La hija de mi vecina

Cierto día temprano en mi casa mi vecina toco a mi puerta para pedirme ayuda con su lavabo, soy algo así como un multiusos, así que me resulto fácil decir que si además de que ella y yo siempre nos llevamos bien. Al llegar a su casa me mostro el lavabo tapado así que me puse a trabajar, al poco rato de estar ahí note que su hija estaba por ahí, una nena de 19 apenas cumplidos, de muy buen cuerpo aunque lo que mi llama la atención son sus pechos.
-hola, como estas? Mama ya fue a molestarte?- me dijo con familiaridad ya que habíamos sido compañeros en un curso de computación.
-hola, jajá, no es molestia venir a ayudar a tu madre – le dije
Ella se fue a su cuarto, a hacer no se qué, su madre me dijo que tenía que ir a recoger a su hijo más pequeño y que además tenía que quedarse a una junta.
-te dejo con Magda, si necesitas algo se lo pides, le diré que te prepare algo de comer- me dijo
Al irse de ahí Magda vino a platicar un poco
-y como te va?, seguiste con la maestro del curso?-me pregunto
-no, ella se fue del estado y decidimos dejarlo hasta ahí-le dije, mientras seguía trabajando
-tienes hambre?, o puedo tomar un baño antes de preparar la comida?-pregunto
- no te preocupes báñate y luego pedimos algo para comer así no tienes que cocinar- le dije
Ella asintió y se fue a bañar, al poco rato termine de reparar el lavabo, se lo hice saber, ella desde la regadera me dijo que esperara para pedir la comida, así que me senté en la sala a esperar, ella salió de la regadera con una toalla pequeña, tiene unas piernas maravillosas, al verla no pude evitar calentarme, ella lo noto, pero no dijo nada.
-oie puedes venir tantito al cuarto, es que se rompió mi repisa- me llamo desde su cuarto
Entre en su cuarto y la vi vestida con un shortsito y una blusita pequeña sin brasier de bajo, se notaba que se había vestido apurada por la repisa caída, me acerque a repararla, era fácil solo un tornillo caído, le pedí que la detuviera mientras lo atornillaba, ella se puso delante de mí, así que su trasero que do cerca de mi paquete, que seguía algo duro, seguí con mi labor, al momento que empecé a pegar mi pene a su trasero para que lo sintiera esperando que reaccionara bien para mí o que en su defecto me sacara a patadas de su casa.
-oye!!!, espero que sea tu celular- dijo de manera cómica
-jajaja, quieres averiguarlo?- le pregunte listo para cualquier cosa
Ella repego mas su trasero y lo movió en círculos, cosa que me encanto, cuando ya no pude resistir la tome y le di la vuelta le plante un beso profundo con lengua incluida, ella lo respondió con igual pasión, la cargue repagándole mi pija a su concha, ella la sintió, se separo de mi y se sentó en su cama me desabotono el pantalón y saco mi pija dura ella puso cara de sorprendida y dijo:
-que gruesa!!-dijo
-lamela, chúpala- le ordene mientras sacaba sus tetas de su blusa y las apreté sintiendo su firmeza
Ella por su parte empezó a lamer despacio mi pija y de repente la engullo completa dándome una muy buena mamada, así estuvo un buen rato hasta que la retire de mi pija y la tire en la cama le arranque el short que tenia puesto para descubrir que no tenía nada de bajo y una conchita con apenas pelitos en ella.
-tenia planeado follar contigo hoy, pero no conté con lo de la repisa-me confesó la putita hermosa
-lo tenias planeado perrita, pues ahora lo tendrás todo-le dije poniendo la cabeza de mi pene en su puchita que ya estaba húmeda.
-así, corazón, mete la así- me dijo al sentir como entraba en su conchita
Yo por mi parte me limitaba a meter mi pene y mantener el ritmo aunque ella me ayudaba con un rico movimiento, gemíamos y gritábamos de placer.
En cierto momento decidí cambiar de posición la puse de perrito, ella seguía gimiendo cuando se la metí de nuevo, en ese momento ella grito pero continuamos el movimiento.
-no te detengas, báñame con tu leche, vamos no te detengas que me vengo, AHHHHHHH!!!!!!-en ese momento ella tuvo un orgasmo escandaloso, yo seguí en lo mío
-la quieres puta, quieres que te baña con mi leche- en ese momento saque mi pene de su interior y me vacié en su espalda, ella cayó sobre su pecho, cansada yo caí a su lado.
_que bueno eres para esto- dijo cuando su respiración agitada la dejo hablar
-cuando quieras repetimos- le respondí
Después de eso recogimos el regadero de cosas pedimos la comida, seguimos besándonos, algunas caricias y cuando pensé volver a cogérmela llego su madre y su hermano, así que disimulamos que nada paso, me despedí y me fui a mi casa a recordar esa tarde tan excitante.


(Esta es una fantasía que aun no realizo)

4 comentarios - La hija de mi vecina

darkking10
(Esta es una fantasía que aun no realizo)

Te recomiendo que eso lo pongas al final del relato ... ya que se pierde el interés
mauritocba
si es verdad! buena imaginacio ojala se te cumpla! me mato la parte q decis q dice ella" q buenpo eres para esto" ja y suerte con tu fantasia.