Relato para los mas eroticos de P! - Hasta El Cansancio

Esta vez nos vamos a poner más apasionados, acariciemonos los cuerpos y que nuestra respiración sea la que marque el ritmo de nuestros latidos. Si les gusta, comentenme que sus ideas son mi inspiracion! 🙎‍♂️


Agotada, te ves agotada. Gotas de sudor le ponen brillo a tu frente mientras tiras las llaves en el bowl.
Estiras la cabeza para atras, los zapatos voladores descansan en el lugar donde mañana no los vas a encontrar. Agua, mucha agua y laminar el recorrido al sillon.
Alejada de lo que te ordenaron, de los mails y las miradas represivas, te tiras con una pierna por arriba del respaldo y respiras hondo.

Es casi un juego como los botones de la camisa se fueron abriendo. Uno a uno tus dedos estirados pasaron caminando por tu pecho haciendo surcos de sabor apenas salados. Condimentas uno mientras te acaricias los labios, un beso que hace mucho que no te dan.
Podes sentir que el corazon te empieza a funcionar, un sentido de sabor como la vidad que te sacude el cuerpo. Te vas haciendo cada vez mas prisionera de ese sacudir de cada latido.

Sentis el recorrido de mis dedos, pudiendo amarte a circulos y caricias. Un boton menos. Respiras hondo. Y otro boton menos. Pones el pie descalzo al piso frio, que te estremece. Otro menos. El ombligo se hace paso a mi lengua que te saborea, seduciendo el placer que te baja desde el pecho. Camisa Fuera.

El sillon jadea a tu ritmo mientras el corpiño te deja de estorbar, redondos, perfectos, deseosos de mil besos. Circulos en tus pezones que se paran despacio, pero constantes. Te desafias a vos misma y al placer de tu cuerpo con una caricia que araña tu pecho derecho y sigue bajando para abrirme paso. Te deseas mas vos misma de lo que yo te deseo.

El perfume de tus gemidos se suma al sabor de las cosquillas que te suben desde el centro de tu clitoris. En un movimiento continuo de cadera, casi involuntario, te vas haciendo espacio para mi.
Esperas, extasiada para olvidar en un cuerpo de placer todo lo que te estremece.
Es demasiada espera, todavia no queres despertar, seguis con los ojos cerrados y la punta te va haciendo caricias en tu punto mas placentero.
Canales de placer te pueden derrotar, pero tu cadera no deja de dar batalla, el movimimiento involuntario gano deseo y voluntad propia.
Te abocas a la satisfaccion que te va subiendo desde la cintura.
Imaginas como la sangre, latido a latido, va fluyendo por tu cuerpo, te estremece y acumula. Acumula deseo, placer, jadeos, gemidos, caricias, chupadas, embestidas y penetraciones.

Caminas cerca de un abismo de gozo enorme, hasta el borde y te dejas caer, dejas que te llene y abandonas tu voluntad y tu cuerpo en un grito de euforia y desgarrador placer.

Te despertás para verte reflejada en el espejo, agotada, satisfecha, acabada pero aún sola.

Mis recuerdos en vos siguen siendo fuertes.

2 comentarios - Relato para los mas eroticos de P! - Hasta El Cansancio

garrote2373
La letra roja y en cursiva me dificultó la lectura.