Mi ´Pekeña´ Perversion

Déjenme contarles, este pequeño relato...

No sabia donde, ni con quien desahogar toda esta sensación de éxtasis que me invade por todo el cuerpo, sobre todo, en mi parte genital...

Les cuento que, pues soy un chico muy joven, pero pues nunca había sentido tal atracción hacia alguien un poco menor que yo; y ya de un tiempo a la fecha, he entablado cierto vinculo con una muchachita que si bien no ha desarrollado su hermoso cuerpo en su totalidad, posee, en ella una belleza innata, que bien hace que muchos otros la volteen a ver.

Como les cuento, hace ya un rato, que me hice su "amigo" y pues hemos tenido la oportunidad de platicar y compartir gustos, por muchas cosas, uno de tantos, la musica, y he ahi donde comienza mi frenesí, provocado por esos roces corporales y por el oler su bonito cabello.

Una de tantas veces, nos encontrábamos platicando cerca de la escalera de nuestros departamentos, y pues ya entrados en el frió de la noche, ella se acercó mas a mi y me abrazó, recargando sobre mi la suave forma de sus tetas aun tiernas, mmm solo de recordar lo calientitas que estaban, regresa a mi una erección casi espontanea, ya que con tan solo volver a vivir en la mente como fue que frotó sus senos en mi brazo y espalda me deja perplejo.

En aquel día, luego de terminar nuestra charla, nos despedimos, y casi de inmediato corrí a mi departamento y comencé a tocarme el pene, que ya prácticamente estaba erecto pues me sentía muy excitado.
De pronto me vi el cuerpo ya sin ropa, y empecé a masturbarme con fuerza, repitiendo su nombre en voz baja, mientras que en mi mente permanecia el recuerdo de aquel momento y también imaginándome sus tetas desnudas y calientes...







Espero poder compartirles mis otras vivencias con mi pekeña perversion....

0 comentarios - Mi ´Pekeña´ Perversion