Relato Erotico #1: Manoseando a mi prima dormida

Hola amigos De Poringa!
Me llamo Jorge y les voy a contar unas historias eroticas que son de mi imaginacion pero ojala algun dia se vuelvan realidad.

Bueno esta es la primera historia leanla y despues me dicen que les parece 0ok. Bueno empezamos:

Yo tengo 20 años y tengo una hermana de 18 y una prima que tambien tiene 18, ellas se llevan muy bien desde que son pequeñas ya que vivimos cerca y pues todos los dias jugaban juntas y eso. Bueno ya van varias veces que mi prima llegaba a dormir con mi hermana y ella a veces se iva a dormir con mi prima. Siempre me exito el cuerpo que tiene mi prima porque tiene un par de tetas redonditas y grandes y un culo que esta delicioso y siempre que llegaba a la casa solamente veia como movia su culo de un lado a otro cuando caminaba.

Un dia mi hermana me dijo que mi prima iva a quedarse a dormir y si le podia prestar la laptop porque la de ella estaba descompuesta, yo le dije que estaba bien que se la prestaba. Deespues en la noche llego mi prima y las dos se fueron al cuarto de mi hermana y no fue hasta las 11 de la noche cuando llegaron a mi cuarto para ver si no tenia una pelicula que les prestara porque estaban aburridas, yo les dije que revisaran a ver cual les gustaba y asi fue, mientras ellas revisaban yo solo veia el culo de mi prima y lo que le aria si lo tuviera.
Despues se fueron y como a los 20 minutos regresaron y me dijeron si la podian ver en mi cuarto porque el DVD de mi hermana no lo agarraba y ni el de la sala lo agarraba, yo les dije que si ellas dijeron que se ivan a ir a cambiar porque se ivan a quedar a dormir en mi cuarto yo les dije 0ok.

Cuando regresaron mi prima llego con un shorsito super chiquito y una blusa de tirantes blanca que dejaba ver su brazier rosa, se veia tan rica, la verdad nunca se me habia venido a la mente en cojermela pero en ese momento solo pensaba en tener sexo con ella. Como se ivan a quedar a dormir en mi cuarto tendieron unas cobijas en el suelo y como era epoca de calor no se pusieron una cobija encima. Terminamos de ver la pelicula y yo les dije que yo ya me iva a costar a dormir y me fui a mi cama, hay nos quedamos platicando como media hora hasta que me quede dormido.

Cuando me desperte eran las 4:23 AM ellas ya se habian dormido, en mi mente solo pensaba en como se veia con ese shorsito pequeñoy esa blusa que dejaba ver sus hermosos pechos, despues de mucho pensarlo decidi a levantarme e ir a tocar esos pechos y ese culo rico que tenia.

Me levante y lentamente me acerque a donde ella estaba dormida, la vi y mi pene se puso super duro, estaba dormida de lado con las piernas dobladas y eso hacia que su culo se viera mas grande, me inque detras de ella y la contemple por un momento, mi corazon estaba a mil por hora y todo mi cuerpo temblaba, acerque lentamente mi mano y la puse sobre su culo, espere un momento y al ver que no reaccionaba empeze a acariciarlo y a apretarlo mi pene se puso super duro y yo estaba super exitado asi que decidi quitarme la camisa y el shorts que traia y solo me quede con el boxer.
Despues volvi a acostarme alado de mi prima y esta vez acerque mi pene a su culo y lo rosaba de arriba a abajo mientras acariciaba sus hermosas piernas que tiene, despues se movio y yo me espante crei ke se habia despertado pero solamente se movio. Me fuia acostar a mi cama y espere unos momentos, cuando me asome solamate se habia movido y quedo mirando hacia el techo.
Despues me acerque y me puse de rodillas y puse mi mano encima de sus pechos, se sentia muy rico y como no reaccionaba empeze a apretarlos y a acariciarlos. Estaba tan exitado que decidi meter mi mano debajo de su blusa y lo ise lentamente subi hasta que llege a sus pechos, estaba super exitado, asi que saque mi mano de su blusa y decidi sacar sus hermosos pechos de su brasier.
Lentamente le baje la blusa hasta que se le viera su brasier rosita, despues intente sacar sus pechos pero respiro profundamente, yo me espante,crei ke se habia despertado pero no, asi que continue hasta que sus hermosos pechos estaban fuera, WOO se veian bien ricos y esos pezones rositas que tenia me decian que querian que los chupara. Estaba muy nervioso, no sabia si lamerle los pezones o no, asi que respire profundamente y espere a que mi cuerpo dejara de temblar y cuando lo iso me acerque lentamente hacia ella y me pare y me puse en medio de ella de modo que su cuerpo
estaba en medio de mis piernas para asi poder agacharme y poder chupar sus pechos. Lo primero que ise fue que con mis dos manos tocar sus dos pechos, como no reaccionaba empeze a acariciarlos y a apretar us pezones, despues me agache y empeze a chuparlos, besarlos y a morder lentamente sus pezones. Estaba tan exitado que me levante y me quite el boxer para quedarme completamente desnudo. Regrese y me puse en la misma posicion que estaba pero estab vez me puse un poco mas arriba para que mi pene estuviera sobre sus pechos, empeze a masturbarme tocando sus pechos para que se pusiera
duro como una piedra, cuando lo ise puse mi pene en medio de sus pechos se sentia tan tibio y tan suave. Empeze a moverlo de arriba a abajo asi hasta que mi hermana suspiro profundamente. Pero solo iso eso. Asi que continue, yo ya queri sacar mi leche asi que me puse de rodillas a su lado y empese a masturbarme mientras con la otra mano acariciaba sus pechos y los besaba, despues saque leche como nunca habia sacado, mi mano estaba llena de semen, fue la mejor sensacion que jamas habia sentido. Embarre un poco de mi semen en sus pesones y despues le acomode su brazier y su blusa.
Despues fui al baño a limpiarme y despues me puse la ropa y me fui a dormir.

Al dia siguiente yo me levante a las 10:00 AM y mi hermana y mi prima aun seguian dormidas, baje a la cocina y me prepae un cafe, mis padres no estaban, y me fui a ver la tele. Ellasw bajaron hasta como a las 12:00 del medio dia y yo la salude como si no hubiera pasado nada y ella igual, asi que me quede tranquilo porque sabia que se habia enterado de lo que le habia echo.

Comenten que les parecio y mañana escribo otro que ya tengo preparado.

5 comentarios - Relato Erotico #1: Manoseando a mi prima dormida

mdq_arg
Buen relato, pero para mi tu prima se avivo y se dejo hacer todo eso!!! suerte...
hasaellow
Me gusto bastante pero realmente tienes que mejorar tu redaccion y tu ortografia saludos.
budaaaa10
tu prima un viva barbara chabon q suerte la mia es monja:(
OcramArr
ajajajaja gran aporte 🤤
EnrikemZambrano
nada mal pero mis historias que me han pasado es algo increible