mi novia y yo- cuentos

Desde siempre le dejé en claro a mi novio que iba a tener que bancarse algunas cositas mías. Pero que la recompensa por todo eso sería mucho más de lo que podría desear. Soy ex modelo, ex promotora, reina de belleza de 6 certámenes nacionales y 2 internacionales. Soy bailarina y aparezco en videos muy sensuales y eróticos de grupos musicales norteamericanos, mexicanos, rusos y ucranianos, en alguno de esos videos he salido desnuda o casi desnuda. Pero dejé toda esa vida de exposición para estar con mi novio y para terminar mis estudios de nutrición y licenciatura en historia del arte. Él sabe que soy una lady y que me comporto como tal. Respeto a la familia, a sus amigos, me muestro agradable, cordial y sumamente educada en toda actividad social que nos toque compartir. Me visto con pret a porter o de una manera casual muy elegante. La moda me fascina y se dar el toque fashion a cada circunstancia pero con la debida moderación. Nunca fallo en la elección del vestuario. Me gané la confianza plena de mi novio y de tener un poco de celos al comienzo de la relación hoy pasó a no tenerlos en absoluto. Con el tiempo aprendió a disfrutar de mis libertades y puedo jurar que es el más entusiasmado en que me salga de mi habitual decoro.
Ese fue el trato. Vicios privados y virtudes públicas. Ser libre algunos sábados y algún que otro viernes para desplegar mi sexualidad explosiva. Algo así como “carnavales” personales y periódicos. Luego de hacer tan buena letra creo merecer esos recreos. Y en esos recreos, dispénsenme los lectores por la grosería, pero soy una reverenda puta. Es que no cabe un adjetivo más preciso. Me siento muy puta, me visto muy puta y hago cosas de puta y calentona.
En reuniones con amigos de la pareja dejo que él sea el centro de atención, le gusta eso. Yo me muestro bastante tímida, hablo de temas más elevados y me sonrojo con comentarios o chistes soeces de los demás. Pero con mi novio tenemos amigos “de ocasión”. “amiguitos” que de vez en cuando acuden a casa para darme el placer que me gano con mi conducta principesca. Esos amiguitos saben a que vienen. Alguno que otro me comparte con mi novio, alguno me lleva a otro lugar en donde mi novio no esté, me presenta otros amiguitos y hay un par que sienten especial gusto por humillar a mi pareja llamándolo por teléfono, dejándole fotos y videos míos en su mail o en vivo y en directo mientras me cogen en su presencia. Pero algo que nos gusta mucho a los dos es salir a “cazar”. Salir al boliche o a algún evento particular y crear situaciones calientes que vuelven locos a todos.
Si gustan de este tipos de historias nos veremos seguido pues hay mucho que contar. Besos.

2 comentarios - mi novia y yo- cuentos

lisandron
siiii, conta putita si... mi novi es igual, y me calienta mas que nada