El tamaño no importa

El tamaño no importa
El tamaño no importa esa es la cuestión algo grande te puede embelesar o incluso impresionar, lo largo, lo ancho incluso su forma o fuerza. Mas queda la cuestión real, el fuego flagrante, la pasión desbordante y el apetito que debe causar, “No hay hombre que pueda dar el mismo placer que la hermana de genero que al lado puedes tener” habrás escuchado entredicho o asegurado algo similar porque el tamaño no importa es la verdad, el propio genero no a de molestar.
Pero el amante complaciente, delicioso y paciente te puede deleitar con los placeres y calores que pocos en la prisa te han de regalar, falta el hambre, el apetito voraz que inflama las pasiones que desbordan ese lugar, ese tan intimo y precioso que no es mas que un portal. Y el hambre es lo que marca diferencia el ansia feral de probar todo cuanto toca y puede observar, de recorrer apasionadamente y viajar bajo la única guía del puro instinto de comer y disfrutar, cada toque, cada bocado sin querer para hasta el cuerpo exhausto y sin aire lo reclame.
Trae a esas dulces niñas que me encienden y acompañan, no habrá queja alguna cuando un pobre hambriento visitante llegue a mi casa, porque el tamaño no importa y poco importa su forma sea cual fuere un hombre, una preciosa mujer, nada importa si su apetito es gran y su pasión por mi sea como el fuego que nos consuma y prive de lo demás, siempre que sea así mis niños y niñas estarán junto a mi.


I hope that all of you like it 😉

3 comentarios - El tamaño no importa

ceberri88
jiuu...menos mal...ahora me siento mucho mejor jejejee...

hermosas palabras y muy bien relatado, con mucha pasion.... excelente....
ceberri88
muchos hombres se van a sentir identificados con este relato jijijij...!!!!

El tamaño no importa
DiegoSex74
Dicen que es mejor chiquitita y juguetona que grandota y tontona.....
Gracias a Dios yo la tengo grandota y juguetona....jajajajajjajajaa