viaje de trabajo

MI MEJOR VIAJE DE TRABAJO

No siempre la vida te da ciertas oportunidades, el lugar, el momento y la persona, Pero cuando todo eso se junta es fantástico, sobre todo a los 45 y con 20 anos de matrimonio por el lomo, no me quejo, pero es un poco monótono. Belén tenia 21, un hijo de 4, y un marido al cual ella soportaba, solo por ser el padre de su hijo, de clase media baja y obligada a convivir con él, se consideraba madre soltera, trabajaba como encargada del turno tarde el hostel donde yo solía parar cuando iba para San Rafael, Yo trabajaba en telecomunicaciones y normalmente estaba fuera de casa viajando por todo el país. Al viajar tanto, uno se acostumbra a parar en los mismos lugares, para sentirse en un ambiente más familiar, esto hacia que conociera y me conocieran los empleados de los alojamientos donde paraba. Llegaba al hostel como a las 19:00 horas y lo primero que hacia antes de cenar era destapar una cerveza y empezar a preparar la comida junto al resto de los otros huéspedes.
Ese martes llegue un poco más temprano que de costumbre, Belén estaba sola, ya que, en temporada baja, el hostel durante la semana, prácticamente estaba vacío. Destape la cerveza y le ofrecí servirle como siempre, sabiendo que ella no aceptaría la invitación.
-No tomo alcohol, -me decía – enseguida me marea, y estoy trabajando.
Pero ese día, habrá sido porque no había nadie, me acepto la invitación. Yo seguí preparando la comida, mientras charlábamos de lo que había hecho y por donde había estado trabajando. Cuando quise servirle el segundo vaso de cerveza, me dice
–no me des mas, que ya me esta haciendo efecto el alcohol.
-que floja que sos, apenas tomaste un solo vaso
-si, pero no estoy acostumbrada. Ya me empiezo a sentir mis manos sensibles, es como un hormigueo.
Le tome las manos, como si yo me hubiera percatado de su sensibilidad, ella respondió apretando las mías y me dijo.
-ves? las tengo re-sensibles.
-no , que me voy a dar cuenta de eso, son tus manos.
Me di vuelta, tome un tenedor y le di de probar lo que estaba cocinando.
-Toma, proba esto y dime si esta aceptable.
Le puse el tenedor en la boca, y la mire a los ojos esperando su reacción. En ese momento, me di cuenta que sus ojos grises, tenían un brillo especial, hecho que se lo atribuí al alcohol. Espere que comiera el bocado que había puesto en su boca, y sin darme cuenta la bese. Esperando el sopapo retrocedí unos centímetros, lo cual, hizo que ella se adelantara para corresponder con un beso de lengua que casi me deja sin aire. En ese momento pensé, -No lo puedo creer.-
Belén no era modelo ni mucho menos, su cara de rasgos étnicos, no era de la mas bella pero sus ojos grises casi transparentes te hacían desviar la mirada, tenia una altura promedio, su cuerpo era bien formado, su culo era perfecto y ella lo sabia, usaba los Jean bien ajustados, parecían dibujados, era difícil sacarle los ojos de encima, y mas de una vez quedabas regalado. Las tetas…., promedio, ni grandes ni chicas, no era lo que mas sobresalía pero las sabia acomodar. Todo su cuerpo era armónico y deseable. Y más lo desee cuando mis manos se fueron directamente a su culo levantándola en el aire para sentarla en la mesada.
- Vamos a la habitación –le dije- acá en la cocina puede entrar alguien.
- No, quedémonos en la cocina que en la habitación no escucho si entra alguien, aparte todavía estoy algo indispuesta.
La puta madre, la vez que se me daba con una mina como esa, estaba indispuesta? No podía creer mi suerte, solo me faltaba que se me cayera la comida al suelo y me quemara el culo con la hornalla.
Me calme un poco, apague el fuego, comimos de la sartén, y entre besos y lenguas terminamos de comer. Recuerdo pensar en la paja que me iba a clavar ni bien tuviera la oportunidad. Y mientras pensaba eso le desabrochaba la camisa para chuparle las tetas hasta la deshidratación, mientras hacia eso Belén desabrocho mi cinturón, abrió el pantalón y metió la mano justo donde ella quería, y empezó a manosearme justo como yo quería, estaba que explotaba, recuerdo que le dije
- anda mas despacio que me vas a hacer llegar.
- OK, dijo, se arrodillo y empezó a chapármela. Puedo asegurar que no era travesti, pero manejaba la pija como si toda la vida hubiera tenido una, presionaba en los puntos exactos, su lengua jugaba con mis huevos y luego subía hasta la punta del pene como si supiera lo que yo quería, A todo esto yo estaba como un volcán apunto de explotar, de hecho explote, en ese momento, ella me agarro del culo y empujándome contra su boca, le vacíe todo el cargador, y puedo asegurar que venia bastante cargado. Ni una gota derramo, se la trago toda como quien toma un buen whiskey, se paro, tomo el vaso de cerveza, le mando un trago y me beso.
Yo estaba anonadado, si bien le tenía ganas desde que la ví por primera vez nunca pensé, que se me podía dar, y mucho menos de esa forma. Quedamos charlando hasta que termino su turno y llego su relevo de la noche.
El miércoles se registraron unos pasajeros que salían al otro día para Malargue, Por lo que el miércoles solo fueron unos besos furtivos y un par de manos traviesas, ella me decía
- si mañana no entran pasajeros me toca a mi. Ya no estoy indispuesta
- espero estar a la altura de tu expectativa. -Le dije
En el fondo sabio que me tenía que portar como un semental, después de todo ella estuvo fantástica la noche anterior.
El jueves termine con mi trabajo lo mas temprano que pude, compre la cerveza y lleve unos sándwiches para no perder tiempo cocinando, rezando, rogando y suplicando que nadie hubiese llegado al hostel.
Toque el timbre de hostel esperando encontrarme solo con Belén y nadie más. Ella abrió la puerta, le di un beso en la boca, ella cerró la puerta principal, y se saco la remera sin más preámbulo. A buen entendedor pocas palabras, la abrace la bese y le pregunte .
- a que habitación?
- a la 5, tiene cama grande.
15 segundos mas tarde estábamos en la cama desnudos, esta vez no quise ser tan desenfrenado, quería que la que se pusiera como loca fuera ella y no yo, por lo que empecé a besarla por todo el cuerpo frotando su vagina y sintiendo como de húmedo pasaba a mojado. Jugaba con su clítoris con mis dedos viendo como se retorcía de placer, cuando note que había llegado al orgasmo, me baje y empecé a comerle la concha, mientras que con las manos se la abría, con la lengua le acariciaba el clítoris, mientra que ella seguía retorciéndose de placer, le clave la nariz en la vagina y le dibujaba un circulo con la lengua en el borde del ano escuche un pequeño gemido y me dije “hoy la hago completa”.
Y vamos con el 69, realmente es un placer cuando te agarran la pija con tantas ganas. Mientras ella hacia la suyo con lo mío, yo hacia lo mío con el suyo, aproveche para dilatarle un poco el ano, después de todo no quería que sufriera. Estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para que ella me esperara cada vez que tuviera que volver a San Rafael.
Sin acabar me di vuelta y me prepare para penetrarla, muy grata fue mi sorpresa cuando note lo pequeño de su concha y como mi pija entraba apretada a pesar de lo dilatada que estaba por la calentura que ella tenía, Eso me éxito mas, y cuando empezó a gemir en cada embestida no pude contenerlo mas y acabe de la forma mas generosa. El problema es que ella aun estaba caliente, y me miro como diciendo , “que ya terminaste?”, por lo cual opte por disimular y seguí un poco mas.
Si alguien a los 45 con bastante laburo y poco deporte te dice que se hecho 2 al hilo, o es mentiroso o se tomo un par de pepas. El segundo no viene solo hay que ayudarlo y hasta obligarlo. En cambio las minas tiene suerte, ellas pueden tener 5 orgasmos uno atrás del otro y seguir pidiendo mas, hasta que se cansan físicamente o se les irrita la concha. Belén realmente parecía necesitada de atención y cariño pero sobre todo de pija, era incansable y yo no quería parecer flojo.
Seguí haciendo algunos jueguitos con las manos con la boca, con lo que tenia, mantenerla parada era todo un logro, estuve un buen rato dando y dando pero realmente era difícil llegar. Cambie de posición un montón de veces y yo cada vez más cansado, tenia que llegar de alguna manera. Cuando ella empezó a mostrar algo de cansancio, le pedí que se diera vuelta, acomode las almohadas para que estuviera cómoda en cuatro patas en el borde de la cama, me pare y la penetraba suavemente por la concha, mientras le acariciaba el ano y se lo lubricaba con mi saliva, como ella no decía nada cuando le metía los dedos en el culo, saque la pija de su concha y frotándola entre sus cantos se la metí suavemente por el culo senti que se estremecía y se relajaba , yo creo que no fueron mas de un par de minutos cuando logre llegar por segunda y ultima vez, Ella se día vuelta y se dejo caer en la cama yo me tire junto a ella y cuando la mire vi que estaba lagrimando y le pregunte,
- Que pasa , estas llorando?
- no, estoy contenta
Ya eran como las 21:00 hs. Nos bañamos y cuando terminamos de cambiarnos y de comer, llego su relevo en el turno de la noche. Belén se fue en su bici a su casa, yo me quede con ganas de acompañarla. Al otro día Salí a la mañana temprano y cuando termine de trabajar emprendí el viaje a casa.

color123

6 comentarios - viaje de trabajo

pep33
Pffff
la verdad q si , quien pudiera .
felicitaciones
leonidas1284
buen relato!
si pudiese le daria puntos!