Mi vecinita y su amiga extrangera

Bueno queridos Poringueros. Les quería contar una de mis vivencias sexuales, esta es real.
Y es mi primer relato espero que les guste.
La historia comienza cuando en la fiesta de cumpleaños de unos amigos conocí a una vecina que realmente no la había visto nunca y vamos a llamarla "Camila", ella es de estatura normal buenas tetas una cola normal y una boca de petera terrible. En esa fiesta a loca me la termine garchando pero esa es otra historia.
Luego de la fiesta la encontraba por el barrio y nos saludábamos y nada más. Yo pensé esta putita esta acostumbrada a que la cojan todos y no me da mas cabida, pero no fue lo que sucedió. Como a las dos semanas yo estaba en mi casa boludeando en internet como siempre cuando recibo un mensaje de texto que decía: "Hola lindo como andas? yo estoy estudiando en lo de una amiga re aburrida. ¿Queres tomar algo?".
Instantáneamente dije esta es la mía pero tenia que hacerme rogar jaja le respondí: Acá en casa me estaba por ir a dormir por donde andas? haciéndome el que no sabia si iba a ir jaja. A los pocos segundos escucho el celu y decía: "Dale venite no seas así y me pasa la dirección de la amiga". "En un ratito ando por ahí un beso", le conteste.
Al segundo me cambie agarre las llaves del auto y salí. No era muy lejos de mi casa así que no tardaría mucho. Al llegar me recibe la putita de mi vecina y me chanta un beso de lengua
Camila: Hola lindo como andas?
Yo: Todo bien vos?
C: Bien re aburrido y tenia ganas de tomar algo. Vamos a buscar unos porrones y volvemos que con mi amiga tenemos sed
y: dale!!
Vamos al auto y arrancamos para algún quiosco. Al subir me empieza a tocar la pierna y yo estaba que explotaba. Bajo compro unos porrones y vuelvo. Cuando arrancamos de nuevo para la casa me agarra la pija y me dice la muy putita " no me dejas que te chupe un ratito hasta que lleguemos". Al segundo la pele y me la empezó a chupar, sentía que se la metía toda en la boca y me hablaba. Me comentaba que su amiguita Sofía era Colombiana y estaba estudiando con ella. Que era una morocha de buen culo y seguía pateando. Cuando llegamos yo no sabia como guardar a mi amigo lo meto como puedo en el jean y bajamos. Tocamos timbre yo seguía al palo y abre Sofía. Era una bestia la colombiana petisita linda de cara no mucha teta morochita, con una cola espectacular y un particular acento centroamericano.
Sofia: hola chicos cuanto que tardaron
C y yo: si lo que pasa es que el quiosco quedaba lejos.
Sofia: y consiguieron porque tengo ganas de hacer una pausa.
Yo: si conseguimos. Así que les hago compañía un rato y me voy a dormir a casa.
S: no acá yo vivo sola podes quedarte en el sillón si queres?. Cami me dijo que eras re amigo de ella
y: mmm si pero nose si da ( por dentro decía si más vale que me quedo y me la cojo a Cami)
C: Dale quédate no seas boludo ni que no te conociera
Y: bueno me quedo esta bien me convencieron
Empezamos a escariar unos porrones yo me senté entre las dos. La colombiana tenia puesto un vestidito re cortito así de entre casa y Cami un shorcito con una remerita que dejaba al descubierto esas tetas hermosas que yo ya conocía.
En un momento la colombiana dice: si miramos una peli?
Y: Dale si es de comedia o porno mejor jajajaj y me rió para hacerme el boludo
C: Que pervertido que sos vecino (y me agarra la chota) Que te pensas que Sofía es putita como yo.
Y: jajaj no era una broma
Cami me seguía tocando la pija. Nos reímos los tres y la colombiana se fue a buscar la peli, y en ese momento pelo la chota de nuevo y le digo “Que putita hermosa que sos chupala de nuevo”.
Y veo como Cami me la empieza a chupar a full recorría desde la cabeza hasta los huevos con la lengua se la metía entera en la boca la escupía era hermoso. En un momento de lucidez le digo y la colombiana donde esta? Cuando levanto la vista la veo atrás de la puerta tocándose la conchita hermosa que tenia. Y cami le dice: “Veni Sofi este es el que te conté que tiene la pija re gorda. Te la presto un ratito si queres?”
S: Veo que tiene la pija re gorda. Y se acerco y empezó a chuparla mientras cami me pajeaba
Hablaban entre ellas y decían.
S: Que chico más rico que trajiste Cami la verdad me encanta su pija, que gordita que es. Y la chupaba la colombiana a full. Sentia que me la iba a arrancar la cabeza
C: y no sabes que rica y cuanta leche que acaba este guacho.
S: no me digas amiga porque no te dejo ni una gotita jajaja
A mi me comía la cabeza no lo podía creer fui a cojerme a la putita de mi vecina la colombiana también.
Después que la chuparon un buen rato y ya tenia la pija como una piedra arranco cami que se subió y empezó a cabalgar.
C: ahí vecino como me gusta que lindo me cojes ahaa aaaa.
Mientras que a sofi le chupaba la chonchita. En ese momento cami me dice: “bombon me vas hacer la colita mientras te preparo a Sofi”
Me volví loco saque a Sofi de encima la puse en cuatro a Cami agarre la pija le escupí el culito y empecé a hacer presión. No necesite hacer mucho esfuerzo ya que la colita de la vecina estaba re echa. Empecé el bombeo y veo como delante de mis ojos cami le chupaba el culo a sofi y le metía primero uno, después dos y hasta tres dedos en la hermosa cola de la colombiana. Mientras gozaba de placer.
C: amiga te vas a bancar esta pija en el orto aahahhahaaaaa me estas partiendo hijo de puta
Yo estaba echo un animal cada vez la envestía mas fuerte
S: si quiero que rompa la cola son muy fogosos acá en argentina. Lindo porque no dejas que la colita de mi amiga descanse y me la haces un rato a mi?
Instantáneamente saque mi pija del culo de cami se la acerque para que la chupe. La mamo un ratito para limpiarla y encare para la colmbiana. Me puse atrás de ella mire esa cola hermosa bien formada, durísima algo realmente espectacular y comencé a hacer presión. En ese caso me costo mucho más la colita de Sofi estaba bastante cerradita. Ella gritaba despacito por favor mientras le chupaba la conchita y el culito a cami. Yo estaba poseído quería romperle el culo literalmente que se acuerde siempre que le hice bien la cola. Una vez que la cola de la combiana se acostumbro empecé a darle con toda sentía como los huevo pegaban en su concha toda húmeda por la acción de mis dedos.
C: y te gusta Sofi como te hace la cola mi amigo? Viste que sentis que te parte al medio
S: siii siiii me esta matando pero me encanta cojeme así dale no pares dale!!!!
Y: Como les gusta que les rompa el orto putitas ahora se van a tomar la lechita
C: si papito dámela a mi. La quiero toda en la boca
Y: no seas egoísta sabes que hay leche para las dos
S: sii yo tambien quiero quiero…
En ese momente no aguante mas se la saque a la colombiana y me acerque a Cami y le acabe primero tres chorros espesos que le cayeron en la boca y en la cara. Y luego algunos chorritos.
Le ordene a Sofi que limpiara la cara de Cami y se tomaran la lechita. Las muy putitas me hicieron caso
C: que rica que esta la lechita o no amiga?
S: si que rica lechita…. Lo que si me rompiste la cola con esa pijota que tenes
C: si a mi también me duele
Y: jajaj no es para tanto seguro que fue porque hace mucho que no lo usan
Nos fumamos unos pucho y me quede dormido entre las dos.
Cuando a la mañana me levanto siento como Sofi esta meta chuparme la pija. Cuando abro los ojos me dice: “buenos días lindo la colombiana se fue a laburar me vas a dar el desayuno”.
Y: que lindo que la chupas me vas a dejar los huevos secos boluda.
S: eso quiero que no te quede una gota de leche así no podes coger con otra quiero esta pija sola para mi
Y: aaahhh me acabo
S: dale dale toda en la boca
Y explote todo adentro, le abro la boca y veo. Le digo apa me parece que te acabe un poquito
S: (traga) que lindo desayuno ahora me llevas a la Facultad que llego tarde
Y: sii no hay problema
Nos cambiamos y salimos. Cuando llegamos me da un beso me toca la pija.” Ya lo vamos a volver hacer como nos enfiestamos nose si me voy a poder sentar ahora todavía me duele la colita mañana te llamo y me pasas cremita bombón chau”.
Volví para casa y no podía creer lo que había pasado pero sabía que tenía una vecina re putita.
Bueno esto fue todo. Acepto sugerencias recomendaciones y puntos. Muchas gracias espero que les guste

5 comentarios - Mi vecinita y su amiga extrangera

pupylon
Muy buen relato, gracias por compartir.
Lelinpetin
si es verdad q t paso excelente ... esperamos mas !!! abrazo master !!!!! algunos tenemos suert !!!! jajajaja
LoliTet
Me hiciste mojar toda ❤
nestor_bacanes
Miy buen relato y si es cerdad mejor pero hay un error, si te fijas cuando te despiertan decis que es sofia (la colombiana) cuando en realidad por lo que contas deberia haber sido cami tu vecina je... pudo haber sido un error de la emocion jajaja van ptos