Violada y exitada

ESTE ES NUESTRO PRIMER RELATO ESPERAMOS LES GUSTE



Ese día Eulalia salió de su casa, vestida más despampanante de lo normal, la blusa blanca se pegaba tanto a su cuerpo, q dibujaba perfectamente toda su hermosa figura sin perder un solo detalle de sus senos, sus jeans dejaban admirar su enorme y hermoso culo y su sonrisa completaba toda la imagen de un ángel caído del cielo.
Camina por las calles de la ciudad, con su rumbo fijo, a darle encuentro a su novio quien la espera con ansias.
Ella camina por una calle desolada para acortar camino y llegar pronto donde su amado, en eso, una mano grande le tapa la boca y siente un cuchillo en su espalda, ella se queda fría sin saber q hacer, de repente la mano q tapaba su boca empieza a descender por su rostro hasta su cuello:
-si pides ayuda te mato
Es lo q ella escucha de aquel hombre, mientras la mano sigue bajando, tocando cada parte de su cuerpo; sus senos, su cintura, su culo, su concha, tocándola por completo con lujuria y desenfreno la mano regresa a sus senos, sintiendo los pezones duros de Eulalia quien se encuentra paralizada:
-Que ricas tetas q tienes perra, no sabes como voy a disfrutar esto.
Eulalia siente como esa mano aprisiona como tenazas sus tetas, las estruja, las aplasta, Eulalia parece q reacciona de apoco e intenta forcejear, - no por favor suéltame - pero rápidamente siente la punta del cuchillo en su espalda.
-Quieta zorrita solo quiero disfrutarte toda y si no haces lo q yo t diga te mato.
Eulalia quedo paralizada de nuevo, no intento forcejear más, mientras tanto el hombre empezó a masturbar a la chica dentro del pantalón.
-No me equivoque, eres una puta te mojaste con todo lo q te he estado haciendo, se q lo vas a gozar mas cuando te meta mi verga y te parta en dos.
El hombre Bajó con una sola mano el pantalón de la muchacha de un solo tirón mientras con la otra seguía sosteniendo el cuchillo con el cual amenazaba a Eulalia, - por favor no me hagas nada suéltame te lo suplico -, ni bien acababa de decir esto, la muchacha sintió como entraba bruscamente la enorme verga de aquel hombre quien empezaba a violarla con furia.
-Eso es lo que querías puta q te meta mi verga en tu concha eso es le q te encanta.
Eulalia no podía aguantar la situación, sentía como su excitación subía, y empezó a gemir, eran gemidos de placer, Eulalia empezó a sentirse puta por estar disfrutando del morbo de la situación, ya no le importó que aquel hombre vote su cuchillo y ella pueda correr, no quería huir, quería gozar, gemía y gritaba como perra en celo mientras esa enorme verga entraba y salía por su conchita, ella pensó q había tenido mil orgasmos ya en todo ese tiempo que ese hombre la violaba. De repente el enorme pene de aquel hombre salió de su concha para ponerse a la entrada de su gran culo.
-Ahora si putita vas a gozar de mi verga en tu culazo, vas a sentir como te parto en 2
El hombre empezó a meter rápidamente su enorme miembro dentro del enorme culo de Eulalia, lo cual saco le saco un grito de dolor y placer al mismo tiempo, Eulalia se sentía desmayar con ese miembro dentro de ella. Un calor empezó a recorrer su cuerpo y empezó a sentir como toda la leche de esa verga llenaba todo el interior de su culo, instintivamente ella se dio la vuelta, se agachó y empezó a lamer ese pene q tanto placer le había dado, lo lamio y chupó hasta dejarlo limpio. Levanto el rostro y con una sonrisa picara y una mirada de puta dijo:
- Gracias amor por cumplir mi fantasía, la proxima historia será mucho mejor.

- Mi amor me encanta q seas tan pervertida.

FIN.

3 comentarios - Violada y exitada

Calienton22
🤤 !!! Deebes tener una gran inspiracion en LA RICA DE TU MUJER... y se nota... solo de imaginarme el relato + el culo de tu novia!! ESTOY QUE REVIENTOO!! QUE RICA IMAGINACION Q TENEEEEES!!... y que RICA MUJER TENES!! ESTOY Q ME CORRO!!... TE ENVIDIO CACHONDO 🙎‍♂️
CachoCavs +1
Muy buen relato capo 😉