mi hermana entro en mis sueños

-Nene! ….. Hey! Acá.. Nene dale volvé! Hey!!! Acá Estoy…

Estaba ahí de pie, veía su negro bello púbico resaltado por el color blanco de la tanga, las aureolas de sus pezones expuestos por la transparencia del brassier. Tenía medias y portaligas negro, la veo como comienza a agitar los brazos por encima de su cabeza, se ríe y me llama una y otra vez.

-jajaja Creí que solo pasaba en las películas, a mi ex también le paso lo mismo cuando me vio de medias y portaligas, tuve que pegarle un codazo para que reaccionara. –Y Nene?

Todavía no entendía del todo que pasaba, era como si me despertara luego de perder el conocimiento –He … no se.. Que?

-jajaja Te pregunté si te gusta como me veo?.. No me contestaste…

-Sí .. Le dije y me dirigí a la puerta

-Qué pasa? No me estaba riendo de vos en serio.. Solo me dio risa

Yo solo abrí la puerta sin mirarla y salí de su cuarto. El angelito me decía que escape de ahí antes de que ocurra lo que acababa de imaginar.

-Perdoname Nene… Pense que te iva a gustar..no te enojes… perdoname

En ese momento me di cuenta que la imaginación puede ser tan traicionera como los sueños, todo parecía tan real. Unos días atrás me sentía todo un cazador y ahora era la presa escapando asustada. Solo quería dormir, solo dormir.

Me desperté muy tarde, la noche había sido terrible, no pegue un ojo hasta la madrugada. En la cocina estaba mi madre, me dijo que Lily había salido por un asunto con Andrea. Recordé la salida del cumpleaños, pero esta boluda no me aclaro nada ni sabía cuándo seria. Al rato recibo un mensaje de texto de ella, “Andrea quiere salir hoy después de la cena, cuando llegue a la tarde hablamos. Besos lindo”.

Tenía que descansar un poco para la noche, ahí recostado en mi cama me acorde de algo que dijo Lily la noche anterior. “Tenía que hacerle todo lo que él me pedía” sonaba como que la obligaba a hacer cosas que ella no quería. No pude controlar el impulso de revisar su cuarto, me dirijo hacia él y ahí estaba la compu sobre la cama. Tenía que saber de qué eran esas imágenes, las recuperé y abrí una…
Se veía la cara de mi hermana mirando a la cámara con media pija metida en la boca. Por su expresión no parecía disgustarle tanto que la obliguen. Todas las fotos eran parecidas y había muchísimas, cientos. El novio llevaba un diario de chupadas de pija parecía que le sacaba una foto a diario. Lo único que cambiaba era la cantidad de pija que se comía, en algunas estaba el empujándole la cabeza con una mano para que se la trague todo.

También cambiaba la forma en que tenía el pelo, con colita, suelto, dos colitas a los costados como colegiala, un sombrerito de enfermera.. Mierda!!! También se disfrazaba. Quizás tiene guardados los disfraces?.. Me metí de cabeza en el placard. Primer cajón todo tangas y culottes, en el segundo todo brassiers y en el último medias de todo tipo largas, cortas, de esas con rayadas de colores. Mucha transparencia y todos los colores imaginables.

El perchero estaba totalmente completo, con las minis y polleritas en varias perchas, sigo mirando y veo un impermeable de plástico transparente. Inmediatamente pensé como lo haría el exnovio, me metí en su mente como los mentalistas en la de los asesinos. Me imaginaba a Lily desnuda con ese impermeable transparente caminando bajo la lluvia. Este tipo era un maestro, un verdadero genio. Separé las perchas y veo un látigo… Un látigo!! Y al lado una espada… Para que quería una espada ella?, sigo revisando y casi se me escapa una carcajada, el traje del Zorro, estos dos son unos depravados!!!. Ningún disfraz de ella, donde los tendrá?.

Miré hacia la parte alta del placard y tenía no menos de 50 cajas perfectamente ordenadas. Sí, de ahí saco el portaligas, esa debe ser su colección de regalitos. Ya había revisado demasiado por hoy, arregle todo, la notbook y salí de ahí. Me relaje en mi cama, debía descansar para esa noche.

Me despierta Lily otra vez y otra vez lo primero que veo son sus piernas perfectamente torneadas, contemplo su minifalda de tela rosa, su abdomen terso, su ombligo delicado, delicioso, su piel lisa y blanca.

-Que haces durmiendo?

Bueno te explico…. Empezó a hablar –Andrea quería que su cumpleaños la pasemos nosotras solas, a las dos nos acaban de romper el corazón y de hombres nada por ahora.

Yo seguía agarrado de la almohada

-me estas escuchando Nene?

-Si.. si.. algo del corazón

-jajaja que tonto!

Yo me incorpore para escucharla

Ella siguió hablando –Yo le dije que lo mejor entonces era que vos nos acompañes, Andrea me dijo que era una muy buena idea. Entonces si se nos acerca algún imbécil, le decimos que estamos con vos.

Mierda!!! En eso iba a estar yo, cuidando a dos despechadas. -Pero nunca me preguntaste si yo quería ir Lily

-Queres ir?

-Si

-Ya lo sabía bobito!! vas a ver que nos divertimos mucho

A la hora de la cena charlamos un rato los tres, Mama como siempre nos interrogó. Donde van? Y a que hora regresan? Nunca falta, el Cuida a tu hermanita si?

La miro a mi hermana -Lily donde vamos hoy?

-Acá cerca es yendo hacia el centro como a mitad de camino, es un bar no muy grande pero tiene pista de baile. Es muy lindo yo ya fui una vez. Huy! que tarde me tengo que ir a poner bonita, me dijo con una sonrisa

-Ya estas bonita, le dije sonriendo

-Ayy gracias que dulce

Cuando subí Lily iba hacia el baño a ducharse, yo me senté en uno de los sillones del estar justo mirando al pasillo. Me relaje, que comodidad!!, casi nadie se sentaba en esos sillones. Debía ser porque las habitaciones eran muy cómodas y amplias, casi siempre estaba cada uno en la suya o en la cocina.

Estaba esperando mi turno para la ducha en mi cómodo sillón y sucede lo inevitable. Lily saliendo del baño justo frente a mí, al verme me sonrie, su pelo largo y mojado, su bata blanca algo abierta por arriba formando un gran escote. Podía verle desde el comienzo hasta la mitad de las tetas y a medida que caminaba acercándose la veía más hermosa. Justo cuando iba a entrar en su cuarto puso un pie delante y se detuvo, fueron como 2 segundos, pero parecían eternos. La veía de costado con su pierna estirada, su piel blanca, su seno de perfil apenas tapado por la bata, redonditos, hermosos. Entonces volvió hacia el baño, busco algo adentro y salió nuevamente, me mostró su celular y sonrió. Llevaba la bata cada vez más abierta y justo antes de que se pierda en su cuarto, pude ver lo que había estado soñando hace unas horas. Esa linea fina y larga de pelitos, que terminaban en sus labios vaginales. Solo fue un instante, el paraíso en un instante.

Ya en mi habitación, me arregle el pelo con mi look habitual, el de despeinado. Eso si!! me empilche de lujo, con el traje del acto de graduación pero sin corbata. Me mire en el espejo, flaco, alto, cara fina tez blanca, pelo castaño claro como Lily, un poco ondulado, ni corto ni largo, una lindura.

Cuando baje ya estaba Andrea en la cocina con mi hermana, solo se escuchaban sus risas. Entré y las veo. Guauuu! Casi me caigo, que puedo decir de las tetas de Andrea descomunales!!!.

-Vení Nene, ella es Andrea, te acordas de ella?

-Yo le miraba las tetas, no existía otra cosa en el mundo.- Si creo que si

-Hola como te va lindo un beso

- Hola Andrea otro beso

Justo suena el celular de Andrea y Lily se le acerca para escuchar la conversación, yo me senté frente a ellas. Las dos estaban vestidas igual, parecía que se hubiesen puesto de acuerdo. Calzas negras, botas negras hasta la rodilla de tacón alto y una remera verde escotada. A Lily le quedaba hermosa, se veía el canalito del inicio de las tetas y le realzaba la redondez.

Andrea era un escándalo, nunca había visto una remera tan estirada en mi vida. Podía meter todo el puño por arriba entre las tetas y no tocaba ni tela ni piel. Si eso no era poco tenía un collar dorado con una medalla dorada grande que le quedaba justo donde terminaban las tetas. En realidad colgaba como un péndulo moviéndose de un lado a otro. Era un poco más baja que Lily, pero con mucho más curva y carne, voluptuosa, pulposa. El pelo le llegaba hasta los hombros lacio y rubio.

Seguían hablando y riéndose, estaban paradas de frente a mí pero se miraban entre ellas. Y ahí veo la entrepierna de Andrea, cameltoe era poco, las calzas parecían un molde de su concha y que conchuda era la hija de puta, los labios bien gruesos. En ese momento me dan la espalda, no pude evitar comparar sus culos. Lily era perfecta, la estrechez de su cintura, el pelo cubriéndole casi toda la espalda, las piernas flaquitas y largas y un culo redondito y parado. Las calzas lo hacían ver más redondito aun.

Lo de Andrea era un culo descomunal, gordo, nada caído, las piernas carnosas. Como se tragaba la calza ese orto, se le perdían entre los cachetes del culo. Yo como un pajero estaba embobado con eso, veo que se dan vuelta, cuando levanto la mirada me están mirando. Me puse de todos colores, las dos largaron una carcajada que se convirtió en una risa prolongada.
Mierda!! La noche que me esperaba.

-Si ya terminaste con lo tuyo Nene vamos … me dice Lily y otra vez se empiezan a reír

Lily salió primero y Andrea que todavía me miraba se me acerca y me susurra

-Ya me dijo tu hermanita que sos todo un mironcito

Casi me caigo, quise mirar a Lily pero ya había salido. A cuantos le había contado? Mierda!!

Subo al auto en el asiento del conductor, Andrea sube adelante y mi hermana atrás. La miro por el espejo retrovisor, Andrea me mira, la mira a Lily y se empiezan a reír. Yo miro a Lily con cara de enojo, ella me hace no!! Con la cabeza. No creo que le haya contado eso también.

Apenas arranqué Andrea me empieza a hablar

-Ya sos todo un hombrecito veo, y muy guapo, tenes novia?

-No Andrea …y la miro a Lily

-Pero no sos virgen no?

-Ay! déjalo Andrea no empieces

-Pero si no lo voy a violar nena, a menos que se resista….. y largo una carcajada

Todos reímos, ellas un poco más, parecían que estaban en pedo. Comencé a imaginarme lo que sería bailar con Andrea meneándome el culo y yo totalmente empalmado.

-Porque lo cuidas tanto Lily, Va.. si yo tuviese un hermanito así también lo cuidaría

-jajaja que tonta que sos nena

-No sé qué te dijo tu hermanita Lindo, pero hoy tenes dos hermosas mujeres para vos toda la noche. Vas a cumplir la fantasía de todo hombre

-Ay! cortala Andrea no digas pavadas

-Bueno no te enojes che, si queres te lo dejo para vos solita Lily

Mi hermana le pego un golpe al asiento, ya me habían excitado sus comentarios. Imaginarme echado sobre la cama con Andrea y mi hermana desnudas una a cada lado, hizo que me molestara el pantalón de lo dura que tenía la pija.

Por fin llegamos, el bar no era muy grande, mesas chiquitas y redondas bastante alejadas unas de otras y sillas altas tipo taburete. Poca iluminación, solo una luz arriba de cada mesa y en el fondo una pequeña pista de baile mejor iluminada. Todavía no ponían música así que primero tomaríamos unos tragos.

–Que tomamos lindo

Me dice Andrea inclinándose hacia mi.. la miro a la cara .. la miro a la cara.. No, le mire el escote, el medallón dorado quedaba casi apoyado sobre la mesa. La miré a la cara y luego baje la mirada tímidamente

-jajaja no seas tonto si para eso están

-Que malpensada que sos Andrea, si mi hermanito miraba el medallón… y las dos empezaron a reírse.

Justo me salvo la música que comenzó a llenar el local, Andrea pego un gritito y empezó a mover los hombros y otra vez el medallón moviéndose de un lado a otro. Me fui a buscar los primeros tragos y los bebimos escuchando las pavadas que decía Andrea. Era de esas mujeres que nunca dicen nada en serio y todo tiene doble sentido, pero era muy divertida y reímos un buen rato.

En el local no había muchas personas, solo un par de parejas que estaban en lo suyo pero nadie bailando. Andrea me tomó la mano y casi me arrastra a la pista de baile. Nos empezamos a mover, yo de baile poco y nada

-Agarra no seas tímido… me dijo llevándome las manos a su cintura.

Yo estaba preocupado por lo que pensaría Andrea que solo nos miraba con cara de nada

-Dale pegate mas a mí, si tu hermana no te va a regañar jajaja lanzo una carcajada

Andrea se movía de costado y me frotaba la pija con la cadera, dio media vuelta y me apoyo el culo. Levanto los brazos y los puso detrás de mi cabeza. Empezó a mover el culo hacia arriba y hacia abajo arqueando la espalda. Mire hacia la mesa y la cara de Lily ya era seria, como de decepción. El frotamiento duro unos minutos, ella hacia todo yo solo la miraba casi sin moverme.

Miré hacia la mesa y la veo a Lily conversando con un tipo, le sonreía y luego me miraba cambiando la expresión de su rostro. El tipo la tomó de la mano y la llevó hasta su mesa, Lily giro la cabeza y me miro por última vez, solo le faltaba sacarme la lengua, como diciendo mira lo que voy a hacer yo tonto.

-Voy al baño lindo, venis conmigo?

La seguí mirando como movía el culo, con los tacos altísimos que llevaba a cada paso le vibraban los cachetes. Ella agarra la malla por los bordes y se la sube un poco, metiéndosela más en el medio del orto. Gira la cabeza y me mira por encima del hombro

-Asi te gusta mas no lindo?

Ella entro al baño de mujeres, que era individual y algo chico. Yo me quedo en la puerta esperando

-Entra!! no seas tan tímido tonto… y me metí en el baño

Llevó sus manos a mi pecho y empujó un poquito hasta apoyar mi espalda contra la pared, me mire en el espejo que ocupaba la pared de en frente como a 2 metros. Ella dió un paso hacia el espejo y se inclino apoyando los brazos en el lavamanos, paró bien el culo y empezó a moverlo flexionando una rodilla a la vez.

-Te gusta cómo me quedan las calzas lindo?

En esa posición comenzó a bajarse las calzas hasta las rodillas, paró el culo de nuevo, se inclinó hacia adelante y apoyó nuevamente los brazos.

-Dale que esperas!

Me lancé a acariciar ese culo gordo, lo acariciaba, le separaba los cachetes y los soltaba mirando como temblaban. Le levantaba los cachetes y los soltaba, era increíble, assparade en vivo y directo.

-Que juguetón que sos! Papi

Le metí la mano abierta en el culo y pase los dedos por toda la raya.

-Levanta un poco el culo y arquea la espalda.. le dije

Ella me obedeció mientras yo le empujaba la espalda hacia abajo dejándola como apoyada sobre una mesa. Me arrodille y ahí estaban los labios de la concha, gordos y jugosos. Se los empecé a frotar, estaban bien mojados, le metía un dedo, dos y frotaba violentamente

-Aaaaaahhhh si papi ahí! Ayyyyyyy papii!!! Siiiii!

Le hundí la cara en la raya del culo, mordí, lamí, lo tenía bien transpirado muy húmedo. Me levante y deje caer los pantalones y con la pija bien parada se la empecé a frotar por la concha.

-Pasame la pija por toda la raya del culo Papi

Le metí la cabeza de la pija entre los cachetes y empecé a pasarla de arriba abajo, sentía la humedad y el calorcito. Ella levantaba el culo y lo contraía apretándome la pija.

-Trajiste preservativos no?

Mierda!! Mierda!!. La mire a través del espejo y le indique que no con la cabeza

-Entonces va a tener que ser por la colita…. No te molesta no?

No había terminado de decirlo y yo ya le había metido un dedo en el culo.

-Ahhhhhh pero despacito!… tiene que ser suavecito si lindo

Presione la pija contra su ano y la penetre lentamente, se la metía hasta el fondo y la sacaba, era una penetración profunda. Empecé a acelerar el vaivén, ella se agarraba de las llaves del lavatorio, mientras yo le amasaba las tetas y se las apretaba. En cada penetración ella levantaba la cabeza y me miraba con la boca abierta.

-Asi! Asi! Mas adentro.. siii papi y comenzó a mover el culo, yo miraba como le temblaban los cachetes cuando se la metía hasta el fondo.
Ya estaba por acabar de tanta calentura entonces se la meto hasta el fondo y le agarro la cintura para permanecer así un rato. Andrea me miro a los ojos

-Creo que tu hermanita se puso celosa Lindo

Entonces abrió la boca como sorprendida

-Se te está poniendo más dura.. Hijo de puta!

Comencé a penetrarla violentamente, el vaivén era furioso

-Te queres coger a tu hermanita hijo de puta!

-La agarre del pelo y se la metí hasta que sentía la presión de su culo contra mi pelvis

-Aaaaaaaaaaa bruto! Asi no! Para Hijo de puta! Para!

Me dio un empujón con el culo

-Así no! Bruto! No me gusta

Dio unos pasos y abrió la puerta que daba al inodoro

-Veni mejor sentate, dejame hacer a mi

Me estire un poco la camisa y me senté en la tapa del inodoro, apoye la cabeza en la pared. Andrea se arrodillo y me agarró la pija apretándola con fuerza

-Sos un bruto! Yo no tengo la culpa que estés tan caliente con tu hermanita

Empezó a chuparme la punta de la pija, se la metía toda, apretaba fuerte con los labios y se la sacaba como estirándola. Qué bien que lo hacia la muy puta, giraba la boca, me frotaba con la lengua. Ahí veo como la puerta de salida del baño empieza a abrirse …Mierda!! … No cerramos con llave. Andrea se dio cuenta por mi cara y mis señas y giró la puerta, dejándola un poquito abierta. Empezó a espiar y me llama con la mano para que mire, era Lily mirándose en el espejo. Se acomodó el pelo, luego se pasó el dedo por debajo de los parpados, se miró de costado, sonrió como satisfecha con lo que veía y salió.

Mierda!! Se está calentando con ese tipo, sentía mucha rabia, ira. Andrea sonreía y quiso decir algo, yo la apoye contra la pared y se la metí violentamente, fueron un par de penetraciones bruscas. La estaba clavando contra la pared.

-No me acabes adentro… pendejo!

Era tarde, se la metí hasta que sentí su culo en mis huevos y le llene el culo de leche

-Te dije que no! Hijo de puta! Pendejo de mierda! Ahora no la saques! No la saques que me vas a manchar toda

Se inclinó y agarro papel

-Dale sacala ahora

Me acomode los pantalones y salí, busque a Lily por todos lados y estaba por irse con el tipo, la tome del brazo y la separe un poco de él.

-Lily que haces!

-Lo que vos me dijiste o no te acordas, me voy a coger al primer tipo que se me cruce

Entonces se fueron. Lamenté haberle dicho eso “cuando a una mujer la engañan tiene que cogerse al primer tipo que se le cruce”. Lamenté mas haber sido yo el que la engaño.

Llegue a la mesa y tome lo que quedaba en las copas, Andrea ya estaba hablando con alguien …Menos mal que no quería saber nada con los hombres… Puta de mierda!!!… Le debe estar preguntando si tiene preservativos, no debe querer que le rompan el culo otra vez. Jajaja. Necesito otra copa, ahora voy a tomar hasta que caiga redondo.

Me desperté mirando el volante de mi auto, que nochecita!! La puta madre. Traté de despabilarme, las llaves!! Donde mierda deje las llaves, noooo loco parecía un castigo. Lo único que me faltaba era tener que caminar hasta casa con este calor. Emprendí la caminata con la cabeza baja, le hago dedo al primer auto que pasa y frenó Siii! Una que me sale bien.

Llegué a la casa y me dirigí a la cocina, solo pensaba en tomar unos litros de agua bien fresquita. Lily estaba sentada pero no me miro, abrí la heladera y escuché el ruido de las llaves. Ella me las muestra y se acerca para dármelas

-Andrea me dijo que te encontró en el auto con la puerta abierta, tratando de embocar la llave. Te las quitó y te cerró la puerta del auto. Te dejo ahí solo!, ya la voy a agarrar a esa puta

-No importa no hizo nada malo

-Ay dale! Defendela a tu noviecita

Ni bien dijo eso me abrazo casi llorando yo también la abracé

-Perdón Lily

-Callate no digas nada Nene

Nos quedamos abrazados un rato largo, más tarde me duché y me acosté a dormir. Todo se había arreglado por suerte. Debo haber dormido mucho porque cuando desperté ya era de noche, la casa estaba en total silencio, mi madre seguramente estaría en la clínica como las noches anteriores. Lily debía estar durmiendo ya, o eso creía. Hacía mucho calor, baje a la cocina a buscar un refresco, la casa estaba en oscuridad solo iluminada por la luz de la luna que entraba por las ventanas. Cuando estaba en la cocina antes de prender las luces me doy cuenta que alguien estaba en la piscina. Salí al patio y vi a Lily nadando.

Me acerque y me senté en una reposera que estaba a medio camino, encima de ella había un toalla. La pileta es iluminada pero no tanto como para ver claramente el cuerpo debajo del agua.

Cuando Lily me ve ahí sentado casi se muere

-Ay! me asustaste!

Tenía el pelo mojado y alisado hacia atrás, no le veía ninguna tira en los hombros. Me pareció que nadaba desnuda

-Hacía mucho calor y cuando baje a la cocina se me ocurrió nadar un poco. No creí que te ibas a levantar Nene.

-jajaja si recién me despierto

Se quedó parada como esperando que yo me fuera, pero yo quería quedarme toda la vida contemplándola

-puedo nadar con vos Lily?

-No sé… no creo que sea buena idea

-y porque no?
-Dale si vos sabes! Te estás haciendo el tonto cochino!

-Entonces le mostré la toalla.. Lily, no te habrás metido desnuda? Como vas a hacer para que no te vea cuando salgas Jajaja

-Dale andate si, un ratito hasta que salga

-Pero si anoche te vi

-Pero no desnuda pavo! Dale andate!

-Y cuando te arreglé la notbook y después en las escaleras

- Eso era un jueguito Asqueroso! Ya te expliqué como era no te hagas el tonto

-jajaja

-Entonces alcánzame la toalla si dale… si ya me viste mironcito

-Pero todavía no me mostraste como te arreglaste el arbusto

-Porque vos no me lo pediste bobito!, todavía no entendes Nene

-Lily me mostras como te quedo? Dale no seas mala si

-jajaja Vos me queres engañar denuevo para mirarme la conchita pajero

Me acerque al borde de la pileta con la toalla en la mano, ella también se acercó. Por la luz de los costados pude verla totalmente desnuda. Se distinguía claramente la línea de bello púbico, y las tetas queriendo emerger a la superficie..

-Acá la tenes… alcanzala dale!!

-No seas malo… dejala ahí en el borde.. si Lindo..si porfi

Hizo como que iva a salir pero se freno

-Ay! dale ufaa. Como sos! Vos me juraste que no ibas a ser un bruto apurado como mi exnovio, me lo juraste!

-Si tenes razón Lily, te lo jure

Le deje la toalla al borde de la piscina y me di media vuelta

-No vas a mirar cochino Eh!

-No miro…No miro

-Luego de unos segundos de reojo la veo caminar hacia la cocina, iba desnuda con la toalla envolviéndole el pelo por encima de la cabeza. Me quedé mirándole el culo mientras camina lentamente, ese movimiento de nalgas me hipnotizaba. Cuando llega a la puerta se detiene y me mira por encima del hombro. Ni lo pienso solo lo hago, caminé hacia ella

-Si me tocas grito pajero!

Entonces aceleré mis pasos, ella pegó un grito, luego lanzo una carcajada y salió corriendo riéndose. Si era hermoso mirarle el culo caminando, corriendo era increíble. Ella entró en la cocina y se dirigió a las escaleras, yo la seguía. Cuando voy a subir veo la luz encendida del cuarto de mis padres, Mierda!!! casi me da un ataque. Me acerco despacio para ver si llego mi madre y la veo a Lily inclinada con el culo en pompa, revisando un cajón de la mesa de luz.

Me acerqué despacio, ahora no se me escapa, la tomé de la cintura y le apoyé la pija. Ella se enderezó y le agarré las tetas suavemente acariciándolas, le estiré la punta de los pezones hasta que gimió débilmente. Bajé una mano y le acaricié el bello púbico, me entretengo un rato pasando los dedos por esa línea de pelitos que me tenía loco. Ella susurraba

-Te gusta cómo me la deje.. sabía que te iba a encantar

Coloqué un dedo entre los labios de la concha y comienzé a frotar, gimió e inclinó la cabeza hacia atrás. Me susurra

-No me toques ahi Nene.. por favor, soy tu hermanita.

Abrió la boca y con los dedos le toqué los labios, le metí un dedo en la boca y lo mordió suavemente. La giré para verla de frente, le saqué la toalla del pelo y volví a agarrarle las tetas, se las acaricié suavemente, luego apretandolas. Le besé un pezón y lo acaricié con la lengua.

-Te gustan mis tetas?… Asi Asi chupalas suavecito Asi mmm que rico Nene

Ella me puso las manos sobre el pecho y me empujó haciéndome caer de espaldas sobre la cama. Se giró y siguió buscando en el cajón, sacó algo y lo tiró sobre la cama. Lo agarré, era una caja de preservativos, ella se alejó hacia la puerta. Me levanté y la seguí, cuando llego a las escaleras me está esperando, encendió las luces y me llamó con un dedo

-Veni cochino!

Empezó a subir mientras yo me quedé en el inicio de las escaleras, subió muy lentamente contorneando el culo, cada tanto se da media vuelta para que la viera de frente, se acariciaba el bello pubico y me sonreía con carita de puta.

-Te gusta mirarme el culo cuando subo las escaleras? pajero

Cuando llega al final nuevamente me llama con el dedo –Veni

Yo subí tranquilo, sabia qué hariamos solo lo que ella quisiese. Ella ponía las reglas en este juego. Cuando llegué arriba la busqué en el balcón, en su cuarto y ví la luz en el baño. Caminé hasta el final del pasillo y abrí la puerta, la ví de espaldas mirándose en el espejo, se estaba arreglando el pelo. Me miró sonriendo, se inclinó sobre el lavado, apoyó los brazos arqueando la espalda y se puso en puntas de pie sacando el culo. Me miró a través del espejo con un mechon de pelo cubriéndole parte de la cara.

-Haceme lo que le hiciste a Andrea Pajero!

Comenzé a desnudarme, tenía la pija totalmente parada, ella me miraba a través del espejo, saque un preservativo de la caja y me lo puse. Ella comenzó a contornear el culo

-Es todo tuyo … Haceme lo que quieras! Nene

Me acerqué le acaricié el culo, se lo apreté fuerte con las manos, le empece a sobar la concha, le metí un dedo, después dos, la froté separándole los labios y moviéndolos en círculos sobre el clítoris. Con la otra mano le apreté un pezón palpando su forma puntuda y luego lo acaricié suavemente. Ella gemía y me susurraba

-Asi Nene! Siii. Siiii. vos sabes jugar Nene

Le abrí los cachetes del culo y comencé a acariciarle el ano, pasé un dedo por la concha que ya estaba bien mojada y se lo metí en el culo

-Ahhhhhhhhhh Por ahí también me la queres meter hijo de puta!!

Le froté la concha con la pija, recorrí los labios de arriba abajo, esperando que ella me lo pida

-Metemela! Hijo de puta

Se la metí violentamente y comencé un metesaca ligero

-Ayy!!…. Siiii… Me encantan las pijas bien gorditas Nene.. dale!! Bien adentro! Ahhh!!!

Ella apoyó las manos contra en espejo y la agarré del pelo. Comencé a penetrarla lenta pero profundamente, con cada embiste profundo le tiraba los pelos. Ella levantaba la cabeza y me miraba. Se dejaba hacer ya estaba totalmente entregada. Puse las manos sobre sus hombros y comencé una penetración rítmica, ella en puntas de pie empezó a mover el culo en círculo

-Así.. así. Dale! Cogeme! Ahhh ahhhh ahhhhh Asi.. Asi.. metela mas adentro!!.. cogeme!!.

Se enderezó, me apartó de un empujon y caminó hacia la salida del baño. Ahí de espaldas me miró por sobre su hombro y se acarició el culo. Lo agarró con las dos manos y se abrió los cachetes

-Te gusta mi colita?

Se inclinó un poco hacia adelante y se metió un dedo en el culo. Salió hacia el pasillo y la seguí, me estaba esperando en la puerta de mi cuarto moviendo el culo

-Que miras? pajero!

Caminé hasta la puerta y Lily estaba sobre la cama con el culo en pompa, con la cabeza apoyada en la almohada. Movía el culo provocándome

-Le queres romper el culo a tu hermanita cochino!

Me subí a la cama y le dí un beso el culo, se lo mordí, le empecé a meter un dedo y después dos. Cuando estaba dilatado me paré en la cama, me acerque flexioné un poco las rodillas y comencé a pasarle la pija por la raya del culo.

Ella gritó –Ahhhhhh hijo de puta! Haceme la colita

Puse las manos sobre su cadera y comencé a penetrarla, escuchaba el chirrido de la cama cada ves que se la metía entera, eso me excitaba aún más. Ella mordía la almohada, escuchaba la cabecera de la cama golpeando contra la pared, la penetré con fuerza una y otra vez. Me encantaba ese ruido rítmico de la cama, la pija se me ponía aún mas dura

-Hijo de puta! Seguí…. hijo de puta! Por la colita… por la colita.. siii.. Asii!! Asiii!!

Le agarré las piernas y se las tiré hacia atrás, dejándola totalmente extendida sobre la cama, yo caí encima penetrándola totalmente. Nuestros cuerpos parecían uno, yo encima de ella cubría todo su cuerpo, mi pecho sobre su espalda. Busqué sus manos y coloque mis dedos entre los suyos. Con mis pies rozaba sus pies. Empecé a penetrarla lentamente con un movimiento de pelvis. Ella gemía casi susurrando

-Ahhh Ahhh Ahhh Ahhh

No quería acabar nunca, sentía el calor de todo su cuerpo, el perfume de su piel, de su pelo, su aliento en cada gemido, le besé la nuca, las orejas. Comencé a penetrarla más rápidamente

-Asi! Asi! Asi! no pares Nene Asi! Asi! Bien adentro!! Si .. siiii

Comencé a penetrarla con furia, cada vez más profundo, nuestros cuerpos rebotan sobre la cama, el constante chirrido de la cama me excitaba aún más. La penetré por última vez hasta el fondo y acabé, nos quedamos en esa posición pegados un rato

-Esto parece un sueño Nene

-No Lily, juraría que esta vez fue real….

5º PARTE

-Dale despertate! Abrí los ojitos… Abrí los ojitos.. Nene

Me despierto escuchando como pronunciaba mi nombre, la reconozco, es su hermosa voz. Abro los ojos lentamente y veo sus piernas, no hay duda que es ella, es Lily. Entonces reacciono Mierda!! Otra vez noooo, ya se parecía a la película de la marmota esa que adivinaba el clima. Creo que en ese momento sentí algo de alivio al saber que no había pasado nada entre mi hermana y yo.

-Nene, dice Mamá si podes llenar la pileta que va a venir el empleado para ver si todo quedo bien.

–Y no puede llenarla él cuando venga?

-Pero tontín si tarda horas en llenarse, me dijo que lo llamemos cuando este todo listo. Dale levántate no seas vago Nene

-jajaja el desgraciado debe estar desesperado por mirarte de nuevo

-Ay Nene pero que decis!

-No nada…. Nada…. ya me levanto

Miré como meneaba el culo cuando salía de mi cuarto y otra vez volvió a gustarme la idea de tener algo con mi hermana. Otra vez ese cambio instantaneo de arrepentimiento a deseo solo con verla.

Me levanté y baje algo fastidiado, no entendía como no podían aprender a usar una simple bomba. En el patio contemple la pileta completamente vacía, me metí dentro para ver si todo estaba ok antes de empezar a llenarla, …como si supiera algo del tema…. Todo bien ahora voy a prender la bomba y Boala…. no pasó naranja, no era tan fácil como parecía. Seguro tengo que purgarla, mientras estoy en eso veo a Lily que sale al patio y Guauu!! Babeo otra vez, cada día la veía más hermosa.

Caminaba descalza por el césped, esas piernas largas y flaquitas que me volvían loco, su fina cintura. Vestía un topcito rojo y abajo un bikini también rojo. Se detiene y me mira sonriendo, extiende una manta blanca sobre el césped y me dice algo. Yo no la escucho solo miro el movimiento de sus labios. Regresa hacia la cocina y la veo salir nuevamente con un libro en la mano. Se tiende boca abajo sobre la manta y comienza a leer. Termino el trabajo y me siento frente a ella contemplándola. Tenía el pelo sujeto con dos colitas, parecía un poco más claro iluminado por el sol. Me mira y me sonríe:

-Qué?

-Que de qué?

-Dale tontito que queres?

-Nada porque iba a querer algo. De que es el libro?

-Se llama “Lila dir ça” ( me dijo en el mejor Francés que le salió) lo leíste?

-Mmm No…. no me suena y de que trata?

-Y leelo! Los libros no muerden Nene

-Mmmm no se …yo por las dudas no me arriesgo

-jajaja que pavo! Podes ver la película entonces, a mí me gusto

-Pero si ya sabes el final para que lees el libro

-Porque hay como un mensaje en él no se… no vas a entender Nene

-Pero el resumen me lo podes contar, si me gusta leo el libro

-Creeme hermanito te va a gustar mucho, creo que hasta lo escribiste vos cochino! jajaja

-Habla de mujeres entonces

-Mmmm… algo así, hay una jovencita, pero el libro es un poco mmm….

-Caliente

-jajaja Si un poquito cochino

-Pero dale! Contame

-Bueno pero el resumen… resulta que hay una chica muy linda que se muda a un barrio y conoce a un chico que siempre la mira como embobado….

-Como yo!

-jajaja Si! Mirón igual que vos, al final el chico le pregunta porque le contaba sobre su vida y ella le dice “Me gusta tu mirada cuando te hablo”… bueno también la chica es un poquitín….

-Putita

-Ay! no Nene. Bueno un poquito si, ella se viste con polleritas y le muestra su cosita al chico

-Como vos!

Abrió la boca y me miró como sorprendida

Primero se lo dije en broma, por luego me di cuenta que ella en esos días se había comportado como esa chica. Trate de decir algo para cortar la tensión…. -Era broma! no te enojes

-Bueno pero no te pases Nene, sino no te cuento nada

En cuanto dijo como vestía aquella jovencita creo que deje de escuchar, mi mente viajo hacia otro lugar. Lily se veía tan hermosa, radiante, iluminada por los rayos del sol. Admiré su piel blanca y brillante, resaltada por la crema bronceadora, su ombligo perfecto, delicioso. Me hablaba sentada en posición de yoga con las piernas cruzadas y movía las manos. Mis ojos seguían el movimiento de sus pezones que se marcaban contra la tela, baje la mirada y vi marcados en el bikini los delicados labios de su concha. En un momento me sacó de mi divague ya casi permanente

-Me estas escuchando Nene?

-Si escucho si

-Con los ojos escuchas!. Con vos no se puede hablar! Era importante lo que te quería explicar!

…Que puede tener de importante un libro.. pensé. Se recostó nuevamente sobre la manta y volvió a su lectura. En ese momento sentí rabia, sonaba tan engreída, tan vanidosa. Como si yo la mirara y acosara todo el tiempo, bueno…. Un poco de razón tenía.., pero igual me molestaba.

Me levante y fui a la cocina por una cervecita bien fría, ya era casi mediodía pero igual me vendría perfecto. Lily entra y ni me mira, caminaba con la nariz parada como una princesa. …Pero quien se cree que es, no la miro más, la mato con la indiferencia….

Ella deja el libro en la mesada y comienza a leer, la veo inclinada hacia adelante apoyando sus brazos, se apoya sobre una pierna y juega con un pie acariciando al otro. El bikini le cubría la mitad de sus nalgas, por su posición me estaba invitando a que la mire. Luego de un rato se dirige a la heladera, se agacha sin flexionar las rodillas y busca algo en el cajón de abajo moviendo el culo. Me está provocando, miré un rato como meneaba el culo invitándome ….diciéndome veni es todo tuyo….pero no!

Se me ocurrió algo mejor, la mejor venganza. La guerra estaba perdida pero aun podía ganar algunas batallas. Me dirijo hacia ella, fijo mi objetivo y me concentro, como un jugador de rugby que va a patear un penal. Voy y le pego un fuerte palmazo en el culo, por lo estruendoso me di cuenta que me excedí con la fuerza. Ella pego un grito y dio un saltito, dio media vuelta y como pude le sujete las manos. Estaba furiosa

-sos un desgraciado pendejo de mierda! Desubicado!

-jajaja mi risa se convirtió en arrepentimiento- perdón no quise no pensé perdón

Ella poco a poco se fue calmando solo me miraba con furia y trataba de soltarse

-Perdón Lily lo hice sin pensar

-Ya se! no pensas! Por eso siempre te digo tonto bobo

-Solo le solté los brazos y di un paso hacia atrás, mi cara era triste, de desilusión

-No quise decir eso Nene… Si vos sabes que te lo digo con cariño.. ya no estoy enojada, vos sabes que te perdonaría cualquier cosa

Di un paso hacia Lily, mi cara cambio, se dibujó en mi rostro una sonrisa maliciosa

-cualquier cosa? Le dije

En su rostro también comenzó a dibujarse una sonrisa, los dos sin querer habíamos empezado un nuevo juego. Le muestro la palma de la mano

-Ni se te ocurra pendejo!

Trato de pegarle en la otra nalga pero Lily se hecha hacia atrás, me sujeta las manos y grita riéndose

-Si me tocas grito … me dijo sonriendo

La agarre de una mano y me coloque detrás de ella. Le agarre la otra mano abrazándola, apretándola. Ella en sus movimientos por librarse me frotaba con el culo, creo que se dio cuenta que ya la tenía dura. Su risa se fue apagando y ya casi no luchaba, yo sentía como la pija quedaba apretada por sus nalgas. Me senté en la silla que tenía atrás y la coloque boca abajo sobre mis piernas, ella se dejaba hacer. Le di otra fuerte palmada en el culo y luego otra más suave. La estaba nalgueando como a una niña mala, Lily daba un gritito con cada palmada y luego reía

-No tan fuerte bruto! que me duele

Se notaba la piel roja por las palmadas, entonces comencé a acariciarle el culo en esa zona sanándola.

En eso entra mi madre

-Qué pasa?

-Nada Ma.. Estábamos jugando…

-jugando? No están grandecitos ya para andar jugando así?

-Ma! Que todavía soy una niña

-jajaja Dale vení niña! Que tengo que decirles algo. Llamo tu tía y me pidió que vaya mañana para hacer los papeles de la sucesión, voy a tener que ir por unos días. Alguno quiere acompañarme?

Cri Cri silencio

-Si, como suponía, pórtense bien!! ya saben que no quiero quilombo acá

-No Ma como se te ocurre.. Dijimos casi juntos con Lily

Por la tarde quedo todo joya en la pileta y estaba todo ok para disfrutarla. Por desgracia la temperatura no acompaño así que sería mañana el esperado estreno y verla en bikini obvio el bikini.

En la mañana temprano mi madre se marchó en el auto, yo unas horas más tarde debía ir al centro. Me dirigía hacia la parada de colectivos y veo que frena un auto y me toca bocina Mierda!! Era el mismísimo imbécil, maldita sea mi suerte

-Hola pibe subí que te alcanzo

Lo saludo y me subo al asiento del acompañante

-Hace tiempo que no te veo Nene

-Si un par de meses

-Tu hermana cómo anda? Vos sabes que no terminamos bien y no me respondió ningún mensaje

-Bien… le dije lo más seco posible, …no va a ser que este idiota esté interesado en volver… Y vos como andas?

-Muy bien realmente Nene, estoy por casarme

Buenísimo!!! Pensé.. –Te felicito loco

-Si realmente estoy muy enamorado de mi mujer, pero siempre lamento que no haya funcionado con Lily

-y te puedo preguntar por qué no funcionó?, ella me dijo que vos la engañaste (….a ver cómo te va esa pelotudo….)

-jajaja Algo así, pero vos no entendes, no era tan fácil.

-porque loco?

-no sé si debería darte detalles sobre nosotros disculpame

Trate de inventar algo para sacarle información –Lo que pasa es que tuve problemas con una novia y nunca entendí porque me dejo. Vos sabes más de esto y me serviría entender en serio, si me podes aconsejar te agradecería mucho

Me miro como extrañado y pensé que todo quedaría ahí, pero luego comenzó a hablar

-No se … haber que te puedo decir que te sirva Nene.. Lily es un poco…. Como decirlo….infantil

…Yo lo escuchaba atentamente y asentía con la cabeza como si me estuviese hablando el tipo más sabio del mundo, solo me faltaba estar tomando nota.

-Pero no solo en las expresiones, es infantil en todo y cuando digo todo es todo. Me entendes?

-Si .. le dije sonriendo, ….la verdad no entendí un pomo…

-Los primeros meses fue difícil, parecía un noviazgo de esos viejísimos, sin nada solo hablar. Luego ella se desinhibió un poco pero no logre nada de nada entendes?

…Si que entendía, pobre tipo lo debe haber calentado hasta volverlo loco.

-Yo la respetaba y le tuve mucha paciencia, fueron meses pero yo hubiese esperado. Lily vale la espera creeme, pero en el momento no te das cuenta solo cuando la perdes entendes todo y te arrepentís y mucho

…Meses? Mierda!! ……Ya empezaba a sentir lastima por el pobre…

-bueno hay cosas que no se si contarte Nene

…Yo le decía con la expresión de mi cara contame! Contame!

-A Lily le gustaban los jueguitos, le gusta mucho que la observen, que la idolatren. Pero su personalidad es muy cambiante a veces quería a veces no, pero lo peor es cuando se aburría, directamente me ignoraba. Ella ve el amor como algo casi inocente, todo tiene que ser mágico, como envuelto en una fantasía. Pero no es fácil, hay que tener mucha imaginación, mucha insistencia, hacer como si fuera natural y ser un poco infantil. Entendes?

-Si creo que si. Entonces nada de nada por dos meses y nunca tuvieron sexo?

-jajaja Las preguntas que haces vos Nene, en realidad Si hubiese sido por ella no hubiésemos hecho nada de nada solo jugar. Pasaron varios meses hasta el sexo, pero nunca fue como en todas las parejas creo. Después del segundo mes me empezó a regalar lo que ella llamaba unos “cariñitos”. Y yo se lo empezó a pedir a diario jajaja

…Si ya vi las fotos de las chupadas de pija desgraciado….. –Bueno gracias loco, me ayuda mucho saber estas cosas

-Me alegro que te sirva Nene, y ya sabes si conoces a alguien así, debes ser paciente y usar mucho la imaginación. Tratar de correr cada día un poco la línea que ella te trace. Si la mujer vale la pena vas a esperar, creeme. Solo vas a vivir para ella como si fuese el centro del universo. Si te equivocas no te perdona, dejas de existir.

-Entonces cuando te dejo debes haber sufrido un montón loco

-jajaja si todavía lo hago, a veces sueño que me perdona, sueño que vuelve a sonreír solo para mí. Creo que si me llamara ahora dejaría todo, la boda, el sexo, todo.

…Pobre tipo lo dejo desequilibrado… –Que mal loco, pero la vida debe continuar

-Asi es Nene debe continuar

Me dejo en la zona comercial del centro, caminé un rato mirando vidrieras hasta que encontré lo que estaba buscando. Era el local de venta de ropa más conocido de la zona, siempre disponían desde lo último en moda hasta cosas algo extravagantes. Entré y no veo a nadie, esperé recorriendo el local, miré las bermudas que quería comprar y algunas playeras. En ese momento lo vi, lo había visto muchas veces en videos porno. El bikini era de esos con un triangulito diminuto abajo y dos tiras muy finitas que apenas tapan los pezones, suben hasta los hombros y bajan por la espalda metiéndose bien en el culo. Veo que se aproxima una señora mayor y me dice

-que desea joven?

Ni lo pensé estaba demasiado entusiasmado, solo pude señalarlo

-Eso

-ahora se lo traigo joven, a su novia seguro le quedará muy lindo

-Es para mi hermana

Creo que la vieja casi se cae de espaldas, solo me miro muy seria hasta que salí del local. Cuando salgo me doy cuenta que por la emoción me olvide de lo que había entrado a comprar, pero a quien le importa ya tenía lo que quería.

En el centro me encontré con un amigo y pasamos todo el día boludeando, creo que demasiado porque cuando llegue a casa ya era muy tarde. Lily no estaba así que me prepare algo de cena y fui a mi cuarto pensando cómo le daría el regalo que le había comprado. Después de mucho pensar no se me ocurrió nada, solo se lo deje a la vista en el placard. Seguro lo encontraría fácil, su reacción….. eso sí que no podía imaginarla

Por la noche pensaba en Lily, la extrañaba demasiado, realmente extrañaba verla, pero más extrañaba su voz, la forma en que me habla. Ese día la había visto en la mañana unos minutos y solo nos saludamos. Creo que no soportaría pasar un día sin escuchar su voz, sin verla, justo en ese momento escucho el ruido de sus tacos por el pasillo. Pensé en salir a saludarla, darle un beso, sentir su aroma, pero no lo hice. Creo que paso media hora y seguía pensando, entonces me decidí, agarre el celular y la llamé.

-Hola esta Lily?

-jajaja No está, número equivocado mironcito

….Creo que nunca en mi vida me había sentido tan feliz como cuando escuche su risa…

-Que lastima necesitaba mucho hablar con ella

-Me extrañaste mucho bobito

-Si demasiado

-Yo también Nene, mucho

-que estás haciendo?

-Nada, revisaba algo en el correo pero ya me iba a dormir

-no estarás leyendo tu libro hot?

-jajaja Como sos? Ya sabía que querías hablar de algo así cochino!

-ya que tenes la compu ahí, podemos chatear si queres

-ya me queres cortar?

-No, podemos seguir hablando por el celu

-Dale ahora me conecto. Vos no querrás verme por cam no? Ya conozco tu mentecita

-No .. no……. yo quiero … verte por cam

-jajaja que pavo!….Pero estoy fea ya me iba a dormir

-vos nunca estas fea Lily

-Ay que dulce, gracias lindo. Pero no me convenciste jajaja

-Podes mostrarme una foto entonces

-Ay! Que insistidor que sos!.. Si te muestro una me dejas de insistir?

-Si te prometo

-jajaja No te creo bobito ya se cómo son tus promesas

…..Cuando me iba a enojar veo en la pantalla …compartiendo foto…… Aparece un perrito.. ja ja ja que graciosa….

-que cambiada estas Lily

-jajaja yo sé lo que queres ver cochino!

-Dale cualquier foto tuya me sirve no seas mala

-Te sirve para qué?

….Había metido la pata otra vez, trate de arreglarla –Para… para.. Recordarte

-Asqueroso! Cochino!

-Pero si te veo todos los días Lily porque pensas mal

-jajaja porque ahora yo no puedo verte y se cómo sos

-dale te prometo que no hago nada con las manos jajaja

-No!! pesado, espero un instante y otra vez veo en la pantalla ….compartiendo foto…

Esta me va a mandar la foto del documento estoy seguro. Sentía algo de excitación al hacer esto, esperar a ver que foto me deja ver y a la vez escuchar su voz por el celular. Era una sensación distinta, había chateado e intercambiado fotos, pero con Lily todas las sensaciones aumentaban.

Ay Ay Ay me equivoque, era una foto de ella con su tanga brasilera recostada en las arenas blancas de alguna playa. Se la veía hermosa bien bronceada mirando a la cámara.

-Gracias Lily

-Es lo único que te voy a mostrar, con eso tenes para esta noche jajaja y conociéndote para toda la semana jajaja no dejaba de reírse

Esto fue más de lo que esperaba, me mostraba su hermoso culo entangado y sabía lo que haría con esa imagen.

-Ahora déjame dormir cochino!! chau

Amaneció soleado y muy caluroso, el día ideal para disfrutar de la pileta. Cuando bajo veo que Lily había pensado en lo mismo, estaba en la cocina con el mismo bikini del día anterior. La salude y fui de cabeza al agua, ella me acompañaría un rato más tarde. Pasamos toda la mañana jugando y riéndonos, cada tanto miraba ese andar maravilloso que tiene obvio. Para el medio día ya me había tomado varias cervecitas y se me cerraban los ojos. Me acomodé en la reposera y al ratito escuché a Lily hablarme desde la puerta de la cocina

-Gracias me encanto!!

Giro la cabeza y me morí, creo que fui directo hacia el paraíso de las setenta vírgenes. Estaba parada con el bikini que le había comprado, llevaba el pelo suelto y unos lentes oscuros. La recorrí de pies a cabeza, el triángulo diminuto del bikini no le cubría todo el bello púbico y se veía la línea negra de pelitos. Las tiritas apenas cubrían sus pezones dejando parte de las aureolas rosadas a la vista.

Comenzó a caminar hacia mí siguiendo una línea como las modelos, por lo diminuto del bikini las caderas se veían hermosas con cada paso. Cuando llegó a la reposera siguió caminando hasta el final del patio, que bien movía el culo. Luego se acercó y se arrodilló frente a mí, se quitó los lentes y me miró sonriendo

-yo también tengo un regalito para vos

Se inclinó y acarició mi pecho bajando hasta ir sacándome lentamente la bermuda. Me agarró la pija y comenzó a acariciarla

-A mi ex le encantaba que le chupe la pija

Comenzó a pasarse la pija por los labios, jugaba con la lengua y se la introdujo lentamente. Yo me recosté y cerré los ojos Uff! qué bien que la chupaba.

-Mirame! Dale! mirame a los ojos. Te la voy a chupar cuando vos quieras

Veía el blanco de sus ojos mientras me pajeaba con una mano y se metía la punta de la pija en la boca. La saboreaba luego pasaba la lengua y se la volvía a comer toda

-Me encanta tu pija gordita mmmmm

Luego se puso de pie y colocó las piernas a los lados de la reposera, se agachó lentamente flexionando las rodillas hasta sentarse arriba de mi pija, entonces comenzó a menearse hacia adelante y hacia atrás, frotándomela. Le aparte las tiras del bikini corriéndolas y le acaricié los pezones.

-queres que me saque el Bikini?

-No … le decía moviendo la cabeza

Me sonrió, se corrió la parte baja del bikini, me agarro la pija, se levantó levemente y comenzó a sentarse encima muy lentamente hasta dejarse caer. Comenzó a cabalgar de manera lenta, veía como se movían sus tetas con cada penetración. Inclino su pecho hacia mí arqueando la espalda y coloco sus pies sobre mis piernas

-Fantaseabas con esto pajero!…. Me decía al oído… –Te gusta cogerte a tu hermanita

Comenzó a mover la pelvis en círculos subiendo y bajando cada vez más fuerte, los dos nos gemíamos al oído.

-Ah! Ah! Ah! Ah!

Se paró y camino meneando el culo hacia el ventanal de la cocina, apoyo las manos en el vidrio, abrió un poco las piernas y saco el culo poniéndose en puntas de pie. Giro la cabeza mirándome

-Veni! Dale! Haceme gritar hijo de puta!

Fui hasta ella mirando cómo movía el culo, me veía reflejado en los vidrios con la pija totalmente parada. Me pegué a su cuerpo y le di un beso en el cuello. Arrime la pija hasta notar como abría los labios de su concha y se la metí fuerte, hasta el fondo, cada vez con más fuerza haciendo que se ponga en puntas de pie con cada penetración

-Asi!! Hijo de puta!! Rómpeme toda…. mas adentro!! Ahhhh!! Mas adentro!!

La agarre de la cintura y se la metía hasta el fondo levantándola, una y otra vez violentamente. Por el vidrio la veía mordiéndose el labio inferior, cada vez que se la metía con furia abría la boca y movía la cabeza hacia atrás arqueando todo su cuerpo.

-Cógeme! Cógeme! Así! Así! más fuerte! más fuerte! Dale hijo de puta Ah! Ah! Ah!

La agarré de los pelos y la penetre con más fuerza, el sonido cuando chocaba mi pelvis con su culo era cada vez más fuerte y más frecuente. Le acaricie la concha y empape dos dedos con sus flujos, le acaricié el culo y le metí un dedo

-por la colita! Métemela por la colita!

Le metí los dos dedos en el ano y comencé a moverlos Ella gritaba.. gritaba … no..no….. me llamaba… me llamaba

-Neneeeeee donde estassss?

-noooooooo

-No qué? despertarte que estás hablando solo

La miré a Lily leyendo su libro en la reposera de al lado –No… nada…..nada…Mierda!!!!

-jajaja que tonto!

Me acomode de costado en la reposera contemplándola

-Mirón! ….Y me saco la lengua

-Te molesta que te mire Lily?

- No ..ya no Nene… me gusta tu mirada cuando te hablo…..

FIN

11 comentarios - mi hermana entro en mis sueños

Ruperz +1
woooooooow! que loco
mi hermana entro en mis sueños
dico77 +1
🙎‍♂️
kthya
buen relato
gratis
110Dark1
que buena historia, ya sea repost o no, esta muy buena
die_hacker98
muy buena historia, sea repost lo que sea,
nacnaroc
Aplausos lo leí todo!
gambit1978
que buen relato,yo tambien fantaseo con cojerme a mi hermana,tiene un culo que me hace epajearme cuando voy a baño,habeces le huelo la tanguita y me pajeo,mi sueño es secuestrala,tarla vendarle los ojo y vilarmela ,toda la noche,pero eso solo un sueño