la ferreteria II

Ese martes la note rara, Mabel no se vestia asi para atender, llevaba un solerito suelto, un poco corto , parecia que estaba desnuda abajo, igual quiero aclarar, que la miro como cualquier hombre, pero siendo la esposa de mi hijo, para mi, ni existe como mujer ,eso lo tenia yo muy claro. a pesar que pasabamos aveces muchas horas juntos en el negocio,
Esa mañana particularmente estaba rara, no era ella, se la notaba muy nerviosa, solo le pregunte si se sentia bien, es que estoy con el periodo me dijo y todo quedo ahi.
Anda Roberto que yo cierro , eran las 12,30 mas o menos, y eso hice, le ayude con las cosas pesadas que sacabamos a la vereda y me fui a casa.
Estando almorzando con mi esposa, me comenta, ya lleve la nene al jardin porque no le llevas algo de comida a Mabel que prepare unas empanadas riquisimas, bueno dale ponelas en un plato que se las alcanzo ,seguro no comio nada, hoy no se sentia muy bien.
Yo tengo llave de la casa de mi hijo, normalmente entro por atras, tienen una puerta que da justo a la cocina, esta casi siempre abierta, esa puerta. asi que no tengo que usar mis llaves, me mando normal, como siempre lo hago, escucho ruido raros, suspiros fuertes de mujer gozando, huy llego mi hijo pense, yo vengo justo a joder, pero si no iba a venir hoy, llegaba mañana, de eso estaba seguro, entonces que pasaba ahi? deje las ojotas afuera en el patio para no hacer ruido y me mande, los suspiros eran gritos de lujuria, era Mabel sin dudas , pero con quien?.
Me asomo y me queria morir por la escena, ella montando a un tipo del que solo se veia una gran pija mojada de liquidos blancuscos, unas piernas de hombre musculosas, y el cuerpo de ella dandome la espalda, una guitarra perfecta, en culo que tanto vi con jean, ahora ahi en carne propia, era mas bello todavia, voluptuoso, desenfrenada, subia y bajaba y se clavaba esa estaca hasta el fondo, de pronto se tira para adelante y el la fondea, y como una maquitina entra y sale de ella, los gritos de mi nuera ya no eran gritos, parecia que lloraba, estaba en las nubes, ahi pense, me puedo quedar en le marco del puerta, que ni se dan cuenta que estoy, y me acomode para ver mejor.
Cuando el para y seguramente ella acaba por enesima ves, las sabanas eran otro espectaculo, empapadas, ella se desmonta y se lanza sobre la pija y la empieza a chupar como poseida, ahi lo veo, y casi que lo habia adivinado sin verlo, era Marcos, el numero 8 de mi equipoo, todo mojado, transpirado, pero por suerte con los ojos cerrados, ella empeso a masturbarlo con desesperacion y el le decia

Marcos; asi putita, asi como te gusta la pija, tomatela toda que ya viene
Mabel; mmmmmmm me enloqueces

La cara de Mabel estaba desencajada, irreconocible, chupaba esa pija con devocion, de pronto el se tensa y acaba como nunca vi acabar a un ser viviente, eran chorros y chorros de leche caliente, ella tomaba, y se la refregaba por las tetas, que tetas impresionantes nunca me imagine que tenia esas tetas (ahi pense, o mi hijo es ciego o un boludazo ), se volvio a sentar sobre la pija , la metio hasta el fondo otra ves, era una locura de sexo, ni en las mejores peliculas porno, podia ver eso, mi pija estaba redura. me estaba pajeando , viendo como mi nuera corneaba a mi hijoo.

Quedaron tendidos en la cama rendidos, yo me corro para que no me vean, y salgo rapidamente , mi señora iba a empesar a extrañar mi ausencia, cuando llegue le comente que nuestra nuera no estaba, habra salido a comprar, dije. haciendome el boludo, pero le deje las empanadas en la mesa de la cocina........

No paso media hora, suena el telefono de casa, me apuro a atender, era ella, con vos desencajada,

Mabel: Roberto, vos estuvistes en casa recien?
Roberto: si estuve, te lleve empanadas , te estuve esperando un rato, pero como no veias me vine
Mabel; Roberto tenemos que hablar
Roberto: quedate tranquila que yo abro el negocio, vos descansa que debes estar muerta, un beso

Esto se ponia raro , interesante y complicado a la vez
seguira............

9 comentarios - la ferreteria II

swan28
Esto se ponia raro , interesante y complicado a la vez
seguira............
esperando la continuacionn!!!

la ferreteria II
cocoderasta12
que siga !!!! buen relato !!! que putita resulto mabel ehh 🙎‍♂️
mariadelce
espero la continuacion de estos relatos y te dejo tus primeros puntos!!!
zekito333
keremos saber como sigue eh!?
:buenpost:
shaluis
ala chee dale qnos djas con duda