verano 95 en el campo

es mi primer post, pero la sentí de contarla ya q sucedió hace varios años atrás cuando tenia 17, es el día de hoy q todavía recuerdo y cuando puedo me escapo a verla.
Ese año mis viejos me pidieron q vaya antes al campo, donde veraneábamos casi todos los años, por que a ellos le atrasaron las vacaciones. en el campo vivía mi tía con mis primas.
Viaje en tren, en el viaje me toco el asiento con una mina infernal. viajaba en calzas blancas tanguita negra y musculosa azul con 2 globos q explotaban. todo el viaje me hice la cabeza me mojaba con sentir el perfume. en medio del viaje no aguante mas fui y me pegue flor de cascada en el baño. llegue a la mañana y me esperaba claudia mi prima q había crecido mal. viaje caliente llegue la abrase a mi prima y ya se la quería poner.
llegamos a la casa y bueh como toda casa de campo hay mucho trabajo así q sirvió para despejar mi mente lechera.
los días pasaban y no podía pajearme así q estaba cargadisimo una noche estaba con claudia y vanesa mis primas empezamos a boludear hasta q se dio y empezamos a los besos pero no pasaba mas de ahí. a mitad de la noche claudia se animo a tocarmela pero no quería mas de ahi. las convencí q yo les hacia algo q les guste y ellas me la tocaban accedieron asi q comence a chuparsela a vane q solo tenia 17 inexperta o timida hasta q acabo a chorros, le llego el turno a clau 20 y mas canchera a penas comence a querer chuparsela saco una teta y me pidio q se la chupe fui bajando de a poco se levanto el camison se abrio los labios con una mano y con la otra me agarro los pelos mientras yo lengueteaba esa conchita jugosa de a poco comence a intruducir un dedo y juguetear sacaba juguitos y acariciaba el agujerito del orto hasta q logre introducir la punta del dedo
me pedia mas metemelo mas me decia yo loquisimo tenia el indice en la conchita y en anular en ese hermoso culito mientras chupaba ese botoncito hinchado. gemia como loca vane le tapaba la boca para q no escuche mi tia y juan el puestero q domia en la casa de atras. sentia mi slip bañado en leche y pensando q mis primas me iban a pajear pero q iba hacer lo imposible para cojerla esa noche.
se la chupe como 30 min hasta q cerro las piernas y senti como latia esa conchita y ese culito en mis dedos, como apretaban mis dedos, se empezo a estremecer y temblar. me fui en seco mal!!!!!
vane le alcanzo una toalla y se seco me la paso me seque el enchastre q tenia en mi verga q todavia seguia dura como una roca.
se acercaron y empezo clau a pajearme y besarme mientras vane miraba le pedia q me la chupe q haga algo q no daba mas. en eso se siente un ruido volvemos cada uno a su cama, mi tia abre la puerta y la deja abierta, me cago xq no las pude convencer con nada ya q decian q mi tia escuchaba. clau me dice no t toques mañana t atiendo bien. despues de eso no pude dormir mas pensando q me iba a cojer a mi prima.
ni bien nos levantamos mi tia nos hizo el desayuno y pregunto a q hr se durmieron, creo q x mi cara se dio cuenta de todo. al medio dia clau me dice q se iban al pueblo ya q mi tia las mandaba a cuidar a una tia de ellas. yo me queria matar y odiaba a mi tia mas q nunca me queria volver a bs as y pegarme un tiro en las bolas.
los dias pasaron me pegaba cada cascada recordando esa noche. hasta q al otro dia boludeando pase por el galpon sin querer vi a mi tia ,por la ventanita, con la pollera levantada y a juan bomeandola de parado. me acomode sin hacer ruido. vi como mi tia gozaba las bombeadas de ese viejo. tenia 2 tetas terribles para los cuarenta y tantos q tenia. tenia tal calentura mi tia q x mas ruido q escuche no se desenchufaba de esa verga ni en pedo. juan saco la verga y no era una verga era una bestia con pelos, mi tia se arrodillo y comenzo a chuparla mientras se pajeaba. yo no aguante mas la presion del pantalon saque mi verga y empece a pajearme mientras miraba esa hembra como gozaba como deliraba, imagen q jamas se borrara de mi mente, cuando mi tia se pone en cuatro y le dice juan haceme bien el orto. juan se agacha moja la veerga y la empala de una, la cara de mi tia era de dolor pero le decia si si si rompeme toda dale quiero portarme mal dale dale mas duro, y asi le seguia diciendo de todo yo loquisimo acabe litros de leche.
a la noche juan se iba a trabajar en otro campo, ahi entendi xq mis primas se fueron al pueblo era para cojer tranquila con juan, pense joya mañana seguro q vienen y me las cojo. pero no nunca vinieron. yo a mi tia ya la miraba con otros ojos siempre andaba con vestido q no mostraban nada pero yo tenia esa imagen en mi mente d una tia hambrienta de verga.
fue asi q una noche me levante despacito y fui hasta su cuarto la miraba por la mirilla y me pajeaba hasta acabar. cosa q no registre fue de limpiar el piso. asi fue 2 noches.
hasta q en la tercera me encuentro con la puerta abierta mi tia en la cama con la luz de la luna iluminando ese cuerpo, no lo podia creer lo fuerte q estaba, me anime como la vi dormida me acerque para verla mejor y si estaba buenisima en eso se da vuelta la muy turra me queria morir una por ver ese terrible orto q tenia y dos por q si se despertaba se me podria todo. me fuia a mi cama en medio de la oscuridad y no podia dormir me levantaba iba hasta su cuarto y la miraba estabamos los 2 solos en la casa. asi me pase toda la noche yendo y viniendo.
al encontrarnos en el desayuuno me dice hijo vas a atener q dejar esos habitos miras las ojeras q tenes.
no sabia como decirle q me la queria cojer, q sabia lo de juan q sabia q era terrible hembra y q no queria volver mas a bs as ya q era el paraiso.
terminamos de desayunar y me dice por que no vas al almacen y me traes esto. asi q fui en la camioneta compre y cuando volvi se me apago la camioneta asi q llegue a pie a buscar a mi tia. cuando llegue no estaba en la casa fui a los corrales y nada camine buscandola sin suerte. volvi por donde estaban los fardos de alfalfa y vi q estaba agachada debajo de un caballo
hasta q pude ver y flor de sorpresa me lleve, mi tia estaba pajeando al caballo me quede quieto buscando el mejor angulo para observarla, vi como lo pajeaba con las 2 manos y se las lamia me comence a calentar mal mi tia tb se corrio la pollera y empezo a pajearse ellla mientras como podia le lamia la pija al caballo. una locura lo q estaba viendo en mi decia dale anda ponesela toda pero no me animaba. mi tia seguis con su juego obviamente al no escuchar el ruido de la camioneta se imaginaba q estaba sola. se levantose saco la tangaa y se quedo semi agachada preparando esa pija para q le acabe en el pecho. no aguante mas y me acerque en silencio con la verga en la mano y se la apoye. pego un salto de susto q me cague todo. me dijo hijo en q viniste no te escuche mientras yo no dejaba de mirar esas concha hermos y terrible lomo q tenia para su edad.
me dijo ahora por chusma vas a ver como t degenera la tia, fue la frase mas feliz q pude escuchar, se acomodo la ropa y fuimos a la casa, calculo q ese caballo me abra puteado mal. entramos a la casa, me mando a su pieza fue al baño y vino con una triangulito y en tetas. no me dio tiempo a nada me bajo en jean y saco x el costado del boxer mi verga dura comenzo a mamarla con una furia terrible me chupo los huevos y empezo a decirme t gusta como la tia t lustra la vergota, te gusta hijo asi mira q tia putita tenes. mmm q rica pija hijo dale lechita a la tia comenzo a jugar con el frenillo y me fui en leche sobre su boca, se la tomo toda yo temblaba xq ella seguia chupando me dijo x chusma t voy a secar pendejo. la siguio mamando hasta q se me volvio a poner redura nuevamente, me saco el boxer tomo la pija con su mano y se monto sobre mi, calbalgo con una furia me decia dame la mano se la di me chupaba todos los dedos, con la otra mano le agarraba el orto y me dice meteme un dedito asi me imagino q tengo 3 pijas. se lo cole y acabo sobre mi pija. descanso 5 seg y bajo a mamarla q rica leche q tengo me dice, querer tomar la leche de la tia
no podia negarme asi q baje le chupe todo hasta el orto, me levante y la clave puse sus piernas en mi hombro galopie bien fuerte gritaba como loca me decia bien fuerte quiero quiero sentir esas bolas golpear en mi orto. le di lo q mas pude pensaba cualquier cosa para no acabar. se dio vuelta se metio un dedito en el orto y me dice hijo hacele bien el culito a la tia se la meti quise lubricarr y no me dejo metelo asi q la leche ya lo va a lubricar mientras tanto rompelo lo q mas puedas. le serruche eso culo mal me pidio q me acueste y se sento de espalda a mi se frego el orto en mi pija se dio vuelta bajo y empezo a mamarmela de nuevo me decia mira la tia como limpia la pija, la vas a atender todas la noches a la tia, mira q la tia t va a cojer a toda hr. yo feliz hiper feliz. cuando la limpio bien me chupo bien las boolas se monto de espalda dejando ver ese culo perfecto y se lo metio todo de una en ese orto divino calbalgo dandp alaridos hasta q no aguenta mas y le llene de leche ese culo. se lo saco bajo y empezo a tomar los restos de semen q quedaban descanzamos tomamos algo. y sola bajo y empezo a mamarla otra ves con un hambre terrible la quise sacar para cojerla y me dice ahora quiero la lechita en la boca me habra chupado la pija mas de media hora hasta q salieron chorros de leche y se tomo todo, no bañamos juntos y nos acostamos en su cama en bolas.
a la mañana siento una boca caliente en mi pija y era ella comiendosela de nuevo ahora a plena luz pude ver el lomo q tenia y era casi perfecto para los años q tenia. se monto sobre mi pija cabalgo y cuando estuve a punto de acabar se puso en cuatro para q le cabalgue el orto le eche flor de lechazo y como d costumbre bajo y me limpio la pija a lenguetazos nos bañanamos fuimos al campo a ver los animales, recordé ese orto divino se me paro me puse contra un arbol saque mi pija dura y le dije venga mi putona. como bien obediente se arrodillo y me la chupo. se paro se agarro al tronco del arbol se levanto la pollera y sorpresa tenia portaligas negro sin tanga abrió el orto y me dijo lléname hijo. le cabalgue ese orto a mas no poder hasta como siempre acabe y me la limpio a lenguetazos. así estuvimos 3 días ya me dolía la pija de tanto cojerla hasta q llego el día q llegaron mis viejos y no pudimos hacer mas nada q encontrarnos de noche y pegarnos flor de chupadas en el baño xq no quería cojer xq se descontrolaba.
ese fue mi primer verano con mi tia matha. hace años q paso pero siempre lo recuerdo

1 comentario - verano 95 en el campo