La novia de mi ex amigo (3)

Un dia como cualquier otro me levante con la idea fija. Me di un baño, subi al auto y me mande para la casa de Josefina. Su novio, Ricardo obviamente no iba a estar por el horario que tiene en el trabajo. En cuanto a ella, tambien a veces por la mañana trabajaba entonces no sabia si la iba a encontrar. Me mande de una y con la cabeza fantasando a mil. Si no la encontraba me iba a volver mas loco.
Llegue al edificio, toque el portero...nadie atendia, "la puta madre" digo. Vuelvo a insistir y ahi escucho la voz de ella:
- Hola ¿quien es?
- Hola Josefina soy Jorge.
- Ah hola ya te abro.
- Dale

Uff ya con que me atendiera me puso a mil. Subi al depto, toco timbre y ahi me atiende ella. Tenia puesto una calza de las largas color gris, esas de algodon y una remerita. El pelo lo llevaba suelto "hola ¿como estas?" le digo "bien ¿vos? pasa" y ahi acto seguido apenas entro y cuando le doy el beso, paso mi mano por su cintura y le agarre al cachete de la cola con fuerza, con mucha fuerza, estaba re jugado, a mil, imaginense ya habia subido con la poronga re dura, jeje casi no podia hablar. Ella me devolvio una sonrisa como diciendo "que hijo de puta" y eso me puso peor. Entré, nos sentamos 2 segundos, ella se levanto para ir al baño no se a que y cundo volvio yo estaba parado en medio de la sala y ella venia hacia ahi y sin mediar palabra la agarre de la cintura y la di media vuelta y le comence a apoyar la verga a medida que le metia la mano en la concha por sobre la calza. Ella me empezo a decir "pará Jorge pará" y yo le decia "shh quedate quietita". Medio como que la sometía pero estaba re loca la mina tambien. Ahi nomas con mi mano libre saque la verga y a la mano de ella la traje para que la agarre y me empezo a pajear la muy zorra a la vez que decia "no, pará". La cargue con mis brazos y nos caimos en el sofa y ahi ella me seguia diciendo que pare y la sente a mi lado y me la seguia agarrando y pajeandome. Me la agarre con la mano y la sacudi un poco y le dije "¿te gusta? ¿esta bien el tamaño para vos?" y la hija de puta la miraba re concentrada como diciendo "¿hmm me gusta?". Ahi nomas la cargue de nuevo y asi la lleve hasta la habitacion de ellos. La cama estaba destendida (¿que tiene que ver?), la acomode sobre ella y ahi nomas la di vuelta.
Acá paro y les cuento un parecer. Siempre me pregunte si las minas tenian fantasias con eso de negarse pero que en realidad quieren cojer, pues nunca me habia pasado esto con ninguna mina (obvio tiene que haber confianza o sea conocerte con la mina).
Como dije, la di vuelta y la puse boca abajo, la mina tenia dificultades para hablar, como que murmuraba pero para mi era calentura mas que otra cosa. Igualmente alcanzo a darse vuelta un poco y me dijo "no, cuando yo quiera". Ja, ni Infanteria me sacaba de ese lugar. Dicho esto yo no le respondi, le baje la calza y vi que tenia puesta una tanguita medio color cremita pero triangulito bien chiquitito. Meti mi mano por delante y le hundi 2 dedos en la concha y despues 4. No les puedo describir lo mojada que estaba esta mina, goteaba la hija de puta. Ahi pelé de nuevo la poronga, le corri la tanguita y sin saliva ni nada se la mande hasta el tronco pero de una. La mina apenas la escuche decir "ahhhh", de ahi la solte y ella solo empezo a parar la colita, mostrandome todo su esplendor. Que manera de cojer pero no voy a mentir, no deben haber sido mas de 5 minutos, con la terrible calentura que venia juntando por esta mina, fue imposible estirar el polvo. Le pegue una acabada dentro de la concha que mamita me parecia que nunca habia acabado, fue llenarle el tanque realmente. Me quede un rato encima de ella, unos cinco minutos, estaba como destruido y ella tambien estaba como agotada, de ahi nos incorporamos, nos ordenamos la ropa y nos fuimos hacia la sala y una vez alli, sentados juntos me dijo "estas amigo vos".

Fin.

Nota: ahi me di cuenta del potencial que hay en las minas con novio. Es una cagada realmente, uno se juega por ellas (a Josefina la tienen en bandeja de oro), pero la verdad hay muchas trolas encubiertas de novia dando vueltas por ahi y debo decir que al dia de la fecha encontre otra, pero eso...eso sera motivo de un futuro post si es que pasa algo.

3 comentarios - La novia de mi ex amigo (3)

offem
se vos me hases eso,te mueres...pero quien no lo haria. 😛
The_Joker_2010 -1
ERES UN VRDADERO IJO DE PUTA OJALA T MUERAS MECAGOENTUPUTAMADRE
OJALA T PARTAN MUCHAS VECES LA CARA CABRONN
AVER SI T DA SIDA O ALGO MAL PARIDO
Jolosic
Que lindo polvoooo....¡¡¡¡¡¡