Esto me pasó en la oficina por ir sin sujetador

Hola a todos, a raiz de las últimas fotos que subí, varios fueron los que me pidieron que cuente mi experiencia en la oficina por ir sin sujetador.

Bueno, a los que no me conocen les cuento que hace muchos años que empecé a usar camisetas sin sujetador debajo. En invierno no pasa mucho, pero en verano con el calor se ve todo un poco mas.
Fui varias veces a la oficina sin sujetador, y al principio mis compañeras y mujeres de otras áreas comentaban lo trola que era. (que no lo soy por cierto, solo muestro un poco). Y los hombres se me quedaban mirando las tetas sin descuidos.
Eso los primeros días, al notar que yo seguia yendo así y no me importaba lo que iban diciendo, los dichos se tornaron en chistes en voz alta y en piropos ya subidos de tono.
Un día (esto hace ya 6 años, asique es medio vieja la anecdota) llegue tarde por unos tramites que hice, y me tuve que quedar despues de hora a compensar las horas perdidas.
Mi jefe que nunca se quedaba despues de hora, dijo que lo iba a hacer porque tenia atrasado trabajo (chanta nunca hacia nada).
Y fue así como me llamó a la oficina y me preguntó si mi forma de vestir (en clara alusion a mis tetas) era para conseguir un aumento.
Le dije que no, que me vestía así porque me gustaba, y no me molestaba que me miren las tetas o que comenten sobre ellas.
Me dijo: (palabras textuales): Que lástima que no sea por eso, porque pensaba darte un aumento así estabas mas contenta en venir a la oficina y de paso yo no dejaba de verte las hermosas tetas que tenes".
En ese momento no sabía que decirle, y no porque me dijo hermosas tetas, porqueya me lo habian dicho antes y nunca fui de hacerme historias con esos dichos, sino por la propuesta del aumento.
Bueno, lo que pasó es que me quede muda y sonó el telefono personal de él. Aproveche para irme de su despacho, y me fui para mi casa (tiempo cumplido).
Esa noche pensé toda la noche sobre lo que me propuso, y si sería medio de puta en caso de aceptar o no, pero como a mi me gustaba ir así, pense que no aceptarlo seria tonto, si de todas maneras iria asi vestida.

Al día sigueinte, fui a hablar con él y decirle que aceptaba ir asi vestida si me daba el aumento, el muy turro me dijo que no era solo por ir asi vestida, sino que tambien queria tener sexo conmigo despues de hora. Ahi mismo le dije que no, que puta no era, que solo me gustaba mostrarme un poco y nada mas.
Crei que me iba a dejar sin trabajo, pero no me importaba.
En vez de eso, me pidio disculpas, me dijo que le gustaba mucho y que por eso se tiro el lance, pero que me subiria el sueldo mas aun, si ademas de ir sin sujetador, iba a tarbajar con pollera y sin tanga.

La verdad es que nunca habia ido a trabajar sin tanga, pero como venia la mano acepte y eso pasó por 3 meses hasta que ese jefe se fue y vino otro. A mi el sueldo me quedó alto, y lo único que cambio fue que los pajeros de mis compañeros se me quedaban mirando ahora tambien la falda, hasta que un día que estaban todos mirandome, les dije: "se que me quieren ver la concha, y que estan todos pendientes de eso... no me molesta que me vean, pero si que se queden sin hacer nada por mirarme de arriba a abajo, asique vean ahora todo lo que quieran y despues ya lo hacemos mas normal"
Les abri las piernas y les mostre la concha por 15 segundos.
Se quedaron todos mudos sin decirme nada, y a partir de ahi fue todo mas comodo.

Es una anecdota tranqui, sin sexo, pero a mi me calentó mucho durante mucho tiempo.

Igualmente cuando se fue el jefe deje de hacerlo, y al tiempo me fui yo de esa empresa.

Ahora solo uso camisetas sin sujetador debajo para que se me marquen los pezones.

18 comentarios - Esto me pasó en la oficina por ir sin sujetador

Neon32 +2
Ahhhhh! Leí todo y me quede sin palabras 🤤

Mataría por esos 15seg. 😬
marcelete64 +1
Quiero ser tu jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o por lo menos compañero de trabajo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 😀 😀
excelente relato, bastante hot 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
un beso y segui posteando tus tetas que son divinas !!!!!! 🤤 🤤
gracias

Esto me pasó en la oficina por ir sin sujetador
ds1401 +1
Wow que relato !
Estuve leyendo todos tus relatos y obviamente tus fotos de tus hermosas tetas, y me encanta tu personalidad de exobertida pero también una persona muy integra.
Me alegro te hallan dado el aumento.
Saludos
juanperezx +1
ME ALEGRO POR TI QUE NO SEAS DE ESAS CHAVAS MOJIGATAS, YO HASTA CASA TE PONGO POR QUE ME DES ESA CONCHITA... 🙎‍♂️
adonisarg +1
mmmmhhhhh.
quiero verte en una foto simulando como ibas vestida a trabajar...
O x MSN
Besos AHI
Mat
adonis_arg@hotmail.com
goditicahot +1
esta buenisimo, yo tambien voy sin sujetador a trabajar y tambien me he mostrado ( y tomado fotos)
la redaccion esta bien, cortito, pero al punto.
muy bueno, me gusto mucho.

tetas
Neotete +1
quisiera ver una foto tuya... muy buen relato 🤤
AjiMza +1
deben ser los 15 seg mas maravillosos del mundo 🤤 🤤 🤤
ikkki +1
jojo que buena historia!!!!!!!! caramba.... me gusta verte
Gabrielar_98 +1
muy copada tu historia. me gustan tus relatos!!
kano69 +1
Una vez estaba con mi novia en una fiesta y ella llevaba uno de esos vestidos que se ponen por las mangas, se dan una vuelta adelante tipo bata y se cierran atras. Estabamos muy muy tomados con 3 parejitas mas y ella se reia tirandose para adelante. En un momento me percate de que lo presentes le miraban el escote, y al verla me di cuenta de que se le notaba como medio centimetro de pezon, ella es de pezones grandes y claros, asi que no era tan grave... no se que me paso, pero le pase la mano por la cintura agarrandole el vestido, tirando de a poco mientras ella contaba una anecdota y se reia moviendose y segui tirando hasta que se le salio toda la teta. Todos reian y nadie le decia nada y ella con la teta al aire, hasta que una de las chicas se dio cuenta y le hizo señas. Ella se tapo como pudo. Todos jodimos yo me hacia el enojado. Cuando llegamos a casa cogimos como locos y cuando estabamos por terminar me dice: me di cuenta cerdo, no te paré porque me estabas mojando toda la concha de lo cerdo que sos. Creo que fue mi mejor acabada. Nunca mas lo hicimos.

Me encanto lo que contaste en este y el anterior. Se que este relato ya tiene como dos años pero espero lo leas y te calientes con tu novio como yo me calente leyendo esto con mi novia.
gabyt212 +1
GRACIAS POR EL RELATO
memoguille39 +1
muy bueno , linda turrita , los calentaste a todos y como nosotros nos conformamos con una paja:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡