Bisex: Mi Historia

Hola que tal a todos lo que ahora voy a contar ya paso hace muchos años entre 1992 y 1998, que fue ahi donde hubo una pausa sexual en mis encuentros con chicos, siempre preferiblemente de aspecto fisico menores ( que aparentaran tener menos edad que yo) en esos dias yo tenia 14 años y ya venia criando buena pija, fina pero larga y ahi aparecian las primeras experiencias en pajas, primero solo despues ya fueron a duo ( con mi primo, año menor que yo) pone yo 14 y el 13 ,aparte primero fueron pajas a duo, y como eramos tan pendejos ..cero minas teniamos en la cabeza y se nos ocurrio una mejor forma de sacarle probecho a esto, primero uno le hacia la pja al otro, pero cambio cuando surgio la idea de " me la chupas y yo te la chupo a vos despues" - tubo un rotundo gusto solo que habia que esperar el turno " despues aparecieron esos mortales 69 " donde teniamos uno o dos a diario, ademas de que mi tio tenia revistas porno escondidas en el taller ,era la hora de paja con esas revistas de tanta calidad papel plastificado..cuantas pajas por dios!! cuanta leche!! que momentos, el tema ahora era buscar un nuevo lugar secreto, siempre buscabamos donde hacerlo!! .. ademas despues ahi nomas vino lo mejor se sumo aparte de paja y chupadas ..69 .. si cojer y dejarse , Era esa la logica vuelta y vuelta... sino nada asi que con buena saliva llego el placer de cojer y de dejarme cojer....mi pija mas bien larga y no tan gruesa, la de el un toque mas gruesa y mas corta.... asi que fueron 3 años de idas y vueltas... en muchos lugares distintos ..mucho sexo, mucha paja, ya teniamos los dias de encuentros y todo pero lo mas importante es que siempre fuimos buenos compañeros con mi primo y hoy en dia por lo menos yo lo recuerdocon mucho cariño.

Al mismo tiempo que esto iba disminuyendo con mi primo yo ya tenia como 16 y empese a conocer y hacer cosas con un amigo de 14 años mas chico que yo que tampoco voy a decir como se llama, pero bue eso es lo que menos importa la cosa que al tipo le gustaba lo mismo que yo y con el no hubo revistas ni nada, de una le gustaba chuparme la pija la mia ya mas gruesa y larga y la de el mas bien larga pero un poco mas fina pero fueron muchos petes ida y vuelta ,eso si siempre le perdonaba el culo, y apenas pocas veces me deje cojer, no me llamo mas la atencion, ya lo principal era pete pete, sacar leche y disfrutar fueron dos y pico de años mas asi, los mejores creo yo.


Mas adelante despues del 2000 tube un descanso, que se reinicio en La Plata Lugar donde estaba viviendo ( de paso) siempre ingresando a chats, encuentros en la calle, cosas rapidas .. hasta que me fui a vivir solo hubo varias aventuras mas todas sueltas pero bueno.. solo me resta algun dia ingresar a una sala de cine gay y ver que onda, dicen que esta bueno no se pero bue...

Hoy en dia estoy bien..tengo novia he abandonado esto por el momento.. puedo decir que soy feliz ..Me Siento Muy bien
Espero que esta historia les haya gustado es real es mia propia, brindo con una quilmes bien helada por esta historia entre mi primo y mi amigo en distintos momentos claro!

Salud a Todos!!! Seguro que hay mucha gente que comparte historias parecidas en todo el pais ( esto paso en un pueblo del interior de bs as )

Saludos para todos!

7 comentarios - Bisex: Mi Historia

EnTrampa2
Muy buen relato ¿pasaste por los míos? Van puntos
gonzaalit1
Hola soy d la plata si t intereza hablameee
elpanzaverde
que lindos recuerdos,,, muchos nos iniciamos asi tmb
kramalo
muy bueno...!! si te largas de nuevo...no lo dejás más....solamente, el tiempo dirá, o hasta que encuentres un buen pijudo, que te saque.....