces coopere – dijo él tomando autoridad
Ella pensaba en hacer un escándalo y reclamarle al director pero de que le serviría eso si al fin y al cabo Anita no mejoraría sus notas y solo traería problemas y sería una pérdida de tiempo.
Mientras ella pensaba que haría en esta situación el profesor Marcos no dejaba de pasar sus manos por todo su cuerpo y Brenda ya se estaba calentando y empezaba a sentir excitación y daba unos pequeños suspiros de placer. Marcos le subió un poco la minifalda ajustada que tenia y empezó a acariciarle su vagina por encima de su ropa interior, ella empezó a suspirar mucho más y ya estaba un poco húmeda y le encantaba como el profesor se lo acariciaba. La agarro con una mano la cintura y la guiaba hacia su pupitre mientras con la otra seguía masturbándola, cuando llegaron Marcos voto todos los papeles y demás cosas que habían encima del pupitre al suelo, la cargo de la dos piernas y la sentó encima del pupitre mientras le abrió las piernas y Brenda no se lo impedía ni reclamaba nada se estaba dejando llevar por el placer. Marcos le quito la ropa interior y sin pedir permiso acerco su cara a su entrepierna de Brenda y empezó a hacerle un buen oral, ella gemía y se arqueaba por lo delicioso que sentía mientras Marcos no dejaba de pasarle la lengua a toda su conchita, así estuvo hasta que Marcos se bajo el cierre y saco su pene con una buena erecto, Brenda se sorprendió y no era tan grande que digamos para ella pero a comparación de lo que decían de los asiáticos tenia un buen tamaño, él la miro a los ojos diciéndole con la mirada “te quiero coger” y puso su pene en la entrada de su vagina, ella sintió que su verga estaba muy dura y muy caliente se notaba que quería penetrarla de una buena vez.
- pero profesor… que estamos haciendo?... – dijo ella cobrando la conciencia
- desde que la vi tenia unas ganas de cogérmela – dijo él
Ella se sentía muy deseada y super excitada por lo indebido que iban a hacer, el placer la estaba controlando demasiado y nunca había sentido así y aparte estaba teniendo problemas con su esposo porque sospechaba que estaba engañándola con su amiga y el sexo ya no era lo mismo.
- pero nunca le he sido infiel a mi…. Aaah!! – gimió de placer porque Marcos estaba metiendo un poco del glande que votaba un líquido pre seminal
- quiero cogerla señora y le prometo hare lo que me pida – dijo él
Ella estaba muy indecisa no sabia que hacer, si parar con esta situación y poner todo en su lugar o guiarse por sus placeres y coger con este profesor que la hacia sentir muy deseada lo que hace mucho tiempo no sentía. Pero ya estaba ganando la segunda opción y ya estaba a puntode pasar no faltaba nadaasí que ya no se podía dar marcha atrás pero para ya estar completamente decidida le hizo una ultima pregunta
- aprobara a Anita? – pregunto ella mirándolo de una forma muy coqueta
- lo hare – respondió sin dudarlo ni un segundo
- Entonces… - dijo Brendita muy coqueta
Ella se bajó del pupitre y empezó a desabrocharla los botones de su camisa y él lo hacia también desesperado y mientras lo hacia Brenda le quito su correa y bajo sus pantalones con su bóxer hasta las rodillas, se agacho y le escupió a su verga y empezó a pasarle la lengua desde sus bolas e iba subiendo hasta la cabeza, Marcos suspiraba de lo rico que sentía y miraba hacia el techo, Brenda se lo metió a la boca y empezó a marmasela como ella nomas sabe, se lo metía y lo sacaba y por momentos se lo atoraba lo más dentro su garganta y la hacia toser pero ella aguantaba con tal que su amante lo disfrute y cada vez lo hacia más rápido, él no dejaba de gemir y la agarro de su cabello y la ayudaba para siga con su trabajo y ya ella estaba haciéndole una mamada descontrolada, Marcos la estaba cogiendo por la boca pero paro porque no quería venirse tan pronto. Brenda fue y se apoyó en el pupitre poniéndose en 4 y Marcos se acercó y le bajo la minifalda que tenia y sin pedir permiso introdujo toda su verga, Brenda suspiraba y se arqueaba por el placer que sentía de que otro hombre la esté penetrando estando casada, Marcos comenzó con el vaivén y no podía creer que se esté cogiendo tremendo culo que tenia Brenda
- ohh si… que buen culo tienes – decía el
- mm asi..no pares sigue… es todo para ti
Marcos empezó a penetrarla más rápido y agresivo, salía y entraba a segundos de ella mientras sus nalgas chocaban con la pelvis de él y hacían un sonido muy fuerte.
- ah..ah.. que rico.. – decíaél mientras le daba por ratos fuertes nalgadas
- mm si sisi… ah ah… AAAAHHH!!... – Brenda tenia un potente orgasmo
Marcos sintió sus fluidos de Brenda y eso lo excito aún mucho más y no dejaba de cogerla, Brenda empezaba a quitarse lo poco de ropa que le quedaba se quitó la blusa y Marcos mientras la penetraba le desabrocho su sostén que cayó al suelo y agarro sus tetas y las manoseaba con mucha fuerza.
- mmm..sisi.. ahah.. siga profesor – decía ella toda descontrolada
- que rica cola tiene señora
- dime Brenda
Recién Marcos sabia el nombre de tremenda morocha que se estaba cogiendo.
- aahsi..me encantan sus tetas Brenda
- son todas tuyas..
Marcos no dejaba de tocar sus tetas desenfrenadamente mientras su verga salía y entraba de Brenda.
- mmm asi..sisisi… - gemía ella
Marcos se salió de ella le dio una fuerte nalgada y se sentó en su silla, Brenda fue donde él y empezó a sentarse encima de su verga estando cara a cara, él la agarro de la cintura y comenzó a moverla de arriba abajo.
- ooh si… que bien lo haces – decía el
- mmm asi? te gusta?... si..sii..
- ah ah..siasi que bien te mueves Brendita…
Ella le daba fuerte sentones, sus nalgas chocaban con sus bolas de Marcos o se movía en círculos para sobarlo.
Mientras Marcos y Brenda “conversaban sobre las notas de Ana”, Anita estaba en el patio de la escuela con sus amigas y se preguntaba porque su madre no había ido a conversar con el profesor de matemáticas y recordó había olvidado entregarle un trabajo, ella fue y recogió su trabajo y pregunto al director donde estaba Marcos y le indico, ella fue apurada antes que termine el recreo, ella quiso abrir la puerta pero estaba cerrada por dentro y escucho quejidos de dolor, entonces de curiosidad subió y miro por un pequeño espacio abierto en la ventana, y vio a su madre totalmente desnuda sentada encima de su profesor mientras él la cogía y le mordía los pezones.
- Ah ahsiisi..que rico me esta cogiendo – decía Brenda toda puta
- mm si… ya viene tu lechita brenda
- si si.. ah.. ah.. quiero mi lechita mi profesor Marcos
Marcos la cargo y la hecho en el pupitre y la abro de piernas y continuo cogiéndola con mucha más fuerza ya estaba apunto de venirse.
- ohh si si… aquí viene..tu lechita brendita – dijo Marcos dando sus últimas envestidas
- mmm si marcos sigue asi… si si.. no pares..
Él tenia planeado sacar su verga y venirse afuera, y cuando sintió que su verga se hincho iba a hacerlo pero las ganas pudieron más con Marcos y por instinto metió lo más profundo su verga y empezó a votar muchos chorros de leche dentro de su conchita de Brenda.
- AAAH SI.. AAAAAHHH… - gemía Marcos mientras eyaculaba
- mmm..aaah… que rico.. – dijo Brenda sintiendo una sustancia muy caliente dentro de ella
Se quedaron inmóviles un rato para reponer fuerzas mientras la buena cantidad de espermas que había depositado Marcos dentro de Brenda luchaba por su “objetivo”.
Anita vio todo el espectáculo y sonreía muy picara por la travesura había hecho su madre para que ella pueda aprobar sus notas y le excito mucho también ver a su madre coger con su profesor.
Sonó el timbre y Anita se fue rápidamente, Brenda y Marcos empezaron a vestirse muy apresurados, Brenda salió toda apurada muy sudada y desarreglada se encontró de casualidad con Anita que con vergüenza la saludo y rápido se despidió y Ana sonreía por lo que había visto.
Después unas semanas ya faltando unos días para terminar el año de escuela estaban en clase del profesor Marcos, Ana se le acercó y le agradeció mucho por haberle dado otra oportunidad y aprobarla en su curso.
- muchas gracias profesor por todo – dijo ella
- no te preocupes Anita, como cualquier otra alumna mereces otra oportunidad – dijo Marcos que desde ese día que cogió con Brenda se volvió muy comprensible con Ana.
- como está tu madre? – pregunto curioso Marcos
- ella se encuentra muy bien y ahora está muy feliz “esperando”
- esperando? – pregunto Marcos
- si, ella está embarazada
- ah que bien la felicito – dijo Marcos sabiendo en su conciencia que ese hijo era suyo
- por cierto, mi madre ha preguntado mucho por usted – dijo Anita
- por mi? – estaba confundido Marcos
- si, ella quiere saber de ti y quiere pronto conversar contigo
Dijo Anita muy sonriente ocurriéndosele una gran y morbosa idea.

4 comentarios - Las Infidelidades de Brenda - Cogiendo con un profesor