Curándome los celos

La historia que voy a contar pasó hace dos meses. Ante todo me presento, mi nombre es Nacho, tengo 24 años y soy de Belgrano, hace dos años estoy de novio con Florencia y la verdad es que la pasamos muy bien, tenemos un sexo genial pero solemos tener muchas peleas porque yo soy muy celoso y a ella eso le molesta mucho.

La realidad es que el tema de los celos nos trajo muchos problemas y ella siempre se enojaba conmigo diciéndome que mi pija era la mejor para ella y me lo iba a demostrar. Una noche fuimos a bailar a un boliche de Costanera, Vicky estaba muy trola y empezó a tomar mucho como a ella le gusta, al rato re en pedo me dice "Hoy te curo los celos nachito, vas a ver que tu verga me encanta" y dicho esto se fue al centro de la pista a bailar como una perra cerca de un grupo de flacos.

Los pibes no lo podían creer, Vicky tiene un hermoso orto y encima se mueve muy perra (toma clases de reggaeton) y sobre todo le echó el ojo a uno grandote y morocho, le empezó a perrear y el flaco le tocaba todas las tetas. Yo estaba indignado, pero sabía que no me podía meter y a la vez notaba que se me paraba la pija.

En un momento el flaco la agarra medio a la fuerza la da vuelta y le encaja un beso, lejos de alejarse vicky se lo empieza a chapar y a meter mano por abajo del pantalón. Al rato veo que el flaco le manoseaba el culo y le empezaba a pasar la mano por la concha. Ella se estaba empezando a calentar un poco y de repente veo que lo agarra de la mano y decido seguirlos.

Obviamente entraron al baño de hombres y se encerraron, yo me metí al lado y me empecé a pajear porque la situación me daba mucho morbo, en esa escucho que baja el cierre del pantalón y se la empieza a chupar. mis celos me reventaban pero a la vez estaba demasiado caliente. El flaco gemía y le decía "petera, como la chupas" y en eso escucho que ella le pregunta, "tenes forros?" el flaco dice que si y escucho como se preparan para garchar.

En esa escucho que el flaco la clava y ella empieza a gritar y a cabalgarlo con toda. mi excitacion era increible, pero los celos me mataban. Al ratito nomás el flaco explota ella se baja y sale con él. A los dos segundos vuelve a entrar, abre la puerta y me encuentra a mi con la paja a punto de terminar y me dice

"viste? ya probe otra y quiero esa nachito, damela que yo te lo termino"

al instante se mete la poronga en la boca y me la empieza a chupar hasta que le llene la boca de leche. Fue increible y fue el primer paso para hacer muchas otras cosas... espero que les guste.

Nacho

1 comentario - Curándome los celos

oscarpcgame
Eso te da celos, ve a mi mujer, su jefe la pone a que le chupe la verga🙈, la verdad no tengo problema con eso, que disfrute de su sexualidad, es algo hermoso 😎

Curándome los celos