La hija de mi amiga!

Antes que nada quiero dejar en claro que el relato no es de mi autoría sino sacado de un portal ajeno a este!
Lo adapté y lo "traduje" al español latino!
No sé si ya esta posteado!
Enjoy!


La hija de mi amiga!


La hija de mi amiga vivía con su mama y hermanos en el interior del país, siempre han vivido de lo que produce el campo, su bella ahijada Evelyn no venia para la capital desde hace mucho tiempo.
Mi amiga debía enviar a su hija para la capital porque ya le tocaba empezar la universidad y estaba pasada de edad, no tenía una fecha fija para enviarla.
Mi amiga envió a su hija para la capital para que yo la ayudara a encontrar cupo en algún liceo, ya había terminado la universidad y la madre siempre tenia mucho trabajo en su hacienda.
Ella por su tremenda inocencia de niña y por la falta de orientación no sabia nada o muy poco de sexo, su mama es muy estricta solo le había explicado de que todos los meses le vendría la menstruación.
Mi comadre la envió el jueves y por lo lejos llego el viernes en la mañana, yo siempre hago mucho ejercicios para mantenerme en forma.
Fui al terminar de pasajeros a buscarla, mi comadre me explico como vendría con un vestido largo de flores la reconocí de inmediato y no dejaba ver nada de su cuerpo solo su culito que se le veía monumental, los senos se le notaban medianos y una cabellera muy hermosa que cubrían toda su espalda hasta la mitad de sus nalgas, ella de 1.70 de estatura con una mirada angelical y muy inocente. La llame por su nombre.
Evelyn hola! soy Oscar.
Oscarrrrrrrrrrrrr!!! Menos mal que me encontró venia muy asustada por ese viaje tan largo y yo solita en ese autobús tan grandote.
Me lo dijo en un tono muy inocente y se le veía la alegría en su carita, me abrazo fuerte hasta se le salieron unas lágrimas por la emoción.
Tranquila mi vida ya estas aquí, llamemos a tu mama para que sepa que llegaste bien.
Luego nos fuimos a la casa y hablamos de varios temas al llegar ella se fue a duchar, mientras yo calentaba la comida, le serví y fui a avisarle que ya estaba todo listo, cuando llegue al cuarto la puerta estaba medio abierta y pude ver el divino cuerpo que escondía aquel vestido largo, tenia los senos muy bellos y los pezones paraditos ya que se baño con agua fría (me lo dijo después) mi ahijadita (como le decía cuando la conocí) es de caderas anchas y de nalgas paraditas, cuando se doblo para colocarse la bombachita logre ver una conchita muy rica y de labios vaginales muy carnosos, me fui sin hacer ruido cuando ya se había subido la bombacha, ahora si tenia pruebas de que mi tierna ahijada si tenia un tremendo cuerpo de mujer.
Comimos y ella se fue a descansar mientras yo vi TV como hasta las cuatro de la tarde luego me di un largo baño y pensé que mi adorable ahijada seguiría durmiendo hasta el día siguiente. Salí del baño con mi bata china un poco mas arriba de las rodillas y sin nada por debajo me serví un trago de whisky y me senté en la sala a escuchar música con unos audífonos para no hacerle ruidos.
Al rato salió ella del cuarto llevando una franela larga también mas arriba de las rodillas me impresiono su belleza y lo monumental de su cabellera.
Ella se dio cuenta y me dijo
Hola Oscar! porque me ve así? Me quite los audífonos y le dije:
Pero es que te ves realmente muy bella ya tienes cuerpo de mujer.
Jajaja, Oscar no diga esas cosas, por donde yo vivo nadie jamás me han dicho eso.
Bueno yo te lo digo como hombre y tú te mereces eso y mas.
Oscar usted si sabe alabar a una chica! que esta escuchando?, me dijo para cambiar el tema.
Que escucho? música romántica querés escuchar?
Si Desconecte el audífono y quedo en el ambiente romántico muy a la moda del momento.
Guao Oscar se escucha muy bien! Esa música no se escucha por allá donde yo vivo! Y como se baila eso?
Fácil te puedo enseñar! Si esperar su respuesta me levante del mueble la tome por la cintura y le fui enseñando, ella se reía muchísimo tratando de seguirme los pasos pero fue aprendiendo.
Incluso le serví unos tragos y me dijo:
Huyyy Oscar segunda ves que tomo licor la primera vez fue en una fiesta en la casa que me dio mi papa.
Ya a la hora estábamos bailando casi a mismo son ya que su mama es toda una bailarina. Yo me aproveche y me pegaba de ella, la tela de su bata era muy suave, en nuestros bailes le metía mi pierna derecha entre las de ella pegándole mi verga dura y palpitante y como ella no me decía nada yo aproveche para colocar mi miembro en su monte de Venus apretándola duro por la cintura, ella no hacia ningún esfuerzo por despegarse al contrario parece que disfrutaba y cuando le daba la vuelta se lo colocaba entre sus nalgas, hablamos de algunos temas y también nos reíamos, como a las ocho PM ella me pregunto.
Oscar como es una disco? Nunca he ido a una, dígame como son?
Bueno mi vida son lugares donde uno va a divertirse y a bailar con su pareja o con quien te guste te diviertes mucho y sobre todo con poca luz.
Si? Poca luz? Y todos bailan así en la oscuridad?
Claro mi vida.
y si apagamos la luz?
Bueno me parece bien! le respondí.
Nos tomamos un trago coloque una música suave y apague la luz dejando encendida la del baño para que el ambiente quedara como en penumbras y como mi morbo ya había crecido mucho me afloje la cinta de la bata para darle mas libertad a mi verga, la tome por la cintura y ella paso sus brazos detrás de mi cuello (como yo le había enseñado) ella sintió mi pija dio como un brinquito pero no dijo nada, cuando mi herramienta alcanzo su plenitud se salió sola de la bata y quedo entre sus piernas, mi bamboleo era muy evidente, sentí como mi miembro empujo su bata hacia adentro de sus piernas y yo le habría las piernas con las mías, empujándolas disimuladamente, bailamos muchas piezas, solo nos despegábamos para tomar un trago que yo había colocado en la mesa y ella trataba de ver que es lo que le rozaba su entre piernas, pero yo siempre me tapa para no ser tan descarado, como dos veces me logro atrapar.
Ella bailaba con sus brazos sobre mis hombros y la remera se le levantaba un poco y yo al colocar mis brazos rodeando su cintura se la subí otro poco, por lo que nuestras piernas se tocaban mas arriba de las rodillas y mi bata estaba casi toda abierta, ella movía sus caderas muy sensualmente disfrutando el momento, estuve a punto de levantarle la bata por la parte de adelante ya que sentí varias veces la piel de sus piernas con mi miembro, pero yo tenia que ir muy lento para no romper el momento tan lindo.
Su respiración ya era como excitada, continuamos bailando casi hasta la media noche, hasta que ella me dijo:
Oscar mejor me voy a dormir, ya estoy un poco mareada y me siento muy rara.
No le objete nada porque me imagino que estaba excitada, tendría que esperar otra oportunidad.
Esta bien mi princesita podemos seguir bailando otro día, pero te sientes bien?
Si, si no hay problema, cualquier cosa yo lo llamo si me siento muy mal.
Está bien ve que ahora paso a darte las buenas noches.
Ella se fue a su cuarto acomodándose su remera, yo prendí la luz, me acomode la bata y vi como tenia líquido pre seminal en la punta de mi miembro, debo haberle mojado su franela. Me fui a mi cuarto me seque mi miembro y me refresque un poco. Prendí el televisor para tratar de ver una película erótica ya que tenia que pajearme por lo acabado de vivir con mi “ahijadita”, antes de acostarme fui haber como estaba mi “ahijada”. Llegue a su cuarto y aun estaba encendida la luz toque la puerta y pase abriendo poco a poco la puerta.
Holaaa! , Ella estaba arropada hasta el cuello.
Tenés frío? te sientes mal?
No Oscar más bien estoy acalorada.
Si te sientes mal decímelo no podré dormir sabiendo que te sientes mal y además soy tu amigo, te puedo ayudar o orientar en lo que pueda.
No Oscar de verdad no tengo nada.
Mentirosa si no me dices, me quedo aquí contigo.
Jajaja ay Oscar no sea malito conmigooo!
Decime.
Pero Oscarrrr, bueno le puedo decir algo muy intimo mío?
Claro mi princesa.
Pero es que no sé que tengo, hay algo baboso en mi bombachita, hasta se me mancho, creo que me orine o no entiendo y no se por qué? Yo me hice el que no sabia, ya que sabía que eran sus jugos vaginales, yo le dije probando haber si la pegaba.
Si?? Porque no me dejas ver?
Noooo Oscarrrrrr, me da vergüenza.!!!
Esta bien pero como puedo ayudarte si no entiendo muy bien que es lo que tienes?, por lo menos déjame ver tu bombacha o tocar ese liquido para entender de que se trata o es que no me tienes confianza?
No Oscar lindo entienda que usted es hombre y yo ya estoy desarrollada……
Bueno tocate y me das un poquito del liquido con tu dedo.
Noooo ya no quiero seguir tocando eso prefiero que lo toque usted rapidito a mi ya me da cosa!.
Bueno mi niña déjame ver que es lo que tienes y cualquier cosa llamo a tu mama en la mañana porque si le decimos algo sin saber que es se puede alarmar. Si después tengo que buscar ayuda de algún especialista la buscare, pero ahora necesitamos saber el porqué de ese liquido.
Su cara mostró un cambio tremendo como lleno de confianza por lo que le había dicho.
Además cualquier cosa esto quedara como un secreto entre tú y yo
Esta bien usted tiene razón Oscar toque el liquido y dígame que podrá ser.
Evelyn se tapo la cara con las sabanas como dándome permiso de revisar sus partes intimas.
Yo con suavidad fui metiendo mi mano por un lado de las sabana, ella se había bajado su bombachita hasta mas arriba de las rodillas, me imagino que se las bajo cuando estaba averiguando lo del liquido, llegue a su monte de Venus el cual se le sentía unos pelitos, medio abrió las piernas para que mi mano pudiera llegar a su objetivo, llegue a la entrada de su almejita y sentí que estaba mojada, con mis dejos la acaricie y pase mi dedo medio a todo lo largo de su rayita, tratando de provocarle placer, ella lo que decía era.
Uhhhh uhhhhh, cada ves que rozaba su clítoris, saque mi mano y deguste lo divino de sus jugos vaginales, ya loco por comerme ese lindo manjar.
Se destapo la cara hasta los ojo y se le notaba las mejillas rojitas.
Que es?, Es normal?, dígame Oscarrrrr! Yo quede como mudo, con la bombacha por las rodillas y yo medio desnudo con el permiso de tocarle su conchita.
No estoy seguro mi vida a mi novia le pasaba algo parecido, cuando estábamos juntos, pero tengo mis dudas con el olor (olía a gloria!)
No le creo Oscar yo no puedo tener las cosas que tienen las mujeres grandes yo todavía soy una niña, es lo que me dice mi mama.
No lo se mi linda, pero creo que te voy a tener que oler el liquido directamente.
Ay noooo Oscar! Me da vergüenza con usted, será malo ese líquido? Creo que es primera vez que me sale.
Ella estaba como confundida y yo me estaba aprovechando de eso.
No creo que sea malo, pero dejame olerlo para estar seguro.
Pero Oscar! porque tenia que pasarme esto aquí solita con usted? además yo sentía algo muy raro en mi vientre cuando estábamos bailando tan pegaditos hay en la sala.
Como que?
Bueno cuando empecé a sentir su cosa dura me daba como una cosquilla por dentro.
Con mas razón quiero oler ese liquido para estar seguro, tranquilízate mi vida ya veras que esto se soluciona rápido, me dejas ver?
Si no queda otra Oscar pero no le diga nada a mi mama ya que se me caería la cara de vergüenza.
No te preocupes ya te dije que este será nuestro secreto. Se tapo de nuevo la cara, para autorizar mi ingreso a su entre piernas y poder hacer “mi exploración”.
Mi pija estaba completamente rígida pidiendo batalla, como tenia la cara tapada me desamarre la bata, para darle libertad, me coloque boca abajo debajo de las sabanas y ella saco la cara de las sabanas, al verme directamente
Abrí más las piernas, le dije colocándome frente a su divina conchita que emanaba un divino olor a mujer, abrí sus labios vaginales con mis dedos e hice como si estuviera oliendo, rozando mi nariz en la zona de su clítoris. Cada vez que lo hacia ella repetía.
Uhhhhhhhhh, uhhhhhhhhh, Oscarrrr!!!, Oscarrrrrrr!!!,
Dejame probar, y sin esperar su respuesta, le pase mi lengua por todo lo largo de su jugosa vagina, la cual se veía mas húmeda, por la evidente excitación que estaba sintiendo, ella pego un brinquito pero no me dijo nada, solo que con sus manos trataban de retirar mi cara pero sin hacer fuerza
Ya, ya Oscar pare, pare…
Tranquila mi vida déjame probar un poco mas quiero estar seguro esta ves si le di con furia ya que le sentía que ella estaba disfrutando “mi exploración”, le mordisquee, bese chupe su clítoris que estaba muy inflado arrancando de ella olas de placer, por mis toqueteo ahora solo tenia sus mano sobre mi cabeza y las sabanas que cubrían mi cuerpo, tenia las rodillas levantadas y yo la tenia agarrada por las caderas atrayéndola hacia mi.
Oscarooo! Oscarooo! Que me haceee yaaa, yaaa termine rápido siento algo muy raro en mi pancita, yaaa yaaa huyyy yaaa Oscarooo!
Espera niña es que estas muy empapada de jugos, continué comiéndome su jugosa almeja que no dejaba de emanar jugos vaginales, ella subió sus piernas y me apretaba la cabeza levantaba y movía sus caderas producto del placer que estaba sintiendo, yo le metía y sacaba mi lengua repetidamente y tragándome lo que podía de su divino néctar que no dejaba de salir de la virginal vagina de Evelyn. De repente ella dijo:
Oscarooo! Oscarooo!!!!. Aaaaaaayyyyyyyyy aaaaaaayyyyyyyyy mmmmmm mmmmmm, aaaaaaayyyyyyyyy aaaaaaayyyyyyyyy Oscarrrrrrr!!!!
Mmmmmm, mmmmmm yaaa, yaaa, no sea tan malito yaaa yaaa! Experimento una oleada orgasmo muy tremendo el primero en su vida, todo su cuerpo temblaba de una manera bárbara, movía su cadera hacia arriba, yo la agarre por las caderas levantándola y halándola hacia mi hundiendo mi cara entre sus piernas y metiendo mi lengua hasta donde podía tomándome y chupando lo jugos que salían como chorros.
Después se relajo y me dijo:
Ya, ya no me, me salen mas líquidos?
Un poquito todavía.
Gracias Oscar no es nada malo verdad?, Que sabor tiene?, Huele feo?
Querés probar? Y sin esperar su respuesta subí hasta su cara ella paso su lengua en mi cara.
Huyyy sabe raro y si es baboso! Yo me había acostado sobre ella y mi herramienta la apoye sobre su pierna, pero ella probando sus líquidos no se dio cuenta, hasta que de repente me coloco las manos sobre mis hombros tratando de levantarme y me dijo
Oscarrrrr!!! Usted no tiene nada puesto????.
Discúlpame vida acordate que yo me iba a acostar y normalmente yo duermo así.
Y se acuesta así?
Mientras tanto mi pija palpitaba sobre su pierna deseando entrar en su jugosa cuevita.
Oscar pero esta muy dura, se siente como una banana. Jijijijijiji… Lo puedo ver?
Claro mi linda yo ya te vi a ti.
Verdad que si.
Me acosté boca arriba aparte las sabanas y me abrí toda la bata.
Guuuaaaaooo Oscar si es rara su cosa y la punta esta rojita, porque brinca así? Y esta como mojada la punta, también tiene juguitos…jijijijijiji!
Jaja Jaja calmate mi bella lo que pasa es que se pone y hace así cuando hay una mujer muy cerca.
Me lo toco haciéndole presión.
Huyyy si es dura, me da miedo mejor me quedo donde estaba.
Se acomodó de nuevo boca arriba y yo sin pensarlo me coloque sobre ella dejando mi pija sobre su pierna rozando mi cabecita muy cerca de su entrada vaginal, ella tenia las piernas cerradas.
Oscar que pensara mi mama si me ve así con usted en la cama, mejor se va para su cuarto y seguimos hablando mañana.
No hay problema mi vida pero todavía tienes jugos y te siento muy caliente tu cosita
Si Oscar? Pero a usted también se le siente muy caliente
Bueno lo que pasa es que nos ponemos así porque estamos muy cerca, tu debes estar hirviendo por dentro.
Hay no Oscar no diga eso me da miedo, eso quiere decir que puedo tener fiebre?
Jajaja no corazón tu fiebre o nuestra fiebre es porque no nos hemos sacado bien nuestros jugos.
Aaahhh! y como hacemos para que baje esa fiebre?
La mejor manera es que yo te saque todo el líquido que todavía tienes adentro.
Todavía tengo? Y como me los va a terminar de sacar?
La única manera es que yo te lo saque con mi cosa ya que no puedo con mis dedos ni con mi boca, ve que hice lo que pude y todavía tienes.
Noooo Oscarooo, la otra ves escuche una conversación de mi hermano mayor con un amigote le dijo. Se lo metí hasta el fondo y cuando se lo saque le salieron unas gotas de sangre, se lo dije a mi mama y me dijo que eso era mentira, ella no me quiso explicar, yo sé que a mí no me puede salir sangre hoy porque hace dos días deje de tirar mi sangre mensual.
(Ay que lindo pensé esto quiere decir no había problemas de embarazo.)
Sí mi vida pero tiene que ser así uno lo mete justamente para sacar esos líquidos y como es baboso entra con facilidad, además yo te lo metería dos o tres veces eso suficiente para sacar todos esos jugos. (Claro yo sabia que al tener mi pija adentro ni loca me iba a pedir que se la sacara)
Seguroo?, por eso tiene esa forma la cabecita?
Jajajajaja si mi princesita bella, pero ya veras como te acostumbras y si por eso tiene esa forma para poder sacar los juguitos.
Y usted como hace con sus líquidos? usted también esta botando creo que eso fue lo que mojo mi remera cuando estábamos bailando.
Cuando yo este sacando los tuyos los míos salen solitos.
De verdad Oscar?, y su cosa tiene que entrar toda dentro de mi?, Que le digo a mi mama si me pregunta?, si otro día me salen y usted no esta?
Jajaja son muchas preguntas, no tenemos que decirle nada a tu mama, siempre que quieras yo te los puedo sacar, yo te lo metería con suavidad para que no te duela ya veras como te va a gustar, vas a sentir algo muy lindo mejor que cuando yo te lo estaba quitando con la lengua y vas a que dar limpiecita por dentro. (Mentira quedaría llenita de mi leche)
Jijiji de verdad que sentí algo muy lindo mejor que cuando estábamos bailando hace rato.
Yo en toda esta conversación estuve colocándome sobre ella hasta que mi pija estuvo sobre su jugosa y palpitante conchita y le fui abriendo las piernas.
Todavía tengo el sabor de tus líquidos en mi boca querés probar?
Si! si.
Ella me paso la lengua como un perrito por mi cara
Cerrá los ojos y mete tu lengua en mi boca.
Así lo hizo y me la comí en un largo beso, que ella respondió pasando sus brazos por mi cuello, mientras con mis rodillas le termine de abrí las piernas colocando mi miembro en toda la entrada de su vagina, mi pija estaba que reventaba de lo hinchado me palpitaba queriendo entrar en aquella caverna, que hervía por lo caliente, yo la besaba por el cuello, orejas por toda su cara sin descuidar su boca y su lengua, cuando la punta de mi miembro estuvo en posición me abrí paso en lo gordo e hinchado de sus labios vaginales encontré la entrada con facilidad, se la fui metiendo poco a poco, a ella le dolió un poco.
Uhmmm uhmmm. Ayyy me duele!!! Yo seguí mi lento avance ya había entrado toda mi cabeza en la palpitante conchita chorreando jugos, hasta que sentí que algo me freno, era su himen estaba un poco duro así que tuve que hacer mas presión, hasta que sentí que se rompió!
Aaaaaaayyyyyyyyy, Oscarooo me esta doliendooo aahggg uhmmm uhgmmm.
Me salí un poco y luego entre lentamente pero completo hasta el fondo y me quede sin moverme loco por arremeterle con furia, ya tenia abierto el camino a la gloria.
Oscar, Oscar lindo lo siento muy lindo, lindísimo dentro de mí y muy caliente.
Te duele todavía?
No ya esta pasando, que puedo hacer para ayudarlo?
Mueve tus caderas para arriba las baja y luego lo repites.
Ella empezó con movimientos torpes para arriba y para abajo.
Así Oscar? Me estarán saliendo?
Si mi princesita lo haces muy muy bien, sigue así te voy a empezar a sacar todos esos jugos, Salí y entre suavemente.
Si te duele mucho me lo dices y te lo saco.
Hay noooo saquéeme todo el liquido primero además siento muy lindo, pero déjeme su bicho adentro un ratito mas que se siente muy sabroso.
Yo empecé con mi mete y saca con suavidad y sin detenerme
Huyyy aaaaaaayyyyyyyyy uhmmm, aghmmm….siga Oscar no se detenga sigaa, sigaa Oscar bello.
Me parecía increíble que le estaba haciendo el amor, que conchita tan calientita, jugosa y apretadita. Nuestros movimientos eran sincronizados, mientras yo bajaba ella subía para que le entrara todo otras veces se lo dejaba adentro y ella me daba movimientos circulares con su cadera por lo que tenia que arremeterla de nuevo y ella me respondía a la perfección, estaba disfrutando esta su primera experiencia a plenitud, coloque mis brazos por detrás de su espalda y mis manos llegaron a sus hombros para hacerle presión hacia abajo cada ves que se lo metía.
Yo mete y saca, mete y saca, mete y saca, rítmicamente ella abrió sus piernas y coloco sus pies sobre mis nalgas.
Aaaaaaaaayyyyyyyyy uuuuuummmmmmm Oscarooooo aggmhmmmmmmmmm uuuummmmmmmmm Oscarooo ooo agmhmmmmmmmmm ella estaba teniendo una sucesión de varios orgasmos uno tras otro era increíble ya que resulto ser multiorgásmica. Estaba recibiendo algo parecido a descargas eléctricas lo que hacia que se contorneaba al ritmo de sus orgasmos yo solté chorros de leche dentro de ella –mmmmmmmhhggg mmmmmmggghhhmmmmmmm que conchita taaannnn caliente y rica tienes princesita bella mmmmmmggghhhmmmmmmm. Su concha estaba totalmente empapada de jugos vaginales, mi miembro se fue relajando pero no salió completo de su vagina y me quede sobre ella.
Mmm mmm Oscar que lindo fue todo habrán salido todos mis líquidos?
Si creo que si pero ahora los míos te quedaron adentro.
Jajaja ayyy vio que malito es usted conmigo si sentí que algo calientito me estaba llenando por dentro.
Tranquila mi princesa ahora mas tarde te los sacos.
Me enseñara todo lo que sabe de sexo?
Claro mi princesita, te explicare todo lo que se del sexo.
La bese muy tiernamente y fuimos aumentando la intensidad, con mucha lenguas. Mi verga comenzó a crecer dentro de ella me acomode y mi miembro se adapto en su conchita con facilidad sus líquidos comenzaron a salir, ella tenia sus piernas abiertas de lado a lado subió sus rodillas y yo empecé mi mete saca, que ella respondió muy bien, aumentado la velocidad y la fuerza cuando nuestros sexos chocaban sonaban como cuando una pelota choca con un piso mojado. Ella entre otras cosas decía:
Oscar, Oscar, que lindo, que lindooo, dame tus jugos calentitos como hace rato yo no aguanto siento que me orino otra vez.
Ella se movía como queriendo mas.
Mi penetración era total dentro de su hermosa y calentita concha, ella disfrutaba a plenitud mis envestidas, se dejo llevar hasta que comenzó con su oleada de orgasmos.
Arrrhhhmmmmm arrrhhhmmmmm Oscarrrrr.!!! Que lindooo.!!!! Mmmmmhhhh aaaaaaaahmmmmm. Mmmmmhhhh su vagina no dejaba de temblar y le solté chorros de leche en lo mas profundo de su conchita, que aprisionaba el trozo de carne que tenia adentro como queriéndome succionar toda mi leche.
Uuuyyyyy mmmmmm aaaaahhggg que lindo mi princesa que conchita tan jugosa y divina tienes mi princesita bella.
Ayyy Ayyy Oscar lindo, ahora es suya las veces que usted quiera.
Nos besamos golosamente, hasta que nuestros cuerpos se tranquilizaron. Esa noche hicimos el amor dos veces más hasta que quedamos rendidos.


😀

11 comentarios - La hija de mi amiga!

pavlo26 +1
Tremendo relato de la ahijadita bien inocente, y bien sexosa que resulto :headbang::headbang::headbang:

👨👨Excelente aporte amigo :D:D
:mario::mario:¡¡Saludos y Gracias por Compartir!! ;);)
La hija de mi amiga!
¿Seguirás el código jedi? Yo comenté tu post ¿tu comentaste el mío?
Que la fuerza te acompañe
El_Pretoriano
que manera de tocarme leyendo jajaja, reco! 😉
bebotona18 +4
Muy bueno el relato! me hizo imaginar cada escena acompañado de recuerdos!

te dejo mis puntos de hoy y recomiendo! 🙂
poringa_2010 +1
excelente relaro carnal hasta la reata se me paro, muy buena recomendado
kramalo +2
muy bueno...jaaaa...!! reboluda la pendeja... encima la madre no le enseño nada de nada....