hija de un amigo 2

Poringa!

Este es mi tercer post gracias poringa por dejarme descargar mi memoria y plasmarlo en este sitio.


Esto paso hace rato. Tenía un socio de negocio. que cuando hacíamos cuentas nos quedábamos hasta tarde.
Raúl padre Mónica la madre Maira hija más grande, Priscila y Maka tiene más hijos pero no da para comentar.

Paso en verano 5 o 6 años ya no recuerdo que año fue.

Esto paso entre semana, cuando a la noche me quede en la casa de Raúl me quede en una pieza con Pri y la Maka.

Jodiendo ya que yo andaba siempre por hay apague la luz y empecé a molestar a la Pri haber que onda ya que me jodía pero nada.

Me acerque a la cama que era súper puesta, Pri arriba Maka abajo. Haciéndole cosquilla todo oscuro me empezó a agarrar el pelo de una forma que nunca nadie me garo, me apretaba y tiraba con fuerza y tenía que hacer algo con la pija re dura, agárreme mano en la pija y me masturbe mientras me acariciaba el pelo. Tirando todo en el piso y yo agarre la cara a ella y me agarro mi mano y me la empujo hacia abajo. Con la mano le empecé a tocaba los pecho a Pri mientras que la hermana abajo seguramente sin darse cuenta.

Le metí los dedos entre su ropa. Ella le empezó a gustar pero como decírmelo si estaba arriba en la cama.

Entonces me agarro la mano y la empezó a deslizar, sobre la panza hasta que llego sobre su conchita. Donde me dejo jugar con los labios mientras no se movía mucho ya que la hermana estaba abajo durmiendo yo me masturbaba duroo muy duroo. Ya que me chupo los dedos y le ponía mucha saliva y se los llevaba hasta su conchita, agarra dos dedos de mi mano.

Daba mucho gusto y los metía en su concha muy jugosa. Ella termino y me saco la mano de la concha. Para ese momento 2 veces me masturbe.

Bueno dije me dejo caliente ni me toco la pija me dejo así duroo.

Al rato a la noche me despierta tocándome la pija y me dice bueno ahora que Maka está dormida completamente me toca a mí.

Así que sin hacer mucho ruido me empezó a chupar la pija toda llena de leche de un rato antes y me la chupaba con tanto entusiasmo.

Daba ganas de que ese toda la noche pupándola pero si hacer ruido. Debes en cuando me chupaba los huevos.

Hasta que termine eyaculándole en la boca de ella. Se trago todo, chupaba haber si había más.

Se dispuso Pri a bañarse y me dijo báñate con migo, es la primera vez que me baño con alguien, fue lindo que se quede en bolas con el cuerpito esculpido y yo que daba vergüenza. Nos bañamos y jodiendo un rato sin hace ruido le peine la concha. Y se cagaba de risa mientras lo hacía, le metí los dedos y se la chupe un rato, la acariciaba con amor y mucha calentura. Le empecé a meter los dedos por el culo levantándola con mucha fuerza y parece que le gusto porque me miro, me brazo, se dio la vuelta y se inclino un poquito agachadita y agarrándose de las canillas la empecé a coger por el culo. Sin hace mucho ruido. Al rato término eyaculando dentro de ese culito medio peladito (ya lo van a ver porque tengo fotos). Tenía unas tetas hermosas y yo casi que no daba más nos cambiamos y fuimos adormir.

Por lastima no pude coger por la concha pero fue hermoso igual.

Ella me dejo caliente, ya que al otro día, como si nada abría pasado.

Tenía puesto una remera blanca y una minifalda azul y bombachita blanca con rojo.

Como a la semana fui de vuelta pero la Pri, Maira y hermanos. Se fueron a la casa de la abuela entonces me quede con Maka.

Pero el padre bajo la cama superpuesta y quedo común.

Jodiendo con Maka casi toda la tarde y casi de noche. Nos fuimos a dormir.

Como a las 2 horas me levanto con bronca ya que Pri me dejo así.

Cuando prendo la luz de la pieza Maka abierta de piernas con una remera blanca apretadita que marcaba los

pechos, un pantalón de jean cortito con una bombacha color verde claro y estaba ahí y mire un poco toque otro poco me fui al baño y la levanto a Maka.

Maka levántate tengo algo para preguntarte y me digo: que déjame dormir y le dije no yo no puedo y vos tampoco. se dio la vuelta y le empecé a hacer cosquilla en la espalda en la panza, en las piernas y se dejo.

Me doy la vuelta para acostarme y me pellizca el culo y me doy la vuelta, que haces. Me pellízcate... Si lo haces otra vez te lo voy a hacer yo.

Cuando al darme vuelta me mete una mano el culo.

Entonces le pellizco el culo y la teta, se reía le pellizque el otro lado del culo y nada entonces le metí la mano en la concha corriendo el pantaloncito. Apretando y soltando mis dedos sobre la concha de ella.

Quedo dura mi pija de tal forma que chorreaba semen y ella con la mano en la teta apretándosela con fuerza. Me desabroche el pantalón, agarro mi pija y le salió de un chorro el semen, que cayó por la panza y una teta medio que no le gusto pero seguimos igual un rato mas. Cuando ya estaba cachonda le empecé a jalar el pantaloncito de jean cortito y mire su concha que tenía poco pelo abajo pero arriba tenía bastante. La conchita de ella que salía un líquido blanco, jugo vaginal y todo calentito y con mucha calentura le empecé a chupar la conchita con la bombacha puesta. Un ratito después le empecé a sacársela la bombacha ya que molestaba al querer chupar.
Apague la luz me acerque a la cama y empecé por las piernas.

Meterme en medio de las piernas de ella cuando ella se acomodo de una forma que me dio el culo y la concha bien abierta y empecé a meter los dedos por el culo con mucha saliva chupando el clítoris con mucha fuerza.

Ella me agarro el pelo y me hacia fuerte hacia ella. Metí mi dedo y le dolió que se los meta en la conchita arrime mi pija dura choreando de semen ella agarro mi pija y me la acomodo metiéndoselo un poquito en la concha e intentando meterse poquito a poquito sin que nadie se levante, sin hacer ruido ella empezó a querer gemir le puse su bombacha en la boca pero la cama nos delataba así que tire la frazada en el piso y nosotros también.

Terminando de coger ella me chupo la pija para que no quede nada de leche en ella y yo con mi remera la limpie a ella ya para ese momento ya iba a empezar a salir el sol.

Nos quedamos un rato mas haciendo cucharita pero yo metiendo dedos por todas partes ya que ella dormía o parecía dormida.

Me acosté en mi cama y al rato como a la hora me despertó Raúl.

Mataron un pibe en la esquina.

No me importa le dije déjame dormir que estoy hecho percha y dormí.

Lo lindo que pada ves que paso o me quedo algo pasa……..


Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerlo.
[/color][/color]

2 comentarios - hija de un amigo 2

leguii94
Faltan las fotos.... Me dejaste con ganas de leer mas, buenaso