moni mi concuñada

hola les voy a contar una experiencia q tuve con mi concuñada monica (hermana de mi cuñado):

Resulta q ella tiene 35 años y yo 21, de chico siempre me parecio atractiva pero nunca la mire tanto como ahora , es una mina normal con unas tetas trankis pero lo q mas calienta es su gran cola .

Un dia estabamos en una reunion familiar informal y estaba ella con una calza muy ajustada , no me podia contener para mirarla se me iban los ojos pero como estabamos en familia trataba por ahi de mirar muy disimuladamente. Hasta q termino la reunion y vino y me dijo si desp podia ir a la casa porq tenia unos problemas en la compu, del cual le dije q si .

Despues fui a la casa entre y fuimos al living donde tenia la compu yo estaba parado al lado de la compu y ella se agacha mirandome para prender el cpu -- en ese momento me hice varias peliculas en mi mente de ella en la misma situacion pero yo con mi pija al aire -- ademas yo habia llevado un short de futbol q se marca bastante el bulto y se me estba despertando el amigo , entoncs me sente y me puse arreglar la compu mientras ella me decia andaba por ahi q si necesitaba algo la llamara ... bueno mientras arreglaba ella cocinaba y por ahi la miraba y veia ese gran culo como se movia . Hasta q termine arreglarle y la llame para decirle q ya estaba , entoncs me vuelvo a parar y me dice cuanto es, yo le dije q nada porq nos conociamos entoncs me agradecio y se da la vuelta se agacha para apagar la compu y roza con su cola mi pija ..

Para que!! ver esa cola con esas calzas y la tanguita q se le marcaba se me puso bastante durita la pija entoncs ella se para y me dice :
- EPA!!! Q PASO ?
* NADA le dije re avergozado
- COMO Q NADA SENTI ALGO DURITO
* SI FUI YO , PERO DISCULPA muy colorado estaba
- NO HAY DRAMA OLVIDATE, PERO DECIME LA VERDAD ¿Q TE CALIENTO??
* NO ...
- ENCERIO TE LO DIGO TE CALENTE? DECIME LA POSTA NO HAY DRAMA
* SI UN POCO SI ..
- NO SABIA Q PODRIA CALENTARTE JJAAA., Q TE CALENTO MI COLA CUANDO LA PASE POR AHI
* SI Y BASTANTE
- ESO TE CALiENTA !! Y ESTO

me empezo a tocar el bulto hasta q se m paro y se notaba arriba del short , " esta dura parece" me dijo y metio su mano en mi boxer y me la tocaba hasta q en un momento nose como hizo ella y se bajo en pantalon qdando solo con una tanga blanca y me muestra su cola

- ESTO TE CALENTABA ??
* SII Y MUCHOO me abalance a ella y senti mi pia tocando su cuerpo
- ESPERA !! LO HACEMOS??
* SIII . estab re caliente
- VAMOS ALLA A LA MESA

se acuesta en la mesa le abro las piernas y le saco la tanga y veo esa concha ( q tenia un par de guerras encima) se la empiezo a meter despacito hasta q entre , le doy un par de bombeadas y con su concha bastante humeda se la meto cada vez mas fuerte , ella daba unos gemidos

- AY SII MAS.. AY SI SII SIII
* TE GUSTA ASI?? le decia
- SI MAS FUERTEE HASTA EL FONDO SIII .. SIII .SIIIII AYY SY SIISS

en un momento me dice "demos vuelta" fuimos a un sillon me acoste y se me sube arriba sentandose en mi pija y ahi me dice "ahora tengo yo el control" ... empezo moviendose llendo para atras y adelante a tal punto q sus tetas qdaban en mi cara y desp me dice "ahora te mato jaaa" entoncs se da la vuelta qdando mirandole la espalda y ahi empieza a dar saltitos en mi pija "cabalgando" ,sentir todo su peso caer mi pija me dolia un pco pero me excitaba muchoo y me dice:

- ESTO ES LO MEJOR Q HAGO
* UY SIIII....
- TE GUSTA ASI O TE DUELE ?
* SI UN POCO PERO SEGUII ASIII...
- PAREMOS UN POKITO

entoncs cuando paro y me mira y me dice " no termine todavia" desp empezo a moverse sobre mi pija de una manera tan caliente ,q veia su cuerpito quieto pero abajo se movia un monton ... eso me dejo re al palo ver ese culito moviendose asi , me tente ,la saque y se la quise meter por la cola . Me dijo "Q HACES!!?" y le dije "kiero probar esa cola me llama " .. "NO ME DICE ; SOS MUY CHICO TODAVIA :: DENTRO DE UN PAR DE AÑOS SI jajajja" me dice ; "sigamos" me dice , me agarro la pija y se la metio y empezo con sus movimientoss .
Hasta q en un momento le digo :

* VOY A EXPLOTAR
- ENCERIO me dice
* SI YA ACABO
- ESPERA se da la vuelta ,se sienta al lado mio y me empieza a pajaer
con una mano me pajeaba y con la otra me toca los huevos y me decia :
- DALEE Ya ACABAS
* SI YA VOY ....
- DALEEE QUIEROOOOOO !!!
* VOY AH AHHHHHHH ..... ....... ....... ... .......
- MMMM SIIIIIIIIIIIIIIII

entoncs salta un chorro de leche al aire y obvio a las manos de ella q se le llenaron de leche, acabe tanto q era la primera vez q volcaba asii ( habra sido por el morbo de estar con mi concuñada) . desp ella me dice :

- TE LIMPIO?
* SI, CON LA BOCA? le digo
- NOOOOO JAA.. TE CONOZCO Y SOMOS CASI FAMILIARES NO DA PARA Q TE HAGA ESO
* ESTA BIEN TENES RAZON

mientras ella me limpiaba con sus manos y de ahi me hace pasar al baño , termine de limpiarme salgo y ella me dice q se iba a lavar las manos , yo me voy , quedo mirandola de atras de una pared y la veo q se lamia una mano como probando la leche hasta q se lava las manos.

Desp viene y le digo q me voy , entoncs ela dice q gracias lo de la compu y q la paso re lindo porq tuvo uuna experiencia distinta al cojer con un "familiar" dirimos.. yo le dije q tambien me gusto y no lo esperaba , le dije q estaria bueno q se vuelva a repetir ... me dijo q por ahora no proq esto habia sido casual ademas eramos "familiares" peroq algun dia capaz q si .

Ls despido le doy un beso en la mejilla y ella me dice q no le contemos a nadie .. encima mientras me hablaba le miraba la boca y me calentaba porq con esa boca habia probado mi leche y buee me despide pensando en el morbo de ... MI CONCUÑADA MONI

8 comentarios - moni mi concuñada

NORALILOKITA
guauu... a mi me gustaria eso con mi primo,,, te felicito!
yonofuimam
subite algunas fotitos de la minita
MIsko-Jones
concuñada ahhh no son ni parientes decile que le pueden dar sin problema jaja
Conchadicto
sos familiar, no da que me acabes en la boca.
jajajajajajajajj
al final, era rescatada
rodrieoy
buenisimo relato 🙎‍♂️
fl22lf
buen relato como me calento