Sorprendido por mi cuñada.

"Inés no está... Tuvo que ir al centro a buscar a mamá y vuelven. Seguro será una hora o más."
Me dijo Carla, mi hermosa cuñada.
"Bueno, vuelvo más tarde entonces..." le dije esperando me invite a pasar Ya que no quería tener que irme y volver otra vez.
"Querés esperarla?" me dijo.
"sería genial!" contesté.
Abrió la puerta y entré. Ella estaba vestida con ropa de entrecasa. Remera suelta, un short muy corto y descalza. Se veía muy sexy. Bastante para mantener mi fidelidad.
Su cola no es nada de otro mundo, sus pechos muy lindos Pero de tamaño normal. No tenía sostén así que sus pezones eran muy visibles... Y deseables!
Nos sentamos en el sofá y continuó viendo una película. No era porno pero tenía escenas eróticas. Y yo que ya estaba comenzando a ratonearme me excité notablemente. Y se notaba sobre mi pantalón corto. Quise ver sí ella lo notaba y disimuladamente lo acomodé para que sea más visible, entonces le pregunté cualquier tontera sólo para llamar su atención.
Al girar su cabeza miró directamente mi pija. No es gigante pero llamó su atención. Se colgó un minuto más o menos viéndola. Y mientras lo hacía cruzó las piernas y arqueó un poco el cuerpo. Contestó y siguió mirando la tele. Sonreí por dentro. En eso le digo que voy Hasta el baño y me levanto dejando ver detrás del pantalón toda la dimensión de mi pija parada. La siguió con la mirada Hasta que estuve en el baño. Allí la acomodé mejor y salí a sentarme al lado de ella. Se corrió un poco para darme lugar y al cruzar las piernas sin querer me deja ver su tanga blanca. Casi explota mi pija. Y ella la vió. Entonces se hace la gata y se acuesta sobre mis piernas... Apoyando su cabeza sobre mi entrepierna. Le agarro el pelo bien suave y le hago fuerza contra mi verga. Frota su rostro contra mi pija y después de un rato se levanta y me dice:
"que te pasa?"
Quedo totalmente desubicado! Sí creía que Ya me la cogía!
"Vas a decir que no sabes lo que pasa?" pregunté mientras me ponía de pie y bajaba mi short y mi boxer.
Abrió los ojos de manera impresionante, sus pezones saltaron a través de su remera. Vió mi pija en todo su esplendor... Pasó la lengua por sus labios mientras Yo volvía a sentarme a su lado.
"Que haces?!" me dijo "sabes que soy virgen! Además de que sos el novio de mi hermana!"
Pero no contesté y en cambio le subí un poco la Remera y comenzaba a chuparle el ombligo... Intentando llegar más abajo. Su silencio me dejó seguir. Bajé con una mano la tanga y mis besos seguían cada vez más húmedos... Casi la escuchaba gemir... Mi lengua rozó su concha y se volvió loca. Corrí su ropa, la acomodé y apoye mi pija en sus labios vaginales... Gritó de placer Pero dio un salto y corrió al baño. La seguí Pero puso llave. Escuché gemidos y supe que estaba masturbándose. Terminó y Salió como sí nada. Yo la esperaba totalmente erecto Pero me dijo:
"Sí no querés que mi hermana se entere... Ya Te vestís y Te vas."
En total silencio me vestí y me fui. Muy enojado al principio... Pero luego me di cuenta que era sólo el principio. Voy a cogerla a la larga. Es sólo cuestión de tiempo.


Espero les haya gustado y me motiven con comentarios. Saludos!

4 comentarios - Sorprendido por mi cuñada.

nomolestar
hay mas ? daleeeeee publica!!!
berthlo
UFFFFFFFFFF me paso lago similar....pero solto la sopa con mi chica,,,,y me boto......ni pex...pero eso si ...tenes time para armarla y sacale fotos y copartes aqui en P! 😀
OK¡???
fachelo1
terrible histérica la putita eh?...jeje