Como llegue a saber que era Gay! Parte 2

Si es que no te leiste la primera parte, mas vale que lo hagas ahora antes de entrar a esta, pues te perderas el hilo de la historia. Aqui el link.
http://www.poringa.net/posts/relatos/1824069/Como-llegue-a-saber-que-era-Gay_.html

Bueno, ya leyeron lo que paso con Steven, realmente fue algo muy pero muy inesperado.
La verdad no sabia lo que me pasaba por mi mente, estaba muy pero muy confundido, pero sabia lo que debia de hacer. Realmente dejar que pasara y olvidarme del asunto, al final de cuentas, no habia pruebas, y por mas que el quiera "blackmail me" (chantajear), no lo iba a lograr, pues yo me habia ganado la confianza de la gente del equipo.
Basicamente empece a actuar como si nada habria pasado, eso si, ya no hablabamos de nuestras novias y fiestas como soliamos hacer antes cuando nos vestiamos en los lockers, yo realmente me sentia incomodo.
Era Sabado por la noche, o sea un dia despues de lo acontecido con Steven, fui a cenar a la casa de mi novia, carinosamente me habia preparado cena, sus padres andaban en un viaje de crucero, claro, sus hermanitos estaban ahi, y el hermano mayor se habia salido de fiesta. Comimos los 5 una deliciosa cena, to be honest, ella no habia cocinado bien, pero el hecho de que ella haya preparado todo me tenia mas emocionado que cualquier cosa. Llevamos a los ninios al sotano a la sala familiar para que vean una pelicula, y nosotros subimos a la cocina a terminar de hacer los dishes, mientras comiamos el resto del postre, que por cierto tenia crema batida. Obviamente mientras limpiabamos nos besabamos y jugueteabamos con la crema, terminamos de limpiar y nos fuimos a su cuarto, seguiamos juguetenado mientras subiamos las escaleras, besos, caricias, por todo lado, en una de esas le estaba por dar otro beso y me dijo: - Espera, tengo que ver si mis hermanos ya estan dormidos o necesitan de algo. Yo dije - No mi amor... vamos que se nos perdera el fuego. - No, babe, de verdad tengo que ver que ellos esten bien, imaginate que lleguen a tocarnos la puerta, mejor ve a mi cuarto y esperame ahi, porque no me cantas algo? - Yo cantarte... hahaha, quizas bailarte... hahaha. - Bueno, bailame algo, ya regreso. Nos dimos un ultimo beso y subi rapidamente a su cuarto, cerre las cortinas, las ventanas las deje abiertas porque hacia mucho mucho calor. Media luz entraba de las luces del patio, pero no mucho. Estaba emocionado, pero no sabia que bailar.
Como llegue a saber que era Gay! Parte 2
Bueno, busque en mi telefono alguna cancion media suave y que sirva para bailarle y por su puesto proceder con lo que viene despues. La verdad es que Anne (y este nombre me lo invento por razones obvias), Anne y yo no eramos muy frecuentes que digamos con eso de tener relaciones, las veces que lo hicimos las tenemos contadas porque tenemos una policy de que solo lo haremos cuando el momento se de y hayan las circustancias appropiadas, que se yo, que sea en un buen lugar, comodo, privado, que tengamos proteccion, pero sobre todo que los dos estemos con ganas de hacerlo, varias veces hemos jugados nada mas, hasta quedarnos semidesnudos, pero la verdad es que no llegamos a hacerlo, ella tiene un poco de miedo ya que todavia estamos en highschool. Esta vez, yo iba preparado para hacerlo, asi que tenia que hacer todo lo que ella dijera, o al menos estar de acuerdo con todo. Finalmente encontre una cancion que un classmate de Brazil me la dio, y me dijo que habia tenido buenas sessiones de sexo escuchando esa cancion, sessiones que luego les cuento, porque accidentalmente participe de una de ellas.
Aqui les dejo el link de la cancion, yo le puse "repeat 1" para que la cancion se repitiera todo el tiempo hasta que terminaramos si es que lo llegaramos a hacer. Si quieres puedes ponerle Play mientras lees lo que paso con el resto.

link: http://www.youtube.com/watch?v=_5XfAYZAA7w
Ella llego al cuarto y dijo, - Ya estan dormidos. Yo me alegre por dentro, porque no tendria que preocuparme por que uno de ellos llegara a tocar la puerta o algo. Ella me dijo que le bailara, pero no me atrevia a bailar solo, por lo que la agarre y empezamos a bailar los dos, al ritmo suave, podia sentir todo su cuerpo, sus pechos contra mi torso, y sus piernas contra mi entrepierna, acariciaba su pelo mientras le besaba suavemente el cuello, su respiracion empezaba a acelerarse, al igual que la mia, ella se hacia hacia atras, mientras yo seguia besando suavemetne su cuello y nos moviamos en circulo en su cuarto. Yo sabia donde queria llegar, o que es lo que queria hacer, pero no podia hacer nada porque no sabia si ella queria hacerlo, pues han habido ocasiones en las que intente desvertirle y al parecer no le gusto y ahi termino todo, no queria que eso pasara nuevamente, asi que segui besandola suevamente, esta vez nos besabamos apasionadamente, ella cautelosamente empezo a acercarse a la cama, estabamos al borde de ella, pero ella se hacia para atras como queriendose acostar en la cama, pero yo la seguia reteniando con mi brazo por la espalda. Ya podia notar que la musica y los besos estabana haciendo efecto, sus pezones estaban firmes, y segui bajando mis besos hacia el centro de su cuello, y ella empezo a quitarme la camiseta, yo seguia en mi asunto. Tuve que dejarla acostarse en la cama para poder quitarme la camisa por completo. Yo segui parado, pero ella acostada con los pies en el suelo y yo empujando mi entrepierna sobre su parte. Ambos vestiamos jeans, ella un top celeste que tambien empeze a quitarle. Ella llevaba puesto un "bra" negro, como me encantaba verla en negro, y segui besandola mientras ella ya gemia de placer. Me quite los jeans, lo mas rapido que pude y me quede en boxers, y mientras la besaba, con mi otra mano empece a desabotonarle los jeans a ella, no me gustan los jeans con mucho botones, los prefiero con zipper, pero esta vez estuvo mejor porque pude jugar con mis manos mientras la desabotonaba.
hardcore
La segui besando y esta vez fui bajando con mis besos, hacia su abdomen, ya no era necesario discutirlo, ambos sabiamos que lo ibamos a hacer esa noche.
Le quite su underwear, y empece a besarle en su vagina, ahora si sus gemidos eran mas fuertes, con mi mano acariciaba sus senos, ella moria de placer. Se puso la almohada en la cara para no gritar tan fuerte pero era imposible, sus gemidos eran cada vez mas potentes. Yo seguia jugando con mi lengua, queria hacerle llegar solamene con mi lengua y mis manos, y presionaba mis manos, sobre sus senos, suave y luego con intensidad, ella tenia las piernas alrededor mi cuello, ya no podia mas de placer... y me dijo -hazmelo, hazmelo ahora. Pero habia un problema, yo no tenia una ereccion completa. Ella seguia gritandome, - HAZMELO YAAA!!! Yo no sabia que hacer, asi que deje de besarla y empece a jugar con su pie, le bese los dedos, y empece a bajar por mi pecho, mi abdomen, hasta llegar a mi parte, yo seguia en boxer, y utilizaba el pie de ella para acariciarme, ella no daba mas de placer, y se puso en cuatro y me bajo el boxer y me empezo a jugar con mi pene.
teens
Yo estaba que me moria de placer, esta era la segunda vez que ella me hacia un blowjob, y si que habia practicado mucho, pues sabia como darme placer. Utilizaba sus dos manos y su boca, con una mano me agarraba mis balls, y la otra el pene, pasaba su lengua por la punta, y yo tenia las manos en mi cabeza. Mi pene iba cogiendo tamanio, la estaba mas grnade y ella estaba teniendo problemas de mantenerlo completamente dentro de su boca.
sex
Y no es por hacer alarde mi tamanio, pero ella muy dificilmente podia meterlo por completo y solamente le entraba la punta porque tambien es un poco grueso para su delicada boca. Ella, pese a eso queria hacerme terminar en su boca, seguia jugueteando, esta vez utilizaba su lengua y sus delicados dedos para acariciar la cabeza de mi pene, se lo metia en su boca y lo volvia a sacar, que increible succion la que hacia, pero yo no podia acabar, necesitaba mas placer, asi que agarre su cabeza con una mano, empece a empujala hacia mi pene, ella hacia lo que podia pero no entraba ni la mitad, pero ella seguia succionando, agarramos velocidad, basicamente me la estaba cogiendo por la boca, pero nada, yo no podia acabar. Me miraba de reojo como diciendo, ya acaba!, pero no podia. Alcance el condom, y se lo di para que me lo pusiera, se lo puso en la boca y me lo puso... primera vez que hace eso, por lo general soy yo el que me lo pongo. Ya al no poder la cogi entre mis brazos, y empece a buscar su orificio. Me la empece a coger.
porn
Yo la tenia en mis brazos, ya me estaba cansando, asi que la tire en la cama y la puse en cuatro y le estaba dando por atras.
blowjob
Ella seguia gimiendo como antes, esta vez un poco mas fuerte, decia que le diera mas duro y mas duro, y yo le hacia mucho mas rapido, yo moria de placer, ella igual, cada vez mas rapido, por detras, sus gritos se hacian intensos, al igual que mis embestidas... ya casi acababa, pero ella lanzo un grito que se tapo con la almohada, yo seguia, con mi ritmo y tuve que desacelerar, porque ella habia tenido otro orgasmo, me acoste en la cama, y le dije que se pusiera encima.
mamada
Ella obedecio y se puso encima, y se movia con delicadeza, al parece estaba haciendole un poco de danio, pero inmediatamente se acomodo, y continuo moviendose, ella hacia todo, esta vez yo estaba descansando, le tocaba los senos mientras ella se movia a su ritmo, cada vez mas rapido y mas rapido, yo seguia tirado acariciando sus senos, mientras ella gemia, con boca cerrada porque no tenia almohada esta vez, que placer que sentia. Seguia moviendose, estabamos empapados, porque estaba haciendo calor, pero los dos estabamos disfrutando al maximo, yo tenia que acabar, pero no podia, asi que le di la vuelta.
School
Asi ya tenia mas control, y empece a embestirle, ella seguia gimiendo, y yo seguia envistiendola, me besaba, me abrazaba, me daba unos abrazos fuertes, podia sentir todo su cuerpo contra el mio, estaba disfrutnado mucho al igual que yo, seguia acelerando la velocidad, y continue y continue, y mas fuerte mas fuerte, sus abrazos eran mas fuertes, sentia sus unias en mis espaldas, yo empece a gemir, y ella igual, la cama empezo a golpear la pared, los dos eramos locos, nos besabamos apasionadamente y ella lanzo un grito, yo sabia que habia tenido otro orgasmo, ahi mismo me abrazo y me beso, yo deje de embestir, estuvimos abrazados por varios minutos, yo no habia logrado acabar, y mi pene estaba haciendo flacido. Ella penso que habia acabado, pero no no lo habia hecho. Me dijo. -Hoy estuviste espectacular, fuiste increible, eres mi principe azul. Me beso y me abrazo. Ella seguia sobre mi, esta vez su cabeza sobre mi pecho, completamente desnudos, y yo acariciaba su cabello. Me dijo - Mi amor, tu crees que mis hermanos nos escucharon? Y yo rei, y dije -Pues ojala que no, porque sino esta sera nuestra ultima vez. - No digas eso mi amor. -No worries, estoy seguro que siguen durmiendo. La puse al lado mio y me levante, me fui al banio a disque limpiarme, pero no habia nada que limpiar, mas que liquido seminal, no habia acabado, me sentia frustrado, no sabia que hacer, sera que Anne ya no me calentaba como lo hacia antes? Que era lo que me pasaba. Por mas que no queria, no podia dejar de pensar en lo que habia hecho Steven el dia anterior, y no queria pensar que fuera eso lo que me estaba impidiendo terminar con mi novia. Estuve en el banio pensativo y derepente empece a recordar lo que Steven me hizo, la manera en que me toco, el sabia donde acariciar y tocar. Mi pene ya estaba mas tieso que nunca el solo pensar, no me quedaba de otra que corrermela ahi en el banio.
gay
Me tocaba el cuerpo tratando de buscar esos lugares donde el me acariciaba, pero solo el imaginarlo me ayudaba, ya estaba a punto de acabar, esos labios que tenia, y la succion que hacia, sus manos por mis piernas, todo se vino a la mente, mientras yo cada vez aceleraba los movimientos de mi mano, ya no podia mas, era muy fuerte la sensacion y grite - aaaaahhhhhhhhhh. Esta vez si habia acabado. Fucking Steven... estaba bravisimo!!! Me limpie, vesti, sali del banio, Anne evidentemente se dio cuenta que algo me pasaba, le di un beso y me fui, ella me dijo - Mi amor, pasa algo? - No, no pasa nada, siento que ya es tarde y debo de llegar a mi casa. - Pero es temprano todavia. - Si, tengo algo muy importante que hacer. - Pero mi amor? - Anne por favor, no quiero entrar en detalles, de verdad debo irme. - Bueno pero no tevayas sin darme un ultimo beso. Ella tendida en la cama, me beso apasionadamente, y mientras me besaba, una de sus manos empezo a recorrer mi cuerpo hasta que llego a a zona del pene, llego ahi y me dio un fuerte apreton. - hhhmmm hoy la pase fenomenal. Me dijo. Yo sonrei y me fui.
Lo que fui a hacer se los cuento en otro post, porque este se hizo un poco largo. Y para los que se imaginan, pues tiene que ver con alguien. Ahi les dejo.
No se olviden de dejarme puntos.

La historia continua en Parte 3, click aquí.

4 comentarios - Como llegue a saber que era Gay! Parte 2

Sersia
esta interesante.. te voy a seguir solo pa saber cuando hagas el otro post 😉
xlivehh
espero con ansias el otro! si vienes a Rep. Dom. Quisiera conocerte xD
SHIMIXD
Escribir un comentario...