Mi primera vez Gay en un cine de Buenos Aires !!!!!!!

Cada vez que vuelvo a mi país lo necesito.....

Era un día en el cual no tenía nada para hacer, y entre a un cine en el tradicional barrio de Flores, siempre tuve fortuna con las mujeres y he realizado todo tipo de fantasías con ellas y mis ex esposas (2) ..eso generó en mi una suerte de poca apetencia y abstinencia sexual y al entrar quizás buscaba algo que me motive...

El cine tenía dos salas en las que uno podía desplazarse a total voluntad, una era normal, pero me llamó la atención una, que tenía unos escalones y unas tarimas que dejaban paso a 6 gabinetes, me senté a ver las películas y al cabo de un tiempo pude ver como una persona se sentaba al lado de otro a mi derecha y ...lo comenzaba a mamar, ante la satisfacción evidente del que la recibía, a esa altura el olor a sexo, semen y calentura invadía ambas salas.
Al cabo de unos minutos una persona de una edad bastante mayor que la mía quiso e intentó hacer lo mismo conmigo y yo de muy mal humor, lo aparte de malas maneras y me fui al baño , para encontrarme con la sorpresa que en uno de los 2 baños que allí funcionaban había tres personas practicándose sexo oral, demas está decir que al cabo de unas horas de estar en el lugar la excitación crece al mismo tiempo que el enojo comienza a irse, mareado por los olores y visiblemente excitado pero confuso, volví a a la sala de los gabinetes y me quedé de pie adentro de uno que estaba vacío pensando en que nadie me iba a ver....permanecí ya muy caliente viendo en la pantalla como dos negras castigaban la bragueta a un musculoso muchacho cuando siento como de manera suave pero rápida alguien estaba bajando la cremallera del pantalón.. sin intentar impedirlo, ni querer hacerlo producto de mi gran calentura sentí que mi pene (que es normal pero muy gordo) estaba a punto de explotar y cuando intenté alguna reacción, sentí una boca que me estaba proporcionando la mejor fellatio de mi vida, y lo dejé hacer y gemí y grité de placer al descargar ríos de semen en su boca y en su cara.

Tuve así el orgasmo mas hermoso que haya tenido en toda mi vida , mi incógnito amigo con la misma suavidad me limpió con su lengua, todo, lo besó, y lo guardó y me agradeció con muchísima cordialidad , en ese momento me sentí felíz, pero algo pasaba conmigo, estaba todavía realmente muy caliente, quizás más que al llegar, había recuperado la líbido..pero también me sentía inquieto....y esto se agravó luego al regresar a mi butaca en la otra sala, veo que un jovecito que estaba al lado mío se frotaba su verga y me la mostraba invitándome a comerla..en ese momento me asusté, salí del cine ..y volví a mi casa confuso..realmente deseaba besarlo, comerla, probar que se siente..

Volví a Europa lugar donde resido, e intenté de todas maneras olvidarme de todo, continué acostándome con mujeres allá y cuando volvía al país en mis vacaciones, pero ya no era el mismo esa fantasía regresaba una y otra vez hasta volverse una obsesión.....

A principios de el año pasado ( 2009 ) volví y luego de la fiesta de Poringa a la que suelo ir cuando estoy acá y luego de pensarlo y de ir al cine en oportunidades sin concretar nada, aprendí los códigos de esos lugares y llevé a cabo mi plan, nunca sería capaz de encarar a un hombre abiertamente, entonces decidí ayudarlos....compré tres tanguitas me vestí con una y me dirigí al cine. estaba decidido y contento al entrar y ese hermoso olor a sexo imperante en el lugar me convertía en una hembra en celo, luego de unas horas y estando extremadamente caliente, me dirigí al baño entré al sanitario que tiene los inodoros ( porque tienen puertas aunque la haya dejado abierta) en frente a los migitorios y bajé mi pantalón hasta más de la mitad de mis glúteos dejando mi cola (todos absolutamente todos dicen que mi cola es la misma de una mujer) al alcance de las miradas de los que estaban allí presentes sintiendo y oliendo sus calenturas, sus ganas de poseer esa cola que se les ofrecía, y ví de reojo a varios tocarse y a sus penes inflarse...

Fue en es momento que un señor mas grande que yo me tocó los glúteos, los palpó, cerró la puerta y bajó mi cabeza hasta su poderoso pene que ya estaba rojo e inflado como una morcilla, observé su cabeza llena de líquidos y no aguante más, la besé , la sobé, la chupé de tal manera, con tanta desesperación que veía a mi amigo retorcerse de placer, y de golpe, sentí una catarata espesa y salada que me ahogaba, y tragué y tragué y luego la saqué para no ahogarme, apretándo con fuerza con mi mano para recibir en mi cara lo poco que no había tragado y que tanto me gustó tragar, y el placer que me había dado hacerlo...

Pensé que era todo, pero no, con autoridad metió su lengua en la cola luego de romper mi tanguita, y jugar con su lengua y su dedo hasta agrandar mi estrecho agujerito, y luego de escupir reiteradas veces, puso en su gran pija un preservativo y con furia y mucha fuerza, de una manera bestial, me la metió violentamente al grito de "Toma putita, tomá que así te gusta" "ahora sos mía y vas a hacer lo que te diga entendiste putita" ," Entendiste?", apenas pude responder un doloroso "-Si, Entendí- "
El dolor fue tremendo , lloré, lo insulte, intenté salir, pero de a poco sentí que el dolor ya casi desaparecía y a medida que entraba, salía y me desgarraba, comenzaba a sentir el placer mas grande que se pueda describir y que Ël potenciaba con sus palabras groseras y llenas de poder..si.... era su puta... en ese momento y si me lo pedía lo era toda la vida.
Luego abrió la puerta mientras se hamacaba en mi... era un puto y jodido semental que no terminaba, llamó a los dos hombres que quedaban en el baño y que estaban excitadisímos por mis gestos, mis gemidos y por supuesto por ver mi cola siendo desgarrada y les dijo " vengan a cogerse y llenar de leche a mi mujer que es la putita de todos los hombres que yo quiera" rompanle su lindo culito y acaben arriba de ella "
El primero me abrió la boca y me puso su pija llena de leche ( se ve que ya había terminado) y al sentir mi lengua se infló otra vez mientras el otro se calzaba un forro y me la ponía por atras , mientras mi desvirgador me insultaba y me decía "tragá , que vas a coger y chupársela a todo el cine" yo estaba aterrado, no me reconocía pero estaba entregado al más absoluto placer....
No sé cuantas horas estuve en el cine ni cuantas pijas chupé, y a cuantos le rogué e imploré por su leche y sus pijas, como me ordenaba , porque no solo era hacerlo , me exigía que implore por sexo... sólo sé que la única decisión que pude tomar y se respetó, fue la de no permitir ninguna penetración sin preservativo y la decisión fundamental y personal que fue entregarme al placer..
A mi amigo lo ví en algunas oportunidades más pero nunca más en el cine.. hasta que desapareció
Hoy en día sigo con mi vida absolutamente normal , sigo acostándome con mujeres que jamás imaginarían esta faceta de locura o de verdadero placer que guardo para mí, mi vida en Europa se ha vuelto absolutamente aburrida o previsible por suerte ya se acercan mis vacaciones y podré volver a mi País a estar con los míos, con mis amigos/as, con mi gente.
Sacarme el estrés, y porque no también ...
ir al cine
no creen ??

12 comentarios - Mi primera vez Gay en un cine de Buenos Aires !!!!!!!

KaluraCD +3

lindo relato aunque hay una mescolanza de cines y barrios, pero eso es lo de menos 🙂
lo sé porque yo me conozco todos los que quedan y los que ya fueron y siempre buscando pija en la penumbra entangado y caliente.
recomiendo y te debo los puntos porque ya me los gasté ❤️

Mi primera vez Gay en un cine de Buenos Aires !!!!!!!
goditicahot +2
no sabes la calentura terrible que me provocaste con este relato!!
el sexo hombre con hombre me pone mal mal, que rico!!
excelente!

gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
relatos
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
barishnew +1
carlosagos dijo:me re calento

idem, tremendo relato, una fantasia mia tambien
doc1000 +1
muy buenoooo 😉
zapato43
Che loco de onda: para que te pones forro para que te la metan si andas chupando pijas y tragando leche sin forro? que tenes miedo de quedar embarazado?
Ya con tragar leche y/o liquido preseminal de un infectado ya estas en el horno.
Igual creo que eso lo pusiste para darle mas morbo al relato. La verdad