Mi Primer Fantasia, se Cumplira, no lo se

hola soy omar, claro este no es mi nombre real, eso no se lo dire a nadie, mi edad tengo 26 años, y soy una persona seria en sus relaciones, tengo esposa a la que amo mucho, pero en ocaciones se dan situaciones que uno no controla e imagina cosas que comunmente le llaman fantasias.

el 18 de Dic del 2011, salimos con mis amigos del colegio ex-compañeros 😛 a celebrar un convivio, yo trabajo y cada quien trabaja por su lado, nos reunimos cada sierto tiempo, no siempre los mismos algunas veces todos algunas veces unos que otros, buen en total en esa fecha nos reunimos 7 personas, de las cuales de las cuales se fueron 2 porque y no llegue a la hora acordada, luego surgio la insertidumbre a donde vamos, alguien propuso ir a un cine muy famoso de aca de Guatemala.

EL COMIENZO DE TODO:

ya en el cine nadie desidia cual pelicula ver, entonces me dirigi a la taquilla y compre la entrada para la pelicula esta de Lobos y Vampiros muy famosa, no dire su nombre para que no eliminen mi post, al comprar la entrada las otras 4 personas compraron sus entradas para la misma, entonces esperamos, hablamos un poco con mis amigos, y alli comienza todo.

mi mejor amiga hasta ahora, pregunta y que se siente tener relaciones, y todos nos quedamos viendo a la cara, y su mejor amiga le dice 🤤 Marilu (el nombre es ficticio para proteger a mi amiga), eso no se pregunta, y todos nos reimos, entonces procigio la platica, entonces llego la hora de entrar a ver la pelicula, eramos 3 chicos y dos chicas, la amiga de mi amiga se cento casi en medio de la fila luego un chico luego yo luego marilu y por ultimo yoma, un amigo, y quede en medio de todos, a mi lado estaba marilu.

yoma estaba molestando a marily, todos pensamos que se estaba besando, y nos parecio normal ya que ellos son solteros y no tiene pareja, hasta donde se sabe, marilu luego comenzo a hablarme, dicendo omar te quiero mucho, y se reia, comence a molestarla a darle tocones a un costado, luego, ella encendio su telefono y sin querer alumbro su blusa, ella es blanquita y llevava una blusa de buelitos, muy bonita se le veia, la situacion fue que al alumbrar con su telefono no le alumbro la cara porque habian dos obstructores de luz, y yo la moleste con eso.

luego cuando yo le segui molestando ella se sonreia y cada vez me dicia Omar te quiero mucho, entonces yo me di cuenta que intentaba besarme cada vez que me lo decia, eso me inquieto un poco, luego ella me pusa la mano sobre la pierna, yoma se molesto y la comenzo a molestar, fueron puros celos, la verdad es que eso me iso sentir genial, porque me di cuenta que el se sentia celoso de mi, al momento de que el se ponia celoso yo la volvi a molestar, y ella se volteo hacia mi y me dio un beso en la mejia, se sintio como que queria darmelo en la boca, pero no se atrevio.

luego yo le tome el telefono y le dije, "oye tu telefono tiene encendida la luz, y se sonrojo porque no lo habia notado, al ver para abajo noto que su busto lo tapaba, y me vio y me dijo, perdon las gemelas no me dejaban ver, me causo gracia y nos reimos, luego yo segui molestandola, con algo de picardia, el aire del cine daba un poco de escalofrios ella levanto el brazo de la butaca y me pidio que la abrazara, guau que bien me senti, su cuerpo estaba tibio, eso me exito un poco, luego la segui molestando, y sucedio que sin queres le toque un pecho, ella se sonrojo y siguio riendo, y me vio con una mirada morbosa, la cual me dio pauta a que la volivera a tocar, pero no quise proposarme.

al momento mas esperado de la pelicula ella volvio a intentar besarme, eso me puso un poco mas exitado, y le dije que tuviera cuidad me ponia algo cachondo, y ella con disimulo toco mi miembro, luego lo noto y se sonrojo, me dice haber cuando lo provamos, y me puso mas inquieto, porque nadie en mi vida mas que mi esposa habia pasado por alli, guau que calor me dio recordar eso, ella con intension hiso que le agarrara el otro ceno, me puso muy nervioso, ya que Yoma se dio cuenta, y se molesto, luego termino la pelicula y salimos.

a los Dias ella me comenzo a mandar mensajes algo extraños, algo que me hiso sentir bien, no es amor el amor lo siento siempre por mi esposa, pero si se algo ella desperto en mi la primer fantasia de mi vida, algo que nunca voy a olvidar si logro verla desnuda y conocer su lindo cuerpo al desnudo, sabes de que color son sus pesones, de que color tiene sus labios vaginales, como se ve parada sin nada de ropa, y les contare en otra ocacion ma visita a su trabajo, algo que me dio en que pensar y lo que aclaro lo que deseo y formo mas mi fantasia.

gracias por leer este post, espero que les gusto, no todo se trata de sexo, existe el erotismo, y esto es parte de. 😀 🆒

7 comentarios - Mi Primer Fantasia, se Cumplira, no lo se

Namor87
cogelaa bien rico si tenes la oportunidad y pues siempre si mezclar el amor solo sexo
pausex28
Con cautela lento pero seguro, para que ella se sienta mas atraida y esperamos que postees el relato y mejor si es con fotos o videos.
nelhard
OK CUAS.... SI TENES LA DICHA Y LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIRLA....DALE.... CON TODO PAPA------ Y AHUEVOS NO TE OLVIDES DE HACER EL SIGUIENTE RELATO..... SALUDOS MUY BUENO POR CIERTO
littleboy362
cojela eso pide sino ya sabes en guatemala habemos amigos que nos podemos sacrificar por vos !!!!
maestro1roshi
cerote la vas a cagar, a mi me paso lo mismo y por chimon me quede sin casa, mi casa por la gran puta la que me costo construir block por block, asi que mejor que se la chime otro cerote asi como yo, pasame la direccion que ando soltero
666696
chimatela cerote q esperas jaja