Mis patrones perversos.

Una fantasía más, esta vez se las traigo para saber si la comparten conmigo, escribo de chicas normales pues muchos ya lo hacen de chicas esculturales y tipo modelo, yo me dirijo a ustedes que están “buenotas”, con rollitos y kilitos demás, no es que las otras no me gusten de hecho haré algo con protagonistas de su tipo pero por ahora mis lindas díganme si les gusta mi historia….Mendax.

Gloria se terminaba de ajustar su vestido de mucama, ella era una hermosa chica de 35 años, con unas piernas deliciosas, un culo de infarto grande y redondo, unos kilitos demás pero eso no disminuía su atractivo y sensualidad, una de una diosa dijo: “lo gordita no quita lo linda”.
Sus tetas redondas y abundantes, y su rostro hermoso y picaro con ojos café de ensueño, había aceptado el empleo de mucama por unas semanas, pues necesitaba el dinero, ademas su patrona era una extranjera que solo estaría un tiempo por ahí.
La patrona era una europea de orte delgado y alto, con sus tetonas de cirugía y sus piernas largas, su culo no muy grande pero si durito, pero era el patrón quien la ponía nerviosa, un señoron de unos 1.80 mts. Blanco de cabello cano, con ojos azules y un físico digamos llenito, lo que mas le intrigaba era que no despegaba sus ojos de ella, y aprovechaba cualquier ocasión para verle su enorme culo.
Era ya su tercer día en la casa de los señores, y como es de esperar solo comieron algo y salieron, hecha la limpieza total de la casa y mientras esperaba la carga dde la lavadora, volteaba los pantalones de los bosillos para que nada arruinara la máquina, de pronto de un bolsillo del señor salió un sobrecito de lubricante.
-vaya vaya, con el señor, es perverso humm….penso Gloria y esto dio pie a que sus fantasías se pusieran en marcha. Mientras la máquina hacía lo suyo ella fue a la habitación de sus patrones, ya la había limpiado pero entro para hurgar a ver que se encontraba, todo parecía normal, cuando ya se iba recordó que no había visto bien en el closet. Al fondo y debajo de los zapatos de ambos encontró un maletín que sacó con cuidado, fijándose bien como estaba para volver a dejarlo igual.
-HUMMM!!!...mira nada mas…que cosas…exclamó, denro del mismo había revistas porno del tipo “hardcore”, con grandes vergas penetrando apretados culos, mujeres hermosas tragándose unas inmensas vergas y luego litros y litros de leche, había dvds y una memoria USB. Su brillantez la llevó a llamar a la señora con una excusa.
-si señora…si soy Gloria..no me dijo si le preparaba algo para el almuerzo?...dijo haciéndose la inocente.
-no..no..niña, solo haz algo para ti, nosotros llegamos como a las 5 p.m….Jaque mate…pensó la traviesa.
Al abrir el contenido de una carpeta en la USB se quedo helada. Su patrona aparentemente muy tranquila y serena, estaba de rodillas con la enorme verga del señor casi hasta elfondo, sus labios casi tocaban su pubis, en otras el le comia su depilada concha, pero hubo una foto que le mojó totalmente la concha.
El señor estaba sentado en una silla totalmente desnudo, su piel blanca y su sonrisa de perverso, ambvas manos detrás de la nuca, su abdomen un tanto abultado pero lo que la mojo fue esa monumental verga. Totalmente depilada ella calculó unos 25 cms. De largo y otros mas de ancho, su cabezota roja y brillosa se alzaba imponente, las venas todas en relieve y descansaba sobre un enorme par de huevos igualmente depilados. No vió mas extrajo el dispositivo y apago el pc. Luego puso todo en su lugar y con la calentura que tenía se fue a duchar, en su ardor tomó la hojilla de afeitar de su señora y se depilo completa igual que ella. No era que Gloria fuera virgen, pero nunca había visto algo asi, sus dedos se perdían en su mojada concha lisa y humeda.
El viernes siguiente le dieron el día libre, y le pidieron que fuera a trabajar el sábado. Puntual como solía hacerlo llegó el dia convenido, hizo sus tareas y los señores no se levantaban.
-GLORIAAA!!!.. grito la señora, la chica fue al llamado….-prepara algo de desayunar, hoy nos quedamos aca.
Durante la comida a la que fue invitada, noto como la veían y ella siendo “casual”.
-hoy están cansaditos?...necesitan algo mas?...dijo mientras bebia su jugo de naranja.
-nena…eres hermosa y servicial, nos encanta que estes aquí…dijo el señor, con una mirada de “te quiero coger”.
-si linda has sido de mucha ayuda, nos puedes acompañar hoy en la noche queremos hacer algo diferente…dijo la señora.
-CLARO!!!..no hay problema dijo Gloria mientras en su mente pasaba la verga de su patrón y pensó: “ojala!!! Sea coger o algo asi.
A eso de las 8 p.m Gloria salió de su recamara como le habían pedido, fue a la sala y amgos señores estaban sentados en el sofá.
-y la fiesta???..no hay invitados?..dijo Gloria que se había puesto un pantalón de tela negro ajustado y una blusa rosa de escotazo, que dejaba ver sus redondas tetas.
-bueno si hay uno pero no sabe que es el einvitado especial….eres tu querida…dijo la patrona.
-si te has portado muy bien que queremos darte un regalo…dijo el señor.-solo queremos que lo pases de lo mejor con nosotros..
La señora se paro a su lado y la sentó entre ambos, y diciendo muchas cosas le acariciaba el brazo, y del otro lado su patrón el pelo…
-estas dispuesta a recibir nuestros presentes?...dijo la patrona, Gloria recordó la foto de aquella verga enorme y eso la hizo responder sin pensar.
-si señora denme lo que quieran .
La mujer le comió la boca tan deliciosamente que la hizo desfallecer, suave y ardientemente, mientras el hombre besaba su cuello con tal delicadeza, que podía percibir su jugos saliendo de su concha. Ambos la pusieron de pie y fueron quitando sus ropas, acompañando el acto con andanadas de besos y lamidas, de pronto su calentura llego a sus limites, al ver en una teta el delicado rostro de la señora y en la otra el de su señor, ambos con los ojos cerrados lamiendo sus erectos pezones, ambas manos de los dos sobaban su culo y piernas.
Cuando estuvo desnuda totalmente fueron sus piernas las que recibieron toda la atención, esas lenguas la quemaban y torturaban con tanta calentura.
-ahora querida quiero probar tus juguitos…dijo la señora…y se hundió en su humeda concha…-yo probare ese culo tan hermoso que tienes…dijo el señor, y arrodillado abrió sus nalgotas y su lengua de inmediato busco su delicioso agujero. Ambas lenguas penetraban y lamian sin piedad. Sus movimientos indicaban el iminente orgasmo que en segudnos vació su concha en la boca de la señora.
-MMMM!!!!...ricoooo…que delicia me encanta… dijo mientras ávidamente lamia y tragaba los frutos de sus caricias.
-ahora querida te quiero compartir algo, que me enloquece …dijo la señora desnudándose y al mismo tiempo el señor lo hacía, de pronto sus deseos se acrecentaron, cuando el señor estuvo totalmente desnudo se erguía una verga enorme y deliciosa frente a el, sus liquidos seminales fluían hacia abajo, oleadas de calor la inundaron. La señora agarró aquella hermosa verga y se la metió en la boca.
-te dare de mi verga querida para que la gozes…y ofreciéndola a la chica esta la chupo como una loca, su boca apenas podía alojar aquel inmenso trozo de verga, pero el acto la excitaba muchísimo. Alternandose para mamar ambas se tocaban las conchas, que inundadas mojaban los dedos que las acariciaban. De pronto la señora se acostó en el sofá y le pidió que se posara sobre ella en un 69.
-a el le encanta romper culos, mira el mio ya lo tengo abiertito de tanto que me da, te prometo que será gentil y mi lengua mitigara el dolor del principio. No lo pensó, la necesidad de esa verga dentro de ella la hizo colocarse, la lengua de la señora hacia maravillas un nuevo orgasmo se formaba en su concha. La lengua del señor hacia lo suyo en su culito, que hambriento se dilataba a las caricias.
Sintió un agudo dolor cuando la cabezota pasó por el esfínter, pero fue calmado por los lengüetazos a su clítoris, sintió una a una las pulgadas que lentamente iban perforando su culo, el dolor dejó de serlo, el placer se magnificó ahora cojida por el culo y lamida de la concha Gloria gemía como una loca.
-AAGGGGHHHH…siiii…ricoooooo….gemía con placer, el señor daba nalgadas leves a sus enormes carnes que se sacudían trémulas ante los embates de esa verga que buscaba romper todo delante de ella, los orgasmos se vinieron uno tras otro, el tembloroso cuerpo de la chica edía mas y mas, la señora se corria en manantial en la boca de Gloria que lamia y lamia de placer.
-SIIIII!!! Ahora tu querida…dame tu culo…. Cambiaron la posición, ahora la señora en cuatro patas le ofrecia el culote abierto a su marido mientras Gloria despatarrada frente a ella , recibia sus lengüetazos en la concha y el culo…
-mmmm…ricooo…el sabor de mi ..macho en tu culo abierto….siii..me encanta lamer un culo roto por mi verga…gemia la señora, mientras los empujones la estrellaban contra el culo y la concha de Gloria.
Unos minutos después, el señor vaciaba su ardiente leche en el fondo del culo de su mujer, Gloria tenia un nuevo orgasmo en la boca de su patrona y esta se deshacía en orgasmos brutales. Una vez sacada la verga del culo de la señora el señor se dio a la tarea de lamerlo y chuparlo todito, el tempbloroso cuerpo de la mujer indicaba que su orgasmo era fatal.
Finalmente los tres en la ducha ya bien calientes de nuevo, las dos mujeres chupabvan ese enorme pedazo de verga y se dieron luego un tiempo para recuperar aliento y volver a las andadas.

3 comentarios - Mis patrones perversos.

goditicahot +2
excelente!!! me encanta como escribes, me pones a fantasear con hacer realidad tus relatos.
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Mis patrones perversos.
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!