Asi pase del relato al sexo real, ojala os guste

toda la vida he leído relatos eróticos, y soy novata escribiendo historias de este tipo.. pero creo que se merece un relato, mas que con talento, el memorial de la primera tirada con mi mejor amigo.

nos conocimos por chat, afinidad inmediata segun nuestras propias revelaciones tiempo despues. un año casi desde nuestras conversaciones con humor negro y de gran connotacion sexual, que mas de una vez nos llevo a la masturbacion, incluso mirandonos por cam.

pero el dia que debiamos vernos habia llegado…

no voy a profundizar en lo previo por que aunque alimento mi ansiedad, no tiene mucha relevancia.
caminamos cuadras cuadras interminables, no podia caminar mas rapido para llegar al lugar donde estaria al fin con el, el que me decia todas las noches que me deseaba y yo como estupida habia aplazado tanto tiempo. en el camino me toco el culo una y otra vez, me tenia enferma, mojada (las mujeres entenderan lo incomodo que es andar mojada por la vida) hasta que de pronto, paro, me tomo y me beso.. lo queria ahi mismo, tocar, probar gemir, pero conocia mi ciudad. siempre hay alguien observando.
despues de una comica parada para comprar algo para beber, llegamos al motel, ultima habitacion, cama matrimonial.
sin sacarme yo la mochila lo bese, lo bese era lo que deseaba abrazarlo besarlo, de una a la cama y me quito el pantalon sus dedos entraron de golpe sin previo aviso a mi concha, la cual mojada casi inundada me hizo sonrojar, besos en la boca gemidos y en las pechugas.. extasiada total, se solto el pelo.. no podia describir ni menos decir las ancias que tenia que me lo metiera que me la rompiera que se subiera encima mio.. pero fue al contrario, me subi arriba de el y sin sacarme la camiseta se acomodo para chuparme las tetas, su cara no la olvido y mi concha palpitaba fuerte se mojaba, el ritmo en ese momento se me hacia desesperante, queria chuparla, baje y la meti en mi boca, pero el no queria, queria hacerme suya de otra forma…
la metio con todo, la sentia exquisita pero ambiciosa y deseosa de tanto tiempo la queria entera dentro y comence a moverme .. me tocaba los pechos lo queria hirviendo.. use todo en mi para que su primera vez conmigo fuese la mejor y me deseara mas..
no voy a profundizar en lo previo por que aunque alimento mi ansiedad, no tiene mucha relevancia.caminamos cuadras cuadras interminables, no podia caminar mas rapido para llegar al lugar donde estaria al fin con el, el que me decia todas las noches que me deseaba y yo como estupida habia aplazado tanto tiempo. en el camino me toco el culo una y otra vez, me tenia enferma, mojada (las mujeres entenderan lo incomodo que es andar mojada por la vida) hasta que de pronto, paro, me tomo y me beso.. lo queria ahi mismo, tocar, probar gemir, pero conocia mi ciudad. siempre hay alguien observando.despues de una comica parada para comprar algo para beber, llegamos al motel, ultima habitacion, cama matrimonial.sin sacarme yo la mochila lo bese, lo bese era lo que deseaba abrazarlo besarlo, de una a la cama y me quito el pantalon sus dedos entraron de golpe sin previo aviso a mi concha, la cual mojada casi inundada me hizo sonrojar, besos en la boca gemidos y en las pechugas.. extasiada total, se solto el pelo.. no podia describir ni menos decir las ancias que tenia que me lo metiera que me la rompiera que se subiera encima mio.. pero fue al contrario, me subi arriba de el y sin sacarme la camiseta se acomodo para chuparme las tetas, su cara no la olvido y mi concha palpitaba fuerte se mojaba, el ritmo en ese momento se me hacia desesperante, queria chuparla, baje y la meti en mi boca, pero el no queria, queria hacerme suya de otra forma…la metio con todo, la sentia exquisita pero ambiciosa y deseosa de tanto tiempo la queria entera dentro y comence a moverme .. me tocaba los pechos lo queria hirviendo.. use todo en mi para que su primera vez conmigo fuese la mejor y me deseara mas..

una tras otra las embestidas como le llamo llenaron el aire de ese olor a carne humana que hierve en deseo, yo estaba feliz montandolo, despues de tantas noches imaginandolo.. distintas sensaciones me provoco.. miedo, de complacerlo, verguenza, no me controlo muy bien extasiada como estaba, y espasmos casi orgasmicos que hacian cada metida mas rica que la anterior..

me movi en circulos, de adelante hacia atras, despacio fuerte, esperando que su pico me llenara y rozara cada interior de mi concha, en ese momento chorreante de jugos mutuos.

se fue en gemido exquisito.. que ya habia tenido el placer de escuchar en esas llamadas al masturbarnos una mezcla fascinante de dolor y placer… quede cansada .. nos recostamos.. a ver futbol.. mas tarde aprenderia que era una mamada de mis labios.

Gracias amigos por leerme, ojala os gusten el resto de mis relatos y fotos y ojala me los comenteis y me regaleis algun puntillo.

Besos a todos.

3 comentarios - Asi pase del relato al sexo real, ojala os guste

Monchy18
Soyez le premier!!! hermoso relato como siempre anisex besosss
josemanuel602003
!!!hermoso relato!!!lastima que en cualquier momento te haces new full user y no voy a poder comentar con lo que me calienta hacerlo,como tambien me calklienta imaginar que esos relatos son"nuestros"imagino"chupandote y penetrandote por todos tus agujeros,besos mil,Jose!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
descocados
"quede cansada .. nos recostamos.. a ver futbol" me mataste con esto , a ver futbol ? yo miraria una porno asi te la pongo de nuevo 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ buen relato