Mi relato dedicado a "laguilledima"

Este es mi primer post y es un relato que le escribi hace unas semanas a una persona muy especial que conoci en Poringa..ella es @LAGUILLEDIMA es una de las tantas personas buena onda que conoci en esta comunidad y quiero dedicarle este relato solo a ella...

presento fotos de ellas que me dedico para que la conoscan y sepan admirar su belleza tanto fisicamente como la bella persona que es...

Mi relato dedicado a "laguilledima"

sexo

relato

post

pasion

calor

laguilledima

MOROCHA HERMOSA, OJALA EL DESTINO NOS UNA NOCHE COMO LO HACE EN ESTE RELATO

carp_1992


PD: Les comunico este relato no es real, pero es algo que sucederia si ella y yo nos encontramos un dia 🙂

@LAGUILLEDIMA verte asi en la cama me hace volar los pensamientos, entrar por la puerta...vernos mutuamente..desvertirnos con solo mirarnos fijamente...empezar la noche con besos apasionados, toqueteos constantes y mutuos....tomar de tu cintura y bajarte lentamente una pollerita corta..jugar con tu tanguita haciendote desear que mi lengua pase por tu conchita para poder comenzar la noche.. la bajo de un tiron, mientras vos tan impaciente suplicando que la chupe como nunca lo hizo alguien antes en la vida...me tomo mi tiempo para chupar esa conchita que tanto placer te da mientras vos pateas, gritas y jadeas de placer que terminas soltando un liquido que te deja casi satisfecha...pero la noche no termina ahi..porque es la hora de satisfacer a tu macho asi que me empezas a tocar y notas que esta mas dura que una piedra, la sobas de adelante para atras como si me estubieras haciendo una paja...yo con una carita de "todo es perfecto" te hago un guiño con el ojo...vos muy atenta te das cuenta lo que quiero decir con ese guiño...es cuando tus manos dejan mi pija por unos segundos para que pase a tu boca..para chuparla como la mejor...satisfacer a tu macho que solo vino a verte a vos...es tanto el amor que le tenes a mi pija que hasta besitos de trompita le das...hasta eso la noche es joven y la luna dice que es hora de hacer el amor...es cuando tomo de tu cintura para besarte firmemente, darte la vuelta, besar parte de tu espalda y penetrarte por la conchita como de sorpresa, era lo que tu vagina estaba esperando despues de la chupada anterior..te cojo por un tiempo en cuatro cambiamos de posturas, mieentras nuestro sudor se encuentra y hace mas calor y mas calor en nuestros cuerpos, vos decidis tomar las cuerdas asi te empezas a cabalgar arriba de mi pija salvajemente mostrando esa lado salvaje que tenes en la cama..tenes ganas de hacerme acabar lo antes posible y asi acabar los dos a la vez pero me resisto...te levanto sosteniendote de las nalgas firmemente..te sigo embistiendo contra la pared..vos gritas mas y mas...suplicas que siga asi pero por la colita..claro no me voy a negar lo que vos me digas...entro con toda confianza por la colita cogiendo las posiciones que podamos hasta que finalmente te acabo en la nalgas por un pedido tuyo...nos quedamos las horas que quedan en la cama...tratando de recuperarnos...teniendo energias para besarnos y el suficiente calor para que nuestras manos se pierdan en el cuerpo del otro, yo tocandote las tetas sin perder un solo segundo mientras que vos tomandome de la nuca para que los besos no se terminen....podrias ser el fin como podria ser que no...es un capitulo abierto ya que siempre hay tiempo para una segunda ronda...besos...con mucho amor.

Espero les guste mi relato y espero poder hacer un post con imagenes propias, soy de Mi relato dedicado a "laguilledima"

9 comentarios - Mi relato dedicado a "laguilledima"

angieyruben
Que lindolo que hiciste para Guille !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

sexo
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
soy_tu_Cleopatra
EXCELENTE POST PARA LA GUILLE!!!
ES UNA DIOSA Y VOS UN CAPO TOTAL!!
lolaylolo +1
ah bueno!!!!!!!!!!!!!!! nos gusto tu relato!!! con lolo somos de fantasear mucho!!!! ya subiremos nuestros relatos!! suerte con gille!!!! lola!!!!
GINGERLYM
Lindo y caliente relato 😃

calor