Mi gran amiga

Hace dos años que estuve de novia , con una de las mejores chicas del mundo, pero todo no fue de color rosa, nunca me la quiso entregar ella era virgen , siempre que veniamos a casa tenia una excusa o me complacia a media con unos petes , pajas , o cosas por el estilo.
Uun dia, desidimos dar por terminado la relacion , pasado dos semanas de la separacion, una amiga dani vino a mi casa con la intencion de"hablar" , fuimos a mi habitacion estuvimos hablando sobre mi paradero con mi ex, y historias sobre otra gente, que tuvimos relacion.
Pasada ya una hora, nos acostamos en la cama y estuvimos mirando la tele, estabamos mui abrasados , en un momento acerco mi boca y la beso,estuvimos besandonos por 5 minutos, cuando ocurrio lo inesperado , mi amiga me empeso a tocar la pija
Estaba tan exitado que no podia disimular, mi amiga de apoco se fue agachando , me saca el pantalon y me empiesa a chupar la pija .
luego, la agarro y la acuesto en la cama, la empieso a besar y lentamente bajaba , pase por su cuello , sus hermosas y enormes tetas. su panza, hasta llegar a la concha, le saco la pollerita que tenia y la empese a chupar , mi amiga no podia mas , estaba mui exitada y yo tambien , en un momento me pidio q suba que se la mete y accedi a hacerlo .
me la cogi en toda las poses ,el misionero , el carrito , en 4 ,
Nunca imagine , que una amiga me podia hacer olvidar los malos momentos de mi ex, y es hasta el dia de hoy que viene ami casa a "hablar" conmigo,
PD: le gusta tomar la leche..

0 comentarios - Mi gran amiga