Agustina, la hermana de mi amiga..

Espero sus comentarios gente y que les guste y caliente mucho..

Eramos una especie de novios, adolescentes los dos, nos ayudabamos a la distancia, ella vivía en salta y pasabamos el día enviándonos sms y chateando. Llegamos a enamorarnos, contarnos intimidades y querernos, desearnos y exitarnos.

Vino a mi ciudad, después de tres meses, paraba en el departamento de su hermana, después de que sus padres se fueron al aeropuerto para viajar a Brasil.

Esperamos hasta que su hermana, mi amiga, se durmiera. A eso de las 3 de la mañana fui a su departamento. Me esperaba abajo, con un fuerte abrazo y un beso muy apasionado. Subimos, nos tiramos en su cama/sillon a mirar tele, mientras tomábamos un jugo fresco con bombones cabsha. Empezamos a besarnos, hacernos caricias, hicimos la famosa cucharita, los dos empujamos, ella para atrás y yo para adelante, para que nuestros cuerpos se tocaran, para que mi pija, en crecimiento ya, se apoyara en sus nalgas, esa colita preciosa que tenía. Agustina, de 1.65 mts, era flaca, tez blanca, pelo castaño claro, ojos claros, unas tetas perfectas con su cuerpo, bien formadas, redondas y duras, generaban un gran deseo en mi.. Y su colita, respingadita, redonda, perfecta y bien firme. Era una perrita en celo. Seguimos besándonos mientras las caricias pasaban a ser en zonas íntimas.. Mi mano se posó en sus tetas, por sobre su corpiño.. masajeando.. Pasé mi mano por debajo de su musculosa negra, acaricié su estómago suave y delicado.. Subí por el medio, acaricié su cuello y pecho... le saqué su musculosa.. se dio vuelta y se montó sobre mi, me sacó mi remera.. Nos quedamos mirándonos.. pasaba su manito por mi pecho.. me acariciaba la cabeza.. Mientras le desprendía su corpiño, muy lindo pero innecesario en ese momento.. Acaricié sus tetas hermosas, mientras me daba besos en el cuello, y con sus manos luchaba con los botones de mi jean para desabotonarlo.. Pasó su mano, por arriba de mi boxer, pasaba mis manos por su espalda mientras nos besabamos.. Bajó con su lengua por mi pecho, me besó hasta mi cintura.. Se dedicó a sacarme el jean y dejarme sólo en boxer, y como es justo, le saqué su jean apretadito.. Nos arrodillamos en la cama, ella dandome la espalda. La abrecé por detrás y acaricié entera mientras me agarró la pija y acomodó en su cola, cerca de la conchita.. La fregaba por sobre su calzoncito.. Acaricié su pancita, sus tetas hermosas y redondas, duritas. Su cuello y con mi otra mano empecé a masturbarla.. Metí un dedo.. Gimió suavemente, metí otro dedo y sentí como empezó a lubricarse, empezó a moverse y masturbarse sola con mis dedos.. Se dio vuelta, sacó mi boxer y empezó a chuparme la verga, empezó por la cabeza, suave y lentamente, cariñosamente.. Lamía despacio y saboreando, después siguió bajando con su lengua por el tronco mientras me agarraba de los huevos con su manito suave y calentita.. Empezó a chuparme toda la pija, se la metía en la boca hasta donde podía y sacaba, succionaba mi pija, y el juguito que iba saliendo.. Bajó in poco más y lamió mis huevos, los chupaba placenteramente, le encantaba.. Estaba dandome una chupada espectacular..
Nos acomodamos de nuevo, ella arriba mío, ya desnudos me agarró la pija y me pidió un preservativo. Lo que tenía en el momento era uno superfino, especial para sentir todo.. Me lo puse, se acomodó mi pija en su entrada y empezó a bajar, era espectacular, sentía su calorcito. Estaba muy caliente y no podía controlarse, empezó a gemir despacio, me agarraba de las manos, del pelo y rasjuñaba despacio, sentía como se calentaba cada vez más y no se aguantaba gemir y gozar tanto, se empezó a mojar cada vez más y sus líquidos se chorreaban por mis huevos, me pedía cada vez más, se acercó a mi oído y empezó a besarlo y lamerlo. Eso me exitó muchísimo. La agarré por las nalgas y empecé a darle cada vez más fuerte hasta hacer que mis huevos chocaran con su piel. Estaba como loco, no podiía controlarme.. En ese momento empezó a gemir cada vez más fuerte, pidiéndome que le diera más y que no parara. Pero paré, nos acomodamos parados, la puse contra la pared y le tiré la cola para atrás, agarré mi pija y la puse en su entrada de nuevo, seguí cogiendola así por unos minutos mientras me agarraba por sus tetas que estaban muy duritas. Gemíamos los dos, no podíamos controlar ese placer inmenso.. Ya sentía que me estaba por venir. Ella estaba muy mojada, seguí dandole duro hasta que sentí un grito de placer, era como un fuerte gemido indicandome que había llegado a su orgasmo, que su placer era máximo, estaba completamente mojada, quería seguir sintiendo eso y hacerla gozar mucho más pero tanto placer y humedad hicieron que yo también acabara. Fue sensacional. Nuestros corazones iban a mil, no podíamos dejar de jadear. Me retiré de ella, nos besamos apasionadamente y acostamos nuevamente en la cama, haciendo cucharita, abrazados, dandonos besos hasta quedar dormidos.

saludos a todos!!!

1 comentario - Agustina, la hermana de mi amiga..

franco2009
muy buen relato! que paso despues?? jaja