Trio en la playa

Tengo 28 años, me llamo David, llevo 4 años con mi novia Elena. Tiene 26 años, mide 1,65 y tiene un cuerpo bonito, está delgada, tiene un culo redondo y duro y unos pechos medianos y bien puestos y en su sitio con unos pezones marroncitos de tamaño mediano, ella dice que no le gustan sus tetas porque son pequeños… a mí me encantan… aunque más grandes me volverían loco. En general se puede decir que si tuviese unos kilitos más en todas partes sería perfecta, sobre todo con más tetas. Yo mido 1,77 y creo que me conservo bastante bien, hago deporte y estoy fuerte gracias a la natación y al gimnasio.

Nuestra relación poco a poco ha ido asentándose un poco en la monotonía, se ha perdido la fogosidad del principio, aunque nos gusta probar todas las posturas posibles… pero a mí me da la sensación que falta algo nuevo. Además me gusta leer relatos en estas paginas y mi imaginación me pide probar cosas nuevas. Así que llevaba tiempo imaginándome una situación nueva como un intercambio de parejas un trío, una orgía. Pero aunque había intentado sacar alguna vez el tema, Elena siempre decía que eso era asqueroso y que no era amor, que no sabía como la gente podía hacer esas cosas, yo claro intentaba defender eso y decía que bueno, tampoco estaría mal, es sexo.. sólo sexo. Pero hay se quedaba la cosa.

El pasado mes de mayo, aprovechamos unas vacaciones para irnos a pasar unos días a Menorca y ver a mi amigo Andrés, al que le ha trasladado la empresa allí para supervisar unas obras. Andrés es amigo mío de la universidad y es lo que se dice un metrosexual en todo regla, según varias personas(incluida mi novia) es gay, aunque yo sé que no lo es. Además le gusta también el deporte y se conserva mucho mejor que yo. Así que es el típico chaval que gusta a las chicas, guapillo, con muy buen cuerpo y encima viste a la ultima. Elena y él siempre se han llevado muy bien desde que se conocen. Con lo que prometían ser unas buenas vacaciones.

El fin de semana antes de irnos Elena y yo tuvimos una gran bronca porque fuimos al cumpleaños de un compañero de mi trabajo, y según Elena, estuve ligando con la hermana de mi compañero y que no solo lo vio ella sino que se lo dijeron algunas amigas. La verdad es que iba bastante bebido y no me di cuenta, pero solo estuve hablando con ella, lo que pasa que el alcohol que llevaba encima me hizo creer que estuve 5 minutos hablando con ella cuando en realidad fue 1 hora, además la chica tiene fama de buscona e iba vestida bastante provocativa. Con lo que la pelea del día siguiente fue muy muy fuerte, yo la intentaba explicar que en ningún momento fue mi intención ligar con ella pero ella estaba dolida y empezó a sacar las cosas de sitio diciendo que si eso es lo que hacía cuando tengo mi novia delante, que haré cuando no está ella, que encima últimamente ya no hacemos el amor con tanta frecuencia y que siempre estoy con lo de los tríos y los intercambios, que ya no la quiero…. Y ahí quedó la cosa.

Así que pasaron los días, la bronca se fue poco a poco suavizando pero todavía estaba ahí, y nos fuimos a Menorca el viernes por la tarde. En el avión tuvimos otra pequeña bronca porque me preguntó si Andrés iba a estar todos los días con nosotros a trabajaría, yo le dije que mejor si estaba él todo los días con nosotros y Elena dijo que no, porque teníamos una boda al fin de semana siguiente e iba a tener marcas del bikini, porque no se iba a poder poner en topless si estaba Andrés. Yo le dije que qué mas daba, que hiciese topless como siempre, porque ella siempre que puedo lo hace cuando esta conmigo o con amigas suyas. Pero me dijo que no, que estaba Andrés y que la daba vergüenza y que si es que a mi no me importaba que mis amigos le viesen las tetas. Yo le dije que no me importaba, que incluso me gustaba. La verdad es que no me importaba y menos que fuese Andrés, a lo mejor con algún otro me molestaría mas, pero con el no. Ella se mosqueó porque dijo que me tendría que molestar que la viesen las tetas los amigos, que a ella la molestaría que sus amigas me viesen desnudo. Así que se cabreó un poco por mi "falta de celos", y sé junto con la bronca de los días anteriores.

Llegamos a Mahón y allí nos recogió Andrés. Nos fuimos a su casa, cenamos algo y nos dimos un paseo por la ciudad. Nos tomamos algo en una terraza mientras planeábamos lo que íbamos a hacer. Él nos dijo que estaría con nosotros todos los días porque se había cogido unos días aprovechando que veníamos nosotros, aunque mañana sábado tendría que estar casi todo el día terminando unas cosillas en una obra y que probablemente hasta por la noche no nos vería. Así que nos dijo que aprovechásemos para ir a la playa ese día y nos indico a cuales debíamos ir. Nos iba a dejar su coche porqué él iba a utilizar el de la empresa.

SABADO (primer día)

Nos levantamos y nos fuimos a ver unas calas que nos indicó Andrés. Eran preciosas, a cuál más bonita. Fuimos primero a una que era una playa pequeña, el agua azul y cristalina, como era pronto decidimos ir a ver otra que estaba cerca y que era la que más azul tenía el agua por eso se llamaba cala Turqueta (del color turquesa del agua supongo), pero había un grupo de extranjeros con música alta y bebiendo y decidimos ir a otro lado más tranquilo. Así que nos fuimos a otras Calas que estaban cerca(a 15 minutos en coche). Llegamos a la cala sobre las 12. Había gente y vimos como se iba gente por otro camino a través de las rocas, así que les seguimos y llegamos a una cala con unas 30 personas. Había gente vestida, mujeres en topless y otros totalmente desnudos. Colocamos las toallas, yo me quité el bañador para desnudarme completamente y Elena se quedó en topless como hace siempre pero nunca se desnuda del todo porque le da vergüenza. Se estaba en la gloria, la temperatura perfecta, el agua algo fría, y por la dificultad del camino casi todo era gente joven. Así que estuvimos descansando, tomando el sol… y salió el tema de que podría hacer por lo menos hoy topless ya que no estaba Andrés, y yo insistí que había confianza con Andrés y además según ella era gay, así que qué que mas daba, que no fuese cría…. Pero dijo que no, que si estaba Andrés que la daba vergüenza. Comimos unos bocadillos allí sentados en las toallas… y cuando estabamos medio dormidos después de comer apareció Andrés…

-SORPRESA!!!! Que difícil ha sido encontraros

Me incorporé y le vi de pie, miré a Elena y estaba roja de vergüenza, se dio la vuelta y se tumbó boca abajo para taparse las tetas… Andrés saco su toalla y se colocó junto a nosotros. Le preguntamos como nos había encontrado y nos dijo que fue fácil porque nos vio pasar cuando estaba en una obra y solo había dos sitios donde podíamos estar, y como vio el coche en el aparcamiento y no nos vio en la primera playa, pues supuso que estaríamos en esta, acto seguido nos invitó a darnos un baño con él, porque estaba sudando de la caminata… Elena dijo que ella iba si la cogíamos de la mochila la parte del arriba del bikini… Andrés la miró y la dije que si es que se ponía la parte e arriba para bañarse… y yo contesté rápidamente que es que la da vergüenza porque estaba él delante… Andrés se rió y la dijo que era tonta, que además estaba todo el mundo desnudo y que el se iba a desnudar y acto seguido se quitó el bañador y nos enseño sus testículos completamente depilados y su gran pene… Elena tenía puestas las gafas de sol pero creo que no dejaba de mirar el paquete de Andrés… Y este la miró y le dijo que si no se iba a sentir cómoda estando en topless con el delante que se pusiese la parte de arriba, ya lo dije que era una niñata y nos fuimos los dos chicos al agua…

Al salir del agua, Elena estaba sentado y luciendo sus tetas al sol, cuando llegamos el comentario de Andrés fue que con los pechos tan bonitos que tenía que debería estar orgullosa y enseñárselos a todos… Elena se puso roja por los halagos … Andrés prosiguió diciendo que se tenía que animar y quitarse la parte de abajo también… Yo dije que eso era imposible, que ya me sorprendía que estuviese ahora en topless con él delante como para quitarse todo, que las veces que habíamos estado en playas nudistas, aún estando casi solos alguna vez, nunca se había quitado la parte de abajo. Las cosas se quedaron así, y estuvimos el resto de la tarde allí, de vez en cuando me fijaba en las miradas que echaba Elena a la polla de Andrés, y en una de las ocasiones que él se fue a bañar le dije que si la había gustado la polla de mi amigo, porque no dejaba de mirarla y me dijo que es que era bastante grande y encima depilada parecía aun más… que como para no mirarla…y nos echamos a reír.

Sobre las 6 recogimos las cosas y nos fuimos a casa a ducharnos y luego fuimos a Mahón a cenar algo.

DOMINGO (segundo día)

Nos levantamos temprano y nos fuimos a ver unos pueblos por la parte norte y luego nos iríamos a una cala a la que se accedía después de dejar el coche en un aparcamiento y andar unos 25 o 30 minutos. Al llegar a la playa y Elena directamente se puso en topless, de hecho es que había salido de casa con una camiseta ajustada y sin sujetador y nosotros nos desnudamos. Nos dimos crema para no quemarnos, a Elena siempre la gusta que yo la de crema y ella me la da a mí. Y claro yo siempre me detengo mucho en sobarla bien las tetas y ella en darme bien de crema por mis partes y en mi culo, lo que me produce una erección. Cuando terminamos Andrés le pidió a Elena que si podía ponerle crema en la espalda, ella aceptó, se le extendió y cuando terminó le dijo Elena a Andrés que no se olvidase de echarse crema en el culo o se iba a quemar. Andrés contestó que se daría lo que pudiese pero que al final siempre se quemaba un poco porque no veía donde se daba o no daba crema. Con lo que mi mente calenturienta empezó a excitarse con la idea de un pequeño roce entre Elena y Andrés y dije que porqué no le ponía crema ella también en el culo. Los dos me miraron y Elena dijo que a ella no la importaba y Andrés no tardó en decir que vale. Así que Elena se puso a sobarle bien el culo a Andrés y de paso también le echó crema en las piernas. No estuvo tanto tiempo como cuando me la da a mi pero se tomo su tiempo. Yo me tuve que dar la vuelta porque mi polla se puso tiesa al ver como mi novia sobaba el culo a mi amigo y como se le movían los pechos con el movimiento al extender la crema. Y creo que a Andrés también se le puso dura porque tardó un rato en darse la vuelta. Y ponerse de cara al sol.

Habría una 20 personas en la playa y todo gente joven y casi todos desnudos. Sobre todo había parejas en las que el hombre estaba desnudo y la mujer en topless, así que salió el tema del nudismo y volvimos a picar a Elena para que se desnudase, a mí es que me excitaba que Andrés la viese desnuda, así que empecé a incordiar y a meterme con ella. Pero ella seguía diciendo que la daba mucha vergüenza. Antes de comer nos fuimos a dar un baño, y estuvimos jugando un poco a lo típico, yo te cojo, nosotros la cogemos y la lanzamos al agua, empujones, así que pollas y tetas estaban botando todo el rato y encima con tanto roce Elena me rozaba la polla y supongo que la de Andrés también rozaba con Elena con lo que estaba muy cachondo, y cuando Andrés se salió del agua cogí a Elena y estuvimos un rato cariñosos, nos metimos un poco más en el agua, aparté su bikini y se la intenté meter en su chochito que estaba muy dilatado y aceptó mi pene a la primera, empecé el mete saca pero la goma del bikini me rozaba en la polla, así que Elena se quito la parte de abajo del bikini lo sujetó en una mano mientras yo se la volvía a meter y continuaba el mete saca despacito para que la gente que había en la playa no se diese cuenta. No llegué a correrme porque el agua fría y el ritmo lento no me ayudaban mucho pero hubiese deseado poder correrme, porque estaba muy caliente. Así que se me ocurrió otra cosa y le quité la parte de abajo a Elena de la mano y me fui nadando, hubiera salido corriendo del agua pero con la erección que tenía… pues no era plan. Elena me siguió y yo me paré a una distancia prudencial, ella me miraba fijamente y con una cara de enfado increíble me dijo que por favor le diese la parte de abajo, yo no hice caso y aprovechando que había bajado el tamaño de mi pene fui hacia las toallas pero ella me gritó, y por la cara de cabreo preferí devolverle la parte de abajo, se la puso y salimos del agua. La verdad es que estaba muy enfadada. Cuando llegamos a las toallas, Andrés estaba sentado viendo lo que pasaba y me miró como diciendo.. "joder como se ha puesto". Elena se sentó entre nosotros, me dio la espalda y se puso a hablar con Andrés. Comimos y después de comer Elena se dio la vuelta, me miró, se levanto y de frente a nosotros se quitó la parte de abajo y me volvió a mirar como diciendo:

esto es lo que querías, no?..

Ufff… la verdad es que tenía una cara de cabreo increíble. Vi como Andrés miraba el coño de mi novia y su pequeña mata de pelo bien arreglada. Nos tumbamos y seguimos tomando el sol, al rato escuche como Elena le pedía a Andrés que si le podía echar crema en la espalda, y al rato Elena le pidió que se la diese en el culo también. Yo me volví y Andrés me miraba como pidiéndome permiso, pero ella dijo que yo no tenía que decir nada, así que Andrés se echó crema en las manos y amasó el culo de mi novia, fue muy excitante. Y así pasamos la tarde, y poco a poco a Elena se la pasó el cabreo y la vergüenza y al final nos reconoció que la verdad no era para tanto y que se estaba muy a gusto. De camino al coche, estaba muy cariñosa y me pidió perdón por como se había comportado, que me había pasado con lo de quitarla el bikini, pero que gracias a eso se había quedado desnuda y había disfrutado mucho.

Por la noche después de cenar nos fuimos a casa. Ya en la cama, estuvimos hablando, recordando el día y yo comenté que se había puesto las botas tocando el duro culo de Andrés y si había disfrutado, ella me dijo que sí, que tenía un culo muy bonito y una polla enorme, y que cuando le estuvo echando crema en el culo, vio como Andrés tenía una pequeña erección y que daban ganas de comerse esa enorme polla… yo me reí y la dije que era una viciosa y que si quería que ya sabe, que a mi no me importaba. Ella dijo que no bromease… que era muy gracioso pero que a ella le gustaba la mía y acto seguido se metió mi pene en la boca y de la mamada que me hizo me corrí enseguida, la eché todo en las tetas y después me fui a comerle el coñito, pero no me dejó, siguió mamándome la polla hasta que se me puso dura otra vez , se la metió de un golpe en el chocho y echamos un polvo increíble, de los mejores que hemos echado.

LUNES (tercer día)

Andrés nos despertó a las 9, yo me levanté enseguida para ayudarle con el desayuno y cuando estabamos con todo preparado llamamos a voces a Elena que seguía en la cama, se oyó una voz como diciendo que ya venía y apareció vestida sólo con unas braguitas blancas, por lo menos se había puesto algo, porque habíamos dormido desnudos. Se sentó a la mesa y Andrés se empezó a reír y dijo que con lo bien que nos lo habíamos pasado anoche creía que no nos íbamos a poder levantar. Elena le miró y se puso roja y le preguntó que si nos había oído. Él dijo que sí… que las paredes son muy finas y que además, ella grita mucho. Se ruborizó y parece que se despertó con la vergüenza que estaba pasando, se miró las tetas y le preguntó a Andrés que si le molestaba que desayunase así o se ponía algo… claro… que iba a decir mi amigo, mirándola las tetas le dijo que por él que siguiese así.

Después de desayunar nos fuimos a ver un pueblo y un faro y después nos fuimos a otra cala. Aparcamos el coche y enseguida llegamos a una calita de arena blanca y preciosa. Nuestro guía nos dijo que si queríamos quedarnos ahí o si escalábamos por las rocas y andábamos un poco llegaríamos a una cala en la que habría menos gente y nos podríamos desnudar… enseguida Elena dijo que a la otra para desnudarnos. La verdad es que se la veía muy lanzada.

Después de escalar por unas rocas, y andar 25 minutos llegamos a una cala de unos 70 metros de ancho con arena blanca, y con muy poca gente, sólo había dos chicas en la otra punta de la cala.

Colocamos las toallas y nos desnudamos los tres directamente. Nos fuimos a bañar por el calor que teníamos del paseito y yo me salí enseguida. Me di crema como pude y al rato llegaron los dos, le pedí a Elena que me diese crema en la espalda y el culo, me lo dio, luego vi de reojo como Elena le daba crema en el culo a Andrés y después me pidió ella que la diese crema, yo dije que se la diese Andrés que no me apetecía levantarme, ella me miró con cara de cabreo porque la gusta que la de crema, que la sobe el culo, sus tetas, la tripa, las piernas… y me dijo que vale, que yo sabría. Claro, yo pensaba que como ya el día anterior Andrés le había puesto crema en el culo, que qué más daba que se lo diese otra vez. Así que Andrés empezó, Elena le repitió que en el culo también y cuando terminó, ella se dio la vuelta y le dijo que por delante también y que no dejase nada sin crema, e hizo hincapié en que no dejase nada sin crema. Yo abrí los ojos y se me puso una erección instantánea de solo pensarlo…. La situación se escapaba un poco de las manos así que protesté, realmente me apetecía ver la escena pero consideré que era bueno que protestase un poco y dije que qué libertades eran esas… Elena me miró y me dijo que yo no había querido darla crema, así que alguien se la tenía que extender como siempre, además, que si yo alardeaba de que ser muy liberal y que no me importaba que la viesen desnuda los amigos ni me importaría hacer un trío ni cosas de esas, pues que no me tendría que mosquear ni dar importancia a que un buen amigo como Andrés la diese crema…. Mi amigo me miraba como pidiendo explicaciones sobre que estabamos hablando y sobre que hacer… yo moví los hombros como diciendo que me daba igual y Elena le pidió que empezase… Giré la cabeza y vi como Andrés repartía la crema sobre las piernas, luego la tripa rodeando las tetas como para no tocarlas… hasta que Elena le cogió las manos, se las colocó sobre sus tetas y le dijo que le había dicho que por todas partes. Así que ahí estaba mi novia siendo sobada por mi amigo, y yo a su derecha viéndolo. Elena le insistió que siguiese con el masaje en los pechos que la relajaba mucho, ella seguía tumbada y Andrés estaba arrodillado a su lado. Cuando terminó Andrés dijo que ya había acabado y dijo:

fíjate como me has puesto

Yo no sabía a que se refería porque yo estaba con los ojos cerrados y cuando Elena dijo:

joder… vaya pedazo de polla…

Así que abrí los ojos, vi la tremenda erección que tenía Andrés y Elena riéndose y mirando la polla de nuestro amigo fijamente, además que es que la tenía a escasos 20 centímetros de su cara…pero ahí no quedó la cosa... porque Elena le dijo que todavía no había terminado que todavía faltaba su chochito… Andrés mi miró como pidiéndome aprobación y Elena le dijo que no me mirase, que se lo pedía ella y que terminase el trabajito, así que cogió la crema agarró el bote de crema, echó un chorro en las manos y pasó las manos entra las piernas de mi novia, lentamente, extendiendo bien la crema por todas partes y pasando las manos varias veces para retirar el protector solar que se quedaba los pocos pelos de su coñito y por encima de sus labios vaginales. Yo estaba a punto de correrme, y yo creo que ella también porque empezó a aumentar su respiración y Andrés seguía con una erección increíble que mostraba un pene de por lo menos 20cm y muy muy grueso. El mío es como la media nacional unos 17 y dicen que gordo, pero lo de Andrés era de película

Una de mis fantasías estaba más o menos cumplida, yo pensaba que eso era lo máximo que podía suceder y yo ya estaba conforme. La situación era muy morbosa… pero iba a más… porque cuando terminó Andrés con el trabajito en el coño de Elena, este se tumbó mostrando la erección y Elena le dijo que si quería que le echase crema.. Él dijo no puso pegas y Elena se colocó a su lado, Andrés seguía con la erección y cuando termino Elena con su torso y sus piernas, cogió la crema y se la empezó a extender por los testículos. A Elena y a muchas chicas os gusta el coger los testículos y masajearlos, y a Elena la encanta, pero a mi no mucho, así que no la dejo a menudo hacerlo, pero parece ser que a Andrés le encantaba y como él no decía nada ella seguía. Hasta que Andrés la detuvo y le dijo que parase o se iba a correr así que se iba a bañar. Elena le dijo que como se iba a ir así al agua, que si tenía que hacerse una paja que no se preocupase… y sin pedir permiso a nadie cogió la polla de mi amigo y empezó a hacerle una paja… yo ya si que estaba alucinando…Andrés estaba cortado y le dijo que parase, me miró a mi y me dijo que lo sentía… yo le miré y no sabía si pedir a Elena que se detuviese o… o lo que me salió por la boca….

"No te preocupes a mi no me molesta, además lo tiene que solucionar que ha sido por su culpa. Disfruta porque hace unas pajas increíbles.. aunque se la da mejor aún chuparla pero…"

En lo que Elena se dio la vuelta para mirarme y dijo

-" como que no"…

y se metió la polla de mi amigo en la boca. Era increíble, Andrés abrió los ojos que yo creía que se le salían y la zorra de mi novia se metía la polla hasta que no la entraba más en la boca, además tenía que hacer esfuerzos para abrir la boca porque esa polla no era normal… y con una mano le tocaba los huevos y con la otra, cogió una mano y se la llevó a una teta y después a su coño… buff… yo no podía mas… miré alrededor y la playa seguía casi vacía, solo un las dos chicas que estaban cuando llegamos justo a la otra punta de la playa y tomaban el sol tumbadas así que no veían nada… cuando me iba a acercar para sobar a mi novia y ver el espectáculo más de cerca, Andrés avisó que se iba a correr, y mi novia sacó la polla de su boca, la cogió con fuerza con las dos manos y la agitó hasta que descargó toda su leche sobre sus tetas. Cuando terminó con él… se vino hacia mí y se monto encima de mí, estaba cachondísima porque se metió mi polla en su coño de un solo golpe, yo estaba muy caliente también y me iba a correr muy rápido.. y con esos movimientos no iba durar mucho, me cabalgaba con fuerza, tenía una cara de salida increíble, gemía, y decía:

" follame, necesito correrme y que te corras dentro de mí… "

Le pedí que bajase el ritmo porque estaba apunto de irme pero ella dijo que no, que estaba a punto también ella que la faltaba poco, giré la cabeza para ver a Andrés que nos miraba y se estaba haciendo una paja, la tenía otra vez dura… no aguanté y me corrí dentro (toma la píldora), me miró y dijo:

"joder, con lo poco que me faltaba, eres un capullo",

Y giró la cabeza a donde estaba Andrés, miró a su dura polla y sin dudarlo un momento se sacó mi polla y se colocó sobre Andrés, puso el capullo en la entrada de su coño y fue bajando poco a poco, pero sin dificultad mientras decía:

"joder que pedazo de polla, como la siento dentro, que gusto… por favor… haz que me corra que el capullo de mi novio me ha dejado a medias…

Y comenzó a cabalgar brutalmente a Andrés. Al poco tiempo tuvo su primer orgasmo que lo tuvieron que escuchar las chicas que estaban en la otra punto de la cala… porque las vi incorporarse y mirar hacia donde estabamos, cambiaron las posiciones, ella se colocó debajo y ahora Andrés era el que la embestía. Estuvieron así un rato y mi polla estaba otra vez dura, así que Elena estiró la mano y me cogió el rabo, empezó a hacerme una paja. Me acerqué a ellos pero la postura era muy incómoda. Andrés la colocó a cuatro patas, ella se metió mi polla en su boca y él fue poco a poco metiéndoselo por el chocho, fue fácil coordinarnos porque cuando Andrés se la metía hasta el fondo, ella se sacaba mi polla de su boca hasta el capullo y luego cuando se la sacaba del coño se metía mi pene hasta la garganta….Elena llegó a otro orgasmo al mismo tiempo que Andrés descargaba su corrida dentro de ella, y yo estaba a punto así que Elena aumentó el ritmo hasta que me corrí en su cara… fue increíble, terminamos los tres tendidos en las toallas,… y oímos unas palmas y unos gritos de ánimo de las chicas que compartían la cala con nosotros…

Después de eso nos bañamos y estuvimos en silencio tomando el sol. Comimos unos sándwichs disfrutando de nuestra desnudez y del paisaje y hablando de todo un poco, como si lo que hubiese sido fuese de lo más normal. Yo estaba excitadísimo, me había encantado y supongo que a ellos también. Después de comer jugamos a las cartas y Elena estaba sentada como los indios, con lo que tenía el chocho abierto y se la veían los labios vaginales. Una de las veces se levanto a lavarse porque la seguía saliendo semen, y al volver le dijo a Andrés que desde cuando no follaba porque la había inundado el coño de leche. Andrés se rió y dijo que llevaba 3 meses… y ella le dijo que pobrecito. Después de eso le dije que si lo que acababa de pasar le servia para creerse de una vez por todas que Andrés no era gay. Me miró y se quedó roja y Andrés nos miró sorprendido y preguntó de que estábamos hablando. Se los explicamos y dijo que ya se lo habían preguntado alguna vez. Después Elena me miró y como regañándome me dijo que era un a capullo por habérselo dicho. Acto seguido le agarró su flácida gran polla y se la volvió a meter en la boca, dio tres o cuatro mamadas, se la sacó de la boca y mirándome me dijo:

-" lo siento cariño pero tengo que asegurarme a ver si le gustan las tías o es gay y además una polla así no se tiene todos los días"

Y siguió con la mamada, como estaba a cuatro patas yo tenia su coñito mirándome, no me pudo resistir y se la metí, estaba húmeda así que comencé a incrementar el ritmo, mientras ella seguía con la mamada, la embestía cada vez más fuerte y me excitaba cada vez mas de ver como le comía la polla. No me di cuenta cuando Andrés intentó apartar la boca de Elena de su polla porque se iba a correr, yo seguí empujando y no dejé a Elena retirarse, con lo que su tuvo que tragar toda la leche y eso que nunca se la había tragado porque decía que era muy amargo. Pero ella siguió chupando hasta que se la dejó totalmente limpia. Después Elena se corrió y yo seguí aumentando el ritmo, pero entre que me había corrido ya dos veces y que ella tenía el coño superdilatado yo no pude correrme y tuve que sacar la polla, hacerme una paja y correrme sobre su culo… buff… vaya día.

Estabamos reventados. Nos pegamos un baño porque estabamos sudando y después nos secamos y nos fuimos a casa. Por el camino Andrés me pregunto por qué no me había podido correr dentro y le dije que porque estaba ella muy dilatada con lo cachonda que estaba y por culpa de su enorme polla…él se echó a reír y dijo que por qué no se la había metido por el culo. Elena dijo que nunca lo había hecho por ahí y que seguro que dolía muchísimo. Andrés le dijo que no, que lo probásemos un día, pero que poquito a poco… que a amigas suyas les gustaba casi más que por la vagina. Y que a una exnovia la encantaba que la follase por un sitio y la metiese un vibrador por el otro, que la volvía loca de placer…

Llegamos a casa, nos duchamos y como era pronto nos sentamos en el salón. Elena fue la última en ducharse y al salir del baño, se pasó por el salón y nos dijo que si nos gustaba, se quitó la toalla en la que estaba envuelta y… TENIA EL COÑO DEPILADO!!!!!!!!.. con las veces que se lo había pedido y nunca lo había hecho. La pregunté por qué se había depilado y me dijo que es que había visto esos días a muchas chicas así y que la gustó Así que dijimos los dos que era precioso y que estaba para comérselo. Se acercó me dio un beso y dijo:

-" pues venga"

Cogió mi cabeza y la acercó a su depilado chochito, que empecé a comer con locura mientras ella buscaba la forma de comerse la polla de Andrés. Estuvimos así un rato hasta que me pidió que la follásemos. Andrés se tumbó en el suelo, ella lo cabalgó y yo me coloqué enfrente para que me la chupase, estuvimos un rato así cuando se sacó la polla de la boca y dijo:

-"Dios que gustó, Andrés sigue por favor…"

No sabía por qué era, así que me levante y vi como Andrés la estaba metiendo dos dedos por el ano… como gemía… en esto que Andrés me indicó que me acercase y se la fuese metiendo poco a poco… al principio costó, pero luego fue entrando…que gusto me daba… estaba duro y rozaba mucho con mi polla…cuando ya tenia media polla dentro, Elena empezó a moverse y a gemir cada vez mas fuerte. Era ella la que llevaba el ritmo de la doble penetración y cada vez con más fuerza y rapidez. Mi polla cada vez entraba más y más. Estuvimos un buen rato hasta que Andrés se corrió dentro de su vagina, al momento nos corrimos Elena y yo al mismo tiempo y ella gritaba como nunca la había oído. Se tumbó en el suelo y empezó a tener convulsiones y a sudar… tenia espasmos de placer… y solo sabia decir que qué gusto….

Estabamos tan cansados que decidimos cenar algo en casa y ver una película.



MARTES (cuarto día)

Por la mañana me desperté cuando Elena me empezó a hacer una mamada, así que nos pusimos en posición del 69 y después follamos como locos… parecía que no lo habíamos hecho en meses… cuando habíamos acabado Andrés abrió la puerta y nos dijo que a desayunar.

Decidimos volver a la cala del día anterior para estar más tranquilos. Elena estaba preciosa, desnudita, morenita y luciendo su coño totalmente rasurado sin pelos. Enseguida me abalancé sobre ella para extender su ración de crema por su cuerpo y me detuve en su depilado pubis. Me pidió que la diese mucha crema en el chochito porque lo tenía algo irritado de la depilación y de la tarde de sexo. La verdad es que si que estaba algo rojo. La sobe todo lo que pude metiendo los dedos donde podía, echaba cremas por sus labios vaginales, su ano, su culo, sus tetas…

Andrés la pidió que si podía darle crema en el culo. Cuando terminó Elena, le dio la vuelta y comenzó a masajear los huevos a Andrés y darle crema en la polla haciéndole una pequeña paja, pero la cosa no fue a más porque había más gente que el día anterior en la playa y algún niño, y no era educado ponerse a dar el espectáculo. Así que bromeando les dije que se fuesen detrás de los pinos. En esto que se miraron y se fueron al pinar que había detrás… Estuve por seguirles pero estaba cansadísimo y además había un grupito de chicas a nuestro lado que estaban buenísimas. Les dejé ir solos, y pense que como Elena tenía el coño irritado pues sólo le comería la polla con lo que preferí ver a esas cinco preciosidades. Al rato llegaron los dos riéndose y nos fuimos a bañar. Andrés traía la polla muy roja y morcillona, con lo supuse que se habría corrido seguro. Toqué el coño a mi novia, vi que estaba mojado pero no muy dilatado no chorreaba semen, así que pense que le había hecho uno mamada y ya está. Pero cuando volvimos a las toallas, di crema a Elena y al sobarla el culo vi que tenía el ano rojo, dilatado y que le salía un líquido blanco…. Así que miré a los dos y los dije:

-"Elena te ha entrado toda esa polla en el culo"

Me miró ella y con cara de viciosa me dijo,

-" Es que me escocía mucho el coñito y era lo que había. Ha costado meterla, pero con la crema que me habías dado y un poco de cariño al final se ha podido… que gusto…vaya rabo que tiene, lo mejor ha sido cuando se ha corrido dentro, tu amigo parece una fuente con esas corridas que tiene. …"

Después de comer, recogimos las cosas y nos fuimos a casa a coger las maletas para coger el avión y volver a Madrid.

Como os podéis imaginar fueron unas vacaciones increíbles y la verdad es que los polvos ahora son mejores, no sé lo que pasará cuando venga Andrés a vernos… pero seguro que ella quiere repetir….

12 comentarios - Trio en la playa

soy_tu_Cleopatra +1
QUE RICO RELATO!!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
BESITOS, CLEO
jhr2000 +1
epectaculaaaaaaaaaar
olomanolo +3
Estaría bueno que pongas la fuente de donde lo sacaste !! Por lo menos para dar credito a quien lo escribió !!! http://relatos.marqueze.net
profezonasur
Comparto.
olomanolo
No lo tomes como una acusación !!! Simplemente fue un comentario. Si es tuyo te felicito ... lo había leído hace tiempo !!
tiger18
che larto que esperanza de pobre tu relato se ve que estuviste soñando no.
Fridabella
pues para mi fue un exelente relato, que cumplio con su cometido, que es exitarnos e imaginarnos todo eso, asi que felicidades y gracias por compartir...
regreso con puntos bye
Goffel
Fridabella dijo:pues para mi fue un exelente relato, que cumplio con su cometido, que es exitarnos e imaginarnos todo eso, asi que felicidades y gracias por compartir...
regreso con puntos bye
dantraloco
Cuidado con el laismo. No se dice "la di" por mucho que sea a una mujer. Se dice "le di".
profezonasur
Me gusta aprender, Gracias.
dantraloco
@profezonasur En todas partes se aprende jajaajajja
profezonasur -1
Bueno el relato, un poco largo para mi gusto. Quisás en dos partes sería mas a meno. Van puntos. Un abrazo.