Tengamos una erección con inteligencia colectiva

Estimados lectores del post, nadie puede negar que la Diosa Canales está rica, pero también; hay que tener cuenta que estos días han ocurrido focos delictivos y declaraciones que buscan a través del temor apagar el lecho, mantener manipulada a la sociedad. Quieren desmembrar una unidad opositora y distraer a la población .Nuestra Diosa Canales (guste a mucho o no) frecuentemente da demostraciones de tendencia política, eso no es adecuado para una figura que busque resaltar sobre cientos de mujeres que darán su mejor impresión para mostrar sus cualidades. Mi amor!!r con la belleza que tienes no hace falta que emitas una opinión pública a favor de un monigote político; ellos pasarán y tu belleza seguirá intacta, así que no te parcializes porque cerca de benefiarte haz obtenido un rechazo por tu postura, sin necesidad . Declaró públicamente que Diosdado Cabello se adapta al perfil de hombre que ella busca. Diosa Canales al comunicar eso públicamente también está exponiendo sus ideas, tanto como a expuesto su cuerpo.

Diosa, tu eres y mereces algo mejor que eso. Como tu seguidor te recomiendo "aléjate de la política, que así colas mejor"

Mientras más te enfoques en exhibir los dones que tu madre te dio, mientras transmitas arte, entretenimiento y controversia sana, mas fans tendrás. Aprovecha lo que tienes! A todos les gustas tú, no busques respaldarte en una pared que cederá ante el terremoto. El poder es atractivo pero pasajero, tu belleza será inmune ante el tiempo; esa es tu mejor herramienta!


Atentamente,

Jonathan Cerpa

7 comentarios - Tengamos una erección con inteligencia colectiva

DonYisus
Esta es colectiva XD

Tengamos una erección con inteligencia colectiva
VienTito
Kien es este latoso? 😩
Darkveg
Claro q diosdado es lo q busca es uno de los corruptos mas adinerados del Pais!!!!!