Relato erotico #2 Me coji a mi tia mientras dormia

Hola hoy les contare este segundo relato que he inventado después de unas semanas de estar con mi tía que esta súper buena.
Empezare diciendo que tengo 18 años y siempre me a gustado mi tía Elizabeth, ella tiene 28 años y esta estudiando para ser profesora, casi nunca la veo y cuando lo hago hablamos muy poco, ella es hermana de mi Mama y va a la casa casi todos los sábados y siempre veo su hermoso culo grande y redondo y sus tetas igual grandes y redondas, ella es chaparrita y tiene unas caderas que te hipnotizan. La verdad todos mis primos estamos de acuerdo en que ella es la mujer con el mejor cuerpo que hemos visto y siempre decimos que el que logre cogérsela será el mas afortunado del mundo.
Bueno todo empezó cuando mis papas se iban a ir de viaje dos semanas a Acapulco por su aniversario así que le dijeron a mi tía Elizabeth si se podía quedar con nosotros esas dos semanas, ella dijo que si pero solo se podía quedar en las tardes y en las noches a dormir porque tenia que trabajar, yo le dije que estaba bien, que yo y mi hermana nos podíamos quedar solos en la mañana.
Bueno llego el día y mis papas se fueron el sábado a sus vacaciones, después de ir a dejarlos en el aeropuerto mi tía, mi hermana y yo nos fuimos a comer a un buffet de comida china, estaba muy feliz porque solo podía pensar en que estaría solo en mi casa con ella dos semanas todas las noches y como ya había leído varios relatos en internet de cómo algunos hombres manosean a sus primas o amigas, incluso a sus hermanas cuando duermen, yo quería hacerle lo mismo a ella todas las noches . Pero cuando llegamos me lleve una sorpresa que me hizo pensar en lo que iba a hacer, ella tenia novio, un muchacho de 29 años que estudiaba para ser técnico en software y estaba algo fuerte y tenía la misma altura que yo. Comimos y en ese tiempo que estuvimos hay solo pensaba en lo que me podía hacer su novio si descubría lo que le quería hacer a su novia, también pensaba en si ya se la había cogido o ella se lo había mamado.
Me di cuenta que mi tía en verdad amaba a su novio y el a ella. Su novio era muy buena onda y al parecer sus padres eran ricos y pues durante esas dos semanas nos compro lo que queríamos como películas, videojuegos, incluso le compro a mi hermana una pantalla para su computadora.
Bueno las primeras noches que se quedo mi tía solamente platicábamos de diferentes cosas y solamente podía admirar ese culo y esas piernas tan ricas que tenia, ese hermoso par de pechos grandes y firmes que se le asomaban en su blusa. Como era en verano en Agosto usaba ropa muy pequeña. Después el Miércoles después de cenar solo pensaba en su hermoso cuerpo incluso me metí a su perfil de Facebook y me masturbe viendo sus fotos. Después me quede dormido y cuando me desperté me fije en la hora y eran las 3:34 am, suponía que a esa hora ya debía estar dormida ella y mi hermana así que me levante lentamente de mi cama y Salí de mi cuarto, alado de mi cuarto esta el de mi hermana y alado de el de ella esta el de mis padres y en ese se dormía mi tía. Primero fui a tomar un vaso de agua abajo en la cocina y espere un rato pensando como le iba a hacer para poder manosearla, me decidí y subí hacia los cuartos, me acerque lentamente hacia el cuarto de mis padres para no despertar a mi hermana logre llegar a la puerta, mi mano estaba temblando y mi corazón estaba a mil por hora, abrí lentamente la puerta pero muy lentamente hasta que entre, no cerré la puerta para no tener que volver a abrirla cuando me fuera de hay. Me acerque lentamente hacia la cama y como les dije que hacia calor porque estábamos en verano, no se tapo las cobijas, ni siquiera había distendido la cama. Ojala le hubiera tomado fotografías, estaba hay acostada con su culo parado y sus piernas dobladas se veía súper buena, acerque mi mano lentamente hacia su culo y la puso sobre sus nalgas, espere a ver si reaccionaba pero no izo nada, mi mano estaba temblando así que respire profundamente y continúe. Empecé a acariciarle el culo y después baje mi mano lentamente y acaricie sus piernas, estaba súper excitado, saque mi pene y empecé a masturbarme mientras la acariciaba. Antes de acabar la bese y después expulse mi leche como nunca, se sintió tan rico. Después me Salí y cerré la puerta muy lentamente.
Al día siguiente todo pasaba normal ya que creo que ella no se dio cuenta de que la manosee y la base en la noche. Así estuve por 3 días hasta el sábado cuando llego su novio a la casa en la tarde. Se pusieron a ver películas con nosotros y después cenamos. Esa noche mi hermana se fue a dormir a las 10:00 pm y yo también me fui a mi cuarto pero no me quede dormido solamente me quede en el Facebook. Después como a las 11 de la noche baje a tomar agua y todavía estaba mi tía con su novio pero ahora estaban tomando cerveza y me dijeron si quería una, yo les dije que si y me la tome. Después me fui a mi cuarto y como a las 12 de la noche escuche que mi tía y su novio se metieron al cuarto de mis padres y empecé a escuchar como la cama hacia ruido, después empecé a escuchar pequeños gritos de placer de mi tía y yo solamente me estaba imaginando como se la estaba cogiendo. Así estuvieron como media hora o mas, yo estaba muy excitado así que me puse a ver porno. Después de que me masturbe y saque mi leche me fui a dormir pero aun seguían cogiendo, mi hermana creo que ya estaba dormida ya que no se levanto ni nada.
Después me quede dormido y cuando me desperté mire el reloj y eran las 4 am, pensé que mi tía y su novio estaban ya dormidos, Salí de mi cuarto pero antes de ir al cuarto de mi tía baje a tomar agua, cuando baje mire que había muchas latas de cerveza y una botella de tequila, en mi mente solo pensaba que ellos se habían puesto muy borrachos así que rápido subí y cuando estaba enfrente del cuarto donde dormía mi tía abrí la puerta lentamente y me metí, cuando entre no podía creer lo que estaba viendo, mi tía estaba completamente desnuda y profundamente dormida, su novio no estaba, creo que se fue en cuanto terminaron de tener sexo. Me acerque a mi tia y ella estaba boca arriba mirando al techo con sus piernas abiertas y sus brazos extendidos, en mi mente solo podía pensar en cogérmela así que me fui a mi cuarto y me desnude completamente y agarre un condón de los que tenia y después regrese al cuarto.
Cuando llegue lo primero que ice fue acariciar sus piernas desde abajo y subí lentamente mis manos hasta que llegue a su pucha, estaba totalmente lampiña sin pelos y muy suave, se la empecé a acariciar y después le empecé a meter poquito dos de mis dedos. Después le acaricie sus caderas subí mis manos hasta que llegue a sus pechos, le empecé a chupar sus pezones y a apretar sus pechos, no lo podía creer la estaba manoseando y ella seguía dormida, creo que si estaba muy borracha. Seguí acariciando sus pechos después le di besos en la boca y empecé a masturbarme para que mi pene se pusiera dura y poder ponerme el condón.
Me puse el condón y lentamente me subí a la cama y me puse en medio de ella para que mi pene quedara enfrente de su vagina. Todo mi cuerpo estaba temblando porque estaba apunto de poder cogerme a mi tía, a la que siempre me había imaginado desnuda, a la que siempre miraba sus fotos de Facebook y masturbarme. Respire profundamente y lentamente empecé a meter mi pene en su vagina, primero empecé a meter la puntita y espere un os momentos para ver si mi tía reaccionaba pero como no hizo nada le metí toda la cabeza y como tampoco reaccionaba le metí la mitad de mi pene y después se lo metí todo, después cuando ella inhalaba yo sacaba mi pene y cuando ella exhalaba yo metía mi pene y así estuve como por 10 minutos, se sentía muy rico como se lo metía, después ella se movió y rápidamente me quite de encima de ella y me acosté a su lado dándole la espalda para que pensara que era su novio. Me hice el dormido y espere unos 5 minutos y después me di la vuelta y mi tía solamente se había movido de modo que quedo dormida de lado con las piernas cruzadas y el culo muy parado.
Decidí que era hora de meterle mi pene por atrás así que me acerque a ella y me le acosté junto con ella para que poder meter mi pene por atrás de su culito. Empecé a meterle mi pene de la misma manera que antes pero estaba vez mientras le estaba metiendo mi verga le estaba acariciando su hermoso culo, eso me éxito muchísimo, después le empecé a acariciar sus pechos y le empecé a meter mi verga mas rápido. Estaba tan excitado que ya no me importaba si se despertaba, le metí mi verga hasta que eyacule, fue la mejor sensación que jamás había tenido, saque mi pene y después tome un poco de mi semen y se lo empecé a embarrar en su culo mientras le daba besos en su espalda tan suave que tenia. Cuando estaba apunto de levantarme ella se movió y respiro profundamente, yo de nuevo me acosté dándole la espalda y me ice el dormido para ver si pensaba que era su novio. Escuche que ella se levanto y cerro la puerta, después se acostó y me abrazo y se puso muy juntito a mi, se sentía muy bien sentir su cuerpo junto al mío mientras me abrazaba, después espere unos 10 minutos y me moví poquito para ver si ya estaba dormida y si lo estaba así que me levante agarre el condón y abrí la puerta sin hacer ruido y me fui a mi cuarto. Cuando llegue prendí la luz y vi el condón y estaba lleno de mi semen, era la mayor cantidad de semen que había sacado, me puso mi bóxer y mi camisa y me acosté, mire al reloj y eran las 5:12 am así que me dormí.
Al día siguiente me levante a las 11 am y baje a la cocina y hay estaban mi hermana y mi tía las salude a las dos como si no hubiera pasado nada y ella igual, después de eso la siguiente semana me levantaba en las noches y me iba al cuarto de mis padres para poder manosearla pero como ya nunca se quedo a dormir su novio para que tuvieran sexo ya no pude cogérmela. Pero si la pude manosear y masturbarme. Después el sábado llegaron mis padres y ella se fue a su casa, todo siguió como antes y ella aun me habla normalmente así que creo que nunca se dio cuenta de que me la cogí mientras dormía.
Nunca le e contado esto a nadie, ni siquiera a mis primos porque creo que nunca me creerían.
Comenten que les pareció
Cuenten si tienen algún relato parecido
Les dejo el link de mi primer relato que hice.

link: http://www.poringa.net/posts/relatos/2133331/Relato-Erotico-_1_-Manoseando-a-mi-prima-dormida.html

4 comentarios - Relato erotico #2 Me coji a mi tia mientras dormia

mau_loko +1
Buen relato man posta je:)
iuliano28
muy buen relato segui asi traenos mas de tu tia jajaja
talegudo-69
Buenisimo pero cojetela despidrta y m contas jajaja
xavier72
buena la historia , yo no te voy invitar a mi casa sos un peligro jua jua