El caballero II.

“no ofendas a la que comparte tu placer….
Pues no sabes cuantos la han de querer…”…Mendax Perversum.

Dos semanas habían pasado desde aquella noche tan hermosa, Edgar mi esposo estaba muy cambiado, pero lo mas intrigante era su manera de hablarme y de verme, no sabía que estaba tramando, pues siempre me insultaba y hacía bromas de pésimo sentido.
-CLARA!!!...voy a salir, vendre como a las 8…dijo Edgar al cerrar el portón, eso era mas raro aún, hacía mucho que no me daba explicaciones de nada, El negocio iba excelente, no podía quejarme pues materialmente estaba muy bien, pero en lo sexual…ahh!!...no, me hacía falta mucho.Desde hacía ya rato que me venía diciendo “gorda fea”, la verdad si subi unos kilitos, pero no era para tanto insulto, igual el estaba mas panzon, y eso pero bueno, desde aquel reto en el que conocí a Edy todo cambió, sus maneras, su trato, mmm su verga…mmm..TODO ¡!! ESE HOMBRE ME VOLVIO SUYA!!!. Y tanto tiempo sin el, aunque era corto ya lo extrañaba, con Edgar mi marido cojimos varias veces después, pero yo quería a Edy,
“como quisiera estar frente a ti, para verte esos ojos de cielo”….decía el mensaje de la mañana, y asi casi todos los días me había estado enviando frases de lo mas lindas, casi sin alusión al sexo, pero si con una carga erotica enorme…”en ese hermoso cuerpo morir es un premio, cada curbva es un reto, cada beso un galardón”. Me tenía como quinceañera, alocada y mojada, quería volver a sentir ese enorme miembro dentro mío, esa lengua, oir esas palabras de su boca…mmm infidelidad..delicioso escape a la monotonía y realidad”.
Todas mis sensaciones iban en aumento, excitada todo el día, pensando en Edy, hasta que esa noche toda mi realidad dio un vuelco, Edgar volvió a la hora que dijo, y luego de una cena sin insultos, solo de pláticas del negocio el me dijo que iba a enviar unas proformas a unos clientes, asi que me adelante, luego del oficio rutinario, y asearme me puse mi bata de dormir, nada sexy por cierto y cuando volvíade tomar agua en la cocina por la puerta del estudio que estaba entreabierta vi algo que no pude creer. Sentado frente a el escritorio con el pene bien erecto y fuera de sus pantalones , Edgar se masturbaba, viendo detenidamente cada una de las fotos que le había enviado, en las que Edy me hizo suya, se tomaba todo el tiempo para observar cada detalle de la imagen que en su gran monitor aparecía…
-me tienes loco!!...pasa ya te vi….dijo Edgar, sin dejar de ver la pantalla…-sabes no soy muy bueno para las cursilerías, pero debo pedirte una disculpa…no!!..no!!!.. deja que hable no me interrumpas, viendo estas fotos me di cuenta de muchas cosas, primero: realmente eres una mujer muy sensual!! Y ahora te deseo mucho mas, pero te he ofendido tanto que me averguenzo de pedirte lo que quiero. Segudno:he notado cuanto te gusta el sexo , tus fotos lo dicen todo..y por último …y guardando su miembro mientras voltea….-ahora me tienes tan exitado!! Pues parece que te deseo en demasía, y sinceramente quiero pedirte una disculpa por tanta majadería y burrada que te he hecho, se que las palabras se las lleva el viento, por eso te pido que creas que mis disculpas son sinceras…me dijo mientras me veía fijamente a los ojos, todo aquello me tomo de improviso y solo pude decir una que otra cosa, mas por el haberlo encontrado masturbándose viéndome tener sexo con otro, pero la infiel que hay en mi, también vió las imágenes de Edy y su generoso miembro, y eso me hizo humedecer mi vagina, de tal modo que incluso al caminar, sentía los fluidos asomar por mis labios mayores…QUE ME PASA!!! Parezco una colegiala!!..
Ya acostados, y lejos de lo que pensé, que se me iba a tirar encima y tomarme salvajemente me volvió a sorprender.
-Mañana tengo muchas cosas pendientes, pero toma…y me dio un sobre…-toma esto como prueba de mi disculpa sincera, no lo habras hasta que mehaya ido mañana, dentro están las indicaciones. .Dormimos abrazados, y mi excitación me hizo soñar muchas cosas, Edy,Edgar y todo era sexo, puro y caliente sexo, sobre todo sintiendo el miembro de mi marido erecto pegado a mis glúteos.
El sobre contenía tres “gif cards”. Una para una sala de belleza por un “look over”….”ve y que saquen a la Diosa sexy que eres en realidad”, decía el primer inciso de la nota que me dejó. Asi fue!!! Me hicieron depilado, de todo y un nuevo peinado y tratamientos de piel etc. Me sentí realmente otra Clara mas sexy y decidida.
“que te vistan como una reina con toda sensualidad”, la segunda se refería a una tienda de ropa y lencería, y grande fue mi sorpresa cuando note que el monto estaba en blanco, para que udiera comprar todo cuanto quisiera, pero el apartado delencería y ropa sexy estaba subrrayado.
“disfruta de la nueva tu y espera paciente, se que me perdonarás…” , decía la tercera que era una cena para dos en un restaurante de lujo. Una vez ataviada con la tanga ysostén negros de encaje con transparencias, que dejaban ver mi depilada vagina, y pezones, unas medias negras y un vestido negro de amplio escote y corto, arriba de la rodilla, los gorditos estaban ahí,pero me sentía super sexy, sobre todo con los zapatos de taco alto que se que le encantan a Edgar, pues hacen lucir mis piernas y glúteos.
La mesa con mi nombre, estaba en un rinconcito, apartado y romántico. Pasaron 15 mns. Raro Edgar suele ser puntual, pensaba mientras bebía un vino en todo lo que iba hacer con el, para que se diera por perdonado, pero no estaba preparada para lo que vino.
En la puerta del restaurante, hablando con el camarero, Edy vestido de traje preguntaba algo, se veía hermoso, en aquel traje oscuro lo hacía ver como lo que es “un caballero”.Se acerco hacia mi con una gran sonrisa…BRR!!BRR!!..mi celular, un mensaje de texto: “disfruta de tu noche, goza como la mujer hermosa y ardiente que eres, mañana me dirás si estoy perdonado…edgar.”. NO PODÍA creerlo!!.. Aquel atorrante de mi marido, había arreglado una cita con mi amante, que significaba esto?...BRR! BRR!.. otro texto: “no preguntes nada!!! Solo goza..luego dices que no te conozco!!”, eso me dejo fría!!!, asi que decidí obedecer a mi marido y me dispuse a gozar.
-Hola!!!..lamento la tardanza, pero hay un tráfico horrible, espero no te molestes…dijo Edy mientras sus labios buscaron los mios y me saludo con uno de esos besos de “piquito”, cortos pero que te mandan oleadas de calor por todas partes…-solo recibi tu mensaje y me volvi loco!!!, volverte a ver era lo que mas deseaba…dijo mientras se sentaba muy pegadito a mi….-Si!!!...Si!!!...ese mensaje, lo recibiste?...obvio verdad?...dije tratando de dicimular mi exitación, que para ese momento me tenía super caliente.
De sorpresa en sorpresa, cuando decidimos irnos y pagar lo consumido, el camarero nos indico muy amablemente que “todo estaba cubierto”, que no había pena alguna…Edgar realmente había pensado en todo.
En el acensor a su cuarto, otra vez los besos ardientes, y sus caricias gentiles y con decoro, aunque esta vez si tomaba mis glúteos y los magreaba a gusto, esto me tenía a toda marcha, sabía lo que se avecinaba, asi que le deje hacer . Ya en su habitación,Edy había traído vino y copas, luego de brindar por el reencuentro nos trenzamos en un largo beso, su lengua buscaba la mia, y sus manos desataban los cordeles de mi vestido, su boca en mi cuello y hombros me mataban, cada besito, lengüetazo y mordisco me llenaban la vagina de fluido, estaba tan sensible que nunca había visto mis pezones tan erectos y mis senos tan duros….-VAYA!!! TODA UNA MUSA!!! ESA ROPA TE QUEDA PRECIOSA!!! ERES UN POEMA AL PLACER CLARA!!!...dijo mientras colocaba mi vestido sobre una silla, sus ojos iban de los míos a mis senos y luego hacia abajo…-no se si deba eres tan hermosa que …lo calle con un beso, casi me lo devoro y frenética le iba quitando la camisa , pantalón etc. El bóxer blanco bien tallado, dejaba ver su enorme erección, bajo esa delgada tela estaba el objeto de mis fantasías, ese miembro grueso y duro que tanto placer me otorgó la ultima vez…le baje la prenda y salto como un resorte hacia mi cara….-no!..no!! no merezco aún este privilegio, no he ganado esa boca, permíteme que me lo gane…me dijo, tomándome gentilmente de los hombros y tumbándome en la cama.
Su boca empezó a besar mi frente, ojos, mejillas, nariz….TODA!!!, aqel semental me beso todita!!, sus labios y lengua me daban descargas eléctricas por cada pliegue de mi piel, llenando mi vagina de fluidos, mis pezones fueron lamidos con tal gentileza y habilidad, que cuando se puso entre mis muslos y dio el primer beso a mi vulva humeda, un orgasmo delicioso me recorrió todo el cuerpo….-MMMM!!!...delicioso, elixir de diosa!!!...mmmm. vino agridulce de la misma Venus….dijo mientras su lengua extraía el resultado de mi deseo, y lo tragaba ávidamente, su lengua hizo en mi vulva y vagina maravillas!!, dos orgasmos mas, en la posición que me puso, podia ver su ancha espalda y sus hombros fibrosos, sus lengüetazos me enloqueciían, sus manos aferrando mis pezones con delicadeza, y magreando mis senos de vez en vez, pero nada mas exitante que ver su cara, sus ojos buscando los míos, sus labios llenos de mi néctar, su mentón y mejillas cubiertas por una película de fluido espeso y el beso que me lanzaba….-Ahhhh!!!...mmmm!!!...sigue amor sigue…me tienes …soy toda tuya…. Gemía yo con ansia. Alzo mis piernas y las puso sobre sus hombros, abrió mis glúteos y su lengua inmisericorde lamió mi ano, de tal modo que en pocos segundos este relajó sus esfínteres, dando paso a que su hábil lengua entrara y saliera libremente…-este mi amor, este orificio adornado con tal belleza, es el que me tiene loquito por ti, y ver que recibe con gusto mis caricias me pone muy caliente….. decía con lujuriosa voz entrecortada…..-creo que te has ganado mi boca amor, quiero probar tus jugos ahora!!...dije mientras halaba su cabeza hacia arriba, no me levante, le pedi que se arrodillara sobre mi, asi podía ver sus gestos mientras tragaba aquel hermoso miembro, que no siendo tan largo era grueso, y depilado en su totalidad, asi lo hizo y cuando lamía su grueso glande, su rostro veía hacia arriba emitiendo gemidos lacivos y exitantes, sus enormes testículos llenaron mi boca, de uno a lavez los succioné,lami y chupe, cuando volviía por el tronco de su pene hacia su glande, este me recibia lleno de espeso liquido preseminal de lo mas delicioso….
En la posición del misionero, me enterro su enorme pene, lo recibi aprisionándolo con las piernas, quería sentir toda su virilidad perforándome mi ardiente canal vaginal, deseoso de ese miembro que le llenaba, mientras fundidos en largos besos que nos dejaban sin aire , volvíamos a la carga con nuestras lenguas en una ardiente lucha de poder y placer, asu merced totalmente.
Alzo mis piernas sobre sus hombros, y sujetando mis manos encima de mi cabeza, empezo a clavar su miembro tan profundo que mi cérvix sentía cada chocque de ese glande, que al tocarlo me arrancaba gemidos y orgasmos ardientes y fantásticos….-siiii!!!...mmmm…..aahhhgg….gemía bajo sus embestidas fuertes y rapidas, el aire me faltaba pero el placer hacía que levantara mis caderas para alojar mejor esa lanza viril que me mataba a orgasmos…
Bajo un poco mis piernas, y sacando su chorreante pene, empezo a frotarlo en el canal de mis glúteos, centrándose en el orificio de mi ano, que por la exitación, se abría hambriento a esa cabezota hirviente y chorreante, la coloco en la entrada, y empeso a besarme las plantas de mis pies, y de poco a poco con besitos en mis dedos y pies iba empujando su miembro, no sentí dolor alguno, puro placer, su glande abriéndose paso en mi túnel anal, losesfinteres relajados, daban alojo aquel pedazo de placer en forma cilíndrica y gruesa, sus venas eran perceptibles, sus palpitaciones exitantes, ya estaba toda adentro, veía su cara de jubilo, sus ojos nunca se desprendían de los mios, sus gestos de placer y lujuria, su cara desencajada. Abrio mis piernas tomando una en cada mano por mis tobillos, y empezo primero lento y delicioso, esto me sacaba chorros de flujo de mi vagina, que corrian hacia abajo a encontrarse con ese miembro que estaba metido hasta el fondo, para luego empezar una penetración rápida y enervante que me llevo orgasmo tras orgasmo, sus testículos sonaban en mis nalgas con un chasquido delicioso, eso y sus gemidos eran música para mis ardientes oídos, yservian de fondo a la imagen de aquel semental que me hacia suya por la puertta trasera.
“CLAP!!..CLAP!!...-mmm…aaggg…hum….sonidos ardientes que me tenían al borde de otro orgasm…-da.da.lee.ee…va..moo.ss…siii…ricooo….pedía con ahinco que me hiciera totalmente suya……-aaaahhhggg!!!meeee…vennngoooooo….rugió…..-llename …lléname….quiero tu espermaaaaa……dentro miooooo….. gemi en mi enésimo orgasmo….
Senti entonces como su glande se hinchaba, sus venas se llenaban y su miembro se contraía …caliente y espesa esperma llenando mi recto,,,buscando su camino hacia mis entrañas…..-siiiii….maaasss…hummm…..dije moviendo mis caderas en círculos para ordeñar todo aquel elixir de su miembro….-ahhhhggg…que ricoooo…apretaditooooo… gemia Edy cuando apretaba su pene dentro de mi ano.
Quedamos uno a lado del otro, recuperando fuerzas y aire, sus labios seguían entre abiertos, y su respiración entrecortada ….-eres una mujer de lo mas increíble, me has dejado sin aire amor….dijo mientras besaba mi cara….-tu eres un verdadero amante de lujo…dije yo….-“a la belleza hay que tratarla con cuidado y reverencia”…dijo mientras me daba besitos cortos en los labios…
BRRR!!!BERRR!!....-tu celular…dijo y levantándome fui a mi bolso, extraje mi móvil y leí el texto…
“Espero que lo gozes completamente, no te preocupes de venir si necesitas toda la noche tomala, mañana me diras si estoy perdonado….”.

“cada relato obedece a una fantasía mía o de ustedes, su apoyo es un pago para mi, espero comentarios,mp. Recomendaciones, puntos si pueden y sobre todo que su gozo sea tal que los mueva a tocarse o fantasear con mis personajes o los suyos propios, si fueran ustedes mismos o mismas seria lo mas gratificante, cuéntenme quieren saber si lo perdona?.”….Mendax.

5 comentarios - El caballero II.

angieyruben +1
A veces para darle plena satisfacción a una mujer hay que saberle cumplir sus fantasías !!!!
Muy caliente el relato !!!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

El caballero II.
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
goditicahot +1
infidelidad..delicioso escape a la monotonía y realidad


aunque mi realidad es muy bonita y placentera, esta frase me encanta...el relato esta de lujo, muy caliente, hermoso...sera que se podra quedar la protagonista con los dos? :winky:

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
anal
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
nikanorgato +1
Hermoso relato !!!
Recomendado !!!
SweetMaggie +1
mmmmmmmmmm si, ahora necesitamos el trio para terminar de enloquecer a Clara 😉
Kupanaka +1
Muy buen relato. Excelente