pobre mi novio.. soy muy putita.

A veces pienso, pobre.. por que le hago esto, pero cuando estoy en una situacion caliente, no puedo parar, y lo gozo al maximo. Tengo 19 años, me llamo Lucila y soy mala, bastante, pero siempre cuando pasa algo entre Martin y yo. Ultimamente veniamos discutiendo mucho, y casi nos distanciamos por unos dias, pero todo termino en una pelea de gritos en la que el se fue de mi casa golpeando la puerta y yo quede llorando y mal.
Llamo a una amiga y le cuento, me consuela como puede peor no era suficiente, y me propone ir a la fiesta de cumpleaños de su vecina de departamento. Estaba tan dolida y mal que no queria salir, pero ante la insistencia fui.
Llegue a la casa de mi amiga y nos preparamos, me hizo vestir bien sexy aunque yo no queria, pero al verme tan perra, mi cara cambio, y entro en mi algo de maldad placentera, me acorde de todo lo que habia pasado hoy, y me pinte los labios de rojo para sellar mi estado animico y pasar a ser alguien que se divierte. Me veia tremenda, siempre tuve un buen cuerpo, flaquita, una tetas grandes y un culo que nadie dejaba de mirar al verme pasar.
Nos fuimos al departamento de su amiga que era casi al lado, al llegar veo que hay bastante gente, bailando, tomando y riendo, por fin me iba a despejar un poco. Empezamos a tomar, a reirnos entre nosotras y hablar de los chicos lindo que habia, hasta que con el pasar del tiempo, el alcohol me empieza a afectar y me pongo bastante caliente cuando eso pasa, ya todos estaban igual, y se acerca a mi un muchacho hermoso al que ya habia fichado hacia un ratito, je, pense en Martin y se me venia el mundo abajo, asique mi cerebro lo bloqueo, y el flaco empezo a bailarme, me sume y le frotaba mi cola sensualmente. Mi amiga miraba y se reia, ella queria verme asi, y Martin no le caia bien, asique estaba feliz. El machito al que le estaba franeleando tenia 28 años, me chamuya un rato, y yo ya estaba entregada, me llevo de la mano y paramos en un rinconcito oscuro, nos empezamos a besar y meter mano, el mas que yo, mi culo lo apretaba como si fuera el ultimo que iba a tocar. Yo ya estaba mojada a full y no meimportaba nada, un poco mareada tambien.
El pibe me dice que estaba re buena, que era hermosa, tipico, pero tambien me dijo en el oido que estaba al palo, y lleva mi mano a su pija, no se la toco mucho por que tenia algo mejor.
Esperame un minuto, le dije. y fui hacia mi amiga, que ya sabia todo lo que queria, las llaves de su depto. iba a ser rapido, le dije, peor no importaba.
Fui con mi macho y lo lleve de la mano afuera, entramos al depto de mi amiga, y como una sexopata me empiezo a desnudar, quedandome con mi tanguita puesta, el hizo lo mismo, y fuimos a la cama. Antes de tirarnos en ella empezo a chuparme las gomas como loco, me las apretaba y mordia los pezones, mientras que con la otra mano me agarraba el culo y buscaba mi agujerito, al que yo le facilitaba el tacto , ejje. Me agacho y le empiezo a hacer un pete tremendo, le chupe los huevos y la pija de arriba a abajo, toda. Era hermosa, mucho mas grande que la de Martin, pense, y me la comi con mas ganas,ja, no me importaba nada, me sentia una perra que encesitaba ser garchada por un buen macho, nos acostamos y me da la pija entera, lo cabalgué un buen rato, despues en 4, me estaba dando masa como nadie, los dos desnudos chorreando placer, hasta que pasa algo inesperado. Mi celular empieza a sonar, veo que era martin..
Lejos de querer morirme , fue todo lo contrario, me levato y lo atiendo. Mi machito no queria pero le dije que espere.
_Hola Lu, que hacias, disculpa la hora..
_ Que queres Martin? dije
_No se, estaba pensando y tengo la necesidad de saber que estas haciendo, no me gusto lo de hoy, tenemos que hablar
_ Estoy acostada, mira la hora que es.. le dijo haciendome la dormida, pero a la vez pasandole la lengua a los huevos del machito que tenia en pelotas en la cama (el sonreía)
_Ya se, disculpa, hablamos mañana de lo que paso entre nosotros?
_ No se, me dijiste puta, trola, y mil cosas mas Martin, no se que voy a querer. (Y si, estaba siendo puta, je)
Asi que listo, mañana vemos..
Y corte el telefono para seguir y chupar despreocupadamente la poronga que me estaba comiendo.
_ No me dijiste que tenias novio, me dice el.
_No me tiene bien atendida, como podras notar, le conteste entre risas
_ Veo, putita. me dice y me empieza a lamer la colita con su lengua y sus labio carnosos.
No aguanto mas, habia acabado varias veces, y le agarro la verga para chuparla y pajearla, y le digo que me de la lechita en las tetas, a lo que asiente y cumple.
La leche recorria mis tetas, y yo la frotaba sobre mi mientras que con la otra mano le masajeaba los huevos..
Lo bese otra vez, nos vestimos y le aviso a mi amiga que ya estaba todo, que venga. El se fue contento a su casa, y yo me quede a dormir ahi, contandole todo a mi amiga, riendo sin parar.
Fui mala, con causa, bien o mal, me gusto, y bueno.. soy asi, una putita caliente..

23 comentarios - pobre mi novio.. soy muy putita.

kordo9179 +2
hermoso relato! pobre martin 😛
martupando
Me dejaste la pija chorreando!!
betyto +1
Bue...Un nuevo cornudo en este mundo.....
FRB1985 +1
Excelente me hiciste calentar mucho... +10
imat232002 -3
Lucila, es lo mejor que podes hacer!!!!!!!!! coger es divino!!!!!!!!!!!! avisame cuando estes bajon!!
beso y gracias por compartir
IMAT
rock4ever8705160 +2
imat232002 dijo:Lucila, es lo mejor que podes hacer!!!!!!!!! coger es divino!!!!!!!!!!!! avisame cuando estes bajon!! beso y gracias por compartir IMAT


fail
es una relato, de un hombre
alevd93
rock4ever8705160 dijo:
imat232002 dijo:Lucila, es lo mejor que podes hacer!!!!!!!!! coger es divino!!!!!!!!!!!! avisame cuando estes bajon!! beso y gracias por compartir IMAT
jajjajaa sex fail!!


jaajja


fail
es una relato, de un hombre
elmansi +1
alevd93 dijo:
rock4ever8705160 dijo:
imat232002 dijo:Lucila, es lo mejor que podes hacer!!!!!!!!! coger es divino!!!!!!!!!!!! avisame cuando estes bajon!! beso y gracias por compartir IMAT
jajjajaa sex fail!!


jaajja


fail
es una relato, de un hombre
pacificlupus +1
muy buen relato, a seguir, a fav y +5 para incentivar
Ramon206
sos vos lucila menzo jaja
barrionorte1991 +1
esta muy bien lo q hiciste jaja, yo hubiera hecho l mismo!!!!
sebarname
hermosa!!!!!!
asi se coje, je je!!!!!
👍 👍 👍
espero estar cerca la proxima vez que se pelee con el cornudo de martin, je je...
cobyfucker
Excelente relato, me calente mucho
jondemendoza
bien ahi, se lo merece el pelotudo ese, si queres despecharte de nuevo avisame, siempre estoy para ayudar, jejeje