Mi profe de ingles

Hola poringueros como esta? bueno les habia prometido una de mis historias con mi mejor amiga pero hoy me paso algo realmente hermoso y lo quiero compartir con ustedes. Aclaro que tengo que 18 años y estoy en 5to año de la secundaria.

Hoy por fin se me dio con mi profe de ingles (21 años) un bombon con todas las letras.

Hoy estaba en la clase de ingles y mi profesora (mariel) se vino vestida con un jean negro apretado y una remera escotada, cuando la vi entrar se me paro la pija al instante estaba hermosa. Nos saluda y empieza a dar clase, yo me hice el que no entendia e iba hasta el pizarron para preguntarle y de paso verle las tetas grandes que tiene, y cada vez que iba hasta ella sentia su rico perfume y eso me daban ganas de abrazarla y ponersela pero no podia, cuando me acercaba a ella le miraba las tetas disimuladamente hasta que en una me agarro y yo me hice el tonto y me miro como diciendo "se que te gustan", cuando volvi a mi banco y ella se dio vuelta lo unico que hacia era verle el hermoso culo que tiene y para no levantarme mas le pedia que viniera hasta mi banco, cuando llega a mi banco lo primero que hace es apoyarse con sus brazos sobre mi mesa dejando al descubierto sus tetas, y yo me quede congelado no sabia que decirle y ella me miro y me sonrio picaramente, y ahi me di cuenta que queria que le mire las tetas, yo no aguantaba mas tenia la pija que me explotaba, cuando me sonrio me dijo que me quede hasta despues de la clase que queria hablar conmigo y yo le dije que si que no habia problema.
Cuando termina la clase me quedo y espero a que se vayan todos para hablar con ella y me dice:
Mariel: yo se que me tenes ganas y que tenes la pija re dura. Yo no sabia que contestarle y le sonrei y le dije:
Yo: si la verdad que te tengo ganas sos muy linda.
Mariel: jaja despues de que salgas de la escuela si queres te puedo dar clases particulares ya que no entendias mucho.
Yo: me parece perfecto digame la direccion de su casa. Y me dice la direccion, no quedaba muy lejos de la escuela.
Estuve esperando ansioso para salir de la escuela e ir a la casa de Mariel. Llego el momento termina el dia y yo sali casi corriendo para la casa de Mariel, cuando llego toco el timbre y sale ella vestida con un shorsito de jean y con la misma remera escotada, me abre la puerta y me hace pasar, cuando entro me dice anda para arriba a mi cuarto es la segunda puerta del pasillo y fui hacia alla, deje mis cosas y me quede sentado en la cama esperandola, yo seguia con el pene erecto, aproveche el momento para revisarle los cajones y encontre un monton de tangas y eso me exito un monton, cuando escucho que estaba subiendo cerre todo rapido para que no se diera cuenta.
Cuando entra me dice:
Mariel: queres comenzar con la clase?
Yo: sisi obvio.
Mariel: Bueno veni sentate aca y te empiezo a explicar.
Cuando me siento en la silla me dice que me corra un poco mas para atras, me corro para atras y se me sienta arriba en la pija, yo me senti en el paraiso.
Cuando me empieza a explicar me dice, esto no sirve y me empieza a besar apasionadamente y yo como buen alumno mientras nos besabamos le tocaba las tetas por abajo de la remera, pasaron unos minutos y nos paramos para sacarnos la ropa, ella me saca la remera y me empieza a dar besos por todo el cuerpo de arriba para abajo, cuando llega hasta el jean me lo saca y me saca la pija del boxer y me empieza a hacer un pete, en ese momento me senti en las nubes, estaba gozando de ese momento como si despues de eso iba a morir, despues de unos minutos de petearme se levanta y se saca la remera y el corpiño y le empiezo a chupar esas tetas ricas, y le empese a morder despacio los pezones para que se exitara, luego de hacer eso le baje el shorsito y tenia puesto un hilo dental, la tiro a la cama y le corro el hilo dental y le empiezo a chupar la concha mojada y a tocarle el clitoris para que llegue al orgasmo, hasta que me dice no aguanto mas ponemela y como muy obediente la agarre y la puse contra la pared como para palpearla y le puse mi pene entre sus nalgas y le empese a tocar el clitoris para que se siga exitando mas, hasta que se la emepese a meter, ella gritaba de placer, y mientras se la metia, le seguia tocando el clitoris, hasta que me dice rompeme el culo amor, y lo primero que hice fue lamerle el agujero del culo con mucha saliba y despues meterle dos dedos para que se dilatara un poco, cuando lo logro le empiezo a meter la pija muy despacio hasta que se abrio del todo y le emepese a dar duro por el culo, hasta qe estaba por acabar y se la meti por la concha y asi estuve 2 minutos primero acabo ella y despues le acabe adentro. Luego nos empezamos a dar besos y me pidio el numero de celular y me tuve que ir porque iban a llegar los padres.
Cuando llego a mi casa me llega un mensaje de ella diciendome que la paso re bien y que hace mucho que no disfrutaba tanto coger y me pidio que no se corte.

Bueno espero que les haya gustado para el proximo relato les cuento como la pase con mi mejor amiga. Gracias

3 comentarios - Mi profe de ingles

leocappa12
Crack si es que fue verdad lo sos! yo tengo una profe de ingles q esta riquisima tiene 22 años y me da clases particulares yo tengo 18 tengo q ver si le atino
leocappa12
gracias capo , me las voy a jugar