Relato de una Amateur muy puta (Parte 2)

Segunda parte del relato !!
Disfruten !!!

Segunda ronda.

Gracias por sus comentarios y repito no soy ni pretendo ser escritora, solo mato el tiempo.

- Son unos tontos sabían? Les reclame a todos con mi carita de nena furiosa pero satisfecha después de tal experiencia con mi vestido en la mano enseñándoles que me habían dejado manchas de semen en él y obviamente solo con mi tanga puesta.

- Ahorita lo metemos a la lavadora ricura, no t e preocupes. Me dijo mi amigo Carlitos dueño del departamento aun apenado por haberse venido de esa manera tan precoz.

- Y mientras que, así desnuda?. Le reclame sarcásticamente al tiempo en que con mi mano libre me quitaba la tanga mostrándoles mi cosita deseosa de más.

De pronto mi celular me indica que mi novio me busca, yo solo me quito completamente la tanga y le doy mi vestido a Carlitos y camino como si nada a contestar mi cel., que estaba el la mesita del centro.

- Hola amor!. Cariñosamente le contesto a mi novio mientras con mi mano libre acaricio el miembro flácido de Ricardo o de Iván no me acuerdo de quién de ellos fue, lo que ínsita al otro al ponerse detrás de mí y acariciarme las nalgas y besarme el cuello por detrás.

- Donde estas nena, porque no me has marcado. En tono de reproche lo que hace que me moleste un poco por lo siguiente.

- Pues tú me dijiste que hoy no me verías y yo ya hice plan, estoy con un amigo. Le dije gritándole mientras con mi trasero acariciaba el miembro del que tenia atrás de mi con movimientos sensuales, lo que hizo que el otro se colocara frente a mi dejando también su flácido miembro a la altura de mi abdomen por su altura.

- Con que amigo, pues avísame! Qué te pasa.

- Que te importa, que te pasa a ti no eres mi esposo, vete al diablo luego hablamos. Y furiosa lance el celular al sillón más cercano, estuvo sonando varias veces después pero ya no le conteste.

- Todavía sigues con el fotógrafo bizcocho?. Me pregunta Ricardo mientras se come mi cuello y estimula mis partes con las suyas.

- Si, es un idiota, que se cree el imbécil de pedirme cuentas. Le conteste agachando mi torso para alcanzar la verga de Iván con mi boca.

Me la metí en la boca completa y la estimule con mi lengua para animarlo nuevamente, Iván me acariciaba la espalda mientras lo hacía y Ricardo jugaba con su pene entre mis nalgas y metía 2 de sus dedos en mi ano aun dilatado por el trajín anterior.

- Mándalo al diablo nena, nosotros 3 te podemos dar cuando tú digas. Me comento Ricardo igual con su tono sarcástico .

- Tienes un cigarro?. Le pregunto Iván a Ricardo mientras acomodaba mi cabello en una de sus manos para que se la chupara con mayor libertad.

- Sí, yo también quiero uno. Dijo Ricardo dejándome ahí con el culo dispuesto sacándome sus dedos y lleno a otra habitación por una cajetilla nueva.

Yo me quede ahí a media sala mamándosela a Iván, me hinque frente a él, de rodillas para chuparle sus testículos también, no se me quitaba lo caliente, quería sentirme cada vez mas puta y no sabía cómo hacerlo, ya me había portado lo mas puta hasta el momento, mientras chupaba los testículos de mi amigo imaginaba que mas hacer para parecer más puta y entonces comenzó a platicar con él.

- Te gusta cómo te la chupo?. Le dije a mi amigo sacándome sus bolas de la boca y acariciando mi cara con su pene.

- Eres la mejor, Esos labios me vuelven loco. Me respondió mi amigo mientras se agachaba un poco para besarme en ellos.

En eso llego Carlitos, con mi vestido algo húmedo.

- Ya quedo tu vestido sabro….sa. Con la voz entrecortada al ver cómo le chupaba los testículos a su primo entro Carlitos, yo lo mire de reojo y alcance a mostrarle una leve sonrisa y llamándolo con uno de mis dedos.

- Eres insaciable Jenny. Me aclaro Carlitos mientras se jalaba su verga cerca de mi cara justo antes de metérmela en la boca.

Carlitos ya estaba bien parado , lo mismo que su primo, llego Ricardo con los cigarros y sin interrumpirnos les dio uno a cada uno el suyo, se los encendió y se acostó debajo de mi, así de lo más normal comenzó a lamerme mi cosita con su lengua y acompañado siempre de sus dedos en mi culo supe que a partir de ese día el sexo anal seria un ingrediente muy especial en mis relaciones porque me encantaba como se sentía y no hablo de la sensación producida por algo entrando por mi ano sino que sentirme a ese grado de bajeza ya que los tres que horas antes me trataban con especial cariño aunque ya antes hubieran tenido sexo conmigo pues habían mantenido la cordialidad pero ya a esa hora había dejado de ser la amiga buenota de todos y ya ni siquiera se dirigían a mi por mi nombre y a placer y antojo turnaban mi boca para chuparlos .

- Y qué onda, vas a ir al concierto mañana?. Le comenta Carlitos a su primo mientras le cede mi boca cortésmente para mi labor oral.

- Yo creo que no, me quede sin dinero. Le respondió Iván a Carlitos mientras acomodaba mi cara a modo de que me la comiera toda.

- Pues a mí me novia me regalo los boletos desde hace dos meses, y pues no me lo pierdo. Le daba una fumada a su cigarro y acariciaba mi espalda mientras su primo disfrutaba de mi garganta, literal la tenía hasta la garganta.

- Y tú de donde conoces a Jenny? Le pregunta Carlitos a Iván.

- Una vez me la encontré en un antro, te acuerdas Jenny?. Me pregunta jalándome los cabellos y sacándome su verga de la boca para que le afirmara.

- Sí, pero no recuerdo en cual. Apenas y pude decir eso cuando me la volvió a meter.

Así estuvieron platicando trivialidades mientras el principal objetivo era hacerme sentir usada por ellos, los tres lo entendimos perfecto y o no tuve queja de ello, al contrario me encanto sentirme así, tan usada. Ricardo estaba disfrutando metiéndome su lengua y sus dedos que no había podido participar en ese pequeño jueguito.

- Quiero cerveza. Les dije a mis amigos haciendo a un lado sus vergas de mi cara.

Carlitos amablemente me acerco una a la boca dándome con mucho cuidado de beber y después derramo un poco en su verga, yo sin dudar un segundo la metí en mi boquita sedienta de todo en ese momento.

- Me voy a venir Jenny espera. Me comento Carlitos mientras trataba de sacármela de la boca lo que impedí agarrándole con fuerza las dos nalgas y metiéndome toda su verga, pude sentir palpitar sus venas justo antes de sentir el chorro en mi garganta, casi le entierro las uñas en sus nalgas para que no me la sacara.

- Eres un puto Carlos, te vienes bien rápido, jajaja. Burlándose Iván de Carlitos le separo mi boca de su pene para meter el propio sin importarle que aun no tragara el semen de él.

- Oye pues es que no todos los días tienes a una ricura como esta chupándote la verga. Le replico mientras se sentaba en un sillón a descansar de aquella gran venida que aun tenía en mi boca y que era removida y batida dentro de ella por el pene de su primo

Ricardo al fin se había cansado de chuparme mi cosita y se acomodo detrás de mí y sin preguntarme nada yo solo separe un poco mas mis piernas y con mis manos abrí mis nalgas para que Ricardo me la metiera, el estaba por metérmela en mi cosita cuando con mi mano lo detuve, y acomode su verga en mi ano sin decirle nada debido a que tenía algo en mi boquita. Mire de reojo a Carlitos en el sillón terminarse su cigarro observando a su amiguita de secundaria siendo cogida por dos chicos y sin dejar de mirarlo supe y el también que los dos estábamos recordando aquella peculiar ocasión en la que el tubo su oportunidad.

La manera en que Ricardo me daba por el ano era grandiosa, y estar ahí haciendo eso sabiendo que los tres me verían de ahí en adelante como su putita segura me excitaba demasiado.

- Métemela también. Sacándome la verga de Iván le pedí que cambiara de lugar con Ricardo.

El fue a donde Ricardo como poseído no dejaba de metérmela.

- Haber, yo también quiero culito. Le pedía amablemente Iván a Ricardo que lo dejara metérmela.

- Vas, sírvete cabron. Y Ricardo con sus manos abrió mis nalgas para que la verga de Iván que era más grande me entrara más fácil, entonces s yo recargue mi pecho en la alfombra para que mis nalgas se abrieran al máximo, sentí el dedo de Iván hurgar un poco en mi año antes de metérmela.

- Ven acá. Le dije a Ricardo quien no dejaba de ver cómo me la metía Iván. Lo senté cerca de mí para poder chupar algo mientras me daban leña y Ricardo con sus manos en la nuca se dispuso a disfrutar de mi boca mamadora.

- Quién soy?. Le pregunte a Ricardo, mientras le lengüeteaba los testículos.

- Jenny. Eres Jenny. Remojándose los labios disfrutando de mi lengua en sus bolas dudaba como llamarme.

- Quien soy Callitos. Le pregunte al relajado Carlitos que gozaba el espectáculo.

- Eres nuestra putita Jenny. Contesto antes de darle un trago a su cerveza.

Yo gozaba que me vieran de esa forma en ese momento, y disfrutaba como me la metían por el culo y ver la cara de Ricardo cuando disfrutaba con mi lengua cada centímetro de su hermosa verga.

Pensé unos instantes: “soy una puta que estoy haciendo, que van a pensar de mi, y ahora que hago”. Pero razonando me dije a mi misma que disfrutar el momento y que no daría marcha atrás a esas alturas sería muy malo.

- Me vengo. Advirtió Iván pero apenas pudo sacármela cuando los chorros salieron de su verga llegando a toda mi espalda, se sentía bien el semen caliente escurrirme por el costado mientras no dejaba para nada la verga de Ricardo.

Ricardo parecía no tener fin y mi mandíbula se estaba cansando, entonces puse todo mi empeño con mis manos acariciaba sus testículos, de decía groserías golpeaba mi cara con su verga hasta que al fin el agarrándome con fuerza mi nuca me la metía toda hasta la garganta que recibía los chorros de lechita de Ricardo. Al fin terminaba nuevamente con los tres, exprimí las últimas gotas y me puse de pie, mi vestido aun estaba húmedo así que fui al baño entre me duche rápido con agua fría porque e seguía muy caliente.

Ahí comencé a sentirme mal conmigo, por los hechos pero al recordar me volvía a sentir excitada y me daban ganas de más así que decidí de dejar de pensar en eso y sali de la bañera, seque mi cabello y sali envuelta en una toalla pequeña.

Mis tres amigos ya estaban con su bóxer puesto, supongo que se sintieron incómodos mientras me esperaban estar desnudos entre puros hombres.

- Que ricura, te gusto, quieres más? Ricardo me pregunta en tono de broma mientras se aprieta su paquete.

Todo eso ya se comenzaba a sentir agresivo hacia mí, pero evadía como podía sus comentarios agresivos, aunque los soportaba porque yo misma los había incitado y les había hecho sentir que si era una puta en todas su letras.

- Tengo ganas de una chela antes de irme. Ya es tarde.

- Nada aquí no sale nadie. Me advirtió Carlitos acercándose a su puerta cerrándola con llave.

- No mames, neta me tengo que ir, no avise en casa que llegaría tarde no sea así Carlos.

- Pues yo te llevo, sabrosa, todavía tienes mucho que chupar. Provoco las risas de los demás pero el tono que uso me hizo sentir incomoda pero pues nuevamente acepte que era mi culpa.

- No seas culero ya déjala ir, pero primero que afloje las nalgas otra vez. Grito a lo lejos Iván, nuevamente agrediéndome verbalmente.

- Ya los 3 no mamen neta me tengo que ir, ya nos divertimos, no lo echen a perder. Y sacándome de la manga les prometí que si me dejaban ir esta no sería la última vez. Cosa que dejo conformes a todos y la única discusión que quedo fue quien me llevaría a casa.

- Va pero yo te llevo. Se apunto Iván inmediatamente

- Nada, no mames yo la invite yo la llevo. Se rehusó Ricardo a la propuesta y me ayudo a vestirme, claro que cuando sentí las miradas de todos cuando mequito la toalla.

- Haber siéntense todos en el sillón grande. Les ordene a los tres que obedientes subieron de que algo bueno pasaría como alumnos obedientes se colocaron acomodaditos en el sillón mas grande, me acomode primero el vestido y me acerque a ellos-

- Solo una mas y me voy eh, y háganlo rápido y nada de mancharme la cara, todos se vienen adentro para que no haya evidencia.

Y con empeño se las chupe a los tres como puta en celo, desesperada por que se vinieran rápido comenzó a chupar verga hasta durante la siguiente hora.

Continuara….

Fuente: Todorelatos

1 comentario - Relato de una Amateur muy puta (Parte 2)

joselo10
muy bueno!!!! 🙎‍♂️