Memorias de un joven indecente: Mi ex me contactó

Llevaba unos cuantos meses sin hablar con esta pendeja. Con la que mantube un noviazgo a distancia muy lindo. Pero que esta terriblemente loca. Me contacto solo para decirme que se casaba o algo asi (lo cual creo que es mentira dado que tiene muchos menos anios que yo) Se que leyo todo lo que escribo aqui. Y que le molesto... bastante. Asi que ahora ustedes diran. Que se hace cuando a alguien le molesta algo? Se hace lo mismo 10 VECES PEOR. Por supuesto que la elimine despues de caer un poco en su perverso juego de joderme el dia. Pero bueno amigos, mas tarde que temprano me cagué de risa de lo queme dijo. Ahora va un relato erotico bien guarro, una de mis experiencias mas grotescas titulado

Colectivo vacio

Cuando uno vuelve de Capital en el 100 ramal 3, a eso de las 3 o 4 de la madrugada de un domingo, es notable el hecho de que esta bastante vacio. Generalmente los mas llenos son a eso de las 5 o 6, pero el de las 3 30, 4 esta bastante vacio. Han visto esos raros disenios de los colectivos? Donde hay un asiento solo rodeado de 2 paneles de mas de medio metro? Algunos colectivos tienen uno de estos acientos aislados de los demas justo al costado de la puerta. Iba yo con mi chica Gimena, sentados uno arriba del otro ahi. No habia nadie en todo el colectivo, ibamos un poco ciegos de escabio y ensima el chofer estaba mas dormido que nosotros.
Habia un viejo leyendo el diario a un costado, y dos viejas chusmeando por aya, alguna chica que se volvio antes del boliche, y algun chabon que iba a laburar. Esa era toda la gente que habia en el colectivo JUSTO cuando ya habia entrado en zona sur, por Gerli.
Ella y yo veniamos a los besos, besos fogosos, y el alcohol nos daba un toke de atrevimiento. Nos veniamos manoseando atrozmente y de un vistazo general corroboramos que ninguno de los presentes estaba enterado. El viejo seguia leyendo el diario, las viejas chusmeando, el laburante mirando preocupado la ventana. Asi que primero comence metiendole mi mano entre el pantalon, por dentro de la bombacha y acariciandole la concha. Le separaba los labios, le rodeaba el orificio lentamente, le acariciaba el clitoris con los dos dedos, los enjugaba en su flujo y la penetraba de a poco, mientras sentia como se le dilataba la concha.
- Amor basta! Estoy muy caliente, no quiero que se me mojen los pantalones! Me susurro al oido...
- Entoces sacatelos...
- Amor basta! No se puede.
Me saque la campera se la puse sobre las piernas. Estaba muy exitado, tenia la verga goteandome liquido pre seminal en el boxer estrangulandose. Le baje un poco los pantalones y no se le veia nada por la campera con la que la estaba tapando.
- Amor... no.... (Me baje el cierre y se la meti adentro)
Nos meneabamos suabemente. El viejo seguia leyendo el diario, el chofer seguia medio dormido cruzando las calles a toda velocidad. Los baches hacian que el colectivo diera un salto y nosotros lo gozabamos bastante. Se mordia los labios para no gemir. Se meneaba suabemente, empezabamos a agarrar velocidad. Subio una vieja, se sento por ahi atras. Nosotros seguimos en lo nuestro. Seguia meneandola con las manos y besandole el cuello. Daba pequenios saltos sobre mi ya. Se agitaba y se menaba con fuerza, pero eran meneos cortos. Sentia como le chorreaba la concha sobre mi jean, me estaba humedeciendo todo. Estabamos por acabar. Cuando acabamos dio un gran suspiro, contubo el aliento y yo le inque mis dientes en el cuello. Se aferro con fuerza a los fierros que sostenian esa especie de biombos de los que les hable. Mi leche chorreo por los costados de su concha y enjugo mi verga junto con sus liquidos. Me subi la cremayera, ella se subio los pantalones, y dejamos la campera ahi donde estaba. Cuando finalmente llegamos a la parada donde teniamos que bajar, obserbe mi jean tenia un aura gigante de leche y flujo. El chofer seguia medio dormido, el viejo leyendo el diario, las viejas chusmeando, el laburante preocupado. Nos bajamos todos al final del recorrido. Tenia un aura enorme. Llegamos a casa y continuamos nuestra cojida.

0 comentarios - Memorias de un joven indecente: Mi ex me contactó