ducha infiel

Eran las 9 de la noche y llego carina, una amiga de mi novia, la cual se llama Jesi , la habíamos invitado a una cena ya que se había peleado hace muy poco tiempo con el novio y tenia ganas de salir a estar con amigos, pero definitivamente la intención también estaba acompañada por algo mas.
Trajo unas cervezas, y algo para picar mientras preparábamos las pastas. Comenzamos con las cervezas y la picada mientras Jesi había estado amasando y estaba toda transpirada, al punto que tuvo que ir a darse una ducha.
Nosotros izamos a continuar con la cena mientras se duchaba. Jesi tiene la costumbre de estar una hora en el baño , todas las amigas ya lo sabían porque se daba duchas extensas. Con cari ya estábamos por la tercer cerveza, y estábamos los dos haciendo la salsa en la cocina, cuando por un instante cari me pide que le alcance mas salsa, se la estoy pasando y se me cae un poco sobre su remera arriba de las tetas, y mi primer reflejo fue querer limpiarlo, y sentí esas hermosas tetas de cari unos 100 por lo menos de tamaño bien duras, ella se sonroja, y pica esa cara de picara, diciendo, no sabia que te gustaban tanto, y con una mano me agarra toda la pija, por arriba del pantalón, comienza a bajarme el cierre, y comenzó a hacerme un hermoso pete mientras seguía amasando esas hermosas tetas hasta bajar ese corpiño donde vi unos pezones tan hermosos y húmedos que abrí la boca y solo me puse a besarlos mientras ella me chupaba toda la pija , las bolas se volvía loca pasando la lengua. de fondo la ducha seguía cayendo, y me atreví a levantarle la pollera que tenia puesta, le baje la tanga hilada que tenia, la corrí a un costado y le metí mi pija humilde de 17 cm de largo y un poco ancha , en la hermosa y depilada conchita, se la puse y se la sacaba durante unos 5 minutos desenfrenados escuchando el sonido de la ducha. Ella me acariciaba , gemía no podía gritar, pero me pedia que no se la saque , hasta que llevo su mano a su cola , con saliva que tenia en sus dedos, se puso dos dedos dentro de ese hermoso agujero, con la otra mano, saco mi pija de su concha para introducirla de una en su hermosa cola apretada, durante 10 minutos no pare de cojer la mejor cola y mas húmeda hasta el momento y se la puse hasta el ultimo centímetro hasta las bolas, hasta que quería comenzar a gritar de sus orgasmos , no paraba de decirme que no le saque la pija de la cola, como le gustaba, sentia como me acababa con la cola y la llene de leche , se caía la leche por la pierna no paraba de salirme leche, moje toda su tanguita. hilachada, y a los minutos se siente que se apaga la ducha, y se abre la puerta del baño. Estoy por guardar mi pija toda llena de sexo y ella aprovecha pe darle una ultima chupada , se trago toda la leche que quedaba arriba de la cabeza de la pija, y cuando termino de dejarla seca , se fue para el baño a limpiarse. Después de un rato sale jesi de la habitación , llega a la cocina y pregunta cuanto falta para cenar; con cari nos miramos y dijimos , que vaya pidiendo el postre…

4 comentarios - ducha infiel