estudio cientifico del pene 4

EL MACHO EN LA NATURALEZA Y LA HEMBRA: Tres comparaciones hay muchas mas pero no es necesario
EL PAVO REAL - EL GALLO - EL LEON Y OBSERVEN USTEDES QUE VEN:
EL PAVO REAL: Un ave de impresionante exceso de belleza "to mach" tanta maravilla que es la tentacion de los predadores.Tan espectacular - tan notable- que es peligroso para el, su lucimiento, tiene que tratar de pasar inadvertido (si puede) porque apenas los ven se lo comen "bon appetite".
LA HEMBRA DEL PAVO REAL: Un animalito simpatico "cute" y agradable aunque sin ninguna intencion de desperdicio, podemos decir nada espectacular. Buena para reproducir, poner huevos y cuidar su cria pero el "looke", la apariencia nada que ver con "el peackok" el pavo real.
EL GALLO Y LA GALLINA: EL GALLO: con su postura,su plumaje, su cresta y su posicion altanera, el rey del gallinero " after all" despues de todo hace falta un lider como en todas partes "NUL NOVI SUB SOLE" y ahi esta el orgulloso de su posicion. Eres rey dentro y fuera del hogar (del gallinero), NO ES ASI? C'EST VERAI? N'EST PAS
LA GALLINA: Amorosa, sencilla gusta de agacharse para ser montada por su majestad "el gallo" breve, eficiente " la galladura" logico no va a ser la galla blanda no seria de ninguna utilidad una buena trepada sera dura o no sera nada mejor dura que blanda como el PENE duro mejor que blando - y grande mejor que chico, o eso es lo que dicen las malas lenguas o la chusma que es lo mismo - never mind- y si va a ser negra que sea trompuda o eso dicen en Costa Rica " no big deal " or n'est pas important c'est la vie y en la argentina dicen preguntando la tenia grande? y si la vistes sabras - humor argentino- buen humor.
Ahora veamos al macho y a la hembra en esta sociedad para finalizar El Leon y la Leona bueno como siempre en la naturaleza se luce mas el macho, el rey de la selva no hay quien pueda con el con su gran melena que lo distingue como el mas espectacular de la pareja y bravo como solo el puede
LA HEMBRA: Mas simple amorosa, cuya mejor actuacion es la reproduccion - su cria- pero como su espectaculo personal -se le acabo la polvora " NO MORE POWDER"

2 comentarios - estudio cientifico del pene 4

jackjh
buen aporte...
gracias por compartir