Realidades que veo por la ventana

Hace aproximadamente 3 años publique un post que transcribo mas abajo para el que le interese continuar.

Ahora solamente voy a agregar la ultima novedad. Lo hago mas que nada porque la experiencia actual me vuela la cabeza y necesito compartirla.

Se trata de una vecina, casada y madre de 2, que debe tener entre 35 y 40 años. Su edificio esta transversal al mio, con lo que el angulo no es perfecto pero da bien para lo que yo (y no me sorprenderia que ella tambien) quiero. La cuestion es que hay 3 habitaciones que dan al balcon, de las cuales dos que parecen dormitorios tienen persianas y toldos en el balcon que los tapan. El comedor no tiene persiana y el toldo del balcon que lo tapa no se baja casi nunca. Tampoco tiene cortinas. Todas las noches, lo lamentable de esto es que no tiene horario fijo, entre las 22 y las 24, cuando evidentemente los hijos ya duermen, ella va al comedor (aunque este el marido ahi) y a estas alturas creo casi con certeza que ya sabe que estoy en mi balcon "espiando", y se desviste para quedarse completamente desnuda y luego dirgirse a su baño diario (digo que se va a bañar porque despues de un rato vuelve con el pelo mojado, pero ya con camison o pijama). No es un show, ni entrega por largo rato su desnudez, y aunque me gustaria que durase mas es lo que hay y no esta para nada mal.

El que quiera seguir leyendo, a continuacion mis otras experiencias de voyeurismo que ya publique hace 3 años...

La verdad que no soy de escribir, tampoco de leer demasiado. Pero como P! da, me decidi a compartir con quienes quieran leer, algunas cosas que logre capturar con mi vista "espiando?!" desde mis ventanas.

No se si esta bien o mal, si es invasion a la privacidad o no, solo se que desde hace varios años, desde que siendo adolescente iba descubriendo el sexo sin practicarlo, empece a fantasear con poder ver directamente lo que solo podia ver en peliculas. Y no importa que ahora tengo la suerte de poder practicar el sexo con quien quiero y como quiero, el placer de mirar y "espiar?!" sigue perdurando.

Despues de la introduccion, paso a compartir con ustedes lo que mi memoria visual guarda:

- La primera, en una noche de mucho calor en Buenos Aires, esas que la sensacion termica pasa los 30º (y no por mi calentura), recuerdo que me desperte cerca de las 5.00AM, en el cielo la claridad apenas comenzaba a asomar, mire por mi persiana baja, como lo hacia siempre, y grata fue la sorpresa de ver a la vecina de enfrente, de unos 20 años, durmiendo con su persiana semi abierta y vistiendo ella solo bombacha. Creo que fue el primer par de tetas que vi sin una pantalla de por medio. Y creo tambien que eso me dejo con la idea que siempre puede haber esperanza de ver algo.

- Playa nudista en Uruguay, iba a ver que se veia. Por lo general mucho huevo poca carne de mujer. Pero una vez la suerte estuvo de mi lado. Ya estaba por irme como siempre, porque no habia lo que ver, y llegaron ellas, un grupo de 5 amigas. Las vi pasar para un lado y pense que venian a joder, como yo, y que jamas se sacarian la malla. Cuando vi donde se acomodaron, igual fui hacia ese lado. Despues de un rato y hablando timidamente entre ellas se fueron animando una tras otra, lo excitante fue que lo hacian con vergüenza y timidez.

- Desde el balcon de casa de mis padres hay un edificio de los que tienen los baños hacia el exterior y una ventana vertical. Segun la altura que uno este y la altura de la ventana que se mire, si no hay cortinado se puede ver. Un par de veces logre ver cuerpos femeninos enjabonandose y luego secandose. Pero lo mejor fue una vez en que estaba una pareja bañandose juntos...

- Desde el mismo balcon: en un balcon terraza de un primer piso (si, aunque sorprenda lo siguiente paso en un primer piso), vivia una pareja (no la misma del baño anterior) que supongo hoy habrian sido exhibisionistas o desinhibidos... la cuestion que en una pelopincho se metian los dos desnudos a cualquier hora que podian. Lastima que se mudaron pronto.

- Lo que viene ahora no fue de mi interes, si sorpresa. Desde mi actual casa (departamento, contrafrente), pero hace como 8 años ya, una mañana de domingo, es una terraza no muy alejada, un hombre llego, se desnudo, se masturbo y se fue.

- En el edificio de ese hombre, en un balcon siempre (hasta que no la vi mas, y hoy ya me tapa una nueva construccion dicho edificio) una mujer joven salia desnuda a colgar la toalla en el tender (supongo que despues de bañarse).

- desde mi casa tambien: un señora de 65 que a veces se pone el camison con las persianas levantadas... para mi gusto no es atractiva ella, pero debajo del camison no usa nada ni arriba ni abajo.

- lo ultimo que tengo para ver desde mi casa: en uno de los edificios que se alcanzan a ver, una mujer joven, casada y ahora embarazada, que a veces cruza su living (que no tiene persianas)desnuda (aunque lamentablemente el marido lo hace mucho mas seguido). Y ahora con el embarazo se puso muy cachonda y un dia se alcanzo a ver a altas horas de la madrugada y con una luz muy tenue una de ambos en el sillon en posicion perrito. Supongo que lamentablemente para mi se terminara la joda con la llegada del bebe.

- Desde el balcon de una oficina que tenia: la vecina del balcon pegado, cerca de 40 años estimo que tenia, salio sin querer un dia en topless. no lo hizo nunca mas. Luego se mudo y vino una señora de alrededor de 65 que sufria mucho del calor y andaba desnuda gran parte del dia en su casa (se veia por la ventana de la cocina). En otro edificio en una terraza, una señora de alrededor de 55 hacia topless y se tapaba cuando subia el encargado. En otro edificio se podia ver la habitacion principal de una señora de 50 que de las jovatas que vi era la que mejor estaba, ella se desnudaba para irse a bañar y volvia a encremarse y vestirse luego... esto era ritual de casi todas las mañanas. En ese mismo edificio un piso mas arriba, una señora separada o viuda de unos 40 años, estaba buena pero solo la vi una vez tomando sol y se le vio la teta de perfil, en la habitacion del medio dormia la hija de unos 17/19 que empezo a cambiarse con la persiana medio levantada practicamente cuando yo tuve que dejar la oficina.

Bueno, son todas las experiencias hasta ahora. En lo personal espero que continuen aunque a veces parce por un largo tiempo que se acabo la suerte, la vida por lo visto no deja de sorprender y estando atento y con algo de suerte los ojos se seguiran deleitando.

Si quieren, pidan y tratare de realizar algun relato descriptivo con mayores detalles del recuerdo que les interesa.

4 comentarios - Realidades que veo por la ventana

FerJorod
Pon alguna foto... seria interesante ver a tu vecina...
swan28
Me encanta el vouyerismo 😃
Realidades que veo por la ventana
analclara
delchat dijo:
FerJorod dijo:Pon alguna foto... seria interesante ver a tu vecina...

coincido con vos, pero no llego hasta ahi, no me da ponerme a sacar foto ni sabria como hacerlo disimuladamente...

Lo mismo digo, colga fotitos!