7 posiciones sexuales para principiantes

El Kamasutra no tiene porque ser algo inalcanzable y difícil de hacer. Muchas posiciones sexuales resultan bastante sencillas de practicar, solo se necesita una buena disposición, buen humor y paciencia. Dile adiós al tradicional misionero y anímate a hacer algo diferente. A continuación te presentamos algunas de las posiciones sexuales más sencillas contenidas en este antiquísimo libro hindú.
7 Posiciones sexuales para principiantes

- Cowgirl acostados: El hombre se debe acostar bocarriba mientras la mujer se sienta sobre él controlando así el ritmo de la penetración mientras el juega con sus pechos, su cintura o sus nalgas.

- Cowgirl sentados: El hombre sentado en el borde de la cama o en una silla cruza sus piernas mientras la mujer se sienta sobre él apoyando sus manos sobre los hombros del hombre.

- Dos en uno: El hombre acostado bocarriba permite que la mujer se acueste de la misma forma sobre él de esta forma el roce es máximo y la penetración puede resultar más placentera debido a que el clítoris puede rozar el pubis del hombre. En los preliminares podéis jugar a acariciaros sin utilizar las manos, pues vuestros cuerpos se están rozando.

- Cucharita: La mujer acostada de medio lado y con sus piernas dobladas ligeramente permite que el hombre la penetre por detrás. Esta posición permite acariciar totalmente el cuerpo del otro y adicionalmente permite que el hombre frote el clítoris de la mujer mientras la penetra.

- El dragón: La mujer acostada bocarriba, con las piernas abiertas y una almohada bajo sus caderas permite que el hombre la penetre con gran profundidad.

- El Columpio: La mujer sentada de espaldas sobre el hombre controla la profundidad de la penetración y el ritmo de la misma.

- El Ocho: La mujer yace bocarriba con una almohada bajo sus caderas mientras el hombre la penetra haciendo ochos con su cadera y su pene para así incrementar la sensación de placer.
Tantra Touch – información sobre tantra, masajes y sexo tantricos

1 comentario - 7 posiciones sexuales para principiantes

namellamo
Bien por pensar en los principiantes!