Despertar

Corria creo el 1992 tenia por aquel entonces 18 años ,y ella 19 mi primera novia y mujer en la vida.Sera el destino tal ves nos unio y comenzaba el despertar juntos , los dos medios pacatos dada nuestra educacion y valores recibidos , eran otros tiempos.
Somos los dos de rosario donde la tradicion despues de los boliches de los sabados eran las caminatas los domingos a la tardes por el monumento y su parque.Era todo un logro robar un beso en publico,sentir que el corazon se te desbocaba ,con la inseguridad propia del momento , el sudor en la espalda y las manos frias .
debo reconocer que ella mi morocha ,me desperto ,( 1.72 de altura ,senos 110, sonrisa de oreja a oreja y su cola enfundada en sus yen,con esa forma femenina de nuestros pagos de guitarra) proporcinada.
me acuerdo de ese momento como si fuese ayer , su mirada , el llevarme de la mano hacia aquel pino al resguardo de los curiosos , como si si detuviera el tiempo,los besos y me torpeza .Ella se desabrocho la camisa blanca y dejo que besara la comisura de sus pechos y sentir por primera ves el perfume con su piel,recuerdo haberla apoyado contra el tronco de aquel arbol y que sintiera mi calor , conducir su mano a traves del bolsillo del pantalon para que sintiera el calor de mi miembro, sus ojos de deseo y de asombro y susurro de sus palabras papu que es esto y yo en joda tu llavero perra.
Sentir frotar sus dedos por lo largo de mi pene hinchado , y redoblar la apuesta ,con la boca de aflojar el principio del sosten para liberar por primera ves su pezon rosa arrugadito del frio y lamer su aerola hasta sentir que sus puntitos se hinchan y crecen para continuar hacia el centro del postre el desafiante pezon , ella con sus gemidos contenidos y uno tratando de desabrochar el primer sosten ,me dice espera que este es mi regalo , se lo saca de una ante mi asombro , te gustan , sos el primero.
Me lleva las dos manos ,son tuyas sentilas ,una mescla de complicidad euforia, el corazon a mil ,sus ojos humedos y sus mejilla rojas con verguenza y calentura.Uno intentando llegar mas alla besando acariciando y succionando y ella intentando acariciar con la torpesa propia de nuestra primera ves .De a poco mi mano se comenzo a deslizar por la espalda abrazandola y besandonos , intentado bajar y pasar la frontera entre su pantalon y su ropa interior intentando apretar su cola , llevando su pelvis mas cerca mio para que sintiera mi calor.
Comenzamos a perder la nocion del espacio publico intentado fundirnos en uno , solo recubiertos por nuestras gabanes largos que ocultan sus pechos rozados ,mis dedos al acecho dan la vuelta en la redondes de sus cadera intentando desabrochar el boton de su pantalon para intentar liberar presion y jugar con mi manos en su interior ,ella la aleja, diciendo no papi no tan rapido nos pueden ver.
Beso de por medio caricias en los senos con mi otra mano y la curiosidad de ella sobre lo duro de ese llavero descubierto , ya el aroma del entorno de olor a pino habia cambiado a uno mucho mas caliente y arrebatado de acido a dulzon ,los cuerpos traspiraban , tenblavan , esas sensaciones desconocida para ambos , algo unico,mis dedos intentando navegar y bajar por su ombligo jugar y el mas picaron el grande bordea el limite de su pantalon y aquella bonbacha de puntilla blanca juega que te juega.
Y si me juego junto otro dedo mas y exploro el interior siento sus bellos y con torpeza avanza la sensacion hacia esa humedad desconocida comienza , se transforman en mis ojos , su quejidos o gemidos contenidos si llegaron al princio de sus plieges , hinchados , lo retiros , los huelos y los chupos y su cara de asombro y calentura, los introdusco mas agilmente esta ves ,los retiro de nuevo la beso y le doy de probar de mis dedos .Todo por instinto , la calentura total.

Continuara , si les gusta ,un gracias.

7 comentarios - Despertar

Easylover +1
Que buen relato man!
Retratás patente las
primeras calenturas
que te enloquecen
de adolescente!!!



:isenbeck1: y brindo por esos recuerdos!
garcheskikpo +1
BUENISIMO ESO ESTA BORIN BORIN BOMBOM!!!! 😀 😀 😉
chavon +1
Me hiciste acordar a mi adolescencia!! Bien!
Vasco1963
Me hiciste acordar a mis primeros juegos con una mujer......... segui muy real todo
perroandante
muy bueno, me hiciste acordar a mi también por esos parques y monumento
profezonasur
"...,mis dedos al acecho dan la vuelta en la redondes de sus cadera intentando..." buena metáfora.
papalotte48
Me hiciste acordar a la que ahora es muy mujer,después de franela en la puerta de la casa,salia y me lamía los dedos!! Que pajas me hacia!!!