Mi tia yiya la sesentona

Buenos amigos me decidi en contarles mi caso especial.

Tengo una tia que desde chico me volo la cabeza de piel blanca de buenas caderas y hermosas gomas o tetas.
Siempre que viajaba para visitarla me atendia muy bien pues aparte soy su ahijado,a veces hablando me abrazaba y me decia, que lindo esta mi sobrinito, apoyandome sus tetas en mis pechos....cuantas pajas me habre hecho por dios!!!!!!! cuando tenia oportunidad sacaba del cesto de ropas sucias sus tangas y me las recontra olia a pura paja era ya como una especie de enfermedad.

Buenoel tiempo paso ella enviudo, yo me junte y separe ahora con mis cuarentnta años empece a viajar a su ciudad, caital federal, para verla mas de seguido aprovechando unos trabajos que hacer.

Ella como, siempre a pesar de sus 66 años actual luce esplendidas una cola de cuarentona bien redonda que me sigue calentando.

Todo empeso hace un año recien separado fui a su casa me recibio esplendidamente, me quedaba por razones laborales por una semana. La verdad es que como vive sola tenia cosas en su casa para ayudarla de paso, en repar boludeces.
Como era tarde me duche y conversamos hasta tarde, tenia un pantalon de hilo ajustado que resaltaba su culazo, pero lo que mas me llamaba la atencion era como se notaba la tanguita!!!! me sorprendio me empece a calentar como un quinceañero.
Fuimos hasta el balcon mientras charlabamos y ella como siempre bien cariñosa me tocaba sutilmente mis piernas o rozaba sus manos por mi pecho en son de confianza y eso me hacia calentar mas, en fin se hizo como las 3 de la mañana y me dijo para acostarnos, y otra vez me quede sorprendido cuando me llevo a su dormitorio y no en el de visita diciendome, total es grande la cama y el otro cuarto la cama esta desordenada.
Hice caso omiso y considere la confianza y el hecho de ser sobrino-tia, asi que me me meti primero en la cama que era de por si bastante amplia mientras ella se fue al baño.
Mientras terminaba de fumar lei una revista hasta que ella regreso, seguiamos hablando mientras ella se sacaba el maquillaje, hasta ahi todo normal de repente, me dice apaga la luz queme desvisto, apago el velador y siento que se empieza a sacar el pantalon, pero una tenue luz del pasillo me dejaba ver a ella de espalda bajandose el pantalon, no podia creer unas nalgotas blancas que resltaba con una tanga negra tipo culotte, me acorde de las pajas que me habia hecho en honor a ella de pendejo trague saliva y trate de dormir.
Era imposible que me duerma con esa imagen ver esas nalgas me estaba matando cuando pense ir despacio al baño para hacerme una buena paja, pero se me cruzo una idea que me hacia calentar mas y temblar de la emosion, muy despacio aproveche que ella dormia dandome la espalda subi la sabana y veia esa carne de como tenia adentro esa tangota negra por dios. Tome coraje y me acerque despacio y oli su cola mientras apenas le tocaba, esperaba que se despertara pero por suerte seguia durmiendo, me hacerque mas y la rosaba mi pija sin que se diera cuenta, el olor a su piel me embriagaba hasta que no aguante mas y me pegue a ella como haciendome el re dormido le coloque mi brazo en su cadera y levemente me movia hasta que ella suspiro y se dio vuelta hacia mi, y me abrazo, mi corazon palpitaba como queriendo salir de mi pecho, estaba jugado me sentia un chico virgen, la abrace mas y le di un beso en su boca ella dormida me repondio con otro beso mientras me tocaba la pija. Me enloqueci y saque la sabana y le empece a carariciar y amasar su culazo besandole sus tetas ella con sus ojos cerrados me decia, si mi amor te quiero!!!! baje hacia su conchita le corri su tanga y empece a devorara ese clitoris con un aroma que me enloquecia, la di vueltas la puse en cuatro yle empece a lamer su ano mientras amasaba las nalgas .
Ya nada me importaba era yo con esa hembra, le metia mi lengua dura en su augerito ella balbuceaba y pegaba grititos de cogeme ya papito!!!!!
Desesperadamente corri su tanga y la empece a penetrar despacio sentia el olor a hembra en celo me ponia a mil, ya enloquecido prendi la luz y para ver su cuerpo y la hice abrir los ojos, le decia que siempre me hiciste calentar sos la unica mujer que me haces calentar ella tenia rojo los cahetes de su cara estaba embobada perdidada, mientras la cogia con toda mi fuerza hundiendo mi pija en esa carne hasta que eyacule como los dioses senti litros saliendo por mi pene.
La abraze y nos besamos como adolecente hasta que se me paro nuevamente me chupo como desesperada y antes de acabar la volvi a penetrar, asi quedamos dormidos abrazados como una pareja.
Cuando me desperte eela estaba haciendo el desyuno me bañ,e, fui a la cocina la bese por detras y ella me respondio con un beso de amor.
Mientras servia cafe la veia por detras con un short chiquito escapando su carne blanca. Le agarre de su mano y fuimos a "nuestra habitacion" nos quedamos cojiendo hasta el mediodia, la obligaba que me diga que era su pareja su esposo eso me calentaba mas.
Hoy convivimos hace meses y siempre me hace calentar la considero como una esposa, tia a la vez. Sera eso que me calienta tanto.
Solemos salir de la mano la considero mi hembra en todos los sentidos.

Bueno despues les contare las chanchadas que seguimos haciendo. Saludos

5 comentarios - Mi tia yiya la sesentona

srshishio
es un excelente relato master
y es verdad , las sesentonas tienen un no se que
que a los tipos de +40 nos exita
sera un edipo mal resuelto? no lo sé, pero espero que el mio no
se resuelva nunca
jejejejejejejejejejejejejeje
muy bueno tu post

Mi tia yiya la sesentona
acagonza1965
si es verdad te felicito y sino, esta buenisimo el relato,te felicito tb
Matias_96_15
Kpo, las sesentonas siempre guardan ese gustito especial que las ace re cogibles
cepita22
muy bueno . se espera la continuacion !