Entre mi linda colita

Despues del mini relato que hice antes, muy pobre por cierto ya que no tengo experiencia en esto decido contar cuando definitavamente entregue la cola a mi amigo..
Una de esas tantas veces que iba a la casa a dormir, siempre jugando al limite de sentarse a upa, o arriba con boxer y ver que a el se le paraba y no se negaba, buscaba formas de que le den ganas. Ahi es cuando empeze a usar los calzoncillos mas metiditos en la cola, (dicen que vengo muuy bien de atras)..y a ser busca agachandome dealnte de el, bajandome el jean despacio siempr con esa especie de TANGA que no llegaba a ser (mas adelante empeze a comprarme) el se volvia loquito, se venia de atras me apoyaba, sentia la pija parada en el medio de mi cola, me tocaba la misma y me gustaba.
A la vez pensaba que estamos ahciendo? pero a los 2 nos gustaba...hasta que un dia llego..bajo esa especie de tanga que tenia puesto me miraba con deseo, agregaba comentarios de placer le gusta la colita que tenia yo, y la estaba por hacer.
Me agache y dedici tambien a chuparsela..cosa que no habia hecho, baje su boxer y salto como resorte se la tocaba y me pedia casi por favor, la agarre con una mano y me la puse en la boca..medio que me dio asquito. pero dije ya estoy jugado y segui primero chupaba la cabezita y despues me la mandaba toda, la cara de el de placer era espectacular, le estaba encantando. Agarre voleo y no podia dejarla le estaba chupando la pija a mi mejor amigoo.
Despues de un ratito me pare me puse en 4 en la cama y le dije dale ahora..me pregunto seguro? si respondi.. se acerco y me puso la cabezita, instantaneamente sali pero volvi.
La puso otra vez y despacito empezo a empujar..me estaba haciendo la cola mi mejor amigo, increible. Ponia y sacaba con mas enfasis cada vez, agarrandome de la cinturita asi por un buen rato, fue re lindo, aunque cuando estaba por acabar la saco y termino con una paja..
asi fue que entregue la cola por primera vez, con el resto del tiempo lo fuimos haciendo en lugares muy locos..quizas los cuente
saludos a todos

1 comentario - Entre mi linda colita

GettinJiggyWitIt
Excelente Post !! Muy Bueno!! Te felicito!! Segui asi.

Pasate por el post de un amigo, increibles fotos de Miriany Ribeiro,Vivian Porto y Mariana Cordoba


Entre mi linda colita


http://www.poringa.net/posts/gay/2134152/Travesti-con-la-que-me-casaria_Miriany-Ribeiro-_fotos-y-mas_.html